peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de Saturno 3

Puntuación: 6.81 de 10 - Total: 54

Tendencia de puntuaciones:
0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
5%
5
12%
6
25%
7
22%
8
12%
9
11%
10
7%

Críticas

Ordenar

piecitos : (Sin puntuar) (19-11-2012)
compartir


Por lo menos en mi recuerdo guardaba el nombre de ella desde pequeño, guardaba la imagen de ese ojo abierto y la mano del robot acercándose con una pinza, ya no me acordaba de mucho mas salvo que en su día siendo yo bien pequeño cuando la vi, mas o menos a los seis años de edad y aprovechando que la echaban por la tele.
Ahora unos cuantos años después me dije, que cojones vamos a echarle un vistazo que ya no me acuerdo ni de que iba, hubiese preferido no haberlo hecho.

¨La madre que me parió vaya desastre de película, no es mala, es peor¨.

Lo mejor:
Ver a Farrah Fawcett seductora, desnuda o medio en pelotas (por eso me debió gustar de pequeño, jajajaja) y una aceptable interpretación de Harvey Keitel un psicópata obsesionado en follarse a la Farrah Fawcett.

Lo Peor:
Todo lo demás.

El trabajo directivo por parte de Stanley Donen es el mismo que el de un aficionado, cualquiera de nosotros incluso lo haríamos mejor, que poco arte tiene este tipo para el mundo de la ciencia ficción, en cuanto al guión es patético y ridículo, escenas absurdas y constantes careras de adelante para atrás en un mismo pasillo, ya tiene cojones la cosa, ¿donde quedó la intriga, el thriller, los momentos de tensión?, todo esto se lo carga tanto el director, como el guionista, como actores, la historia daría para un apasionante y tenso thriller, la verdad es que si se fijasen o prestasen atención por los Estados Unidos no les costaría mucho hacer un gran remake de esta película, facilmente superaría a la antigua.

La historia va sobre un astronauta que roba algo en un principio no se sabe lo que es y huye matando y ocupando el lugar de otro astronauta a Saturno, allí se encuentra una base donde residen una pareja de investigadores los cuales son amantes, bueno pues el astronauta llega y se pone a montar un robot, podía haberse puesto a montar una estantería del IKEA que seguro sería mas complicado pero no se porqué con lo que lleva que son unos cerebros enfrascados al vacío monta un robot el cual aprende muy deprisa, juega al ajedrez e incluso llega a querer tirarse el también a nuestra actriz protagonista tal como lo hace Kirk Douglas y tal como pretende hacer Harvey Keitel, entonces resulta que al robot le da un reflufus y comienza a cargarse a la gente, el primero Keitel al cual amputa una mano y desaparece casi hasta el final de la película cuando el robot se pone su cabeza intentando parecerse a un humano, (me parto y me mondo, la madre que parió a los guionistas,jajajaja), bueno pues el resto de la historia es el robot intentado dar caza a la chica, la chica escapando, gritando y corriendo por los pasillos de la nave (siempre el mismo pasillo, no se esmeran nada en dar otra impresión) y Douglas poniéndole trampas para cargárselo no vaya a ser que se folle a su novia y tenga que tener de hijos postizos a tres trillizos robots, al mismo tiempo intentan huir de la base.

Un guión desaprovechado totalmente y con una puesta en escena realmente patética.

El apartado técnico es el mismo que podemos crear nosotros si vamos a comprar material a una tienda - mercadillo de los chinos de estas de todo a 100, que pena madre mía que pena, pocos decorados muy simples hechos de cartón con cuatro fluorescentes, un vestuario pésimo, hay mejores disfraces por la calle en Halloween y unos efectos especiales de circo y no digo mas.

1980: 3 nominaciones a los Premios Razzie: Peor película, actor (Douglas) y actriz (Fawcett).

Me quedo con la chica de La Fuga de Logan, por lo menos verla me distrajo, del resto ya paso no merece la pena hablar mas.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

ragman : (12-10-2012)
compartir


infravalorado filme de ciencia ficcion con mucha influencia a star wars o alien tanto en los diseños del interior de las naves... la historia es sencilla pero funciona muy bien, solo tres actores, un grotesco robot y un claustrofobico lugar y dan como resultado una aceptable pelicula. kirk douglas, harvey kaitel y Farah fawcett estan muy bien en sus papeles para este infravalorado filme, el robot por momentos resulta grotesco y por otros absurdo, pero logra su cometido que es volverse un obstaculo para los humanos.
lamentablemente tiene uno que otro bache argumental que no llega a explicarse como el hecho de quien era en realidad Harvey kaitel y por que hizo todo lo que hizo para llegar a saturno 3 al inicio del filme.
dentro de todo la pelicula es buena y digna de todo aquel que guste de las peliculas espaciales de ciencia ficcion y robotica.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

olmix19 : (10-10-2012)
compartir


Aceptable film del espacio, con dos actores de sobra conocidos como son Kirk Douglas y Harvey Keitel.

La película es lentita y ha sido castigada por los años, pero aún así consigue ser entretenida y en alguna ocasión consigue agobiarte.

Sinceramente el robot más que terror, me pareció incluso simpático con esa cabecita a lo mini ¨Cortocircuito¨. Como malo no impone mucho, pero la verdad es que se curraron mucho al robot para ser una película low cost.

Aprobado raspado, las hay mejores en el sub-género, 5/10


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

el chuzo : (10-07-2010)
compartir


Me gustó mucho la peli a pesar de lo veterana que es. El robot acojona bastante con ese corpachón y su minicabeza. De todas maneras es que con ver actuando a actores tan buenos ya sobra. Cada vez me gusta más la ciencia ficción antigua. Tiene un no se que que la hace entrañable y más cercana.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

El Hungaro : (09-05-2010)
compartir


Una gran película de ciencia ficción con actores de verdad y una sólida puesta en escena. Merece la pena volver a verla.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

sutter kane : (28-06-2009)
compartir


Un injustamente infravalorado film de ciencia ficción,que aguanta muy bien el paso de los años,entretenido y para visionarlo más de una vez.Con grandes actores,(Un Kirk Douglas madurete pero en plena forma,un inquietante y frío Harvey keitel,y una sexy Farrah Fahcett en plenitud de belleza,y en su mejor momento artístico),un diseño de producción bastante curioso y resultón,una magistral banda sonora a cargo de Elmer Berstein, y lo mejor de la función,Héctor,el extraodinario y acojonante robot del film,que debería estar en el olimpo de los mejores diseños para el cine,otro personaje importante en el film,ya que és el catalizador de los conflictos entre los tres personajes y únicos protagonistas de la funcion.Film clave e importante, con conceptos,que ya avanzaban un cambio en la ciencia-ficcion que vendría despues,como la nueva carne o el Ciberpunk.Un film curioso que atrapa desde el primer momento y que es de admirar hoy en día por su audacia,que puede cautivar a cualquier buen aficionado a la ciencia ficción.LO PEOR:un guión que flaquea en ocasiones,y pese a tener un sólido diseño de producción,no se puede decir lo mismo de algunos fx,un poco ajados hoy en día,pero no són el motor de esta historia de tono más bien psicológico y reflexivo.Interesante curiosa y de obligada visión.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

mercenary : (07-09-2008)
compartir


Una joya de la ciencia ficcion con un reparto de lujo unos fx bien logrados y una historia increible


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

the boss : (07-04-2008)
compartir


buena aunque algo lenta peli de1980 bien interpretada por harvey keitel y kirk douglas bien hecha cuenta tambien con la guapa farra fawcet una de los angeles de charlie el robot esta muy bien construido


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Skryre : (17-01-2008)
compartir


Correcta pelicula que no obstante se hace a ratos algo lenta. Los personajes tampoco estan muy a la altura (las interpretaciones si) y la trama no da mucho de si. No obstante es bastante amena. Se puede ver.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Lonespirit : (01-08-2007)
compartir


Lo que recuerdo cuando la vi de pequeño es que era poco menos que un truño, lenta, aburrida... Sólo el robot mantenía un mínimo interés en mí. Y ya se sabe que si una peli no te deja buenos recuerdos antes, no lo suele hacer después que ya te fijas en otras cosas. En mi opinión, justamente olvidada...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Black Metal : (19-07-2007)
compartir


Tiene momentos agobiantes tirando al final, se hace pesada. Al principio muy entretenida, con la aparicion de Harvey Keitel, el robot criminal suelto por la nave detras de los dos protagonistas, aunque no hay tension esta bastante divertido. Golpes de humor por parte de Kirk Douglas. Una pelicula pasable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

cometo : (28-05-2007)
compartir


Añadiría que la banda sonora, a pesar de ser muy simple y un poco de la época, me parece una de las cosas reseñables de esta producción y que colabora satisfactoriamente al suspense y el ambiente que se pretende transmitir.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

korki : (26-03-2007)
compartir


Notable historia de ciencia ficcion y suspenso, con toques gore, que fue menoscabada por la critica en general, injustamente. Gran direccion de arte, funcionales efectos visuales, un robot intimidante y una tension que crece minuto a minuto son los meritos de esta pelicula. Douglas, Keitel y una despampanante Farrah estan mas que justos para sus papeles. Una joya de culto a descubrir.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

lofos : (01-03-2007)
compartir


realizada casi como una serie "b" sobre todo en cuanto a presupuesto, aunque el resultado final es satisfactorio y correcto. Como nota curiosa decir que tanto los cascos espaciales de los protagonistas, como alguno de los robots del laboratorio, pasando por la nave final parecen "muy influenciados" por la peli star wars.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Lowell Freeman : (27-01-2007)
compartir


La verdad que recuerdo que grabe esta pelicula en video hace años y la vi varias veces, y aunque hace tiempo que no la he visto, la calificaria de estupenda pelicula de ciencia ficcion con mucho suspense y pocos personajes, donde un malevolo robot toma las riendas y pone a los protagonistas contra las cuerdas. Todo ello ambientado en una base futuristica instalada en un satelite de saturno. Dos grandes actores (Douglas y Keitel) infravalorado para mi este ultimo, y una guapisima Fawcett, completan un triangulo de personajes muy validos que elevan la pelicula haciendola de calidad. Buena pelicula.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Hopper : (24-12-2006)
compartir


Una de mis favoritas del género de ROBOTS, me pone los pelos de punta, brutal, bestial, una pequeña obra de arte, bien dirigida, kirk y hervey increibles, el robot es el protagonista que acojona bastante.
Hay que verla desde el punto de vista del año en que está hecha.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Donen : (01-11-2006)
compartir


Peliculon a descubrir...Constante suspense, un juego del gato y el raton, ese robot todopoderoso y el fantastico Harvey Keitel. Una maravilla


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

ozzygimenez :
compartir


curiosa pelicula de ciencia ficcion donde un robot se enamora de la protagonista,llegara incluso a matar para conquistarla.Sobresaliente reparto


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Total de críticas: 18

Páginas:

  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 17 al 20 de Mayo

taquilla española
1 El Gran Gatsby 1.500.000 €
2 Iron Man 3 570.000 €
3 Objetivo: La Casa Blanca 470.000 €
4 Los Croods 330.000 €
5 La Gran Boda 250.000 €
6 Scary Movie 5 250.000 €
7 Oblivion 200.000 €
8 Stoker 110.000 €
9 La Mula 100.000 €
10 Combustion 100.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de The ABCs of Death(principe)
26 letras del abecedario para 26 títulos de cortometrajes. La idea es fantástica. Y con unos directores bastante reconocidos. El resultado ya es otra historia. Hay algunos cortos q... (leer)


criticas de El Cosmonauta(zombidosis)
Película esquizofrenica. Te promete ciencia ficción al mejor estilo de la Dimensión desconocida, su desarrollo se da (a veces abusa) mediante una narración poética y, por ultimo, s... (leer)


criticas de Resident Evil(iban)
entretenida peli de infecciones y zombis, basada en un videojuego aunque al no conocerlo no se si es una buena adaptacion. por lo demas tiene bastante accion, muertes, efectos bast... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q