Ficha Vengadores 2: La era de Ultrón

Críticas de Vengadores 2: La era de Ultrón (90)

adrishort

• 30 Apr 2015

Para mi, supera con creces a su antecesora, las actuaciones son mucho mejores por que los actores ya han definido sus personajes, lo único que le veo mal es el final ya que la muerte de ese personaje no me pareció muy acertada ya que se le podía haber exprimido mas, espero que busquen una escusa para revivirle.
se la recomiendo a todoooooo el mundo.

pd: Vision increible

ivancanaya

• 30 Apr 2015

La película es muy buena tiene muy buenos efectos especiales, las actuaciones del Capitan America y Tony Star son excelentes como de costumbre Thor mejor en cuanto a actuación se le dio mas protagonismo a Ojo de Halcón no tanto a Hulk fue el que menos lucho pero en las escenas que apareció fueron sorprendente como esa pelea con Iron Man que fue estupenda, tiene esas escenas de humor que solo Robert Downing JR. puede aportar sumándole a las cuotas de humor que aportaban los otros vengadores, si bien tiene una trama simple que tienes que haber visto la anterior de los vengadores y la de cada uno de los personajes que aparecen para lo que dura la película no hay muchas escenas habladas y la acción es continua quizá el punto mas bajo de la película es el villano que es muy normal se podría decir no le veo mucho la diferencia que con los robot que creaba pero la película no aburre en ningún momento.

Asi que yo le pongo un nueve mas que nada que por que el villano no me gustó desmasiado pero no duden ni un segundo en ir a verla por que no los va a descepcionar y tampoco se van a aburrir

JoseBallack

• 30 Apr 2015

Tuve la suerte ayer, de ver el pre-estreno en el Kineapolis de Granada, la maratón de Los Vengadores, que se componía a las 18:00h Los Vengadores 3D, y a las 21:00h Los Vengadores: La Era de Ultrón 3D por solo 4,90€.

Joss Whedon nos vuelve a traer una secuela de la impresionante Vengadores, para mi, la secuela supera a su antecesora, en estos aspectos, gracias a la acción contínua y no tanta trama y al profundizar más en otros personajes secundarios, además de entretener de principio a fin.

Pero posiblemente me quede más con la primera que con está secuela.

Las actuaciones, impresionantes y con un grandísimo reparto, en primer lugar destacamos a Chris Evans como Capitán América, que se le da el protagonismo que en la primera no tenía tanto, está magnífico y carismático, Robert Downey Jr. como IronMan, sigue estando impresionante y carismático, Chris Hemsworth como Thor, mejora su actuación de la primera y está excelente, Mark Ruffalo como Hulk, otro que tiene más protagonismo y está impresionante y con mucho potencial, Scarlett Johansson como Viuda Negra, vuelve a estar de nuevo genial y guapísima, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, también le dan bastante protagonismo y está bastante bien, Aaron Taylor-Johnson como Mercurio, está muy bien y currado, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, está estupenda con mucho potencial y guapísima, Paul Bettany como Visión, impresionante y James Spader como Ultrón, está explendido y imponente, por otra parte tenemos a los actores secundarios que están correctos como, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Anthony Mackie como Halcón, Idris Elba como Heimdall, Hayley Atwell como Peggy Carter, Stellan Skarsgård como Erik Selvig, Thomas Kretschmann como Barón Von Strucker y Andy Serkis como Ulisses Klaw.

El guión, supera con creces a la primera, mucho más seria, profundiza más con los Vengadores, y no tiene tanta trama de relleno, el ritmo es muy bueno, no se hace pesada para su duración y a mi se me hizo hasta corta, la historia es muy buena continuando con lo que paso en las anteriores películas y entrelaza muy bien con los momentos de acción y ese humor tan caracteristico que tiene. Los únicos fallos que veo, es que por ejemplo a Ultrón no es el gran villano a la hora de luchar que podemos esperar, el Barón Von Strucker, está metido con calzo, siendo un gran personaje, está muy desaprovechado y con el pontencial que le han dado a Mercurio, para luego quedar en nada. Los efectos son impresionantes, la fotografía magnífica, el montaje muy bueno, los escenarios explendidos, y la banda sonora de Brian Tyler magistral. El final es muy bueno pero entré los sucesos de Ultrón y Mercurio baja un poco. La escena post-créditos es corta pero simplemente genial.

PD: Impresionante pelea entré la Hulkbuster y Hulk.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, no defrauda y merece la pena verla.

Mi puntuación: 8 de 10.

Madafaca

• 28 Apr 2015

Como era de esperar este producto se resume en mucha acción y chistes malos. Todo pasa muy deprisa, el barón Von Strucker es un pringado, Ultron es otro pringado, los malos solo son peligrosos porque tienen muchos esbirros. La estética sólo es espectacular por que incluye mucho efectos digitales. Visión no aparece más de cinco minutos. La trama es una mera transición de relleno que se despacha rápidamente sin ningún peso con respecto a la trama de las gemas del infinito, que sigue sin avanzar (seguramente Thanos sea otro pringado).

Es un producto para que los más frikis del lugar mojen su ropa interior viendo acción y más acción, y a superhéroes patear culos de robots de muchas maneras diferentes. Eso no es mi idea de un buen blockbuster. Quieren darle más peso a Ojo de Halcón pero sigue sin importarle a nadie. Quieren darle más protagonismo a Hulk pero nuevamente las únicas escenas interesantes del personaje son sus detrozos. La manera en que pretenden darle más peso argumental es una bobada que no viene a cuento. Viuda negra sobra cada vez más. Mercurio y la Bruja... Sorprendentemente me ha gustado él más que ella. Mercurio tiene poco diálogo y poco que aportar, sin embargo aporta lo justo y necesario de su personaje, y refleja medio bien su personalidad de los cómics con lo poco que habla. Ahora bien, su muerte fue absurda y tampoco venía a cuento ¿Toda la peli haciendo placajes y de repente se para? Ridículo. La Bruja es Jean Grey en su época adolescente gótica y fan de Cuarto Milenio. Ni rastro de la alteración de las probabilidades, aunque si interpretas sus poderes como magia del caos puede dar el pego.

Y poco más, no recuerdo nada más relevante que añadir, solo puñetazos, patadas, cabriolas, aplastamientos, rayos y gente volando.

Visionator

• 27 Apr 2015

Las críticas largas siempre te quieren vender la moto.

La vi, no me gustó, es mala y predecible. Es demasiado parecida a la anterior, mismo conflicto, mismo desarrollo, misma solución. No tiene apenas guión, sólo explosiones y efectos hechos por ordenador. Las escenas de acción son malas, demasiado fantasmas.

Ultrón es mal personaje y cuando habla resulta ridículo. El traje de thor es cutre, se nota demasiado que es de plástico. Viuda negra y ojo de halcón desentonan entre personajes tan poderosos. Deberían morir muy pronto pero sus personajes los interpretan actores muy conocidos (aunque inexpresivos) por lo que tienen la suerte siempre de su lado. Los nuevos personajes son malos por que sólo importan sus poderes y sus intérpretes hacen mal su trabajo. La relación entre hulk y natassha es estúpida y nadie se la traga.

Los adelantos de lo que habrá en las siguientes películas sobran, no quiero ver un trailer de futuros proyectos de marvel quiero una película que me entretenga contándome una historia. Mención especial al mensaje tan profundo que deja la película: ninguno. Muy mala.

m@trium

• 26 Apr 2015

Mi critica de The Avengers 2:
Soy de los que no les gusto The Avengers, pero después de haber visto esto puedo decir que me gusto y sali con bastante buen entretenimiento del cine en el dia que fui, una buena película,, buenas 2 hs y media que valieron en su mayoría la pena pero aun asi por otro lado sali muy decepcionado porque la verdad esperaba otra cosa la verdad y los tráilers prometieron algo que al final nunca paso.
Las mejoras que noto respecto a la precuela es que hubo un poco de mejora en la trama, esta vez hubo momento para cada miembro vengador, el Capitan America salió beneficiado y lo vi pelear como en El Soldado Del Invierno, vi al Hawkeye de los comics, los nuevos miembros sinceramente se roban la pantalla y mas Pietro Maximoff, Wanda Maximoff (Preciosa con el traje al final) y La Vision, el nivel de destrucción esta justificado y no puedo quejarme como también en MOS (Eso si, habran desaparecido los que se quejaban de su destrucción?) pero ahora viene mi primera queja, Quicksilver, buen personaje, acepte los efectos y la verdad me encanto pero la verdad mi queja es su muerte, en serio? Whedon estaba fumado o que cuando pensó eso? Como desperdiciar un personaje asi ? además al final queda su muerte como si nada … ni Stark siente culpa porque su creación lo asesino? Es como un “Fox nosotros te dejamos a Quicksilver pero nos quedamos con Scarlet Witch”
Mi segunda queja (Aunque no sea muy importante, es tema personal mio)es la muerte innecesaria de Strucker (La verdad vaya mentira eso que tenia multiples contratos para varias películas) desperdicio de villano.

Ahora mi tercera queja y para mi la mayor decepcion fue el villano que nos prometían que seria el mejor del MCU, Ultron: No vi al Ultron de los comics por ningún lado, de Ultron tiene el nombre y el cuerpo pero después nada, por momentos sentí que Ultron no dio miedo ni nada, es mas por momentos daba lastima, ni llego a intimidar a un vengador, es mas Yamcha de Dragon Ball Z le pelea sin tener miedo, lo único que me gusto fue su primera aparición, su manipulación con los Maximoff, su batalla contra el Cap, la charla final con Vision y la voz de James Spader en idioma original, es lo único que intimida de el, además deja inconcluso algo, su odio con Tony Stark, quedo ahí nomas, es como “Padre me traicionaste hijo de … “ Fin de la transmision.
Encima lo peor es que no vi el carácter que lo caracteriza, solo vi una parodia de Tony Stark, un “Ultron” con la personalidad de Iron Man, por favor …. y eso no lo quería yo.
Ademas el nuevo origen no le llega ni a los talones al de los cómics, ni hablar la trama, la película trata ser la historia Ultron Ilimitado pero no llegó al nivel de calidad que tiene el gran Kurt Busiek.
Otro aspecto negativo es el humor, parece que Marvel Studios no aprende mas con esto, en la uno te lo acepto pero en esta ? donde quedo la seriedad ? como pueden pasarse contando chistes estando un villano como Ultron metido en todo esto? Y mas mientras corre gente asustada y otras mueren? En que queda? Porque no hacer lo mismo como en TWS?
Mi quinta queja es respecto a la escena Post Creditos: definitivamente me quedo con el Fake de Spiderman….
El ultimo aspecto negativo que le puedo encontrar a la cinta es que se tenga olvidada a The Increible Hulk: el momento en que Bruce Banner dice: “El mundo conoció a Hulk” me da la razón, lamentable.
En fin mi veredicto final: Es una buena película y cumple su función que es entretener como Furious 7 a pesar de sus errores obviamente, puede llegar a ser una de mis favoritas si la veo nuevamente, pero en si no es la gran cosa que mucho se pintaba, el villano DA lastima, parece que Kingpin va a seguir siendo el mejor del MCU por un largo tiempo y respecto a la cinta Age Of Ultron esta muy lejos de The Winter Soldier, Guardians of Galaxy, Xmen Days Of Future Past, Iron Man o Spiderman 2, y si es la mejor de superhéroes? Lo lamento pero en ese puesto esta The Dark Knight.
Marvel Studios esta vez me decepciono y muchisimo.
Personajes:
Scarlet Witch: Excelente Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, sus escenas son impresionantes, mas su acento y su traje final enamoran.
Vision: Paul Bettany cumple genial como Vision, desde el momento que aparece hasta el final con Ultron teniendo esa charla, sin dudas lo mejor que pudo recibir este nuevo miembro vengador.
Capitan America: Por fin Whedon adapto a Steve Rogers como tenia que adaptarlo desde el 2012, cada escena que aparece es genial y mas cuando tiene esa pelea con Ultron.
Hulk: Por fin vi al Hombre Increible furioso y lo disfrute mas cuando es controlado por Scarlet Witch y pelea contra la Hulkbuster
Hawkeye: Otro personaje que hizo justicia Whedon, vi al personaje como lo tenia que haber visto en la primera, con el carácter que lo caracteriza, el único pero es que no lo podre ver con Mockingbird.
Viuda Negra: Interesante personaje, se ve mas su pasado y aunque vi el romance Natasha/Bruce completamente innecesario lo disfrute pero aun asi no me quita el sabor amargo que olviden un poco a Betty Ross.
Quicksilver: Sin dudas me gusto el papel de Johnson al igual que pude disfrutar los efectos que anteriormente un poco no me gustaban, la motivación de el junto a su hermana es para mi lo mejor de la película (Y algo que disfrute mucho cuando se lo relata a Ultron) y su muerte, sin palabras, ya dije que no me gusto pero eso es morir como un héroe, No lo veian venir? (Su acento también es un acierto como también el de su hermana) cumple como su versión mutante de Fox.
Iron Man: Disfrute su papel además que no vi tanto protagonismo, en fin otra mejora de Whedon es que supo dar tiempo a cada personaje, lo único que lamento es no haber visto mas exploración en su relación con Ultron (Algo que hace fallar al villano) e increíble su pelea con la Hulkbuster.
Para mi Scarlet Witch, Vision, Hawkeye y Quicksilver son los que se roban la película.
Disfrute mucho los cameos tanto de Rhodes como de Sam Wilson como también el de Nick Fury y por supuesto no me olvido de Stan Lee, pobre, no se aguanto una copita el viejo xD
Thor la verdad me decepciono otra vez.
3 cosas mas:
La primera es: Gracias Joss Whedon por irte, por mi parte no te extrañare para nada en una película de Avengers.
La segunda es: En mi humilde opinión es que no me puedo creer por mi parte recibir por parte de Marvel Studios esto después de un gran producto de calidad como Daredevil.
La tercera es: Pasamos de Ultron Ilimitado de Kurt Busiek a Ultron Limitado de Joss Whedon.
Mi lista del MCU:
10)Iron Man 3
11)Iron Man 2
En espera por Ant-man.

• 25 Apr 2015

A mi las películas de los vengadores no me terminan de encantar. Elijo las películas de los superhéroes por separado en vez de esta mezcla. Me pareció igual a la primera entrega, no me encantó. Entretuvo y hasta ahí nomás. No se hace para nada larga. Tiene excelentes efectos. Se suma un nuevo personaje a los vengadores que la verdad me encantó y por alguna razón ese nuevo personaje, aunque les cueste creerme, me hizo acordar a Burbujas, el delfín de la segunda entrega de la película de ¨Bob Esponja¨. Igual es aceptable y entretiene pero los films de ¨Avengers¨ son las películas que menos me gustan de Marvel y eso que miro todo y no me pierdo nada de las películas de esa empresa ya que me encantan, pero estas no me encantan como les fascinan a todo el mundo. Gustos personales.

Minato

• 25 Apr 2015

Al fin nos llega Avengers Age of Ultron(mencionare cosas tanto malas como buenas en forma desordenada) yyyyyy bueno debo empezar mencionando que esta película tiene un tono mas oscuro que la primera y esta llena de referencias a futuras películas del Universo Marvel como Black Panther-Thor Ragnarok y Civil War .Ademas dura mucho(vayan al baño antes de entrar a verla).
.La cinta tiene un ritmo muy acelerado,ni bien empieza ya estamos en medio de la acción y con todo en conmoción.Esto podría agradar a algunos y molestar un poco a otros,a mi parecer debió llevar un ritmo mas lento al principio.
.El guion esta muy bien pensado en varios sentidos,nos revelan cosas que solo los mas metidos en el mundo de los cómics nos pudimos imaginar y aun asi casi nadie se esperaria las cosas que pasan Ej la gema de la mente resultando ser amarilla,que visión la termine usando,la familia de hawkeye y el romance entre black widow y bruce banner.
.Las Actuaciones están perfectas,destaco a Robert Downey Jr y Chris Evans.
.Los personajes siguen igual de carismáticos como siempre y los sentimos como parte de la familia xD.
.La Acción es estupenda,la película esta llena de acción y puede que a veces sea repetitiva pero en fin es mucho mas que disfrutable e incluso épica en algunas partes.
.Todos tienen su momento de gloria,en especial hawkeye quien ahora tiene mas diálogos geniales y obviamente mucha mas participación,de lo mejor sin duda.Ademas todos nuestros héroes tienen la oportunidad de pelear con Ultron y no dejarles la carnita solamente a hulk y thor contra el enemigo principal.
.Los efectos especiales como es de esperarse en este tipo de películas son muy buenos,ojo que no se ven tan realistas como esperaríamos,pero seguro con cada detalle que veamos falsos,habra otros miles que pasaremos por alto y se verán estupendos.Ademas tiene una buena edición.
.La Música de Bryan Tyler y Danny Elfman esta de pelos,pegan muy bien con lo que se esta viendo.
.Lo malo de la película sin duda fue la penosa muerte del Baron Strucker y que no se profundiza mucho en los gemelos maximoff.Solamente llego a convencerme la Bruja Escarlata pero Qucksilver se me quedo corto,lo sentí muy apresurado y encima cuando muere parecía que todavía no lo conocía bien como para lamentarme por su deceso.
.Los poderes de la bruja escarlata los sentí muy poco explotados y no la vi muy wow de poderosa.Su hermano me sorprendió mas mostrando sus habilidades :)
.Ahora hablare del villano desde un punto de vista ambivalente,La voz de Ultron esta genial y su apariencia también mola pero el tema es que es demasiado gracioso,este enemigo es muy cómico como para sentir miedo Jaja,osea esto no lo hace malo pero evita que sea respetable.Definitivamente Ultron no fue la gran cosa que esperábamos pero es aceptable.
.También creo que Ultron debio ser mas fuerte,al final hulk termina viéndoselo y cualquier héroe podía lastimarlo como si nada aun ya teniendo el adamantium incorporado al final.
.Debo destacar que Visión se roba la película con sus diálogos y verlo en acción frente a Ultron fue de lo mejor.
.El Nuevo equipo de los vengadores,liderado por el capitán américa también quedo muy cheto.
.La Ambientación opaca quedo muy bien respecto al tono del film y la película nos lleva de un lugar a otro por suerte.
.Otra cosa un poco mala fue la escena post credits de Thanos,esta nos da una gran referencia a Thor Ragnarok e Infinity War y eso esta bien pero la escena es muy rápida.
Para haber solo 1 escena oculta creo que debieron haberse esmerado mejor en esta.
.En Conclusión Avengers Age of Ultron es película buenisima,una digna secuela y un buen complemento mas al Universo Marvel.Me Encanto en muchos sentidos y sali contento por mas no decir emocionado del cine Jeje.Debo mencionar que para mi no supera a la 1,las veo muy iguales.Para mi Age of Ultron es de lo mejor de marvel y mi calificación final es un 9/10.100% Recomendable tanto para los fans de los cómics y el publico casual.Vayan a verla al cine y no la dejen pasar.
Marvel ha dado otro gran acierto y esperemos que así continué.
CHAO

Mersus

• 23 Apr 2015

The Avengers: Age Of Ultron si bien tiene grandes momentos me dejó un tanto frío, me explico:

Tenía mucho entusiasmo por verla pero cuando al fin llegó el momento todas esas sensaciones de felicidad se esfumaron, quizás porque nos bombardearon con spots (Innecesarios a mi parecer) que revelaban momentos claves de la película los cuales al llegar no me parecían nada nuevo a pesar de contener nuevas escenas y ser mucho más extensas.

La trama toma un rumbo más serio a todo lo anterior visto, sobre todo se hace hincapié en las decisiones que toma Tony Stark a espaldas del ¨equipo¨ y los miedos tratados de forma superficial en su última adaptación al cine, como siempre está presente el ¨humor Marvel¨, el cual sentí correcto y bien distribuido (A diferencia de Iron Man 3).

Las escenas de acción están muy buenas pero en algunos momentos no entendía bien lo que estaba pasando por el temblequeo de la cámara, por cierto, Hulk tiene escenas claves como la batalla contra la Hulkbuster...pero sigo pensando que necesitó un par más, al menos en la batalla final...si bien todavía me duele la salida de Edward Norton este nuevo Banner me cae bastante bien, además de causar miedo cuando se descontrola, te da la sensación de agobio al no poder parar con nada al ¨otro tipo¨.

En fin, buena película pero nada del otro mundo...el villano Ultron me pareció aceptable pero hasta ahí se queda, más que Avengers pensé estar viendo una 4ta peli de Iron Man por la enorme cantidad de robots que aparecen a lo largo del metraje llegando a cansarme un poco.
Los hermanos ¨alterados¨ (Como me duele que no digan...mutantes) están insertados de forma correcta al igual que Vision (Haciendo vista gorda de su verdadero origen,claramente).

PD: Creo que al final me gustó más la primera, me pareció más épica.

josesr

• 23 Apr 2015

Muy buena, tiene más acción y el típico humor de Marvel. Esta vez, los trailer y clip no mostraron mucho. La pelea entre Hulk y Iroman es más extensa que lo mostrado en las promociones, la Visión tiene una gran participación. Ultron es un villano que complico bastante a los Vengadores. La incorporación de los gemelos es acertada. Hay anticipos de Pantera Negra, Capitán América 3 Civil War y Los Vengadores Guerra del Infinito.