Ficha Ninfa Bárbara

Críticas de Ninfa Bárbara (5)

ozzygimenez

• 10 Jan 2020

De los pequeños clásicos de Troma, otra historia de Brett Pipper producida, dirigida y escrita por el mismo. Esta película que tiene un demencial título muy original, por momentos recuerda a los productos Italianos de explotación, donde vuelve a repetir lo que ya se había mostrado durante sus películas de los 80 que es la otra aventura de espada y brujería post apocalíptica, en escenarios al aire libre por montes, bosques y ríos. Aquí el trabajo es más refinado y el guión es serio. Con menos deficiencias aunque no dejando de ser un producto casposo de cartón piedra. Casi los mismos maquillajes, máscaras y harapos utilizados por unos extras que tal vez se lo pasaron bien. La trama es seria y tiene un ritmo desigual pero que tiene montones de luchas con espadas como el juego ¨Golden Axe¨, con guerreros, mutantes, dinosaurios monstruosos de stop motion y maquetas que están decentemente editadas aun siendo unos fx ya anticuados en el año que se rodó. Su protagonista hace un creíble papel de chica guerrera y además está buenísima porque es natural.

• 1 Jul 2019

Pelicula de la troma encarada a un mundo postapocaliptico lleno de criaturas extrañas y prehistoricas, si ya estas familiarizado con los filmes de la troma sabes que no se los puede tomar en serio y son contados con los dedos los filmes ¨ serios¨ de esta productora, sin embargo esta pelicula no se enfoca en lo bizarro,,, pero nos deleita con un festin de efectos stopmotion muy buenos,,,, se agradece este detalle.
cuirosa

A.N

• 13 Dec 2010

Una curiosa produccion troma con una puesta en escena muy basica pero correcta, las actuacines estan bastante por encima con respecto ha como suelen ser en las pelis de la productura de troma-duras de pelo, efectos especiales estilo setenteros vasados en animacion stop-motion y una banda sonora monona y repetitiva pero que curiosamente es pegadiza y acompaña a la perfeccion a sus correspondientes secuencias, a mi personamente me gusta, en mi opinion una pelicula modesta pero resultona.

tallero

• 16 Sep 2009

Desde luego, tengo que darle la razón al crítico anterior, porque esto es lo menos parecido al cine de la Troma. Se trata de una ¨monster-movie¨ al estilo clásico, es decir, con monstruitos a la antigua usanza muy parecidos a los que aparecen en ¨Furia de Titanes¨ o ¨Jasón y los Argonautas¨. Uno ve que la productora es la Troma y espera cachondeo y frikismo, pero lo primero no está presente aquí, es todo muy monótono porque poco más veremos aparte de los ataques de los monstruos y algunas peleas. Malísima, de verdad.

pelado

• 27 Mar 2009

malisima en todo,viniendo de la troma pense que por lo menos tendria broma y clip de sucesos delirantes y deliciosos como solo ellos pueden lograr ,pero nada de nada.HUYAN DE ELLA PLEASE.