Ficha The Shadow People

Críticas de The Shadow People (1)

andreana

• 5 May 2013

Es una pelicula que va al tema de las sombras nocturnas (llamadas shadow people) y al sindrome de paralisis nocturna y muerte durante el sueño lo cual es un fenomeno real y descripto en al literatura.

En esta pelicula un locutor de radio recibe en linea a un adolescente que le dice que por las noches es acosado por sombras nocturnas los cuales quieren matarlo durante el sueño. El locutor no le cree pero este adolescente si muere durante el sueño y de ahi en mas el locutor se pone a investigar y descubre varios casos parecidos, muertes de gente joven y sana de manera inexplicable

La pelicula esta buena, logra inquietar y asustar varias veces. Da miedo!!
Esta basado en hechos reales que es lo que a uno lo deja intranquilo luego de ver la pelicula, por que es algo que tal vez podria pasarnos si conocemos acerca del tema.

Luego de ver la pelicula lei sobre esto de las sombras nocturnas asociadas a muertes durante el sueño y existe y uno queda pensando bastante sobre esto luego de ver la pelicula
Tengo que decir que si alguien es propenso a asustarse sobre todo en las noches al dormir no la vean.
Yo la vi recien, espero dormir esta noche JA

Mi nota 7