Ficha Atrapada en la Oscuridad

Críticas de Atrapada en la Oscuridad (7)

J_C_A

• 19 Mar 2015

Un thriller sin suspenso, sin sorpresas con actuaciones planas y situaciones muy predecibles, no me provocó otra cosa que aburrimiento, tal vez sea porque no me llama la atencion esta clase de trama en una película seria pero con situaciones demasiado ilógicas, no la recomendaría a nadie

Lost

• 10 Jan 2015

Si bien el argumento tiene algo interesante, personalmente la película no logró impactarme.

Los tres actores principales están correctos, aunque realizaron mejores interpretaciones. El director ha realizado películas increíbles, pero en esta oportunidad lo hace de una forma más simple, muchas escenas parecen incluso como si fueran parte de un primer ensayo.

El presupuesto es limitado, pero no incide demasiado en lo que se quiere contar. El montaje y la ambientación son puntos a favor, un escenario interesante para desarrollar este tipo de films. Las primeras escenas en Afganistán están bien logradas.

El problema es el desarrollo, no hay ideas nuevas ni factores determinantes que le brinden una identidad a la historia. El guión no tiene giros, ni vueltas de tuerca que sorprendan, es muy lineal.

Ahora bien, funciona como un producto entretendio si lo miramos con pocas pretensiones. Incluso se puede disfrutar de un descenlace muy agradable, que sin dudas es lo mejor de la película.

COCO 1

• 26 Jun 2014

Pelicla que no aporta nada nuevo y que los sucesos que aquí se muestran ya se han visto en varias ocasiones en diferentes films.

Personalmente llego a entretenerme y a pasar un rato agradable, que en realidad es lo que más valoro, lo que ocurre es que cualquier cinefilo avispado va a saber lo que ocurrira en todo momento, eso compañeros ya le resta puntos.

En cuanto a las actuaciones dire que me parecieron bastante sobreactuadas, a excepcion de Michael Keaton, donde el pobre hombre pues hace lo que puede y es el único que da algo de emoción al asunto.
Los pocos FX que tiene son correctos, la BSO no esta mal, el guion es tal vez demasiado simple y los escenarios no transmiten nada al espectador, por lo menos en lo que a mi respecta.

Por lo menos no se hace aburrida ya que entra pronto en la acción y su final me pareció el apropiado.
Se puede ver pero sin pedir mucho ya que es demasiado predecible, aun así logra entretener.

Coco 1.

hicks

• 24 Feb 2014

Desangelado pseudo-remake de la notable “Sola en la Oscuridad”, salvado a duras penas por el oficio de Joseph Ruben (director que alcanzó cierta notoriedad a principios de los 90 dentro del cine comercial USA gracias a solventes films de suspense como “Durmiendo con su Enemigo” o “El Buen Hijo”). El director norteamericano factura un producto de cierta solvencia, consiguiendo mantener un mínimo de interés y tensión durante todo el metraje, a pesar de una trama tópica, plana y previsible, y un desarrollo excesivamente mecánico. Aceptable trabajo de Michelle Monaghan como protagonista, y de Michael Keaton como villano, consiguiendo evitar la sobreactuación en todo momento,

Rutinaria y previsible a más no poder, pero pasablemente entretenida.

ASTHAROT

• 8 Jan 2014

Suspenso para esta película de suspense que no aporta absolutamente nada al genero y que seguramente veremos muy pronto en la televisión un domingo a la hora de la siesta.
Los momentos de tensión son un quiero y no puedo, el argumento no llama la atención y los actores... Se salva Michael Keaton por el cariño que le tengo como primer Batman porque en forma en forma tampoco se le ve.
mala.

• 3 Jan 2014

Pasable historia que no aporta muchas cosas nuevas salvo ver a Monaghan en un papel de personaje ciego y observar a un desmejorado Mickey Keaton que va perdiendo fuelle con el tiempo y da la sensación de estar para pocos trotes.
Típica historia de delincuentes que buscan venganza por el robo de un botín y que fuerzan las situaciones hasta límites extremos.
Recuerda en sus puntos básicos a tramas como ¨ La Victima Perfecta ¨ con Hilary Swank , un film que simplemente entretiene y donde quizás lo más llamativo sean los primeros minutos.
Sorprende asimismo que nada de lo que sucede en la casa sea observado por los demás a pesar del ruido reinante, gran debilidad del guión. Simplemente correcta.

joseone

• 14 Sep 2013

Película aceptable donde vemos como una chica se queda ciega y tiene que sobrevivir con 2 delincuentes sin escrúpulos que están en su vivienda.La película es simple, se pasan 2 tios y 1 chica en una vivienda casi toda la película menos el principio que te explican que pasó para que se quede ciega y si lo digo así parece que es un rollo pero no...La película es entretenida si, vale, decae en algunos momentos ya que estar 3 personas en una vivienda pues tiene que decaer si o si una película...A la chica le intentaban sacar una información y hasta que la consiguen...Destaco principalmente que la protagonista sea ciega que hace a la película distinta a lo que vemos habitualmente, luego destaco a Michael Keaton el antiguo Batman que ahora hace de malo y me gusta como hace el papel el mejor de la película y en sí poco mas puedo hablar de éste film que dura 85 minutos...3 personas en una vivienda, hay alguna muerte,persecución, y mucha intriga en toda la película...LA VOY A DAR UN 6 porque entretener entretiene pero mas de eso no ya que decae y te puede resultar monotono lo que estés viendo pero bueno..actuaciones aceptable, podrían los guionistas esmerarse mas porque el final es una pelicula muy simple pero eso sí...entretiene.Es un thriller con momentos buenos y malos con un final aceptable pero que te tiene intrigado durante toda la película.