Ficha Munger Road

Críticas de Munger Road (4)

• 3 Feb 2021

desganado filme para el bostezo que intenta generar terror,un sucedaneo de slasher diluido que ni siquiera las muertes valen la pena, arranca como siempre, grupo de jovenes, asesino, tenemos a bruce davison ganandose el pan en este poco agraciado filme,,, y encima tiene el descaro de poner al final,,, continuara.
olvidable

RRemolacha

• 21 Dec 2014

Cuando veo una pelicula rodada con cámara digital y con un elenco de 6 protagonistas ... ya sé lo que me espera. Y no me equivoqué.

Filme del montón de los montones, con todo el aspecto de peli para televisión o directa a DVD. Una historia de las de siempre, el asesino que escapa de prision y vuelve a su zona habitual a volver a matar (muy lógico si), los 4 niñatos que se aburren y se van al bosque a que los maten y nada mas. Ni siquera hubo una sola muerte para poder subirle un poco la nota, porque cuando se producen los asesinatos NI SIQUIERA LO MUESTRA LA CAMARA, habrán pensado que tal vez asi hacen menos el ridículo.

Y para acabar, tienen la desfachatez de dejar el desenlace sin acabar, para que esperemos una segunda parte. Penosa esta película, vulgar y sin el mas mínimo interes, creo que ni el director tuvo interés cuando la rodó.

andreana

• 7 Dec 2012

A mi me gustó.
No sera nada del otro mundo, es una película mas de terror, no aportara nada nuevo al genero pero considero que logra en momentos asustar y tenerte tenso por un buen rato.
Esta entre una película de suspenso, en cuanto a la escapada de un asesino serial y película de terror acerca de el espíritu de unos niños asesinados años atrás en la carretera.
Transcurre entre los dos géneros.
Las actuaciones buenas.
Una buena road movie.
Nota 7

Damyano

• 4 Oct 2012

Munger Road no es una pelicula de terror, sino un thriller. Pero si esta pelicula de bajo presupuesto tuvo la intención de pertenecer al género de terror... digamos que queda fuera del club por su feo aspecto físico.

La pelicula tiene una historia interesante aunque poco original (durante un largo tiempo pense que era una pelicula similar a ¨Reeker¨) que nunca logra desarrollar completamente su potencial, ni siquiera un 50% de su potencial. Está cargado de suspenso desde el primer minuto (principalmente por su BSO y no en cuanto a su historia) pero tampoco es de la clase de suspenso que te tiene atrapado al borde de la silla. Tiene varios momentos en los que uno piensa: ¨ahora va a pasar esto¨ y extrañamente no sucede lo que podemos llegar a imaginarnos; al principio es bueno ya que no cae con los tipicos cliches de siempre pero llegado cierto momento uno pide a gritos que suceda ALGO, cualquier cosa. Tampoco me malinterpreten; tiene momentos con buen suspenso pero son escasos y aparecen en el tramo final de la pelicula.

En cuanto a las interpretaciones no puedo hacer grandes observaciones ya que cumplen con lo esperado en una pelicula independiente; algunas son buenas, otras dudosas y otras malas. Brooke Peoples, quien interpreta a Joe Risk, tiene la interpretación más importante en la historia pero lamentablemente su trabajo no es bueno; para ser un actor creíble, debe tener una interpretación coherente, es decir que haya cierta coherencia entre las palabras que emite y su lenguaje corporal, y Brooke Peoples no me convenció desde el primer minuto hasta el último por culpa de su ineficiente lenguaje corporal.

Sumándole a todo esto, tenemos los múltiples fallos de montaje que, junto con el flojo guión, encontraremos momentos ridículos como incoherentes que resultan molestos; sin embargo, no interfieren con la trama principal, con lo cual solo son fallos como ¨eso no estaba ahi recien¨ o ¨¿de dónde sale la luz si hace un rato estaban totalmente a oscuras?¨, ni hablar de que en una escena, durante unos 10 segundos, podemos ver el microfono de ambiente por encima de las cabezas de los personajes.

En fin, ¨Munger Road¨ es un thriller bastante interesante, con mucho potencial que, a pesar de sus errores, nos mantiene con curiosidad por lo que puede llegar a suceder aunque al final nos deja con un fuerte y asqueroso sabor a NADA. Si son tan bondadosos con esta pelicula como lo fui yo, no tendrán muchos problemas para verla, pero toda esa bondad y misericordia se desvanece abruptamente con el final. Si aprecian cada minuto de su vida, no les recomiendo para nada esta pelicula; si tienen tiempo de sobra y quieren ver algo minimante interesante, ¨Munger Road¨ es para ustedes.