Ficha Another

Críticas de Another (4)

• 31 Dec 2022

Pelicula que transcurre en una escuela secundaria, alli llega el nuevo alumno que se sentirá un poco alejado de sus compañeros ya que desconoce que en el tercer año hay una maldición que se cumple desde hace 25 años, hay una entidad a quien reconocen como la persona muerta, hasta que no se logre terminar con la maldición, las muertes de los jovenes se irán sucediendo poco a poco, es de terror japones, ya sabemos el ritmo y las actuaciones, el genero asiatico se repite casi siempre.

Ivan Saldivia

• 16 Feb 2019

Una adaptación que pasa sin pena ni gloria.
Another es claramente un hitazo en los animes de horror del ultimo tiempo, y en el manga también, aunque queda un poco mas relegado con cosas como de Junji Ito.

Este live action de Another, no tiene nada que no conozcamos, pero siguiendo un poco con las comparaciones, la película presenta un deficit en lo que es el suspenso. El anime se basaba un 80% en crearte un gran clima y luego muertes muy al estilo Destino Final; acá el clima queda en un segundo plano, y las muertes (con nada de gore) son bien a Destino Final.

Es difícil a veces, calificar las actuaciones de producciones asiáticas, pero no siendo muy exigentes, en este caso están bastante acordes.
El gran punto negativo fue en el final, como desecharon todo lo increíble de esa matanza (y nuevamente el clima), sumando (o restando mejor dicho) un efecto CGI del fuego, el cual rozo lo patético.
Recomendable mas que nada si no consumieron el anime y/o manga.

Pasable

NicolasPileci

• 19 Dec 2014

Buena película, fiel al anime, exceptuando algunas muertes. Las actuaciones son aceptables y la banda sonora justa, si bien se torna un tanto aburrida durante algunas escenas. El único punto negativo es el poco tratamiento que le dieron a las escenas de las muertes, pero es digna de ver.

Si debo elegir me quedo con el Anime, que contiene mas gore y misterio que esta adaptación, pero aun me queda por ver el manga y la novela original.

• 30 Apr 2014

Adaptación de la novela Another del cual también existe un anime, bien la película es bastante soporífera, es un somnífero fílmico, aunque este tipo de ritmo es natural en las películas asiáticas, aunque esta vez que conocía la historia por que había visto el anime, debo decir que prefiero mas el anime, la película se hace agobiante. Respeta muy bien la historia, ese no es el problema, ya que esto esta bien, quizás le falta esa cuota de gore que se estampa mejor en la versión animada, pero es un mero detalle.

Como dije, la historia esta bien tratada pero el ritmo que le pusieron le quita todo lo bueno, pierdes entusiasmo a medida que pasa la cinta, dura 109 minutos pero parece de 2 horas y media.