Ficha The Bates Haunting

Críticas de The Bates Haunting (2)

• 18 Nov 2013

Otro fiasco impresentable que me tuve que morfar. Lo único decente en esta película son las caretas que hay en el parque. Lo demás es insoportable como las actuaciones. Una historia sin sorpresa ya que se nota a la legua quienes son los asesinos. Ademas con tantas muertes que presuntamente son por accidente, no cierran el parque, es algo ilógico. La actuación del rubio asesino es patética en todo los sentidos, tampoco es buena la actuación de la protagonista principal, ya que se notaba que en vez de actuar, sobreactuaba. Las muertes nada de otro mundo quizás la mas notoria cuando la pareja es atropellada a propósito por la maquina y los corto a trozos(COSA QUE TAMPOCO SE VIO DEMASIADO)humor negro por momentos intrascendente y malo. Mi puntuación para esta mala película es un 1.

RRemolacha

• 20 Sep 2013

Un terrorífico parque de atracciones temático de terror donde los ficticios asesinatos del espectáculo acaban convirtiéndose en reales. Con una sinopsis así dan muchas ganas de ver este filme, pero cuando nos encontramos que ese ¨parque de atracciones temático¨ son 2 barracas de una granja y el atezo son 4 muñecos baratos... Las expectativas bajan bastante. Luego el resto va cuesta abajo. Teenagers correteando toda la peli, diálogos ínfimos, un par de muertes solo y con unos fxs nulos. Eso es ya el remate de la desesperación. En resumen, peli de muy bajo presupuesto que parece - como ocurre muy a menudo - que gastaron mas en la portada y en la sinopsis que en hacer una película medianamente decente.