Ficha Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro

Errores de Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro (16)

Joana93

• 3 Apr 2012

A mi me parecio un error muy extraño
ya al final cuando acabaron con los Zombies y hay un incendio en la casa, como es que los vecinos no se dieron cuenta de lo que pasaba con el ruido que habia y los gritos, porque Joder que sueño tienen los vecionos para no darse cuenta de lo que pasaba

Rodry14

• 29 Dec 2011

Como es posible que cuando le atraviesan la cabeza con el bombillo de luz a Mandy la bombilla emita luz a trabez de su cabeza si, en primer lugar se deberia haber quebrado, en segundo lugar la luz estaba apagada.

dream master

• 11 Oct 2011

cuando en la fiesta se escapan los zombies del sotano cunde el panico y la gente que esta en la sala principal corre hacia otras habitaciones (los que pueden) pues bien cuando lionel se encuentra con paquita se ve una escena en la que TODO EL MUNDO esta levantandose como muertos vivientes en la sala principal cuando habian huido

Ni caso

• 12 Jun 2010

Por que la amiga de Paquita tarda tanto en convertirse en Zombie?
Las demas personas mordidas por un zombie en esta pelicula (Como los invitados de la fiesta) se convierten en segundos, casi al acto, sin embargo la amiga tarda como un cuarto de hora hasta que la matan.

Pipess

• 23 Mar 2010

Cuando empujan a la mujer rubia.. Se le atraviesa el bombillo, cuando es algo muy raro deberia haberlo partido jaja es una d las mejores escenas..

ayoo93

• 27 Feb 2010

el tio al que le arrancan la cara jalandole el cabello en la fiesta del tio less, vuelve a aparecer despues gritando algo sobre sus amigos, entonses sale una zombie rubia y le muerde el cuello, incluso lleva la misma ropa pero esta vez con un chaleco

darkmina

• 8 Sep 2009

En las escenas iniciales, cuando le cortan el primer brazo al explorador, no sale ni pizca de sangre, ¿que pasa, es que estaba seco por dentro?

Y otro,¿por que cuando la rata muerde a la madre, se ve que se sale abundante sangre, pero cuando la mujer muestra el brazo, apenas esta manchada la camisa?.

bubba leatherface

• 10 Aug 2009

cuando a la madre de lionel se le cae le oreja
se ve que cuando cae en la crema no tiene el arete
i cuando esta a punto de metersela a la boca lo tiene.
en fin una de mis escenas favoritas
peliculon.

Francis Raul

• 30 Jun 2009

NO LA PUEDEN LEER QUIEN NO HAYA VISTO LA PELI: Cuando, al final,
se derrumba la casa hay un plano en que la casa tiene forma de piramida, y despues otro plano en que esta completamente plana

jc

• 15 Feb 2009

cuando lionel saca a pasear al bebe zombi al momento de pelearse con el se nota claramante que es un muñeco y no entiendo para que lo saca

Lapsos

• 28 Oct 2008

El tamaño del bebé cambia en varias escenas: en la licuadora es muy pequeño, y cuando corre por el parque y el jardín de la mansión tiene un gran cuerpo (aquí su cara es diferente a la de la versión pequeña del crío).

Lunt Slasher

• 8 Jul 2008

Cuando lionel y paquita se tratan de escapar de la mama al final parece como si la cantidad de sangre en la que estaban bañados un rato antes se haya lavado

flamiru

Cuando lionel es tragado por su madre y consigue salir de su interior, lo hace lleno entero de sangre, al momento siguiente cuando escapa con paquita ya esta totalmente limpio.

Luis Rafael

Cuando Lionel va a el entierro de la madre, quita los tornillos de la tumba con la mano, algo inverosimil

thrawn

cuando lionel y paquita van al zoo y lionel se queda fijamente mirando al agua y recuerda lo de su padre, justo desues apoya la cabeza en unos barrotes y le cuenta a paquita la historia.
pues cuando separa la cabeza los barrotes no estan.

BEOWULF

Cuando paquita y Rita tirán al hombre por la ventana, podemos ver como aparece y desaparece la sangre alrededor de su boca.

Errores: 16

Escribir error