Ficha Hermosas Criaturas

Críticas de Hermosas Criaturas (26)

• 26 Aug 2021

No confiaba en esta pelicula ya que pensé que me iba a encontrar con un film similar e igual de insoportable que crepusculo y la verdad es que termino por sorprenderme para bien , aun siendo una comedia de corte juvenil es aceptable y la historia de romance entre los jovenes protagonistas no es nada empalagosa inclusive hasta llega a ser conmovedora debido a que la joven tiene poderes y hechiza a su novio para no involucrarlo en situaciones de peligro , La trama es fantasiosa aunque tiene su lado oscuro ,los efectos son aceptables con los hechizos y la villana mas joven es otro atractivo aparte ademas de que la historia estuvo bien definida al final

• 5 Oct 2020

Las brujas del aburrimiento.

Aún recuerdo cuando salió y salí corriendo a comprarla en ese tiempo me encantaba cualquier cosa sin embargo es de esas películas que te arrepientes de ver y que son para adolescentes made in pg12 sin más con historias de amor y así.

Es verdad que se colo de crepusculo en esos tiempos y se puede salvar los efectos que están bien hechos y la actuación de Emmy Rossum pero más alla de eso lo único que produce es aburrimiento y sosez.

Poco recomendable y mejor dejarla enterrada tal cual como esta.

daninudo

• 2 Jul 2018

Finalmente otra película parecido a Crepúsculo pero con mejor actuaciones que su película homónima ....Me asuste con Emma Thompson como la villana y la prima de la protagónica es sexy pero aterradora, tambíen destaca la actuación de Jeremy Irons y lo mejor es la química entre los protagonistas no hicieron demasiado forzado..

Los efectos especiales son buenos y correctos

Lo malo es que centra demasiado en el romance en vez del poder de la chica

damyta

• 3 Dec 2017

La película es buenísima, aunque el final me dejo intriga en el interior de mi cuerpo, sinceramente, deberían de sacar ya una segunda parte para que no me duerma con una angustia en mi interior por no saber el final, pero la recomiendo la verdad, aunque sugiero verla cuando hayan sacado la segundo parte si pudiera ser ehh xD

tamytapia

• 13 Jun 2015

la pelicula es buena siempre y cuando la veas como una historia totalmente independiente al libro ya que, modificaron toda la trama y la esencia que este aportaba cortando de tajo la posbilidad de la secuela cambiando totalmente la historia en mas de la mitad de la pelicula

cinefito

• 3 Nov 2014

Aburrida aburrida a mas no poder no tengo idea porque vi esta película creo que fue por el trailer y la verdad es que esta bastante mal diálogos aburridos esperaba ver acción solo hay al final y no es para tirar cohetes, la historia en si no llama la atención demasiado amorío escenas de relleno y personajes desaprovechados en si todo esto hace de esta una película que no vale la pena ver

ASTHAROT

• 27 Oct 2014

No he leido el libro así que dare mi opinion exclusivamente como película y sinceramente es infumable.
Una película que se sube al carro de crepusculo ( penosa también), pero que lo hace peor con una historia nada interesante, con diálogos imposibles y poco creibles que te hacen vomitar arcoiris, actores insipidos de los que te caen mal desde el primer minuto.
Hay que decir que tiene algún efecto visual resulton pero poco mas.
Vamos, un cuadro de film...

daniela estrella

• 18 Feb 2014

Encontre la pelicula buena, pero creo que cambiaron muchas partes del libro totalmente, es mucho mejor el libro que la pelicula, yo ya voy en hermoso caos y creo que esta pelicula con el final que dió es complicado que siga la linea del libro , no me gusto porque cambiaron la historia del lirbo por otra para hacerla pelicula, y tampoco me gusto que hayan cambiado a los personajes fisicamente, porque no se parecen en nada a lo que relata el libro, en el libro aparece que Ridley es rubia y tiene una mecha rosa y en la pelicula es peliroja?? eso no me gusta, Ethan tiene en pelo que le llega a las cejas y en la pelicula no, Amma es una vieja y en la pelicula no lo es, Savanna es rubia y en la pelicula es negra, Lenna tiene una medialuna es su mejilla y6 en la pelicula no, entonces hay varias cosas que no me gustarin de la pelicula, en conclusión
ES MUCHO MEJOR EL LIBRO

• 5 Jan 2014

Una chorrada de amoríos y brujas. Una historia que podría dar mucho de sí, pero que queda sosísima, unos diálogos que dan vergüenza ajena (¿enserio alguien cree que unos adolescentes pueden hablar con unas frases tan poéticas, emotivas... ni en libros, vaya...), una protagonista tan bilateral que ralla de la ostia, y una parte final forzadísima (sobre todo los 3 segundos que la prota siente pena por la muerte de su tio).
Le doy el 5 raspadillo porque está bien grabada, los efectos visuales están currados y las brujas malvadas molan lo suyo.

mikelennin

• 20 Sep 2013

Me ha gustado esta pelicula a pesar de las malas criticas, quizás sea porque al leerlas la vi con unas expectativas algo bajas y me sorprendió. No es un peliculón pero al menos es entretenida. No me he leido la novela por lo que no se si es una buena adaptación aunque si es cierto que quizás le faltaron mas escenas de acción y emoción.
Sin embargo para pasar el rato no está mal, la historia es buena y está decentemente contada.

David B.

• 14 Sep 2013

Bastante floja y aburrida.

No soy de los que ha leído el libro, pero tengo la sensación de que tiene que ser diez veces mas entretenido que esta adaptación. ¨Beautiful Creatures¨ es una película que por su trailer llama la atención, parece algo original, una chica que a los dieciséis años será llamada por la oscuridad o por la luz debido a una maldición, y luego un chico puede cambiar ese destino. Mientras otras personas hacen todo lo posible para que pertenezca a un bando o a otro. Pero, una vez que va terminando la película te das cuenta del tostón que te has pegado y de que podría haber sido mucho mucho mejor.

La trama es interesante, resumidamente parece nueva y que puede explotarse bastante bien. Pero una vez que se cuenta mas detallada, no lega a gustarte tanto. Pensé que ese tío misterioso de Lena Duchannes interpretado por Jeremy Irons daría mas juego, al igual que el personaje de Emma Thompson hubiese tenido otro final y mas escenas con otros diálogos.

Los actores en sí no me gustan mucho y no soy admirador de ninguno, pero si esperaba actuaciones de calidad de Emma Thompson o Jeremy Irons. Pero no resulto ser así. Los protagonista, compuestos por Alden Ehrenreich y Alice Englert ocupan momentos simpáticos y cómicos gracias al histerismo y la peculiar personalidad del chico (Ethan Wate). Su historia de amor que es una de las cosas que mas cabida tiene dentro del film no me ha molestado ni disgustado, no era tan pesada como la de Bella y Edward en ¨Crepúsculo¨ por ejemplo. Pero el fondo, la trama, las escasas luchas y alguna que otra escena es lo que estropea el film.

Esperaba mas y no tanto aburrimiento, eso es todo. La historia podría haber sido mas sólida, con mas acción y mejor mostrada. Al igual que con las actuaciones, que a pesar de que me gusto Emma Thompson en el papel de villana o Emmy Rossum, ninguno de los actores da lo mejor de sí. Aunque de antemano el reparto se podría haber escogido con mas cuidado... Los efectos especiales están regulares, hay cada efecto que ni se acerca a esas superproducciones con efectos mas que buenos, pero no es lo que mas preocupa. Toda la película ha sido muy floja y con partes mas que aburridas. El final es una decepción, todo muy predecible y sin un momento emocionante o impactante. Lo único bueno del final es la destrucción de Thompson como villana.

Finalmente, puntuó la película de ¨Hermosas Criaturas¨ con..:
Trama: 6,3;
Actuaciones: 6,3;
Acción: 5;
Emoción: 0;
Intriga: 0;
Efectos especiales: 5;
Música: 5;
(Principio: 7; Nudo: 6; Final: 5,9)
*Nota final: 5,8*

AdrianBarker

• 12 Sep 2013

Hermosas Criaturas tenía el potencial de entretener a la novia y satisfacer al novio en la ida al cine, ¿pero que paso?
Cambiaron TODO, el libro se centra más en el mundo de los Casters la maldición y los poderes de Lena, pero, en cambio, la película se enfoca en la historia de amor prohibido entre Ethan y Lena, lo que la hace una película bastante aburrida... Agregaron cosas que ni existian en la historia, sacaron lo más importante y suprimieron a personajes que no devian quitar (Miriam, por ejemplo).
Las actuaciones están bastante buenas, Emmy Rossum esta genial, su papel de villana le queda muy bien y Alice Englert es una exelente actriz, si bien me encantó que Jeremy Irons, Emma Thompson y Viola Davis estuvieran en el filme, no brindaron lo mejor de sí.
La película esta muy buena y es altamente superior a crepusculo pero si ubieran respetado el libro estaria mucho mejor.

Luii Diiego Aristizabal

• 10 Sep 2013

Bueno pues me esperaba algo mas de Hermosas Criaturas, crei que seria muy diferente a las típicas historias adolescentes pero en realidad es la misma cosa, la primer hora me aburrí a niveles extremos, se volvia algo muy repetitivo los besos y los diálogos románticos, lo único que salva la película es la maravillosa actuación de Emma Thompson el resto es del monton

daniel2204

• 2 Sep 2013

Al ver Hermosas criaturas esperaba encontrarme con una historia de amor atípica al estilo crepúsculo, y bueno en cierto modo ese es el argumento base de este relato fantástico que nos cuenta el romance entre una bruja y un mortal. Quizás no sea tan pastelosa como la saga de los Cullens pero aun así deja que desear. Son 2 horas de película que en ocasiones resultan pesadas, y aunque cumple con su objetivo que es entretener me parece que el final es bastante malo, yo esperaba no algo épico pero sí por lo menos con algo más de acción y sustancia. Entre el elenco de actores destacar la presencia de Jeremmy Irons que no entiendo muy bien que hace este actorazo en este tipo de producto, pero bueno. En líneas generales una cinta con unos efectos especiales normalillos y una historia floja, sosilla y poco original.
Para pasar el rato y poco más. Le doy un 5!!!!

• 17 Aug 2013

Temí encontrarme con otra obra influenciada por el veneno de Stephanie Meyer, y no me causaba una gran sensación ver “Hermosas Criaturas”. Sabía que está historia trataba sobre un romance sobrenatural... aunque yo me esperaba fantasmas.
Con lo que no conté fue con esos puntillos de humor que el personaje de Alden Ehrenreich le aplica a la historia. Al comienzo de la película y durante los intentos de salir con Lena.
Me imaginaba que podría haber una influencia de “Twilight” en la historia, pero ya contaron con unos protagonistas que realmente no son unas bellezas, tales como “Parkinson” o Stewart, sino más bien del montón. Eso son detalles que junto con las gotitas de humor, hacen diferenciar lo bueno de lo malo.

Las actuaciones de Ehrenreich y Alice Englert me han parecido bastante buenas. Como pareja protagonista no lo hacen nada mal.
Además, en su mágica aventura, actores de la talla de Jeremy Irons y Emma Thompson, hacen interesantes actos de presencia.
El argumento nos lleva en está ocasión a la decisión de formar parte de los mortales o vivir en un mundo mucho más complejo. Englert es una chica joven que tiene su futuro pendiente de un hilo, no sabe si pertenecerá a la luz o las sombras, pero no está preparada.
Su familia desea que sea parte de la luz, y hará todo lo posible. Pero comienza el problema al conocer a Ethan, un chico del instituto que siente gran pasión por ella.

La historia, bueno... es el típico romance, aunque los elementos sean más fantasiosos.
Quizá la parte final sea más floja. Me esperaba una venganza más terrible, me esperaba algo más tenebroso... y además siendo una bruja híbrida, mitad luz, mitad oscuridad, debió haber un combate épico para cerrar el cuento.
Pero dramatizaron la separación de razas, una es bruja y no puede amar a un mortal. El otro, con un reseteo de memoria se olvidará de su existencia y lo que juntos han compartido.
Acaba haciéndose un poco tediosa en ocasiones, pudo haber sido más espectacular e incluso más oscura, pero se quedó a medias.

P4blito

• 15 Jul 2013

Mira que no esperaba nada de esta película, simplemente la vi x completar la filmografia de Emmy, pero madre mía, debo decir que la acabe de ver para poder hacer una critica (me disgusta cuando alguien critica una película sin haberla visto entera).

Empezare con las actuaciones. Esta película no la salva ni Emma Thompson y Jeremy Irons, que son sin duda lo mejor de la película, en cambio en duo protagonista es odioso no, lo siguiente, como cojones pueden enamorarse? A alguien le ha parecido que era amor? Hormonas. Inespresivos hasta lo insultante, no se si meterme con los actores o con los personajes pero son tontos hasta decir basta. Emmy esta bien en lo poco que hace al igual que Viola, del resto de personajes ni hablamos xq son mero atrezo (y el padre de Ethan no sale ni de fondo jajaja).

Efectos especiales, quizá donde más me sorprendió la película hasta que llega el momento de la nieve, la peor de la historia del cine, sin exagerar, en cambio el tornado de la cena muy logrado, a parte de esto nada destacable, xq hay más besuqueo incoherente que nada. (en serio eso eran besos? que horror xD)

La fotografía anda algo tímida sin llegar a ser mala, y el vestuario tira un poco a lo extravagante para intentar disfrazar tanto fallo, pero es un apartado que luce bien.

Otro punto de la película es como critica las sociedades rurales cerradas y fanáticas, aquí tbm hay un montón de fallos pero claro, esto no canta con el resto del metraje.
Nos quieren vender la personalidad de los protas poniendo citas en sus bocas que luego no demuestran en su estúpida forma de ser ... llega a dar vergüenza ajena.

En resumen, un 2 por Emma Thompson y Jeremy Irons, algún que otro efecto especial y ya. No se como sera el libro, pero he leído que se salta muchas partes, pero si iban a ser rodadas de la misma manera es de agradecer que no lo hicieran y acortarnos el sufrimiento.

Juan Pablo Lopez Maggi

• 28 Jun 2013

“Beautiful Creatures” se basa en un libro homónimo de literatura adolescente, que persigue la desesperación de un romance imposible entre dos personas de divergente naturaleza. Se lanza en este 2013 con la última entrega de la saga de vampiros ¨Crepúsculo¨, sugiriendo que podría considerarse una sucesora. “Beautiful” intenta concentrar su empeño en simpatizar al público adolescente; a decir: “Adolescencia” todavía sigue siendo luz frívola y fantasiosa, pero hoy día los jóvenes del secundario se han vuelto más cínicos; lo suficiente para conocer tempranamente lo que deberían, y no solamente sexo y los efectos de la droga, sino también discursos y afectaciones que rodean su entorno. Por eso, uno de los principales esfuerzos de esta película es derribar cada peldaño estereotipado posible, como si el hecho de descubrir lo obvio es garantía de caer bien al público púber. Desafortunadamente, es más hoja de teoría que realidades; pues no sería malo vislumbrar los clichés si lo voltean en la manera de “The Breakfast Club” donde los muchachos demostraban una personalidad profunda y única por debajo de su superficie predecible; pero aquí todo tipo de descubrimiento se canaliza en los diálogos de los personajes, mayormente el protagonista Alden Ehrenreich. Y es malo el asunto, ya que su actitud y la de los demás puede caer en un poco arrogante, como si describieran un mundo nuevo al hablar sobre cosas que sospechamos que sabemos. Citas como “yo no soy un cliché de la clase” o “nunca entendí por qué se muere Leonardo DiCaprio en Titanic” o “prométeme que será una cita normal de adolescentes” pueden ser diálogos bastante horribles. También, se referencian conceptos como “Google” y alguna frase extremista que involucran a Greenpeace, Socialistas y Terroristas entre otras “pestes”; cada engranaje preparado para atraer a la pubescencia (sería curioso comparar la lucha de las dos chicas en la mesa de la cena con una pelea normal de muchachas independientes y calentonas). Mientras que la calidad del guion es dudosa, sin embargo es apreciable el detalle, porque quieren convertir este film en un placer culpable para jóvenes y señoritas de colegio, aquellas que vean esta película en sus casas con sus amigas igualmente superficiales. En cuanto al argumento principal, es una bolsa de incoherencias o datos y giros esparcidos (la protagonista no puede estar con su amado porque... Porque... Porque No); pero apenas importa: di lo que quieras sobre su trama genérica, absurda y enredada; a decir verdad, resulta secundaria. Mientras no lastime ni insulte la inteligencia de algún espectador, se puede olvidar porque lo interesante es el enfoque y los guiños a los chicos, todo aquello que lo demarque como entrañable. Lamentablemente, a mediados del film se empieza a prestar atención a la historia y se hunde demasiado en la seriedad y altivez, como si estuviesen narrando una gran épica romántica. Sin embargo no dura tanto para desmoronar a “Beautiful Creatures” y nuevamente sobre la recta final vuelven con sus escenas ramplonas de amor y frases fútiles que sin duda es el fuerte. Tal vez no posea un chispazo potente de ingenio comercial para ser lo más banal y afectado posible y cautivar con grandeza a la fantasía juvenil; tal vez no interese demasiado a los adultos; quizás los actores no sean muy carismáticos; pero como producto del mercado se aseguran de mantener lo mejor posible para considerarse un éxito modesto de escuelas medias secundarias

• 17 Jun 2013

Me sorprendio esta película por que ya viendo el poster o el tráiler o la sinopsis te das cuenta de que es una película al del genero que muchos llaman Crespúsculo,y es algo por el estilo en toda la película pero igual tiene muchas cosas a favor.

Las cosas a favor que tiene son los efectos,son bastantes buenos,no se centran mucho en el tema romántico,tiene actores bastante conocidos,otros que no lo son.
La historia sobre la oscuridad y luz,o sea si será alguien buena o mala la protagonista no me gusto tanto,eso si,tuvo un buen final la película y creo que con una segunda parte van a mejorar muchos cosas con respecto a la primera película.

didierocker

• 7 Jun 2013

Es una buena película es interesante e intrigante y en mi opinión supera a la ya famosa crepúsculo, aunque muchos digan que esta es una nueva versión de crepúsculo no lo es esta la supera con creces y mas, la trama es muy muy buena la recomiendo 100% pero tengo una extraña sensación de haberla visto antes pero en si es buena y la música te atrapa aun mas que en crepúsculo, en esta primera parte de otra famosa saga te quedaras atrapado y eso que no soy tan aficionado a la ficción de este tipo pero en si me gustó mucho esta nueva película le doy un 10

DavidEvilVersion

• 6 Apr 2013

Eran muchas las voces que señalaban a ¨Hermosas Criaturas¨ como la nueva ¨Crepúsculo¨ e incluso como una de las nuevas sagas destinadas a desarrollarse en los próximos años, algo que después de su estreno ya no es tan seguro. ¨Hermosas Criaturas¨ se presenta como una adaptación de la novela del mismo nombre creada por Kami Garcia y Margaret Stohl, primera parte de la saga de las ¨Dieciséis Lunas¨. El argumento nos sitúa en Gatlin, un pequeño y religioso pueblo del sur de EEUU. Ethan Wate (Alden Ehrenreich) soporta la vida en este lugar con la esperanza de poder abandonarlo tras acabar el instituto, pero al comenzar el nuevo curso conoce a Lena Duchannes (Alice Englert), la sobrina del misterioso Ravenwood (Jeremy Irons). Ethan sabe que Lena es la chica de sus sueños, pero pronto descubrirá que su familia y ella misma son realmente brujos y brujas que se conocen a sí mismos como Caster. Además existe una maldición sobre su familia, de modo que cuando Lena cumpla 16 años será llamada por la luz o por la oscuridad, y su amor por Ethan la arrastra cada vez más hacia la oscuridad.

En primer lugar, es cierto que ¨Hermosas Criaturas¨ posee algunos aspectos semejantes a la saga ¨Crepúsculo¨, pero no es una nueva versión donde se sustituyen vampiros por brujas. ¨Hermosas Criaturas¨ posee una trama bastante más interesante donde se tratan unos temas realmente atractivos y hay más humor, el problema está en la forma en la que han enfocado la película. No he leído el libro pero parece ser que la película como adaptación deja bastante que desear, cambiando o eliminando diversas situaciones. Richard LaGravenese, director de ¨Hermosas Criaturas¨, explicó que había decidido enfocar la película como una historia de amor entre los dos personajes protagonistas, quedando la historia de la familia Caster un poco más en segundo plano. Este ha sido en mi opinión el gran error de la película, porque es toda la parte de la familia, las maldiciones, la luz y la oscuridad lo que realmente hacia interesante la historia. Todo esto, aunque presente en la película, está desaprovechado; tanto las tramas como los personajes. En este sentido el trailer prometía mucha más espectacularidad y menos de la historia romántica, algo que ha acabado siendo al contrario. En definitiva, a mi parecer el libro ya tenía una buena historia y por tanto no había necesidad de cambiar el enfoque de la misma.

De todas formas me ha gustado, ¨Hermosas criaturas¨ consigue entretener y no es una mala película. El trabajo de Richard LaGravenece como director es correcto; pero como responsable del guión reitero que debería haber centrado sus esfuerzos en realizar una buena adaptación del libro, darle quizás una mayor espectacularidad y no cambiar su enfoque. En cuanto al reparto, la pareja protagonista (Alden Ehrenreich y Alice Englert) cumple bastante bien y ambos realizan unas buenas actuaciones que logran conectar al espectador con los personajes. Las interpretaciones de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson no decepcionan; realizan unas actuaciones bastante destacables, aunque podrían haberse aprovechado mucho más tanto su presencia en la película como los personajes que interpretan. Este problema queda totalmente visible en los personajes de Thomas Mann (que interpreta al mejor amigo de Ethan e hijo del personaje de Emma Thompson) y Emmy Rossum, que interpreta a la prima oscura de Lena que fue llamada por la oscuridad cuando cumplió 16 años. Especialmente este último personaje es uno de los más interesantes de toda la película (destacable el trabajo de Emmy Rossum, su escena en la cena de los Caster es de las que más me ha gustado), y sin lugar a dudas es el más desaprovechado de todos.

En definitiva, ¨Hermosas Criaturas¨ pudo ofrecer mucho más de lo que al final ha ofrecido. También debo reconocer que me había creado unas altas expectativas y por eso puedo haber quedado un poco más decepcionado. De todos modos me ha gustado, es una película bastante entretenida y la historia aunque mejorable es buena. En el caso de realizar una segunda parte espero que sea una fiel adaptación de la novela y que logren aprovechar los muchos aspectos que resultan interesantes de esta historia.