Ficha Club Desmadre

Críticas de Club Desmadre (62)

gines

• 12 Jan 2024

Peli para pasar el rato a medio camino entre el slasher y el cachondeo con claras referencias a Viernes 13 y Campamento sangriento, a mi parecer.

La historia nos muestra a un grupo de monitores que son acosados por un maníaco en un complejo turístico, todos son sospechosos y poco a poco van cayendo uno a uno, pero entre muerte y muerte te echas unas risas con todo el cachondeo que hay, es un slasher/comedia.

Muertes varias, risas, culos, tetas, drogas, sexo, alcohol, mucho calentón y el asesino enmascarado de turno.

Ver a Bill Paxton me ha dado mucha alegría, es la primera peli suya que veo desde que murió hace unos años. (D.E.P.)

Bastante petarda, pero se deja ver.

• 26 May 2021

una pelicula de humor que hace una satira al subgenero slasher la cual sinceramente no llego a ocasionarme ninguna gracia con su estilo de comedia ,no tiene escenas divertidas y la mayoria de los personajes ya no son tan adolescentes para ser tan ridiculos , las muertes son flojas y mas que absurdo el motivo que tiene el asesino para causar tantas muertes solo por que le regalan la isla a otro DJ aunque lo peor del film es su larga duracion que me parecio innecesaria para el humor negro nada eficaz que lleg a tener

Ghostface Unleashed

• 10 Aug 2017

Acabo de terminar de verla.Una comedia negra de terror.En si el asesino es listo,las víctimas casi muy tontas,algunos que otros.Me he reído mucho.Pero también hay escenas en que me he quedado alucinado como la muerte de Paul Soter con la cabeza en el tocadiscos.Las Muertes bien realizadas pero el asesino predecible.Pero eso no va evitar mi puntuación.10/10.La recomiendo,pero no es mejor que Súper Maderos

• 2 Jan 2015

Divertida pelicula de terror con una historia plagada de humor negro y poco terror(mas que nada en las muertes)a mi me gusto la pelicula por que ademas de hacerme reir,tambien te intrigaba quien del personal de la isla era el asesino.buenas muertes,buenas escenas de humor,buenas actuaciones para un film que realmente m,e gusto.eso si habra alguna que otra exageracioin pero que de ninguna manera empaña esta muy buena pelicula.mi puntuacion es un 9.

• 27 Aug 2014

CLUB DESMADRE

Me ha parecido entretenida.
Película que mezcla el slasher y el humor absurdo.Para los que no entienden las pretensiones del film,decir que el humor absurdo es esto,reirse de lo insustancial y el sinsentido.Lo aclaro,porque muchos no aprecian este aspecto y por ello la tachan de mala...Esque joder,desde el minuto 3 se da cuenta uno de por donde van dirigidos los tiros de la peli macho,no hace falta ser Einstein para deducirlo coño!!!

Situaciones absurdas y matanzas.El reparto está compuesto por la pandilla¨Broken Lizard¨.Destaco el trabajo y la belleza de Brittany Daniel(una de las gemelas de ¨Sweet Valley¨),mama mía como está,¡ÑAM-ÑAM!

Por lo demás la peli me ha entretenido y me ha provocado risas.con lo cual,ha cumplido con su objetivo.

x1X

• 4 Aug 2014

Película que está in the middle of TERROR y COMEDIA. A mí me gustó porque es cómica a ratos y de terror a otros. Al parecer ha tenido malas críticas pero, creo que es porque se han basado sólo y exclusivamente en la vertiente más slasher de ésta. Yo la he visto par de veces y la pillé por un par de euros (Spain) en Daily Price y no me aburre. Obviamente no es el peliculón pero, se deja ver y entretiene.

• 28 Jun 2013

Una película regular y aceptable. La verdad es que no le tenia fe pero me sorprendió, ya que con toques de un slasher y comedia logra la finalidad de una película, entretener. Mezcla muchos clichés de otras grandes cintas de terror, personajes carismáticos la mayoría, actuaciones aceptables, muertes algunas graciosas, otras buenas, buen ambiente.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles. Película entretenida y recomendable, no se verá una obra de arte, pero si es buena.

lmbc

• 1 Apr 2013

Está claro que es una película que intenta parodiar a los grandes slashers. Si nos fijamos nos daremos en cuenta que toma como punto de referencia a ¨Viernes 13¨, ¨Campamento sangriento¨ y ¨Scream¨, ya sea por la semejanza o por el hilo argumentístico que toma en ciertos momentos.
Me empezó gustando, ya que ponía de manifiesto y exageraba todos aquellos clichés de los Slasher, por ejemplo el ritmo frenético de persecuciones, los golpes de la banda sonora en ciertos momentos, el asesino que no se da muerto nunca, la muerte de todos aquellos que hayan tenido relaciones, etc... todo parodiado y a la vez narrado con cierta seriedad y de forma exagerada.

Pero poco a poco va tomando tintes serio, intentando crear terror, y es ahí donde la liaron porque queda mal, un guión malo, actuaciones que a medida que pasa la película se convierten en algo totalmente pedante, un asesino que da el típico cliché pero que se queda solo en eso.

Sin originalidad, eso ya nos lo podemos esperar, pero es bastante insustancial. La dejo en el 5 raspado.

Robin

• 24 Feb 2013

A que viene tan mala nota?? Luego bodrios como My soul to take están aprobados, por favor...

Antes que nada, quiero dejar claro que obviamente esta película no se merece el 10, pero se lo pongo para subirle la media, ya que me pareció (la primera vez que la vi fue hace bastante años) una película increíblemente entretenida, bien actuada, con un guión bien elaborado para una película de este tipo. Una cosa que me asombra de la gente es cuando dicen cosas como ¨me ha decepcionado¨ o ¨es mala porque no es seria¨ o peor aun ¨es pretenciosa y engañosa¨. ¿Puede decirme alguien es que momento han querido vender esta película como un Slasher serio? NUNCA. Desde nada más ver el trailer o el poster ya sabes que no vas a ver un viernes 13 en toda regla, sino una comedia negra y ya esta.

A mi en lo personal me gusta y me entretiene, la he visto varias veces en mi vida y no me canso de ella. Repito que NO se merece el 10, pero tiene una nota excesivamente baja en comparación con otras películas mucho peores que están aprobadas.

perlycarmen

• 16 Jan 2013

Para nada es una mala pelicula, es divertida, Slasher y humor negro, filmada en el marco de las playas bellisimas de Manzanilla, Jalisco, obvio en mi Mèxico querido, ademas Bill Paxton como Coconut pete muy extrovertido, me encanta esta pelicula, mucho mas superior a muchas peliculas de terror que son unos bodrios.

Buddy Repperton

• 9 Oct 2012

Yo la veo un poco tonta esta pelicula los asesinatos son ridiculos un guion infantil los actores son malisimos son sacados de un casting de novatos.Si haces una pelicula de terror rodadla con mas esmero no con tonterias y haciendo el tonto en una isla vamos la vi por pasar el rato.Es mala

sergilopezarenas

• 12 May 2012

Sin duda estamos ante una película puramente humorística vendida como filme de terror... Ai, cuanta sorevaloración...
Para empezar, el mismo nombre lo dice: ¨Club desmadre¨, cómo va a dar esto miedo? me lo explica alguien?
Una trama original, poco vista y con intérpretes que actuan fatalmente, muy forzados y poco motivados.
Un villano que, a mi parecer, no sabría definir... Sólo puedo decir que se le dá cierto aire al de ¨Sé lo que hicísteis el último verano¨.
Por otro lado, unas muertes originales y bastante logradas, pero sin esperar nada fuerte o asqueroso, desde luego, con un final muy mediocre y nada bueno y ciertos toques de humor que a pocos hace reír. Además entretiene mucho.
En resumen: Una película de humor que no hay que tomarse como algo asustadizo antes de verla, de verdad, acabaréis decepcionados. No da miedo, las interpretaciones son nefastas y el villano... Tambien.Un 6. Típico intento de crear cine de terror mezclándolo con el humor... NO FUNCIONA!!!

satyr filth

• 6 Apr 2012

Que puedo decir?
Tomandome en serio esta cinta me salen con que es una parodia de cintas de terror, una desfachatez.
Una Vacaciones Para Morir es una cinta que puede entretener si no la tomas en serio pero si te pasa como a mi........
Con actuaciones muy malas, trama muy estupida, ritmo demasiado lento y aburrido y gore de lo peor estamos ante una parodia que tiene sus escenas comicas como tiene sus escenas estupidas.
No la recomiendo si quieres algo serio pero si te gusta esa combinacion Terror-Comedia esta es tu pelicula.
A mi en particular no me gusto.............

chuckyslayer213

• 28 Apr 2011

Una auténtica memez sin pies ni cabeza, absurda,aburrida,lenta y muy muy tonta...nada recomendable

Adam Faulkner

• 15 Dec 2010

¡¡¡Dios, que buena película!!! Una excelente maravilla que ciertamente no es perfecta. Para comenzar, muchos la consideran una basura ya que no aceptan ni están acostumbrados a una obra que tenga un equilibrio entre el ¨terror¨ y la comedia. Está, aunque demuestra más potencial del que ofrece combina correctamente el suspenso y la seriedad de la situación con las burlas y payasadas que ofrecen los personajes.

Hilarante y graciosa en todo momento posee mucho suspenso al igual que momentos tensos. Está lamentablemente en el molde del slasher pero en mi opinon es un slasher único. Incluso podría decir que ha sido el mejor slasher que he visto, por su correcta ambientación, personajes bien trabajados y llenos de humor, buen ritmo, tonos misteriosos y angustiantes; y aunque con un asesino nada comparado con los clásicos sale de lo normal dando un gran aporte.

La vi luego de saber que tendría humor y aunque esperaba humor negro ha sido para estar en todo momento entre susto y carcajada. Con respecto a su argumento y por ende originalidad es cierto que se le puede comparar con: harper´s island, mindhunters y una novela de agata christie en diversos aspectos en especial argumento, pero defiendo esta cinta ya que es la única para mi que, teniendo aquel escenario de una isla aislada y pura diversión la desarrolla de manera correcta.

Es identica a scream en muchísimos aspectos donde resalto que ambas son de manera indiscutible parodias de los slashers famosos pero con un aire serio y critican los defectos que estas tienen, sin embargo scream fue una porqueria y esta una obra maestra. Club Dread es la Scary Movie con personalidad que no cae en lo rídiculo. Sin depender de alguien más muestra una gran historia muy entretenida y hasta cierto punto atrapante que no se hace ni aburrida ni larga en su supuesta larga duración; más bien me hubiese gustado que durara más.

Los primeros 20 minutos aunque son importantes podían ser menos, le falta exhibicionismo, personajes, juerga, explotar el potencial y un poquitico de calidad en lo técnico. No tiene gore ni grandes muertes (cosa que agradezco) pero encuadrados en la atmosfera son muy, muy buenas.

Recomendable para muy pocas personas que les hayan decepcionado de cierta manera todas las mencionadas y quienes hayan disfrutado mucho de: la semilla de chucky, piraña 3D y dead end. Por cierto que en definitiva no hay que tomarla en serio ya que les resultara molesta.

Ni caso

• 11 Dec 2010

Pasable, divertida y entretenida comedia//slasher, que pese a que dure casi 2 largas horas, en ningun momento se te llega a hacer pesada.
La película no es gran cosa, en general suele ser un festival de coito tras coito, mezclado con decentes asesinatos plagados de bastante sangre y algo de misterio.
No es para tomársela en serio, pero bueno el resultado en plan cachondeo es bastante eficaz.

Un película mas del montón que verás una vez y sera olvidada en lo mas hondo de tu colección. Aún así, y sinceramente merece la pena verla solo si eres poco exigente, o si tienes ganas de reir y pasar un rato agradable.

Lo mejor: Carnaza femenina, muertes algo decentes y chistes de risa facil.

Lo peor: No es seria, promete algo mas de lo que es y se olvida facil.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Uffff no me esperaba ver esta pelicula aqui, pero bueno ya que estamos...Para mi personalmente un autentico coñazo, pelicula americana o mejor dicho humor americano, donde una banda de individuos hacen sus payasadas para hacer reir al espectador, cosa que conmigo no lo consiguió, salvo algunas tonterias que te tienes que reir de lo cutres que son.Pelicula No recomendable, que intenta seguir o plagiar, a su forma, a Scary Movie.Nada, sin ser muy malo le pongo un 2, ya que no te ries ni de lejos, al menos que andes ebrio...

• 8 Feb 2010

Pelicula que para mi gusto no es muy graciosa y ademas es muy larga.La mayoria de los chistes son muy tontos y nada inteligentes y la combinacion de comedia y slasher aqui no funciona del todo.Para verla si no hay nada mas.

darkmina

• 22 Dec 2009

Entretenida pelicula que mezcla el terror y la comedia (no digo a partes iguales pues mentiria), en la que un cantautor de los 70¨s super colgado (prestad atencion a la letra de las canciones, no tienen ni pies ni cabeza) dueño de una isla celebra juergas continuas ayudado por un grupo de monitores, pero en la isla aparece un asesino que se ira cargando a este grupo de ¨responsables¨ rompiendo el paraiso de juergas sinfin. A partir de este argumento se desarrolla el film que al menos es divertido y es que algunas ecenas son tronchantes y no puedes evitar reirte a carcajadas, ademas cuenta con algunas escenas sangrientas que son bien desagradables (por ejemplo la muerte del dj). Eso si su extensa duracion (casi dos horas) hace que sea muy larga y provoca que hayan intentado meter cuantos mas chascarrillos por escena mejor, pero lo que la hace cansina es la escena final con ese asesino que no se muere ni aunque le partan en cachitos, aun asi una pelicula que se hace amena, no como otras que se toman mas enserio lo del slasher y se vuelven aburridas a los 10 minutos.

Haldir_1986

• 23 Nov 2009

Agradable sorpresa en cuanto a que es mucho más entretenida de lo que parece a primera vista, y además es superior a muchas pelis que pretenden ser ¨serias¨. Ahí va mi aprobado.