Ficha 11/11/11

Críticas de 11/11/11 (2)

andreana

• 3 Oct 2014

Muy mala y encima llena de errores
La mujer va a medico x su reciente embarazo y este dice que sufre de preeclampsia---jajajajaja esta condicion se da cerca del parto y la mujer estaba de semanas.
Luego la mujer esta yace en la bañera electrocutada... re muerta y parpadea un par de veces.. lo mismo el nene muerto y todo abre los ojos..
A parte de esto, la pelicula es malisima por donde se la mire

bluesmotel

• 15 Dec 2011

11-11-11 como su titulo lo dice merece (unos), los motivos son varios, entre muchos es realmente lamentable, llena de actuaciones para olvidar, veran un muy, muy, lejano clon de Megan Fox que pusieron de niñera para el publico baboso el cual quedara defraudado. En cuestion a efectos son minimos y los pocos que hay malos. Es una pelicula de bajo presupuesto, a lo que me refiero es que usan hasta el mismo policia y su patrulla toda la pelicula, casi todo transcurre dentro de una aburrida casa, en un aburrido pueblo. Desde el inicio hasta el final, no tiene nada para rescatar, predecible, aburrida, sin nada nuevo, lo unico que le puede dar el punto que es la tapa que me sedujo. Realmente no la recomiendo ni a mi suegra. me defraudo profundamente y mienten descaradamente en caratula comparandola con la Profecia o el Bebe de Rosmery, un insulto a estás, bueno sin mas que decir le regale una hora y media por nada. Saludos.