Ficha El Muñeco de Nieve

Críticas de El Muñeco de Nieve (24)

• 22 Aug 2020

No me gusto nada.. aburrida.. lenta.. larga y compleja y dificil de entender.. una pelicula sueca que me hizo acordar por momentos a millenium.. solo que esta es mala.. no entendi casi nada ya que de lo compleja y larga y pesada que es..... me perdia en las nubes.. es dificil.. a veces sacas buenas peliculas de estos paises, pero como estas veces un fiasco y a mi que no me gusta dejar a la mitad me la banque y la sufri.. lo unico que puedo decir de manera positiva es que hay muchas caras conocidas.. nada mas un 4

• 20 Jul 2020

Película: ¨The Snowman¨ (2017).

Le tenía fe sólo por Michael Fassbender, sin embargo, no aporta prácticamente nada a la cinta, como esta con el género. Es una cinta que parece interesante en un comienzo y que con el correr de los minutos decae bastante. Diálogos aceptables. Argumentalmente con un potencial desperdiciado. Actuaciones decentes. Personajes flojos y con un lamentable desarrollo. De ritmo es horrible más de dos horas para un pesimo final. Ambiente acertado. Banda sonora regular. Muertes mediocres. Efectos visuales de TV Film. Terror nada, no debería ser considerada terror. El final es lo peor, prácticamente una burla al espectador.

Mi puntuación para ¨The Snowman¨ es 5 de 10 posibles, una lastima ya que en un comienzo parece que viene un peliculón, pero el tiempo solo empeoro esta cinta. No la recomendaría.

Eris Ashley

• 8 Jul 2020

Al ver en una misma película a Michael Fassbender y Rebecca Ferguson auguras una buena trama, pero como en todo hay una gran vació que llenar ante muchas otras que han contado una historia similar.
Y aunque no te aburre, te deja esperando el toque que la hará ser una de tus favoritas pero desafortunadamente eso no sucederá.
Creo que actualmente las películas de suspenso no han sabido darle una buena conclusión que termina por desilusionarte.
Lamentablemente debo decir que entra en las del montón.

80 lo mejor

• 29 Sep 2018

Aburrido, sin Gore, sin muerte sin nada, un guión para morirse de miedo paso a drama por Fassbender, el tendría que entender que no es ni nunca va a ser acreedor de un Oscar, no es mal actor, es creíble, pero que no meta su opinión en los guiones o dirección, Jamie Lee Curtis solo se limitó a pedir porcentaje de ganancia y ahí empezó la magia de la nueva Halloween, solo aporto su interpretación, esto es plata tirada al tacho de la basura

COCO 1

• 15 Sep 2018

Podía ser una de las grandes de suspense del 2017, pero desgraciadamente se queda a medio camino ya que la historia esta mas estirada que el Chicle y por momentos se hace aburrida.

Sin duda el punto fuerte de las película son las actuaciones, Michael Fassbender a mi gusto genial al igual que Rebecca Ferguson.
El film empieza muy bien, cuenta una historia que llega a enganchar pero luego cae en picado y no sabe como volver a levantarse, se hace un lio ella misma y no termina de coger el ritmo.

La manera en que actúa el psicópata es muy buena, el como asesina y en las pistas que deja a la policía esta currado.
Los escenarios son realmente bellos, la BSO también esta muy bien y los pocos FX son buenos, sobre todo a la hora de los asesinatos.

Esta es una de esas películas que tenia todos los ingredientes para ser grande, incluso Martin Escorsese esta involucrado en la producción, un reparto de lujo y una historia que podía dar mas juego del que da, pero todo se queda en un quiero y no puedo.

Afortunadamente cuenta con buenos momentos y el tramo final es bastante bueno.
Lo que mas me ha llamado la atención ha sido la breve aparición de val Kilmer, no por su interpretación que esta bien, mas bien por su demacrado aspecto, ¿Pero que te ha pasado tio?.

Me ha gustado pero las he visto mucho mejores y mas completas en cuanto a contenido dentro de este genero.

Coco 1.

• 1 May 2018

tenia todo para ser un gran thriller pero debido a su dirección que no llega al punto máximo la hace mediocre en si es alfo predecible ya se sabe quien es el asesino y no tiene esa intriga que debería tener y por momentos se hace aburrida y pierde el interes quizás menos duración le hubiese venido mejor

actuaciones bastante correctas en especial de rebecca ferguson no me gusta pero aquí lo hace bastante bien las cosas como son en cuanto al suspenso ya dije esta mal logrado no hay suficiente misterio o acción para tenerte pegado

lo bueno en si algunas muertes y el implemento que utiliza el asesino bastante bueno y desde luego la fría ambientación de Noruega le da el plus aunque el final algo predecible
es pasable este thriller hay muchos peores y con mejor nota

joseone

• 25 Apr 2018

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

-Película de intriga/thriller protagonizada por Michael Fassbender y Rebecca Ferguson entre otros, con Tomas Alfredson de director, famoso por sus películas “Déjame entrar” o “El topo” y que es la segunda adaptación de las novelas del escritor noruego Jo Nesbø, después de la extraordinaria película “Headhunters” del 2011 que nos impresionó a todos.
Una película que había ganas de verla, por el reparto y por la historia, pero que al final las críticas mayoritarias que decían que decepcionaba tenían razón, ya que estamos ante una película floja, contada todo de manera tan pausada y sin emoción que incluso en su primera hora puedes pegar algún cabezazo, debido a un guion insulso, poco bien contado, donde tantas historias y personajes al final te terminan por liar, no sabes muy bien el porqué de las decisiones que toman los personajes, además de estar contada de manera lenta y sin emoción, con un Michael Fassbender bastante pobre debido a su guion, aunque menos mal que la recta final va mejorando y se nos presenta un thriller por lo menos intrigante y un final aunque forzado, convencional y previsible saber quién era el asesino, por lo menos fue algo dinámico y cerrado, aunque también hay lagunas de guion en cuanto al asesino y sus motivos, queda todo como demasiado superficial, de hecho el mismo director dijo en una entrevista que la producción fue demasiado acelerada que no pudo corregirse en el set y se nota en el guion, por cierto menudo cambio de aspecto de Val Kilmer, casi irreconocible; siendo pues una película con buenos ingredientes tanto en la trama como en los actores, así como unos buenos paisajes nórdicos, pero que no se ha sabido realizar una buena película debido a un guion acelerado, lento, sin emoción y con lagunas que hasta el mismo director lo afirmó, quedándose en un producto lejos de lo esperado.

• 17 Feb 2018

Interesante pero muy irregular aparte que mezcla historias que al final quedan un poco a medias como el caso del empresario encargado de la candidatura de Oslo.
Se nota que es compleja la escenificación de la novela al cine, con forzadas casualidades entre todos los personajes que tiene que ver unos con otros dejando muy de lado las capacidades de sorpresa.
Ritmo lento, propio de los films ideados en escenarios nórdicos, la aparición de actores de renombre como Fassbender y Ferguson salva un poco a la película en que la destaca la penosa aparición de un perdido Van Kilmer.
Entretiene por saber quien es el culpable de todo pero deja muchos oscuros y situaciones por resolver.

• 2 Feb 2018

La conclusión de la trama me ha parecido incompresible, por eso le casco un 4. Thriller rodado en el bello y nevado Oslo cuenta con M. Fassbender como uno de los investigadores sobre unos asesinatos en cadena perpetrados por un asesino en serie que tiene la costumbre de hacer muñecos de nieve cada vez que comete sus delitos. La peli es gélida, el personaje de Fassbender cuenta con un pasado-presente que lo tiene torturado por dentro y el como va desarrollándose la trama es bastante lenta y apenas cuenta con la debida tensión. Es mas bien floja y no transmite gran cosa, mientrás el lío que tiene montado el asesino no me parece nada coherente.

• 28 Jan 2018

Con Tomas Alfredson, que ya había saboreado el éxito con Déjame entrar y El topo, como Director; con Martin Scorsese como productor; con Michael Fassbender como protagonista, y, con un guión basado en la popular novela negra de Jo Nesbo, todo parecía vaticinar que “Snowman” sería uno de los thrillers mejor logrados del 2017. Pero…

Los primeros en masacrar la película fueron los hard fans de Nesbo. Luego, en taquilla las cosas fueron en picada. Y Universal casi no realizó publicidad del film, que pasó con más pena que gloria por los cines.

Yo no he leído la novela de Nesbo en la que está basado el film. Y eso que desde el año pasado he caído en una profunda adicción a la novela negra ( con Larsson, Padura, Taibo II, Mendoza). Pero puedo percibir que el guión del film no está lo suficientemente bien elaborado, dejando ciertas lagunas en la trama y no explotando eficientemente la historia y el suspense. Y el final me pareció chapucero y precipitado.

Pero “Snowman” es una mala película? No, no creo que merezca ser calificada tan duramente. El inicio y el nudo te atrapan y la ambientación en Noruega es fantástica. El elenco está repleto de caras famosas, tenemos a Fassbender, (como Harry Hole) Rebecca Ferguson, Val Kilmer, JK Simmons, Toby Jones y Charlotte Gainsbourg.

Si te gustan los thrillers policiacos, con psicópata asesino en serie, puedes darle una oportunidad, aunque estas advertido que la trama te puede dejar frío.

• 12 Jan 2018

desconozco la novela del cual se baso, por lo cual no puedo ser objetivo respecto a mi critica, aunque como filme policial esta bien, la trama y el modus operandis de este asesino me cayo bien.
quizas la pelicula tenga un ritmo algo pausado pero es propio de las peliculas alemanas de este genero por lo cual no desacredita el producto final.
se deja ver pero nada mas

• 8 Jan 2018

Al ver tantas criticas negativas supuse que iba a ver algo insufrible.Si bien no es ninguna obra maestra,considero que tampoco fue tan grande el fiasco,es mas a mi por ratos me llego a agradar esta pelicula.Me gusto de a ratos por que es muy lenta y hablada,ademas el asesino es poco carismatico y es bastante predecible de quien puede ser.Las muertes para un film de suspenso estan aceptables,las actuaciones tambien estan bien,pero he de decir que bajo que cayo Van Kilmer con un papel muy secundario,casi inexistente para este film,y hace rato que no veia algo suyo.
La trama de la peli es bastante de novato sobre un hombre que al ver morir a su madre,asesina a toda mujer que haya tenido un problema con su marido e hijo,mas o menos ese es el resumen de esta peli que no sobresalio pero que al menos se deja ver.Si lo que me gusto era con lo que mataba el asesino.Mi puntuacion es un 6.

• 8 Jan 2018

The Snowman o El Muñeco De Nieve en español es un thriller policíaco que se estreno en el 2017, la pelicula esta dirigida por Tomas Alfredson y tiene como protagonistas a Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Jonas Karlsson y J.K. Simmons, Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño, la única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir quien es este peligroso asesino.

A pesar de leer tantas criticas tan negativas decidí darle una oportunidad a este thriller policíaco sobre asesinos en serie, a mi me gustan este tipo de películas pero lo que me sucedió con El Muñeco De Nieve fue una pésima broma de mal gusto ya que me ha parecido un verdadero desastre que si bien viene siendo de las peores películas del año 2017, la trama del film es mediocre porque desde los primeros veinte o treinta minutos algunos de los espectadores ya descubren quien es el asesino, pero lo peor de todo es que la pelicula es muy larga, se hace pesada en todo momento y aburre hasta el cansancio, las actuaciones me parecieron pésimas, Michael Fassbender hace un personaje flojo y sin gracia, de Rebecca Ferguson nada bueno que decir, los secundarios son un montón de caras conocidas, por ahi esta Val Kilmer quien es el peor secundario, tambien esta J.K Simmons pero ninguno de ellos aporta nada a la pelicula, el asesino es de lo peor que he visto en los últimos tiempos, lo unico que le puedo rescatar a este personaje es su forma de matar ya que me llamo la atención, el desenlace es muy absurdo, lo unico bueno para destacar en esta desastrosa pelicula es la fotografia y su ambientación ya que por lo demás apague y vamonos porque yo no le encuentro otra cosa buena a esta pelicula.

En definitiva El Muñeco De Nieve me ha parecido una pelicula muy mala de la cual seria mejor no recordar jamas ya que si lo hago me darían ganas de vomitar, totalmente recomendable para los que sufren de insomnio ya que es cosa fácil quedarse dormido con esta basura que tiene pinta de ser un telefilm barato con un reparto de primera calidad.

Nota = 1,2

• 7 Jan 2018

no lei la novela pero al ver los avances me intresó mucho que estuviera ambientada en la propia Noruega, pero no se porque apostaron por actores extranjeros como Mickael Fasbender Y Rebecca Ferguson y otros, pienso que debe ser por el interes mundial que lograria con estas dos estrellas, pero lo ideal para mi gusto hubiera sido que lo interpretaran actores nordicos, es como que se pierde la escencia en cuanto a la cultura y los lugares, lo mejor son los paisajes invernales porque la trama es un tanto confusa, con idas y vueltas, un triller de suspenso que esta bien pero no es nada del otro mundo, estoy casi seguro que el libro logra la profundidad que a esta le falta, como dije anteriormente no me logró convencer del todo.

Ferroviario

• 4 Jan 2018

Al timón del proyecto Tomas Alfredson, director de películas de referencia como Déjame entrar y El topo, muy dispares entre sí pero compartiendo como denominador común una gran calidad. ¿Qué diantres ha pasado entonces para que salgas con semejante sensación de decepción de la sala de cine?

Si no eres un lector asiduo a Nesbo quizás no percibas algunos de los colosales errores de esta producción que es básicamente que falta la unión de varias tramas y profundidad en los personajes, puede que solo te aburras un poco o que te parezca que divaga y la conclusión es precipitada, desenmascarando al malo de turno y poco más. Pero si conoces la saga literaria de Harry Hole compuesta por 13 novelas (¨El muñeco de nieve¨ es la séptima) entonces te vas a rasgar las vestiduras: se han saltado pasajes enteros del libro, han edulcorado la carga sensual y sexual de la novela y nada encaja sino de forma somera.

Nesbo es un escritor tremendamente cinematográfico a la hora de describir sus pasajes narrativos. Tanto es así, que cuando recuerdo sus novelas lo hago ¨por secuencias¨, porque sabe crear en tu mente una imagen muy precisa de lo que te está contando. Harry Hole es además un personaje con un arco evolutivo muy amplio a lo largo de su periplo novelístico y de una gran complejidad a pesar de ser más bien parco en palabras. El fichaje de Fassbender no me disgustó en absoluto y de hecho no desentona (aunque no tenga ninguna química con Gainsbourg), pero está claro que esa sucesión de secuencias no estaba tan clara en el plan de rodaje porque de hecho falta material esencial en El muñeco de nieve.

Así lo ha admitido el propio Alfredson y no seré yo quien le lleve la contraria. En una entrevista con NRK (Norwegian Broadcasting Corporation), el cineasta ha explicado por qué no funciona El muñeco de nieve: ¨Nuestra etapa de rodaje en Noruega fue demasiado corta. No conseguimos llevarnos toda la historia y cuando empezamos a montar descubrimos que se había perdido mucho. Es como cuando estás haciendo un gran puzle y faltan algunas piezas, así que no puedes ver todo el conjunto¨.

Alfredson sostiene que el acabado final no es el esperado porque empezaron a rodar de manera ¨muy abrupta¨ y no pudo contar con todo el tiempo que tenía previsto, algo que descubrió demasiado tarde... ¡en la sala de montaje! Una mala organización que no pudo corregirse regresando al set para grabar las escenas que faltaban, supuestamente por falta de financiación suficiente. El guión es la base de todo buen proyecto y la planificación ha obrado en contra de un proyecto que podría haber sido la oportunidad ideal para presentarnos a Harry Hole de manera brillante haciéndonos desear una franquicia como Nesbo nos hace desear cada nuevo volumen de su colección.

Me gustaría mucho poder decir que éste es el único lastre de El muñeco de nieve y poder exonerar al director señalando con el dedo la precipitación del rodaje pero tiene otros agravantes: la novela comienza con una ¨secuencia¨ (si me permitís hablar en estos términos) que es aterradora dejando a la altura del betún el arranque de la película. Y está escrita tal cual para el cine. No necesita demasiadas palabras: las imágenes hablan por sí solas. La bufanda rosa de una mujer colgando de un muñeco de nieve siniestro que mira hacia una casa es suficiente para que se te hiele la sangre.

El muñeco de nieve de Alfredson nunca consigue ser un símbolo terrorífico, un presagio del desastre que se avecina y encima la historia de ese antagonista que debería ser desgarradora, climática, el detonante de toda su sociopatía y germen de su obsesión está narrado de una forma que roza el ridículo. No somos partícipes de su trauma, no lo ¨comprendemos¨ y no nos dan tampoco la llave para unir este personaje a otros que pueblan la cinta y con los que tiene una relación directa.

Tampoco sentimos el frío... Recuerdo haber leído la novela en pleno verano y sentir literalmente la necesidad de meterme debajo de la sábana, algo que la película no te traslada ni por un solo segundo.

En resumen: quiero ver más a Fassbender como Harry Hole; me seduce la idea de una franquicia en torno a este personaje pero respetando el trabajo de Nesbo, que públicamente ha renegado de esta película diciendo literalmente ¨no es mi historia¨. No sé si este pinchazo hará posible que este deseo se haga realidad, pero lo cierto es que hay un sustrato tan rico en papel que no aprovecharlo en la gran pantalla sería absurdo.

Adaptación fallida de una de las novelas más aterradoras y cinematográficas de Jo Nesbo. Solo la salva un elenco entregado y un puñado de secuencias entre las que falta cohesión y enlaces argumentales. Qué pena.

fabio2000

• 30 Dec 2017

Un muñeco de errores.

Para la Europa Septentrional, compuesta por países como Suecia, Noruega, Dinamarca e Irlanda (entre otros), la tradición de género estaba casi ausente, y es que apesar de tener ya una reducida producción de films, el terror se encontraba entre lo menos realizado.
El panorama cambio por completo cuando apareció en Suecia el cineasta Thomas Alfredson, quien rodó y estreno en el 2008 la extraordinaria ¨Déjame entrar¨, imprescindible film que marco una nueva era para el género en los países nórdicos.
La aceptación que el film tuvo en todo el mundo (incluso desde Estados Unidos le compraron los derechos para filmar un remake) alimento el deseo de los cineastas europeos que de allí en adelante se han animado a narrar interesantes propuestas, sobretodo las provenientes de Noruega y la propia Suecia.
Tras ¨Déjame entrar¨, Thomas Alfredson fue contactado por una poderosa productora inglesa que le ofreció la oportunidad de dirigir un film de espías protagonizado por Gary Oldman. El resultado fue ¨El topo¨, una cinta muy bien recibida por la crítica y que obtuvo varias nominaciones y premios.
Como era de esperar, el salto a Hollywood se hizo inminente, y Thomas Alfredson desembarco en Estados Unidos para desarrollar una compleja adaptación literaria de la novela ¨El muñeco de nieve¨, publicada en 2007 y escrita por el celebre dramaturgo noruego, Jo Nesbø.
¨El muñeco de nieve¨ era la gran oportunidad de Thomas Alfredson para instalarse definitivamente en la industria grande. La película había obtenido el apoyo económico de Martin Scorsese y tenia bajo su tutela a un reparto envidiable para cualquier cineasta.
La producción se traslado a Noruega para filmar los exteriores que se necesitaban, mientras que los interiores se rodaban en los estudios de Universal. Esa complejidad de filmación y el numeroso equipo con el que estaba a cargo Thomas Alfredson llevaron a que el rodaje sea un autentico caos, quedando escenas sin filmar, planos mezclados, diálogos mal sincronizados, raccords de direcciones erróneas, y una serie de desastres que tuvieron que solucionarse de la mejor manera posible en post-producción, durante el montaje.
Lejos de las expectativas, ¨El muñeco de nieve¨ termino siendo un fracaso mundial (de hecho se estreno antes en otros países que en Estados Unidos), y hasta su propio director, Thomas Alfredson, le aviso al público estadounidense del desastre que había significado el rodaje y les pidió disculpas por los mediocres resultados.
¨El muñeco de nieve¨ fue guionada por Søren Sveistrup, y luego fue reescrita por Hossein Amini (¨Drive¨) y Peter Straughan (¨El topo¨), dos guionistas de primera linea que en esta oportunidad han cooperado al desastre del film.
-El detective Harry Hole investiga la desaparición de la madre de una niña. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

No puedo terminar de entender como Thomas Alfredson perpetuo esto, así como tampoco puedo entender como Martin Scorsese lo apoyo financieramente, y como el film posee semejante calibre de actores. Es que ¨El muñeco de nieve¨ no es solo una brutal decepción, si no que es por escándalo la peor película del año.
La película falla en todo, inclusive en aquellas valiosas reglas de todo buen thriller que no se deben romper. ¨El muñeco de nieve¨ es un rejunte de descomunales horrores cinematográficos empobrecidos a un mas por una dirección lamentable y un guión torpe y mutilado.
Thomas Alfredson deja atrás su talento demostrado en ¨Déjame entrar¨ y se transforma en un cineasta que no parece tener idea donde poner la cámara. Hay cortes por todos lados, y una dirección liviana y sin fuerza que denota una displicencia alarmante a lo largo del film.
Tranquilamente ¨El muñeco de nieve¨ podría haber sido un telefilm porque tiene el aroma de uno de esos malos que pasan por la tarde, pero no, se trata de una costosa cinta pésimamente rodada.
Los paisajes son imponentes, y Thomas Alfredson sabe perfectamente encuadrarlos aprovechando el virtuosismo de la cámara aérea, pero esta no es razón suficiente como para salvar a este film del desastre.
La fotografía grisácea es fea de ver, y aparte esta usada con un exceso que agota. Alfredson va a lo obvio para pensar la imagen de su película y jamas se esmera en intentar cambiar los contrastes cromáticos. Horrible.
Los tres guionistas también se llevan su premio con un libreto digno de un estudiante de cine de primer año. ¨El muñeco de nieve¨ tiene subtramas débiles, preguntas y cabos sueltos por todos lados (debido a errores propios), una sobre-explicación para las cosas que ya entendimos, y un desenlace tristemente malo.
La trama amaga con levantar luego de 50 minutos espantosos, pero no lo logra, y así llega ahogada al final, pidiendo acabar como sea y haciéndolo a las apuradas, sin cohesión ni lógica.
En un thriller la base radica en el misterio, y para ello necesitamos personajes sólidos e interesantes, y eso tampoco sale con éxito en este nefasto film donde abundan personajes antipáticos, sin matices y poco atractivos. Para colmo, cuando los propios personajes incomodan al avance de la trama desaparecen, así sin mas, no vuelven a salir, el guión los olvida.
Si una película tiene un guión tan malo como el de esta, es imposible que sus actores se salven, y eso ocurre también aquí. Michael Fassbender actúa con desgano y tiene un personaje de cartón, secundado por mujeres floreros (para la película) como Rebecca Ferguson y Charlotte Gainsbourg. Luego tenemos la esporádica y mediocre participación de J.K. Simmons, y un irreconocible Val Kilmer, deformado por las cirugías, que de tanto plástico no puede ni modular sus lineas. Realmente lamentable y bochornoso el nivel interpretativo.
Cuando vi la película en el cine desconocía los problemas de rodaje que tuvo, y eso realmente se nota demasiado, sobretodo en el montaje, que muestra con evidencia sus cortes mezclados. Hay un trabajo caótico y confuso, donde hay personajes que aparecen y desaparecen, y nunca consigue su narrativa la fluidez necesaria para llevar al espectador hasta el final.
Lo que delata aun mas su pésimo montaje es esa otra linea temporal paralela, que no hace mas que seguir confundiendo la historia por el simple hecho de que esta muy mal ejecutada.
¨El muñeco de nieve¨ es una cadena de problemas que convergen en un mediocre resultado final. Este desastre cinematográfico le va costar caro a Thomas Alfredson que se vio superado por una producción grande y hollywoodense. Lo peor del 2017, lejos.
Actuaciones:3.0
Música:3.5
Historia:3.5
Final:1.5

Mi nota para ¨El muñeco de nieve¨ es un 2.5/10. Mala.

Lo mejor: Tan solo puedo rescatar sus hermosos paisajes.
Lo peor: El conjunto general ha fallado estrepitosamente.

reptilenin

• 27 Dec 2017

Cuando empezó a salir información de esta película la verdad que tenia buena pinta,el director de ¨Déjame entar¨ y ¨El Topo¨ y un buen reparto encabezado por uno de los mejores actores que hay por lo que sorprende bastante que al final haya quedado un thriller de medio pelo por no decir directamente una mala película.

Empieza mas o menos bien pero el guión se pierde tantas veces que tu te pierdes con el,aquí hace falta arreglar muchas cosas,he visto situaciones incoherentes y cosas raras, ademas me ha pasado algo que hacia muchisimo que no me pasaba y es que a mitad de la película ya sabia quien era el killer.

Fassbender hace lo que puede y también sale el bueno de Val Kilmer que la verdad le he visto cascadisimo,imagino que por el tema del cáncer.

Desaprovechadisima.

LluísS.

• 26 Dec 2017

Un guión muy enrevesado para lo que pretende explicar, por otro lado que se adivina fácilmente en una acción intuitiva de este estilo de historias.

Es bastante faltada de ritmo y a veces cansina tanta investigación pararlela solo pretende ganar cierto tiempo para un desenlace previsto .

Particularmente no me convenció y esperaba mucho más de esta propuesta.

Decepción seria una resumen en una palabra muy adecuado para calificar esta producción.

Evildead3

• 25 Dec 2017

Decepcionante film, no vale ni para la sobremesa de Antena 3, lo que viene a ser un telefim con buenos actores pero la historia es rídicula y se reduce a .... dos horas soporíferas incongruentes con ritmo cansino de Telefim con paisajes alucinantes y buenos actores y el final mas previsible de la historia, acabado de forma precipitada.
Lo mas aceptable son los 10 últimos minutos...
Verdadera vergüenza ajena de producto.
Mi consejo: NI SE TE OCURRA PERDER EL TIEMPO CON ESTA TOMADURA DE PELO.
P.D. Como estafan a la gente con el trailer.

Ales1998

• 20 Oct 2017

La sobremesa de los domingos. | El muñeco de nieve.

A pesar del intento, creo que nos encontramos ante una de las películas más decepcionantes del año. Su respectivo trailer no tiene nada que ver con el producto real; una estafa de lo más descarada que en países como España ha sido beneficiada por la fiesta del cine, por desgracia para los espectadores que tengan que sufrirla. La película de Tomas Alfredson me ha parecido aberrante con mayúsculas, parece la película de los domingos de Antena 3, repito, nada que ver con el esperanzador trailer.

Lo único destacable del film han sido las buenas actuaciones por parte de Fassbender y Rebecca Ferguson, por decir algo en positivo. La historia carece de potencial, contando con un ritmo de lo más insufrible debido a la lentitud de los hechos, además ni siquiera la trama logra encontrar su camino dentro de la coherencia, siendo enredosa y mostrando un final que demuestra el cansancio y las ganas de terminar una historia con mucha pereza.

Me da pena aquellas personas que como yo tuvimos que tragarnos este bodrio en el cine, aunque respeto a todas aquellas que encontraron complicidad en ella. No esperaba la novedad de la década ni mucho menos, pero si buscaba algo más entretenido e interesante, tampoco pedía tanto. La idea en si no era mala, pero ha sido muy mal plasmada y llevada a cabo desde una lentitud inaguantable; me da pereza incluso seguir escribiendo esta crítica así que termino de inmediato.

Si hubiera visto esta película en mi casa, primero de todo creo que me hubiera quedado dormido y lo segundo es que tras despertarme a las dos horas (ya que no habrá ningún ruido que me moleste debido a lo estable que es la película dentro del aburrimiento) creo que hubiera tirado la tele al suelo. Suerte en Estados Unidos, creo que la vas a necesitar.

Lo mejor: Fassbender y Rebecca Ferguson.
Lo peor: Historia trillada, aburrida e insufrible.