Ficha Black Rock

Críticas de Black Rock (16)

• 27 Nov 2016

Un real espanto con una sucecion de estupideses es lo que provoca esta patetica pelicula.La verdad minuto a minuto empeoraba cada vez producto de un mal guion.Escenas realmente increibles por lo ridiculas ej las dos chicas desnudas muertas de frio en medio de la noche encuentran el lugar exacto donde hacia muchisimos años habian escondido un cofre con algunas cosillas,y para colmo lo desentierran con las uñas.Tambien las 2 chicas desnudas planeando que hacer en un dialogo de relleno innecesario que duro casi 10 minutos.En cuanto a actuaciones son verdaderamente malas y los militares no producian absolutamente nada ni miedo ni odio ni nada solo indiferencia para una pesima pelicula que no me gusto.mi puntuacion es un 1.

EvilRaider

• 28 Oct 2015

Película muy tonta y patética en la que vemos como una directora se pensaba que iba a hacer una obra del suspense y al final le salió el tiro por la culata.

El filme en ningún momento me a parecido que despegara, mostrándonos infinitas veces las discusiones entre las tres protagonistas de una forma u otra que llega a aburrir. La trama en sí es de lo más sencilla y aunque se puede decir que es algo innovadora no le saca mucho partido, teniendo influencias de ¨Un lugar solitario donde morir (A Lonely Place to Die)¨ que no terminan de cuajar.

Las actuaciones son malas, poco creíbles y con fallos. Cuesta mucho creerse el papel de ¨los militares¨ y todas esas ¨coincidencias del destino¨. Un guión un tanto forzado y poco creíble.
No la recomiendo sencillamente porque se pueden ver otras producciones mejores en las que unas protagonistas femeninas son acosadas o cazadas por varios individuos.
Mejor retirarse de esta cinta de serie B, un 3.

LluísS.

• 9 Aug 2015

Decepcionante película, donde lo mejor está en el trailer, aunque no es novedad puesto que hay que reconocer que este aspecto de presentación suele estar muy bien elaborado una razón para entrar a contemplar la propuesta al completo.

Y claro la historia es bastante recurrente y decae constantemente por su pésimo guión.

Es probablemente otro alegato contra la violencia sexista pero en esta ocasión mal planteada puesto que para mi el mensaje es justamente al revés, y da un papel de víctima a quien no corresponde.

Obviando mi opinión por los demás aspectos no ofrece prácticamente nada, aburrida y bastante mala.

bengals

• 6 Jul 2015

Típica película de cualquier televisión a media tarde de un fin de semana. Perfecta para la siesta. Guion flojo y sencillo, probablemente hecho un un par de horas, y unas actuaciones mas que flojas, incluido cierto momento que las protagonistas parecen las Rambo femeninas. Absurdo.

joseone

• 22 May 2015

Película de supervivencia donde vemos como la directora Katie Aselton tambien es una de las protagonistas en la película, una película que lo mejor ha sido su duración porque a guión se refiere, a actuaciones y a la tensión poco da de sí.
La película tarda en arrancar hasta donde se pueda parecer una película de supervivencia ya que las tres ¨amigas¨ no hacen nada mas que reprocharse cosas en los primeros 30 minutos haciendo a la película algo pesada y mirando la hora y si en una película de corta duración ya empiezas a mirar la hora pronto mal vamos y así fue, ya cuando se dejaban de gritar y van a la isla nos atraparon un poco con la llegada de tres personas más, unas personas que las harán la vida imposible tras la muerte de uno de ellos de forma accidental por una de las chicas e irán a por ellas a matarlas. La verdad que no genera la tensión y la emoción que debería de dar o lo que nos ofrecen en el trailer, un trailer épico, lleno de emoción pero que aquí entre que tarda en arrancar, entre las actuaciones que son algunas de las chicas horribles, la poca emoción y la poca credibilidad de que tres soldados que han estado en Afganistán y en la guerra no puedan con 2 chicas que no saben ni coger un cuchillo pues decepciona más que te llegue a gustar.
Algo de tensión hay y alguna escena destacable como cuando las chicas se tienen que quitar toda la ropa después de haberse mojado porque pueden sufrir de hipotermia pero por lo demás es floja aunque mejora no es lo que esperábamos, no nos llega a impactarnos como lo hizo ¨Eden Lake¨, una película que como producto de supervivencia es floja, poco creíble y unas actuaciones de telefilm.

• 6 Mar 2015

Pues no es un bodrio pero es bastante regular creo que le falto mucho mas agarre acá tenemos una historia ya vista con personajes algo interesantes pero la cinta va perdiendo mucho interés debido a la lentitud de la historia
las muertes nada de otro mundo la mejor la del final actuaciones bueno bastante creíbles en especial de la rubia el final se veía venir desde lejos mejor ver otra cinta mas entretenida

• 27 Dec 2014

Sin ser nada del otro mundo, se deja ver, a pesar de que su argumento no es original, 3 chicas que van a una supuesta isla solitaria, y que luego de conocer a 3 tipos que por ¨casualidad¨ estaban cazando en ella, se desatan un par de cosas que llevan a que los tipos comiencen a atacarlas y perseguirlas, algo similar a la cinta a Eden Lake pero con menos sangre y acción.

Ivan Saldivia

• 9 Dec 2014

Thriller del monton dirigido por esta Katie Aselton, en la cual ella misma es una de las protagonistas.

Tarda bastante en arrancar (casi media hora) y luego cuando empieza lo jugoso es muy obvio todo. Guion de reciclaje si los hay. Aun asi podria haber sido mejor si le ponian mas onda a esa primera media hora, y haberle sacado un poco el drama del personaje de la directora (que esta peleada con una amiga).

Curiosamente las actuciones no estan tan mal, son regulares. Una mini violacion, y muchas corridas alrededor de la isla. En si no es un bodrio, es comunacho si, y no quiere decir que es una porqueria; zafaria si le hubiera metido mas ritmo al principio y no jodiera con esa sub trama de amigas que a nadie le interesa (que despues lo retoman y queda cualquiera).
Thriller de domingo a la tarde.

joshc

• 13 Oct 2014

Película mala que no pasa nada interesante al principio pero después se vuelve un tipo slasher igual de aburrida sobre unos tipos que las quieren matar que son acosadores nada que no se haya visto .. Persecuciones y esas cosas con un final predecible con cosas no muy creibles
no la recomiendo me parece que no vale la pena solo me gusto que esta kate bosworth lo demás no vale

RRemolacha

• 12 Oct 2014

Tal vez he visto demasiadas películas y no consigo que nada me llame la atención hoy en dia. Y es lo que ha ocurrido con este filme, al que lo he encontrado muy vulgar y con la sensación de que todo lo que muestra, desde las situaciones personales hasta la historia en general los he visto mil veces repetido.

Además al haber sido realizado con 6 actores y en medio de un campo, y sin un solo FX que resaltar, mas bien simplemente sin un solo FX, acaba pareciendo un telefilme barato.

Nada que recriminarle a los actores, pobrecillos, pero lo demás no pasa de vulgar.

Nattyta lennon

• 21 Apr 2014

Demasiado evidente la historia, todo es predecible y la verdad no hay nada que sorprenda. Ya hay varias películas similares a esta y de mucho más peso, esta se queda en el olvido.

A mi gusto lo mas rescatable, es sin duda la fotografía, y cuando la tipa muerde al atacante.

• 26 Oct 2013

Esta película de suspenso la verdad que pudo estar mucho mejor pero casi todo el principio junto a la mitad de la película lo único que pasa son charlas entre chicas hasta diría cuando se encuentras a los otros 3 chicos pero se puso interesante cuando uno de ellos muere.

Tiene su pequeña dosis de acción que por cierto son buenas pero también tiene muchos momentos lentos y eso que cuenta con actrices que no son malas pero le falto mas cosas a la película,o mejor dicho mas desarrollo.

Una pena aunque se deja ver un poco la pelicula

Crazygonpop

• 3 Oct 2013

Sencillo thriller pero correcto en duración. No hay mucho para decir porque el film no aporta nada nuevo, lo bueno aquí son las actuaciones y que al ser una película corta, se puede ver sin esperar mucho.

No me desagradó, pero tampoco me impresionó ya que le faltaron algunas escenas con un poco más de acción, menos dramatismo y mejorar un poco las pocas muertes que hubo.

6/10 entretenida para disfrutar una tarde

Lost

• 10 Sep 2013

Muy básica, no aporta absolutamente nada y lo peor es que cuando uno la mira, sabe todo lo que va a pasar... pero TODO.

El guión es sinónimo de cliché, diálogos que vimos una y mil veces en otras películas. Ni hablar del argumento, un poco de ¨I spit on your grave¨ y ¨The last house on the left¨ y tenemos como resultado ¨Black rock¨ pero en un nivel muy inferior.

Se hace bastante pesada, porque carece de ritmo en la mayor parte del metraje (y eso que dura poco más de una hora). Para ver sin grandes pretensiones puede gustar.

• 22 Aug 2013

bueno, el comienzo de la pelicula , pense, ¨otra vez el drama de la podre chica que padece una enfermedad y las amigas la consuelan y se tornaq todo dramatico. tuve varios impulsos de sacar la pelicula durante 40 min. pero le di una oprtunidad y , menos mal , todo dio un giro y paso de una pelicula dramatica a un suspense que tampoco no es nada original, pero que se puede ver...entretenida...pero una vez es suficiente...

topingato

• 1 Aug 2013

Película entretenida, no para verla 2 veces. Lo mejor las protagonistas una mejor que otra, hay escenas donde se les ve casi todo. Lo peor es la idea que 3 soldados pierdan contra 3 chicas de ciudad y encima desarmadas.