Ficha Mad Max 2

Errores de Mad Max 2 (8)

• 15 Nov 2020

Salen en la persecución de Max de noche y automáticamente se hace de dia

ALEX9030

• 28 Mar 2018

Tal y como lo mencionan otros, en la ultima persecución, cuando empieza dicho ataque, se puede ver la cabeza de alguien de la producción dentro de la cabina a un lado de Max.es quizás un segundo pero se puede ver después de que le quitan la puerta a la cabina.

TheCrow

• 29 May 2015

En la escena en la que Wez mata a la Mujer Guerrera con un triple disparo de flechas, se ve claramente cómo estas flechas que se clavan en el cuerpo de la mujer van guiadas por alambres.

KeNny McCkormick

• 16 Jun 2012

Es posible que durante la ultima persecucion, ya cuando Max conduce el camión, haya una persona escondida en el camion con el, me refiero a dentro de la cabina.
Pz si...si es posible
Efectivamente pasando algunas escenas en la que Max pierde la puerta del camion y en el que este se asoma, logra distinguirse una persona de la produccion escondido y agachado en la cabina del camion, pero yo creo que iba presionando los pedales del camion jajajjajajja luego les paso el minuto exacto donde este hombre se puede ver

Lapsos

• 12 Oct 2010

Más de un auto, si se observa con detenimiento no tiene nadie dentro al momento de las preligrosas colisiones. En otra escena, la ballestera cambia de mano su poderosa arma de un cuadro a otro en un movimiento que sería imposible!

mad warrior

• 27 Jul 2008

En la escena en la que Max coge el revólver,se asoma por la puerta del camión y le pega el tiro al parabrisas del coche,se ve al coche desviándose de un lado a otro.Pues primero aparece el coche con un faro descolgado,un segundo después aparece con un faro menos y,al segundo,vuelve a aparecer con el faro,otra vez,descolgado.

mad warrior

• 27 Jul 2008

¿Cómo es que arreglan el camión,le ponen la armadura,lo refuerzan,le cambian las ruedas...y dejan el letrero de ¨EARTH¨ que llevaba en la puerta al principio de la película?

Tony_jaa

• 3 Jun 2008

En la persecucion del principio, cuando max se da cuenta que no le queda combustible, y detiene el sobrealimentador, cuando frena en seco al verse en peligro,y vuelve a activar el sobrealimentador se ve el v8 sin la parte delantera que cubre el radiador y los faros segundos despues max acelera y rompe lo que verdaderamente le faltaba al coche segundos antes

Errores: 8

Escribir error