Ficha La matanza de Texas

Errores de La matanza de Texas (11)

Don Calfi

• 4 Oct 2009

En las grietas de la pared de madera donde están los abuelos se observa la luz del sol en plena noche!!

anonimo

• 23 Oct 2008

no he visto la peli pero en el trailer se puede observar como cuando el asesino persigue a la tia esa,pierdde un zapato(la tia),perdonenme si me equivoco.

danilo

• 19 Oct 2008

yo lo considero un error, nose si ustedes lo consideran asi, pues al final de la pelicula cuando uno de los hermanos de leatherface es atropellado brutalmente por una furgoneta, cuando pasa el choque el muñeco es de papel porque sale una hoja volando, y ademas no sale sangre cuando recibe el impacto

er-fiera

• 27 Jun 2008

dariof el error del que hablas es de la cuarta parte de la matanza de texas. esta el unico error que tiene es ser demasiado buena.

Dariodf

cuando el anciano prende el ventilador este no se prende.
En una escena se ve a un caníbal con zapatos negros.
Ademas en una escena se nota como los actores que hacen de canibales se rien frente a la camara.

Avisar a un moderador
Marcos

En una escena violan a la esposa del viejo, y esta parece que lo pasa mal. Pero luego nada, no se lo cuenta a su marido, y se pone en plan "juerguista" con el tipo que la violó y sus amigos. ¿¿¿¿!!¿??!!¿!?? ein?? ¿cómo se fuma esto?

Green3

Como puede ser que las luces de la furgoneta estén encendidas si no tenían las llaves?

Al final de la persecución por el bosque, cuando la tía toca a la puerta de una casa dice "Somebody, help me!", lo cual nos hace suponer que no tuvieron ganas de doblar ese trozo.

La sangre que el autoestopista esparce en la furgoneta desaparece después del disparo.

Cuando la furgoneta llega a la estación de sevicio y sale el cocinero, se puede ver un letrero rojo en la puerta que pone "Open". En el siguiente plano ha desaparecido.

Spirit

que los padres de los asesinos estan muertos y luego aparece el padre vivo.

DeepJhonny

Si os fijais bien Marilyn Burns (Sally) lleva una camiseta sin elásticos durante toda la película, salvo cuando está atada en la silla y amordazada. La diferencia se ve claramente jejejeje. Venga gente un saludo de Baron blood.

Errores: 11

Escribir error