Ficha The Voices

Críticas de The Voices (28)

susper

• 15 Apr 2021

Una joya de película, un Ryan Reynolds pletórico.

Un film que nos habla de un transtorno mental de una manera nada oscura. Es más, la película es de una tonalidad de colores alegres.

Buenas dosis de humor negro.

Las animaciones de los animales cuando hablan están francamente muy bien hechas.

La voz de Bosco ( el perro ) siendo la voz de la bondad y El Señor Bigotes ( el gato ) siendo totalmente lo contrario, hacen un duelo maravilloso.

Recomiendo ver esta película en VO, las voces de Ryan Reynolds son muchísimo más disfrutables.

Una maravilla super recomendable. 7,5

Cm 13

• 23 Aug 2020

Humor negro, pero del bueno.

Esta peli la vi con mi familia hace tiempo creyendo que seria una comedia tipo deadpool o Son como niños (Ya que sale Rayan Reynols), y joder, valla sorpresa es esta joyita.

Esta pelicula es gamberra y super macabra, cuenta con unas escenas sangrientas que si bien no llega ni mucho menos al nivel de braindead, esta bien dotada de sangre, en especial aquel momento con la carne y la nevera (si la vieron ya sabran porque lo digo), la historia es muy buena y sumamente entretenida, la actuaccion de Rayan Reinols esta entre un Norman Bates (la parte inocente, no su version psicopata la cual es su madre) y un Patrick Beitman, y joder eso mola mucho, y los demas personajes son sencillamente geniales y muy divertidos, la fotografia y la direccion esta muy bien, el sountrack esta bien implementado en cada escena, y si bien es un filme de humor, posee unos momentos de drama, terror, y una que otra escena muy bizarra que te dejan sin aliento y que te daran ganas de seguir viendo mas, y el final es una autentica locura (muy divertido y de estetica de video musical que la verdad esta genial). Es una pelicula en donde el protagonista es un psicopata asesino, pero a pesar de lo que hace y sabiendo que eso esta mal, no deseas que le pase nada, y nos deja ver lo que seria una historia bastante terrorifica y muy desoladora (muy similar a la de American Psicho), llevada desde un punto de vista humoristico y muy dusfrutable, y aun asi mantiene cierto grado de seriedad, realismo, y coherencia, y eso es algo que no todos los directores pueden hacer, y esta pelicula lo consigue maravillosamente bien, y posee uno que otro momento que creo que son para el recuerdo.

No le puedo sacar muchos defectos a esta peli la verdad, no creo que meresca un 10, pero sin duda merece un notable 9.

Muy recomendable, en especial a los que les gustan las comedias negras con un humor fino y algo macabro, y un poco si te gusta el slacher (ya que tiene tintes de ese subgenero).

• 5 Jul 2019

Me encontre con una pelicula gratamente que entretiene,y no esperaba para nada su trama.
Imagine una comedia con animales y nada que ver,es un film sobre un chiflado que escucha voces de sus mascotas,y las mujeres que va decapitando.Miy buena actuacion de Reinols en un papel no tan comun en el,y salvo el final que me resulto innecesario con todos cantando,la pelicula me ha gustado.Mi puntuacion es un 7.

• 11 Jun 2019

una buena representación de lo que pudiera ser la mente de un asesino serial en esta película de humor negro en la que vemos a ryan reynolds interpretando a un trastornado que escucha hablar a sus mascotas y a los cadáveres de sus víctimas , es una pelicula divertida solo falto mejorar las escenas de muertes por que después de la primer víctima las demas escenas no fueron tan buenas pero entendible por que era mas un film de comedia ,la actuación de reynolds es sobresaliente al igual que los personajes de las mascotas en especial el sarcasmo del gato aunque no me gusto ese ridículo musical que agregaron en la escena final

gus fear

• 24 Dec 2018

The Voices una película que se mueve muy buen entre el gore y el humor negro una historia hecha de una manera muy llevadera interesante ante al final que ya nos esperábamos el film se luce al mostrando la infancia de Jerry destacable actuación de Ryan Reynolds contando con una hermos Gemma y Anna no me arrepiento haberla visto un muy buen 8

• 7 Oct 2018

Me arrepiento de no verla antes y ya pasaron cuatro años de su estreno, más vale tarde que nunca, le tenía cierta idea ya que por el póster o por Ryan Reynolds no me fiaba de ella, no es un actor que me de confianza digamos, pensaba que era una pelicula más del montón pero para mi grata sorpresa me entretuvo de principio a fin, tiene mucho humor negro y la trama refleja los estados psiquiátricos del personaje que tiene una vida rutinaria, trabaja en una fábrica y no tiene una relación amorosa estable, lo que más me gustó fue la aparición de sus mascotas en esta cinta, y también las chicas que comparten el elenco tanto gema atterton y Anna Kendrick unas bellezas.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 21 Apr 2018

Muy buen papel de Ryan Reynols,en este Psico Killer Comico y musical(Muy pegadizas las canciones)con.la personificación de sus mascotas...Perro y Gato ,actuaciones del resto muy bien realizadas que dan todo en.conjunto una peli curiosa y entretenida de ver....

• 14 Feb 2016

film algo diferente a lo que se ve tenemos una historia de humor negro con mala leche con alguna que otra escena muy buena y también gore yo me esperaba otra cosa pero no me ha decepcionado

ryan reynolds es un gran actor y aquí lo demuestra en un papel bastante delirante y extraño gemma artenton nunca me ha gustado y su personaje es uno de los primeros que muere aunque su cabeza no y anna kendrik igual
el final esta bastante correcto dentro de todo es buena pero a mi no me gusto mucho

Ni caso

• 2 Nov 2015

Peor el remedio que la enfermedad | The Voices.

Increíble combinación de humor negro con verdaderos momentos dramáticos que hacen compadecerse del desgraciado protagonista. ¨The Voices¨ es un film muy alejado de lo común y que aún teniendo buenas expectativas de él, me ha sabido sorprender gratamente.

La cinta nos presenta a Jerry, un tipo que es capaz de escuchar los buenos consejos de su perro, las malas ideas que se le ocurren al gato y tener las citas más extravagantes con las chicas de la oficina que se pueda imaginar. El dilema viene cuando todo esto está en su cabeza fruto de la esquizofrenia y los medicamentos para combatir sus desbalances mentales, le devuelven al mundo real alejándose del arcoiris en el que vive siendo una opción más fácil tirar las pastillas por el fregadero. ¿Qué es mejor? ¿Estar cuerdo y vivir en la cruda realidad o ser feliz en mi enfermizo mundo imaginario?

La actuación de Ryan Reynolds es sublime. En serio. Vale que lleva años intentando dar asco pero aquí hay que reconocer que lleva la película el sólo y hace un muy buen papel. También no pasan desapercibidas las guapísimas Gemma Arterton y Anna Kendrick, que complementan la actuación de Reynolds a la perfección.
Pero una mención aparte se las llevan el perro y el gato. Ya no sólo por las risas que consiguen causar, sino también por las delirantes líneas de diálogo que tienen y los momentos tan divertidos que protagonizan antes de llegar a un final que no deja indiferente a nadie.

¨The Voices¨ es muy diferente a algo que hayamos visto antes. Más increíble aún me parece la habilidad de conseguir causar gracia y a la vez de hacer sentir al espectador una profunda pena en su interior. No creo que esté muy lejos de la realidad las surrealistas situaciones que presenta el film dentro de la cabeza de una inocente persona enferma y te hace no sólo disfrutar de una película única, sino también replantearte muchas cosas y el concepto que se pueda tener sobre esta gente.

Me ha gustado mucho y no puedo hacer otra cosa que recomendarla al que busque algo diferente. Omitid la opinión general que se tiene hacia el actor principal y disfrutad.

Lo mejor:
-Bosco y el Señor Bigotes (El perro y el gato). Personajazos.
-Situaciones de lo más delirantes y variopintas.
-Deja un sabor agridulce en el buen sentido. Te has divertido, pero también te ha hecho reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista.

Lo peor:
-Algo más de profundidad hacia el personaje de Jerry hubiese estado mejor.
-Se echa en falta alguna situación o escena memorable que elevase la película un poco más.

• 10 Oct 2015

Bastante divertida esta comedia de humor negro protagonizada por Ryan Reynolds que, lleva totalmente el peso de la película.

Nos mete en la mente perturbada del protagonista, llegando a sentir hasta lástima por el. Muy ácida, con unos diálogos muy buenos, actuaciones muy acertadas, los dos animales (en especial el gato) son de lo mejor de la película, algo de sangre y situaciones bastante disparatadas y surrealistas.

Buen ritmo, casi sin altibajos, y un final bastante sorpresivo, con un buen giro.

Entretenida y diferente.

ASTHAROT

• 20 Sep 2015

Un divertido paseo por la mente perturbada de un asesino mezclando humor y drama.
Ryan Reinols esta impresionante en su papel, muy creíble, las situaciones que se viven tienen ese toque de humor pero a la vez dramático y oscuro. Diálogos interesantes y en definitiva un buen producto.

Yippi_ka_yei

• 6 Sep 2015

No sé cómo se me ha pasado opinar de esta película con lo que me gustó. La vería hace un mes. Pensé que era de risa y por eso no la veía pero no... me la recomendaron y no di crédito de lo que estaba viendo... Esto es un spoiler.

Fantástico Ryan Reynolds, para que luego digan que como va de guapo en Linterna Verde, no es buen actor... es un actorazo, y puede hacer de todo... el resto del reparto, bueno, me gustó la chica rubia, ahora no me sale el nombre... también trabaja en 50 50 (película que no es de terror pero que está muy guapa).

¿Por qué es tan buena esta peli? Pues porque usando un personaje en principio, que está loco... acaban consiguiendo con bromas y cierto humor, lograr un psicótico asesino, que enmascarando en plan ¨ayuda y misericorde¨, va matando a varias mujeres que dice amar... patología infantil heredada y forzada, para colmo.

Y genera la duda de si realmente clava por accidente el cuchillo, o el mismo genera esas situaciones para poder matar. Yo soy de la primera opción pero hay gente que dice que no, que si no... ¿ por qué corres con un cuchillo, o lanzas despiadadamente a una chica más pequeña que tú?

Al final tenía razón el gato, y es un auténtico cabrón jajaj

El caso es que, con una trama muy sencilla, nos entretienen durante toda la película, con un final sorpresivo, y con una excelencia con pulgas y con pelos... siendo realmente los dos interiores de ryan reinolds junto a su yo principal.

Lo mejor: la manera en que ve su vida cuando se toma la medicación, y cuando no se la toma!

Un 7.

gerardo808

• 5 Sep 2015

Este film aborda el tema de una mente enferma y esquizoide de una manera muy caricaturesca por momentos con tintes de humor negro pero ojo, no es una comedia negra, no deja nunca de ser un film de horror con una trama oscura y profunda.
Las actuaciones son bastantes buenas, te logran meter en la piel del protagonista todo el tiempo y la fotografiá conjuntamente a las escenográfica en los momentos que se intercalan ¨los mundos¨ es genial.
Muy bien llevada, super entretenida y como digo, muy innovadora en este tipo de películas de asesinos en serie/psicopatas/slashers.
Muy recomendable.

Crazygonpop

• 2 Aug 2015

Esta película es excelente. Parece que es una comedia negra que intenta hacer reir al público pero cuando se cruzan los momentos crudos y reales del verdadero YO del asesino te das cuenta de lo macabra que es en realidad.

Es un film que está muy bien pensado desde el ojo del director, podran ver una trama ¨entretenida¨ donde todo es color de rosas y sucede ¨gentilmente¨ y luego en muy pocos detalles lo sádico y cruel que es la vida misma del asesino (Ej: Cuando se enfoca al perro y al gato sin que hablen porque estan siendo vistos por otra persona, o la psiquiatra que se encuentra con una de las cabezas) .

Me he divertido mucho por momentos y por otros no tanto, pero el juego entre realidad-ficción y poder meterte en una historia que puede ser tan cotidiana que te hace pensar que realmente esto es lo que puede estar imaginando un asesino, es algo que te dá escalofríos y el producto logra generar esa sensacion a la perfeccion.

Me descepcionó un poco el final, esperaba algo distinto o que me deje con ganas de mas, pero seguramente queda a criterio de cada espectador y hay algo en ese ¨Sueño final¨ que termina aludiendo a una posible ¨No vida¨ del otro mundo a la cual pensaba que iba a estar sumergido el protagonista una vez que muriera (Y que al mismo tiempo seguramente es la que no es).

Bueno, creo que ya filosofe bastante y es un punto de vista muy personal, al menos me entretuve y capté algo diferente con una escencia original.

9/10 totalmente recomendable!

daniddr93

• 2 Aug 2015

Me encanta cuando me pasa lo que pasó cuando vi esta película: Cuarenta grados de temperatura en mi región, tras ver cuatro capítulos seguidos de ¨Penny dreadful¨ necesitaba otra distracción, veo el póster de este filme y decido descargarlo basándome en tan solo unas pocas críticas y dicho póster; no esperaba mucho (Ryan Gosling, pfff, aunque Anna Kendrick sí que me gusta), pero en cuanto escuché al gato la cosa se puso más que interesante.

Al final ha resultado ser una extraordinario modo de mostrar el interior de la mente de un asesino en serie, su evolución desde la niñez (aunque escasa, suficiente), sus razonamientos y conclusiones, el modo en que le afecta la medicación... Realmente llegas a entender al asesino.

El director nos trae una comedia negra muy bizarra pero tierna, que habla de complejos y de un sistema de salud mental con deficiencias graves.
Los protagonistas están más que correctos (lo mejor que he visto del Sr. Gosling), la idea de las mascotas es brillante, esa dualidad que todos tenemos es un gran recurso que expone lo intrincado de nuestro cerebro, la saturación y la fotografía sorprende y agrada.

Es entretenida, deseas que nunca acabe, tiene grandes diálogos, la trama avanza junto al protagonista de forma muy natural, con toques de violencia y sangre; aunque sin excesos innecesarios.

De verdad que me encanta sentir que el cine ha tenido, tiene y siempre tendrá la capacidad de sorprenderme y este filme lo ha conseguido, original historia, con un muy bien escogido reparto, contada con gracia desde el inicio hasta el final y que consiguió alegrarme la tarde. Un 8, muy recomendable.

RRemolacha

• 21 Jun 2015

Hay peliculas de hora y media que desearias que hubiera durado la media y eso con mucho esfuerzo por tu parte. Esta es todo lo contrario, creo que hubiera visto 2 horas más sin cansarme y pidiendo mas y mas.

Como ya han dicho, esa mezcla de momentos tiernos y de pronto zas! te muestran la cruda realidad que se ve más alla de la mente enferma del protagonista es magnifica, macabra, una combinación no muy usada en el cine de terror pero que a mi personalmente me parece genial.

Lo único que no me gustó es que sencillamente me supo a poco. El personaje solo muestra sus problemas infantiles en un par de flashbacks. No tengo nada que criticarle al filme, que me encantó (además pasé muchos años en el ala de Salud Mental y ya se te hace familiar esas cosas que le pasan y ves que está perfectisimamente plasmado) hasta el final que es super-paranoico pero quedó genial.

Pero ya digo, me supo a poco, tal vez por la sencilla razón de que me encantó. Y por cierto, hay sinopsis y criticos que dicen que está basado en un libro, PERO NO ES CIERTO. El director - un hombre ya entrado en años y con mucha experiencia en Tv - tambien es guionista, esto es solo y simplemente un guion. Busqué y busqué el libro hasta que me topé con la realidad :(

QUE APRENDA STEPHEN KING.

ZWIGGY STARDUST

• 31 May 2015

Una de mis peliculas favoritas del año. Menuda sorpresa me he llevado con esta pelicula. Estaba cien por cien convencido de que pese a tener a la gran Anna Kendrick en su reparto y a haberme gustado mucho el trailer, iba a acabar decepcionado completamente, pero por suerte para mi, me equivocaba.

Ls pelicula tiene un guion muy bueno, y lleno de giros muy oscuros y de dobles sentidos en base a la vida del protagonista. La direccion esta muy bien trabajada, con los planos muy correctamente escogidos.

Las actuaciones muy buenas, sobretodo Ryan Reynolds, quien me ha sorprendido gratamente con esta pelicula. No me esperaba que pudiera hacer un papel tan oscuro y perturbado como este.
De los secundarios he de destacar a Jackie Weaver como psiquiatra, y a Anna Kendrick en una de sus mejores interpretaciones.

Es sin duda alguna, una pelicula que no se me va a quitar de la cabeza en mucho tiempo. Muy recomendable.

• 14 May 2015

En verdad me he indignado bastante viendo la película ¿Por qué cosas como estas no vienen a España? Nos tenemos que tragar toda la bazofia del mundo mundial y para una buena película (De Ryan Reynolds) de comedia negra que hay nos quedamos sin distribución...Era de esperar por otra parte, hay que guardarle sitio a los ¨Ocho apellidos vascos de turno¨.

Y es que últimamente esto de la distribución me está repateando, tres años hemos tenido que esperar para tener ¨Filth¨ a la venta...Y me temo que pasará lo mismo con ¨John Wick¨ y eso es lo que más rabia me da, que uno está interesado en el cine y tiene que recurrir a métodos poco lícitos...Y encima es tildado de ladrón a la mínima, de vergüenza.

Pero me centro que me acabo yendo por las ramas, ¨The Voices¨ es una gran película, una grata sorpresa para un espectador que no sabía de que iba la movida.

Hablamos de un tipo llamado Jerry, Jerry parece una persona normal, sin embargo está loco y si no toma su medicación pertinente oye voces en su cabeza, voces que provienen de sus animales domésticos, un perro y un gato.

Siguiendo con el estereotipo que ya conocemos, el perro será el angelito de la relación, mientras que el gato es una especie de demonio que insta a su dueño a matar gente.

La película es una mezcla de comedia y terror y la verdad es que lo hace genial, enorme Ryan Reynolds, es un actor al que le está costando mucho superar los baches de películas como ¨R.I.P.D Departamento de Policía Mortal¨ y sobretodo ¨Green Lantern¨ parece que va a volver a la senda del éxito de la mano de Fox y de uno de los mutantes preferidos de todos los fans, el grandísimo Deadpool, yo he visto algún que otro avance y alguna que otro foto...¡ Y el hype por Deadpool me está matando por dentro!.

La película está aderezada con dos protagonistas femeninas de lo más bellas, enorme como siempre Anna Kendrick, parece que poco a poco se va quitando de papeles en musicales y demás (Aunque ¨Into the Woods¨ y ¨Dando la nota 2¨ no dicen lo mismo) Es una gran actriz, divertida y con mucho talento, lo mismo he de decir de la británica Gemma Arterton, a la que pudimos ver en ¨Hansel y Gretel : Cazadoras de Brujas¨, las dos lo hacen genial, sobretodo cuando les cortan la cabeza y las meten en la nevera.

Complementa la película Jacki Weaver, que hace un par de años fue nominada al Óscar a mejor actriz secundaria, como la Psiquiatra de Reynolds, que pasará bastantes problemas lidiando con este pobre muchacho.

La película es divertida, corta y visualmente está muy bien hecha, me gusta los contrastes de realidad entre la insana menta de Ryan Reynolds y la pura realidad de su asqueroso domicilio.

Como dije con anterioridad, una pena que productos así no lleguen a las pantallas, me ha parecido muy notable.

• 12 May 2015

Esta es una pelicula protagonizada por Ryan Reynolds donde en cierta forma es comedia y diria que el es perfecto para esta clase de pelicula.

La idea sobre un tipo que escucha voces pero la de sus mascotas como el perro y el gato es una idea interesante y divertida a simple vista.Me gusto como se los trato a las mascota,una que seria su lado malvado si es que se le puede llamar asi y el otro su lado bueno.

Gemma Arterton tambien aparece en el film y aunque tuvo una muerte digamos que rapida me gusta su personaje despues de eso.

Esta es una pelicula distinta en muchos aspectos.

bob76

• 15 Apr 2015

Correctísima comedia negra donde Ryan Reynolds interpreta a un joven desequilibrado mentalmente que es capaz de hablar con los animales y que fruto de dicho desequilibrio comete una serie de crímenes.
Diálogos divertidos y situaciones más o menos divertidas en una película con buenos efectos especiales que si bien tarda un poco en arrancar,al final entretiene y mucho.
Hacía mucho tiempo que no veía una película de esta temática tan buena como ésta.