Ficha Robots Asesinos

Críticas de Robots Asesinos (32)

• 8 Mar 2010

Peculiar y risible pelicula ochentera de los adolecentes en un centro comercial atacados por robots lanza rayos.Entretenida y buena parapasar el rato.

rkqytrsqlt

• 29 Nov 2009

Ochentero total, lo cual puede ser genial ( en la mayoria de las ocasiones ) o nefasto ( en unas pocas). No habia termino medio, se hacia todo a lo grande XD

En este caso , y pese a que al principio da la sensación de que vamos a ver una pelicula horrorosa y aburrida, hay que decir a su favor que la peli tiene un ritmo correcto aderezado con contadas escenas gore pero bien realizadas y se hace divertida, pese a alguna limitación tecnica y artistica 8esas actuaciones...)

Una vez mas, si se puede conseguir, recomiendo su visionado.

tallero

• 1 Nov 2009

Buen título ochentero, del que tanto me gusta a mí, a pesar de ser bastante desconocido. Tiene un argumento demasiado simple, el de unos robots que, previamente diseñados para proteger al personal en un centro comercial, se vuelven locos y atacan a un grupo de desdichados jóvenes. SPOILER Lo que más me gustó fue la parte en la que le vuelan la cabeza a la chica, esa parte es genial, jeje FIN SPOILER.

korem

• 1 May 2009

pelicula que vi años atras y no pude conseguirla en vhs,la recuerdo como una pelicula entretenida,pero tampoco es de esas destacables,en esos años,lo cierto es que los robots estos son muy cabrones,y van matando a los infelices teenagers,que se quedan encerrados en un centro comercial,lo dicho como titulo no esque sea representativo,pero como original,la filmacion si lo es,y encima entretiene,que vamos a pedir

coffinjoebasc

• 2 May 2008

Me encanta esta peli, no le doy un 10 porque los efectos especiales no son muy buenos y los robots son una cutreria.Pero es muy entretenida se me ha hecho corta.Increible como van cayendo las 4 parejitas a manos de los 3 robots asesinos.Jejeje me hace gracia que los chavales se quedan incomunicados porque los robots han cortado la linea telefonica.Hoy dia,con los telefonos moviles estas pelis no tendrian sentido,llamas a la policia y se acabo.Le voy a dar una puntuacion alta, es muy divertida y hay mucha accion.

spargó

• 11 Mar 2008

Ochenterada de la epoca,entretenida pero por otra parte,muy mala.Desde luego solo obtendria exito en el videoclub por que lo que es fuera de él..Bueno pues es basicamente unos teenagers con las hormonas disparadas,un centro comercial y unos robots vigilantes muy cutres y futureros.Dan descargas tras de si,e incauto tras incauto va cayendo como es de esperar tan previsiblemente.Puede resultar entretenida y tienes que ser muy curioso para ver semajante bobadita.Como rareza,bueno puede estar bien,daod que pese a todo,tiene cierta originalidad.

Sapo

• 1 Jun 2007

Me encanta esta peli, efectos baratos, guión cutre, pero muy bien llevada y divertida. Típica de los años 80 serie B, o sea una maravilla que ya quisieran algunos de los títulos que estrenan ahora en cine.
Esta peli SÍ que merece un remake!!!

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

La vi hace mucho tiempo en Vhs y recuerdo que no me gusto mucho!! una gran cantidad de robots disparando rayos laser a unos jovenes, no es muy interesante que digamos!!

GothCub

• 10 Sep 2006

Serie B ochentera muy entretenida. Con un argumento simple a tope y unos efectos altamente ridiculos logra el objetivo de divertir a un publico que sabe lo que va a ver: tetas, explosiones, rayos laser....y pelos cardados!!XD

chiwy

• 4 Jun 2006

entretenida serie b de los ochenta donde unos jovenes son atacados por unos robots en unos almacenes.regulares fx con alguna gota de gore.divertida.

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Mola.Me he divertido y riendome un rato con este producto de serie-b habitual en las peliculas de este director.Todo en si es muy de los años 80,no solo las pintas de los protagonistas,sino tambien dialogos,situaciones,fx,etc.Los robots son bastante casposos,especie de"robot-emilio"version asesina,que ademas tienen unos cuantos gadgets"mortales"incluyendo rayos laser,que a veces solo queman un poco u otras veces te pueden hacer estallar la cabeza literalmente.

fajardo

entretiene los robots son como lo de los power rangers pero unos peadazos de cabrones mola