Ficha The Eye

Críticas de The Eye (83)

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Excelente pelicula asiatica, con excelentes actores, buen elenco y buenas partes y un miedo que impacta y asusta por sus terrorificas partes, recomiendo a las personas que se animen a verla, saludos.

albertsamayoa

• 25 Apr 2008

Muy buena pelikula Asiatika, me gusta mucho, tiene una historia muy original y escenas muy buenas...

fernando(valencia)

• 26 Mar 2008

Despues de ver el remake americano,y leer las criticas en las que deciais la mayoria que esta esta mejor me decidi a verla.Y he de decir que estoy de acuerdo,esta crea mas tension y desde el principio hasta el fin esplica mejor las situciones.Sigo pensando igual del remake,se destaca solo por la presencia de jessica alba,por lo demas esta esta mejor.Recomiendo ver esta antes para ver mejor las diferencias ya que yo lo he echo al reves

juasquemeparto

• 18 Mar 2008

Soy apasionado del cine asiático y para mí esta es una de las obras cumbres junto con "The ring", "Phone" y "Dark water", son películas que me han dado verdaderos sustos o me han generado auténtico terror, y aunque digan que todas son iguales, estas cuatro son diferentes, eso sí el resto que ya nos llegan de Asia son meras copias de estas cuatro; pero si incluso hacen remakes fuera de Asia de estas mismas pelis, que luego por cierto no les llega ni a la altura de la suela de los zapatos...

cubanita92

• 6 Feb 2008

sobre la pelicula esta muy buena, la vi y me gusto mucho tiene mucho terror y eso es lo que mas me gusta asi que no tengo que decir sobre la misma

pablo :B

• 29 Jan 2008

me encanta the eye ...la primera vez que la vi no le encontre mucho positivo pero despues me enamore del cine asiatico y the eye tubo muchos puntos a favor la actris principal se dio un muy buen trabajo con esta pelicula se le veia el miedo en la escena del asensor o en la escena que ella ve su foto :o! si actua genial iwal que en la pelicula koma que no es muy buena es larga latera y todo pero el final es lo suficientemente bueno ... bueno creo que esta me gusto pero the eye 2 es mas de mi preferencia por que se me hizo algo mas terrorifica eh interesante aunque esta tiene una hisotira muy bien elaborada el unico punto negativo para esta pelicula seria que los fantasmas no logran dar miedo solo eso ... ah ! y el final esta excelente :)

YO

• 9 Jan 2008

como me he asustado con la presentacion al inicio de la pelicula, lo vi sola en mi casa cuando tenia 13 años...muy buena pelicula aunque viendola una segunda ves o tercera ya aburre

jason x

• 7 Dec 2007

excelente muy buena durante toda la pellicula te tiene a la expectativa y si que da miedo !!!!!!!!!!!!!!!!!la recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!

• 25 Nov 2007

Otra maravilla visual de los hermanos Pang, llegamos a una pelicula de la que, por desgracia, he visto su remake "Naina" y esa pelicula me resulto insoportable pero, esta no se parece en nada, muchisimo mas entretenida, mas aterradora y muchisimo mas dramatica; es de las peliculas drama/terror que he visto que, en ningun momento deja de haber suspense. Me volvio a encantar el papel de Angelica Lee, como ya dije en la critica de Re-Cycle, es una de las actrices que dara mucho. Esta pelicula me encanto de principio a final, los hermanos Pang revivieron el terror fantasmal en Hong Kong y Tailandia.

tallero

• 19 Oct 2007

La verdad es que llevo ya un lío con esta saga, entre remakes americanos y demás... Bueno, en cuanto a la peli, es tremendamente buena, si tenéis aprecio por el buen cien japonés, ya estáis tardando en verla. Va de fantasmas que se aparecen tras una operación médica. Sí, el tema está ya un poco visto, pero bueno, es muy buena, la nota media que tiene indica algo.

T-1000

• 8 Sep 2007

Mola un huevo pese a contener bajones,pero es k los subidones acompañados de una fotografía magistral(ver cuando moon sale del hospital y ve lo k ve),la ya archicomentada escena del ascensor o moon reflejada en el espejo son instantes inborrables,a veces se peca de puntuación,pero infravalorar este pedaso de peli?

elpibepatineta

• 6 Sep 2007

Genial,la mejor peli Asiatica que vi, las actuaciones son espectaculares, el film mete miedo de verdad, la musica exelente.
Recuerdo especialmente la escena en que la protagonista esta en el ascensor y detras de ella un fantasma levita y se va acercando a ella lentamente al mismo tiempo que el ascensor recorria los diferentes pisos, cuando el ascensor llega al piso indicado, el fantasma ya se encontraba a pocos centimetros de la muchacha que baja justo en el ultimo momento.

Lone

• 28 Aug 2007

Creo que despues de "Dark Water" es la peli asiatica que mas me gusta, tambien me gusto la segunda parte. Historia aterradora y siempre le dan un vuelco en el modo de mostrar a los fantasmas, ete aqui la tenebrosa lenguaaaaa, ja! Un 9!

rub3n19

• 23 Aug 2007

gran pelicula asiatica, con muy buenas actuaciones, momentos de suspenso que erizan la piel, no hay villanos de carton, buena direccion a pesar de que no cuenta con una gran produccion, en contra tiene un final un poco cursi pero bueno se le pasa por el buen momento que te hace pasar. lo malo es que hollywood ya le puso el ojo aver si no la echan a perder

Marcos

• 6 Aug 2007

Es extraño, pero la primera vez que visioné "The Eye" no me gustó mucho, me aburrió y me dio muy poco miedo. De eso hará más de tres años, por 2004 o así, entonces viendo las excelentes críticas que tenía decidí volver a verla para ver si me gustaba más o no. Y sí, me ha gustado mil veces más que la primera vez que la vi. El argumento es original, muy bueno y supuestamente basado en un hecho real (no sé si esto es cierto o no, pero eso dicen). No es un film aburrido, quizás sí un poco lento como todo el cine oriental, pero entretiene y mantienes todo el interés por saber cómo acabará todo (al final creo que se pasaron un poco con la explosión pero bueno...). Algunas escenas son de lo más terroríficas que se han visto desde hace años (como en el hospital al poco de empezar la peli... "tengo fríooo". O la acojonante escena del ascensor) y las interpretaciones son muy creibles. En fin, toda una joya del cine de terror moderno, superior a "La Maldición" pero algo inferior a "Ringu". Y sigo sin comprender por qué no me gustó cuando la vi por 1ª vez, igual es que a la primera vez no le coges el tranquillo (o eso pienso yo). La segunda parte también está bien que yo recuerde, ya la volveré a ver para ver si me sigue gustando. Y ya la tercera no la he visto, pero seguro que es inferior a esta, ya que he leído que va de coña. Y del remake espero bastante, ya que los directores son los de la magistral "Ellos". En resumen, si buscáis buen cine de terror, echadle un vistazo a este peliculón.

gallego

• 5 Jun 2007

Terror soft pero efectivo.
No vamos adecir q desborda originalidad pero resulta entretenida y la cadencia, aunque por momentos sostenida, va subiendo sutilmente hasta alcanzar el climax en momentos ulteriores a un gran final.

Cursed_2

• 23 May 2007

Un peliculón asiático del 15 obra de los hermanos pang, muy original, en un futuro próximo tendrás una copia (otra más) de los plagiaderos hollywoodenses en fin...

Eduardo

• 14 Apr 2007

La película tiene una trama muy buena, te engancha desde el principio. Pero, mi impresión fue que era más drama que de terror... aunque repito: tiene tan buena trama que lo recomiendo.
La música al principio de la película y cuando pasan los créditos finales, es genial.

• 12 Mar 2007

La película tiene su gracia, fue la primera que vi de este tipo y me agradó. Para pasar el rato está bien.

hellraiser

• 27 Feb 2007

otra pelicula del monton para los amantes del cine de terror asiatiko