Ficha El Pacto

Críticas de El Pacto (49)

• 10 Jul 2021

Pelicula con tintes sobrenaturales del cual no esperaba mucho, pues la trama se me hacia un mas de lo mismo, pero con una adecuada vuelta de tuerca que vence mis espectativas, el filme en si no es la gran cosa, atmosfera apagada, dialogos desntridos,personajes carentes de interes, pero luego de esa vuelta de tuerca final logra levantar,,, aunque todo esto no llega a valer toda la pelicula a mi parecer.
para ver y olvidar.

• 16 Apr 2021

Comienza de muy buen nivel hasta la media hora más o menos donde vemos a unas hermanas que regresan a su casa de la infancia para despedir a su madre fallecida, en la casa transcurre toda la acción con muy buenos sustos y un clima sicologico atrayente, las actuaciones de las chicas son buenas además de lindas, quizás al modificar un tanto el eje argumental o el camino por el cual iba la cinta disminuye la tensión y el final es sorpresivo, se nota que es de corte independiente.

• 16 Apr 2021

Engañoso film que parecía enfocarse a una historia sobrenatural y termina sorprendiendo en su definicion , el misterio que lleva hace que uno se mantenga hasta el ultimo minuto , la pelicula no será una obra y da la impresión de que tenia para mas pero el factor sorpresa no deja indiferente y las actuaciones fueron convincentes

• 6 Jun 2017

La acabo de ver y he de reconocer que al director le toco la loteria cuando rodo este film. De hecho, menos mal que me he informado un poco sobre ella despues de verla ya que si no es por eso hubiese metido la pata y bien metida. Basicamente porque creia que era una peli comercial -en el sentido mas estricto de la palabra-. O sea, una peli mercenaria hecha exclusivamente para generar miles y miles y miles de dolares sin fin. De hecho, segun he leido se hizo con cuatro duros aparte de ser la primera peli rodada por este tipo y por lo que veo no creo que viva precisamente como un marques a costa del cine. Aun asi mi puntuacion tan baja es debido a que me ha resultado tan soporifera que hasta lo he pasado mal y todo, llegando incluso a contar minuto a minuto el tiempo que le quedaba para su finalizacion. La peli es un rollazo como la copa de un pino. Es mas lenta que el caballo del malo. Tira de un monton de cliches modernos: Sustos relampago, explosion de decibelios, la prota, absolutamente sola, dando bandazos por las paredes -os suena esto de algo?-. En fin, miles de cliches de los que estan tan de moda en la actualidad y que a mi personalmente no me gustan nada. Luego, desde mi punto de vista la historia que nos cuentan es una basura. El tal Judas que es un espiritu y de un balazo muere. La chica psiquica que aparte de ser prostituta -por lo menos eso parece por un detalle que vi- esta totalmente colocada. Y podria seguir y seguir, pero pa que. En conclusion : En lo que a mi concierne, -aunque su presupuesto sea mas bajo que el salario de un mes de un camarero de un chiringuito de playa. Aunque el director sea primerizo y mil historias mas- esta peli es una autentica mierda. Cada cual tiene sus gustos y en los mios desde luego esta peli no encaja

x1X

• 20 Nov 2016

Ejemplo de cómo con dos duros e historia mil veces vista se puede hacer una película con un buen desarrollo, un guión interesante y un final chapó. Me gustó mucho la historia, pues aún estando bastante manida consigue sorprender, las actuaciones bastante decentes, especialmente la de la medium. Tal vez le faltó un pelín más de impacto (alguna muerte, algún sobresanto más, etc.) y la BSO no es tampoco de lo mejorcito pero, me moló bastante. La recomiendo. A ver qué tal la 2da parte.

• 12 Aug 2015

Correcta historia que sin ser nada original logra entretener a pesar de tener un ritmo algo lento en el comienzo hay que destacar que tiene buenos sustos pero en otras el fallo es el guion y algunas actuaciones
caity loitz no lo hace mal aun recuerdo su actuación en the machine no lo hace mal las demás actuaciones apenas se perciben fotografía correcta y buena bso al igual que la ambientación produce algo de tensión

el problema esta llegando al final cuando ya ocurre todo nos dan un giro algo sorprendente pero poco creible que no esta mal como acaba pero fue predecible e incluso abierto a una secuela que ya esta incluso disponible
pasable

gandolfini

• 31 Dec 2014

De lo mas interesante que he visto últimamente escenas de constante tensión con buenos sustos se nota el bajo presupuesto pero es lo de menos se hace entretenida esta muy buena la rubia actriz esta que se sale lo malo que al final cambia la historia con lo del viejo esta bien me gustó bastante
aprobada

Señor Catafalco

• 3 Dec 2014

El Pacto (título que no acaba de cuadrarme) es la típica historia del fantasma aparentemente cabreado y agresivo que, al final, resulta ser un alma que simplemente busca venganza y descubrir al verdadero malo, que está vivo y bien vivo.

Creo que la película puede llegar a agradar si uno no espera demasiado de ella. Sin ser destacable por nada, sí consigue mantener cierto interés, a pesar de aspectos del guión que no resultan demasiado convincentes. Principalmente la gran cuestión: Si el fantasma es capaz de zarandear y vapulear a la protagonista para revelarle que el verdadero asesino se esconde en algún lugar de esa casa ¿por qué no ataca directamente al asesino y acabamos?

ASTHAROT

• 24 Nov 2014

Bueno una película de terror-suspense (sobre todo de lo segundo) que funciona sin grandes pretensiones y sin gran presupuesto.
Tiene aire de telefilm pero el argumento es interesante, esta inteligentemente dirigido para enganchar al espectador y efectivamente lo logra.
Sustos normalitos, buena trama, actuaciones decentes, es cierto que no aporta nada al genero pero por lo menos no lo estropea.

Yippi_ka_yei

• 28 Sep 2014

Película que me llamó la atención y luego resultó ser patética. Efectos nulos indignos para una trama original, actuaciones pésimas, una falta de terror porque acabaré pensando que es de suspense... lo que sí es, es de suspenso!

Pero voy a ver la 2, porque a lo mejor se han superado y todo.

2 hermanas que no se llevan bien, pierden a su madre, y una de ellas desaparece en la casa de su madre. La otra hermana acaba descubriendo qué es lo que está pasando... y ahí es donde empieza el despropósito de esta película.

gonxii

• 26 Sep 2014

Una película que en lo particular me gusto y me atrapo muchísimo.
Tiene sus momentos de suspenso y sustos buenos. Las actuaciones son pasables y los efectos muy buenos.
A medida avanza la peli, te vas encontrando con nuevos argumentos y giros en la trama que hace que el espectador siga viéndola de manera atenta. El final esta muy bueno y te deja la sensación de que la trama se cerro por completo.
Película recomendada para aquellos que gustan de sustos, suspensos y fantasmas!

• 18 Aug 2014

El genero sobre fantasmas que hacen la vida imposible para que el personaje de turno averigue lo sucedido ya esta mas que quemado.pero tengo que decir que esta pelicula me dejo con cierto conformismo ya que no es muy exagerado todo,y sobre el final no era estos espiritus quienes mataban a sus victimas sino un asesino serial pariente de la protagonista principal.mucho terror no da,pero en alguna que otra escena te llega a inquietar.actuaciones correctas y un final como todas las peliculas de esta clase,abierto.mi puntuacion es un 7.me gusto.

aquelarre

• 26 Jul 2014

Me pareció muy aburrida. Con interpretaciones regulares. Algunas incongruencias. La parte de investigación algo delirante. El final bastante logrado. No me asustó mas que la escena del inicio.

RRemolacha

• 11 Dec 2013

Sin ser una historia sorprendente, este thriller de andar por casa, nunca mejor dicho, es tan normalito que convence, que mantiene en vilo y hasta la historia del ¨espiritu atrapado¨ se hace hasta verosimil - y terrorifico - cosa que más quisieran supre-producciones tan malas como insidious ó paranormal activities. En resumen, aunque a veces tiene todo el aspecto de un telefilme, tiene cualidades que mas quisieran muchas. .

imported_chester

• 17 Nov 2013

Film que mezcla la temática de espíritus y psicokiller. Me ha gustado bastante. Mantiene la tensión toda la película, verdad es que las actuaciones están bien logradas y está muy bien hecha. Estupendo desenlace. Mi nota es un 8.

toxie

• 15 Nov 2013

Agradable sorpresa me he llevado con esta película que a pesar de no ofrecer nada novedoso, consigue captar la atención dosificando correctamente los momentos de tensión/terror y los sustos.

Recomiendo su visionado, pero debo admitir que el trailer no me daba buena espina, al igual que sus primeros minutos, en los que daba la impresión de que me iba a encontrar con otra de las trilladas ¨paranormalidades¨ que tan de moda están. Y en parte es así, pero la película da un giro inesperado en un momento puntual que rompe los esquemas.

Los momentos de investigación ayudan mucho a generar interés en la película, regalándonos momentos bastante estremecedores.

A esto le añadimos la buena actuación de la protagonista, pues nos queda una película muy digna, eso a día de hoy se agradece enormemente.

Joseaye

• 12 Nov 2013

bueno he vuelto estamos ante una cinta poco lograda en su conjunto pero en si mismo no es mala ,para mi gusto le falta un mejor desarrollo ,se nota y mucho su bajo presupuesto ,creo que no hay una conexion entre la protagonista el fantasma de hecho no hay nada nuevo ,pero se deja ver ....

satyr filth

• 26 Oct 2013

No Es El Presupuesto.....

The Pact, cinta que la verdad me esperaba un poco mas de lo que vi.
Una cinta que a pesar de tener buenas tomas, buenos sustos no consigue llenar del todo.

Actuaciones buenas, ritmo muy pero muy lento, trama muy repetitiva y Fx regulares.

La cinta no es nada nuevo, vuelve a repetirse.
Buenos sustos.
Un final bueno.

En fin, hay muchas cintas mejores que estas, eso sin duda pero no hay que quitarle merito a esta..........

• 1 Oct 2013

Con pocos elementos pero bien manejados consigue transportar al espectador a una especia de miedo próximo y cercano. El film combina el elemento fantástico con la macabra realidad del ser que habita en la casa de manera muy acertada, sin las estridencias habituales de los films de fantasmas que revelan verdades y después todo se desencadena de manera muy brusca.
La historia no cansa, su pausa continua es un elemento favorable y el guión crece a medida que se acerca la macabra verdad que es un golpe en la mesa del espectador por ser ciertamente inesperado al inicio.
Una historia que merece la pena ver, donde todos los actores cumplen de sobra y sobretodo muestra que con un poco de cabeza se hace una historia misteriosa con bastante sentido.

COCO 1

• 12 Aug 2013

Bueno, la verdad es que no esta nada mal.
Estamos ante otro film sobre casa encantadas, un tema trillado hasta limites insospechados.
En esta ocasión nos encontramos ante una produccion de corte independiente con un presupuesto más bien escaso, pero al terminar de verla te das cuenta que eso es lo de menos ya que la historia y la idea principal están muy curradas.

¨The pact¨ aunque en un principio la parecca no es la mitica película de fantasmas, lo que se pretende es que el espectador caiga en un profundo suspense hasta los minutos finales, cosa que consigue con creces.
Una cosa que me pareció genial es su BSO, las actuaciones están bien, son creibles y lo que más llamo mi atención es ver a Casper Van Dien haciendo un buen trabajo, muy alejado del tipo de cine al que ahora nos tiene acostumbrados.

Si esperais FX de calidad y apariciones fantasmagoricas sorprendentes en esta película no hay, solo lo justo y necesario, ya que se centra más en dar tensión que espectaculo.
También decir que la atmósfera conseguida en la casa esta lograda.

Personalmente me ha gustado, pero tiene cosas muy lentas, con lo cual es facil perder el ritmo, por lo demás esta bastante bien y se deja ver.

Coco 1.