Ficha Killbots

Críticas de Killbots (20)

anteus

• 12 Aug 2017

Esta película ha envejecido para mal. La idea y desarrollo es completamente inverosímil, Los efectos se ven malisimos junto con las penosas muertes, pero lo más triste es que en cuanto actuaciones; los robots superan con creces a estos adolescentes del montón, ya que ninguno destaca ni se distingue del otro. Les pasan muchas cosas, pero no hay ningún cambio interno, a pesar de la situación que están viviendo, por lo que no hay ningún desarrollo de personajes ni nada que se le parezca.

J_C_A

• 25 Jan 2017

Unos robots fuertemente armados protegen un centro comercial, de repente se vuelven máquinas asesinas y aniquilan todo lo que se cruza en su camino.

La idea no está nada mal, además los ¨Protector-101¨ tienen un diseño muy ochentoso que me gustó.

El desarrollo es rápido y bien llevado, los actores dentro de todo lo hacen bastante bien y los efectos acompañan, lo único que me pareció ridículo fueron los rayos láser, se ven muy mal y me causaron risa, totalmente de más están.

Fuera de eso me gustó y entretuvo la peli, hay varias muertes bastante curradas, incluso un poquito de gore (hay una explosión de cabeza que es imperdible jaja) otra cosa genial es la cantidad de pósters de películas de terror casposas que hay por todo el centro comercial, es un detalle realmente genial.

En fin, no es ninguna maravilla pero para mi fue una sorpresa agradable

• 30 Oct 2015

Decente pelicula ochentera.En primer lugar decir que las muertes no valen nada.Solo la de la chica rubia explosiva,que le explota la cabeza,debido a un rayo laser de uno de los robots.Las actuaciones,correctas,sin mas.La bso,decente.Los fx,buenos.Seguro que si cualquiera que esta viendo el film,en su primer cuarto,le dicen quienes van a ser los supervivientes de los chicos.Seguro que aciertan todos.Super previsible.Tiene muchos peros.En sus pros,decir que no es aburrida,en absoluto.Es muy corta,70 minutos,por lo que se puede ver sin problemas

gines

• 29 Oct 2015

Recuerdo haberla visto de pequeño y me propuse buscarla para verla, la he visto y tengo que decir que me ha gustado, y mucho.

La idea es súper original, unos muchachos intentando escapar de un centro comerical, defendiéndose y siendo perseguidos por unos robots programados para que actúen como vigilantes, pero cuando estos sufren un fallo en sus circuitos a causa de un accidente y se vuelven locos, se lía una pero gorda gorda.

La película es estupenda, con un gran final, y con unas muertes muy gores e increibles, toda la película se desarrolla dentro del centro comercial, y esto da la sensación de angustia y desesperación por no poder salir.

Magnífica.

bob76

• 1 Aug 2015

En mis años de niñez vi bastante cine de los años 80 pero hasta hace un par de semanas desconocía la existencia de esta película.
Película de una trama simple y de corta duración pero muy entretenida que inicialmente y salvando las distancias me llegó a recordar a ¨cortocircuito¨ por aquello de que los robots me recordaron al entrañable número 5.
Un grupo de jóvenes se encierra en un centro comercial en plan fiesta y debido a un mal funcionamiento del ordenador central,3 pequeños robots encargados de la seguridad del recinto se vuelven asesinos intentando matar a los jóvenes en cuestión.
Se le nota y mucho el paso del tiempo a la película por el tema de efectos especiales lo que no quita que tuviéramos una historia final de lo más decente.El final debió haber estado más elaborado.
Esperemos ver como es el remake en 2017.

Noise-T

• 10 Nov 2010

Curiosilla peliculita de serie B ochentera,tipica hasta la saciedad,entretenida,cutre,mal interpretada,nostalgica,divertida y con muy pocas pretensiones.Entre el reparto se agradecen las apariciones de Barbara Crampton y Dick Miller,dos caras archiconocidas por los fans del terror mas psicotronico.Digamos que no es una joya,pero da lo (poco)que promete.

Necromaster:

• 14 May 2010

Para poder apreciar esta pelicula, hay que ser muy nostalgico de aquella maravillosa epoca, porque si no, dificilmente puede convencer a nadie. El argumento va de una especie de robotijo -con ciertos poderes electromagneticos- algo similar al ¨R2-D2¨ de Star wars, vigilando en un hiper-mercado. No me acuerdo el porque´, pero se le estropeaban los circuitos (o algo asi), se volvia loco, e iba masacrando a todo el que pasaba por delante. La peli era bastante cutre (el robot parecia de juguete), y los/as protagonistas eran de 2ª categoria... Pero eso se compensa con unas muertes bastante sangrientas, un correcto ritmo, y una aceptable labor de direccion. Por esos motivos, vale la pena echarle un vistazo a esta curiosa ochenterada. (un tanto anticuada, la verdad). Para fans de aquellos tiempos, puede gustar (...o no). SIMPATICA. Puntuacion: 6.

ikerrior

• 24 Mar 2010

Buf! Yo como amante del cine ochentero tengo que decir que esta pelicula me decepciono bastante. Los robots son bastante cutres y los actores son de risa (y estoy teniendo en cuenta la epoca). La trama es la mas sencilla del mundo: Unos robots supermodernos programados como seguridad de un centro comercial se vuelven locos y matan a la gente. En mi opinion poco recomendable.

rocksteady

• 8 Mar 2010

Peculiar y risible pelicula ochentera de los adolecentes en un centro comercial atacados por robots lanza rayos.Entretenida y buena parapasar el rato.

rkqytrsqlt

• 29 Nov 2009

Ochentero total, lo cual puede ser genial ( en la mayoria de las ocasiones ) o nefasto ( en unas pocas). No habia termino medio, se hacia todo a lo grande XD

En este caso , y pese a que al principio da la sensación de que vamos a ver una pelicula horrorosa y aburrida, hay que decir a su favor que la peli tiene un ritmo correcto aderezado con contadas escenas gore pero bien realizadas y se hace divertida, pese a alguna limitación tecnica y artistica 8esas actuaciones...)

Una vez mas, si se puede conseguir, recomiendo su visionado.

tallero

• 1 Nov 2009

Buen título ochentero, del que tanto me gusta a mí, a pesar de ser bastante desconocido. Tiene un argumento demasiado simple, el de unos robots que, previamente diseñados para proteger al personal en un centro comercial, se vuelven locos y atacan a un grupo de desdichados jóvenes. SPOILER Lo que más me gustó fue la parte en la que le vuelan la cabeza a la chica, esa parte es genial, jeje FIN SPOILER.

korem

• 1 May 2009

pelicula que vi años atras y no pude conseguirla en vhs,la recuerdo como una pelicula entretenida,pero tampoco es de esas destacables,en esos años,lo cierto es que los robots estos son muy cabrones,y van matando a los infelices teenagers,que se quedan encerrados en un centro comercial,lo dicho como titulo no esque sea representativo,pero como original,la filmacion si lo es,y encima entretiene,que vamos a pedir

coffinjoebasc

• 2 May 2008

Me encanta esta peli, no le doy un 10 porque los efectos especiales no son muy buenos y los robots son una cutreria.Pero es muy entretenida se me ha hecho corta.Increible como van cayendo las 4 parejitas a manos de los 3 robots asesinos.Jejeje me hace gracia que los chavales se quedan incomunicados porque los robots han cortado la linea telefonica.Hoy dia,con los telefonos moviles estas pelis no tendrian sentido,llamas a la policia y se acabo.Le voy a dar una puntuacion alta, es muy divertida y hay mucha accion.

spargó

• 11 Mar 2008

Ochenterada de la epoca,entretenida pero por otra parte,muy mala.Desde luego solo obtendria exito en el videoclub por que lo que es fuera de él..Bueno pues es basicamente unos teenagers con las hormonas disparadas,un centro comercial y unos robots vigilantes muy cutres y futureros.Dan descargas tras de si,e incauto tras incauto va cayendo como es de esperar tan previsiblemente.Puede resultar entretenida y tienes que ser muy curioso para ver semajante bobadita.Como rareza,bueno puede estar bien,daod que pese a todo,tiene cierta originalidad.

Sapo

• 1 Jun 2007

Me encanta esta peli, efectos baratos, guión cutre, pero muy bien llevada y divertida. Típica de los años 80 serie B, o sea una maravilla que ya quisieran algunos de los títulos que estrenan ahora en cine.
Esta peli SÍ que merece un remake!!!

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

La vi hace mucho tiempo en Vhs y recuerdo que no me gusto mucho!! una gran cantidad de robots disparando rayos laser a unos jovenes, no es muy interesante que digamos!!

GothCub

• 10 Sep 2006

Serie B ochentera muy entretenida. Con un argumento simple a tope y unos efectos altamente ridiculos logra el objetivo de divertir a un publico que sabe lo que va a ver: tetas, explosiones, rayos laser....y pelos cardados!!XD

chiwy

• 4 Jun 2006

entretenida serie b de los ochenta donde unos jovenes son atacados por unos robots en unos almacenes.regulares fx con alguna gota de gore.divertida.

ozzygimenez

• 28 Nov 2005

Mola.Me he divertido y riendome un rato con este producto de serie-b habitual en las peliculas de este director.Todo en si es muy de los años 80,no solo las pintas de los protagonistas,sino tambien dialogos,situaciones,fx,etc.Los robots son bastante casposos,especie de"robot-emilio"version asesina,que ademas tienen unos cuantos gadgets"mortales"incluyendo rayos laser,que a veces solo queman un poco u otras veces te pueden hacer estallar la cabeza literalmente.

fajardo

• -- -- ----

entretiene los robots son como lo de los power rangers pero unos peadazos de cabrones mola