Ficha Los Cruzados del Dragón

Críticas de Los Cruzados del Dragón (2)

Raúl Rubio Peñas

• 16 Oct 2016

Flojísima película dirigida por Mark Atkins, uno de los directores fetiches de The Asylum, cuya trayectoria está repleta de truños.

En este caso, tenemos una historia infumable sobre un grupo de cruzados que regresa de Las Cruzadas y cae sobre ellos una maldición que les convertirá en gárgolas a medida que vayan muriendo o sucumbiendo a la maldad. La única forma de romper la maldición es matando a un poderoso hechicero-dragón (aunque de hechicero tiene poco) y el grimorio gracias al cual se realizó la maldición.

Dicho así, puede sonar bien, pero nada más lejos de la realidad. Esto es The Asylum en estado puro. Malas actuaciones, aburrida dirección, fallos de rácord a raudales y unos personajes que no importan a nadie. Los efectos especiales parecen de hecho sacados de la Playstation 2.

Lamentable.

granada

• 22 Jun 2012

Película poco entretenida, una historia muy lenta, sencilla y de poco presupuesto. Salen escenas que no acaban de tener una buena continuación.
Los efectos especiales muy flojos y se repiten mucho las mismas escenas de los monstruos.
Película que puede pasar desapercibida.