Ficha Devil Inside

Críticas de Devil Inside (83)

ADC

• 27 Jan 2024

Me gustan los “mockumentary“ (pese a que la mayoría sean de calidad cuestionable) y este parecía algo original por mezclarse con las posesiones-exorcismos, pero la primera vez que vi esta peli no me resultó nada del otro mundo... y ahora, una década después, tampoco. No logra consolidar el interés durante gran parte de metraje ni hay algún personaje con suficiente carisma. Con razón me había olvidado casi completamente de haberla visto...

• 22 Oct 2022

Originalidad cero y eso de caso real ya nadie se lo cree, pero lo que me interesó y más me gustó fue que el desarrollo del exorcismo fuera en pleno Vaticano, las escenas donde la chica poseída se contonea y habla en varias lenguas me resultaron perturbadoras, por lo demás, las actuaciones son correctas y la trama no aburre, todo ya inventado pero con buenas intenciones han hecho algo entretenido.

• 27 Apr 2022

Correcta película de posesiones y exorcismos grabada a manera de falso documental lo que la hace aún más atractiva , la historia arranca muy bien con un caso brutal de triple asesinato sobre una mujer que mata a dos sacerdotes y a una monja , posteriormente la hija de la poseída comienza a investigar el caso apoyándose en dos curas expertos en exorcismos y temas de demonología , además cuenta con unas escenas terroríficas bien logradas cargadas de tensión y con algunos sobresaltos , entre las cuales podemos ver dos de exorcismos y otras de posesion demoniaca , es una buena opción dentro de este saturadisimo subgénero

Maestro del mal

• 15 Aug 2018

El hecho de que esta película sea un documental es casi seguro que vería una producción bien lenta agregándole el combo que pertenece al sub-género de exorcismos que ya por lo general esta todo inventado pero aun así le di mi oportunidad a devil -inside y le di mi paso directamente al somnífero que necesitaba antes de irme a la cama porque la película es super aburrida y muy mal actuada.
En el desarrollo no queda bien en claro si la mujer sufre problemas mentales o mas bien esta poseída por un demonio eso me desorientaba aun mas aunque queda afirmado que este último viene siendo el caso,en la escena donde la protagonista baja al sótano con los dos sacerdotes para presenciar del exorcismo se supone que es de las mas fuertes y no me causó ni miedo ni tensión y la exorcisada parece que estaba en esos días con su periodo jeje.en fin un churro difícil de digerir que se olvidara en un abrir y cerrar de ojos.

EriTheDwarf

• 26 Dec 2016

Esta película es una de esas que te dan pena por lo que pudo ser y no fue, creo que se desarrolla bien, se vuelve interesante, pero en el final se quedaron sin presupuesto, sin ganas o no sé muy bien dónde falló, que a mis ojos, la dejaron a medio hacer, con un final rápido, sencillo y sin complicaciones. Una pena.

• 14 Dec 2016

Esperaba algo mucho mejor pues aunque las actuaciones y los exorcismos están muy bien le falto fuerza a el guion pues por momentos se torna aburrida y lenta y ademas ese final tan flojo hacen que la película decaiga pudo ser mejor estoy de acuerdo con varias criticas.

White Rabbit

• 1 Oct 2016

No me gustan los mockumentary, pero cuando se tratan de títulos como éste que tuvo tanto éxito en su estreno, decidí verlo aquella ocasión.

He escuchado algunas críticas negativas de este trabajo, y creo que es es gran parte por ese desenlace que definitivamente fue un desastre. Desconozco si fue por falta de presupuesto, de ideas, tiempo, o simplemente creyeron que era la mejor opción dejarlo así nada más. Fuera de eso veo una película que nos mantiene al tanto de principio a fin, fuertes escenas de exorcismos y sobresaltos bien logrados, aún así no se logra salvar del todo este proyecto que pudo ser mucho más si se hubieran enfocado en concluir este proyecto de diferente manera.

SATS0505

• 31 Aug 2016

Me ha decepcionado, pudo ser muchísimo mejor, dentro del subgénero de posesiones, esta historia es original y fue desaprocechada, la película es 70% escenas innecesarias y 30% buenas escenas.
Las actuaciones están bien.
La historia es original, al leer la sinopsis me llamó mucho la atención.
Los efectos especiales son buenos.
El poster con la monja me ha gustado mucho.
Entretiene solo en los momentos de terror, del resto es muy aburrida.
La poseída está muy bien, lo hace creíble.
Tiene buen suspenso.
Comenzó bien y fue bajando poco a poco.
Las escenas de la poseída son muy buenas, si así hubiera sido toda la película, sería muy buena.
Recomendable, si te gustan los mockumentary y te calas escenas aburridas e inncesarias, para ver cosas buenas.

PipeC-14

• 7 Feb 2016

No es muy llamativo este mockumentary, bastante desaprovechado, comienza de una manera algo espeluznante que parecia que la pelicula seria algo interesante pero se estanca por el ritmo mal llevado, de terror, hay muy poco, breves momentos tetricos y esa escena de un exorcismo bastante retorcida, pero por lo demas brilla por sus ausencia, en cambio las actuaciones se esfuerzan en otorgar algo mejor y el nudo al menos en siertos momentos provoca bastante interes.

Muy mejorable.

• 19 Sep 2015

me parece un buen mockumentary mucho mejor que otros de la misma temática emplea esto de los exorcismo de buena manera con una interesante historia sobre esta chica que busca respuestas sobre lo que realmente ocurrió con su madre las escenas de los exorcismos están muy bien hechas y resultan muy escalofriantes en especial el primero ademas para ser un mockumentary no llega a marear el único punto es que es algo predecible ya se sabia que en algún momento iban a caer cualquiera del grupo

las actuaciones son correctas aunque no llegan al todo bueno la parte final no colma las expectativas ya que quedan algunas dudas pero en general vale la pena
interesante deja buen sabor de boca

Rattlehead

• 11 Mar 2015

Una mas de exorcismos.

Me deje llevar por los trailers y por esa propaganda que decia que esta era una película ¨prohibida¨ por el Vaticano.
Abordando uno de los temas típicos en los filmes de terror actuales como lo son los exorcismos y posesiones, usando el ya sobre explotado estilo falso documental.

Hay que aceptar que empieza con una trama bastante interesante, pues las situaciones y exorcismos resultan bien logradas y llamativas, pero no hay peor manera de destruir todo un interesante desarrollo con un pésimo final, que me dejo frio y absolutamente decepcionado. ¿Todo un buen metraje para acabar de esta manera tan ridícula y tonta?

Una mas que se une al montón.

• 30 Jan 2015

Últimamente veo muchas pelis de este rollo, y esta no es de las mejores ni de lejos.
A su favor hay que decir que toda la historia del seguimiento y estudio de posibles casos de posesión es bastante interesante, la forma en que lo investigan todo de forma científica y tal engancha, y podría dar lugar a una película bastante buena sobre el tema, pero no es así.
Los efectos especiales y visuales están bastante currados, al igual que las actuaciones.
El problema de la película es la parte final, donde todo pasa de golpe, sin orden y acaba de forma tajante, sin explicación, y te deja la sensación de fatarle un buen trozo al argumento...

angela vil

• 23 Dec 2014

No se si hemos visto la misma película pues ostia a mi me pareció de lo mejor debo decir que algunas escenas aunque no causen miedo dan mal rollo como la del exorcismo en el sótano también al final las actuaciones convencen mucho me ha resultado ser interesante en todo su desarrollo hasta el final que esta bastante bien

JoseBallack

• 4 Jul 2014

Otro mockumentary sobre una posesión demoniaca, supuestamente basada en hechos reales y con un buen eslogan para enganchar a la gente para verla ¨¨La película que el Vaticano no quiere que veas¨¨ (supuestamente por el daño que hacia esta película a la iglesia) aún así no es un falso documental aburrido.

Las actuaciones son mediocres, en los momentos de tensión no lo transmitián tanto como marcaba las situaciones, principalmente los personajes se reducen solo a 3, la que más sobresale es Fernanda Andrade que tiene buena presencia pero no tan expresiva en momentos puntuales, y muy buena Suzan Crowley con su personaje de Maria Rossi, que es lo mejorcito de la película.

El guión, esta ya muy visto y muy utilizado, lo único que diferencia que de ver de ser 1 demónio se enfrentán a 4 demónios, con la moda de los mockumentary que cada vez hay más, la historia es floja y muy vista, donde transcurre la mayor parte en el hospital, la trama si esta bien transcurrida, los momentos de tensión sea lo más destacable de la película aunque como pasa con los falsos documentales que son previsibles, muy lograda la ambientación y escenarios, con unos efectos destacables, lo mejor sin duda la fotografía, montaje normalito y una música simple. Con un final raro y dudoso pero que no esta nada mal.

mockumentary normal y recomendable, que para nada es aburrido y es pasable y no se hace pesado.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 26 Mar 2014

Es de los pocos mockumentary, que últimamente han abarrotado la cartelera, que he visto. Y mis esperanzas de sorprenderme eran totalmente improbables.
Como era obvio me he encontrado con otro ridículo producto, ayudado muy de cerca con un doblaje “demoníaco” puramente cómico - dicho desde el más profundo cinismo -. No ha hecho mérito ninguno para cambiar la opinión que tengo sobre estos ignominiosos productos.

~Nos venden la guitarra antes de enseñárnosla~. “La película prohibida por el Vaticano” - ¡dios de mi vida! -.
¿Enserio sirve eso de algo?
En fin, no voy inmiscuirme en temas religiosos porque es algo que, no merece la pena siquiera prestarle atención. Pero el eslogan resulta muy gracioso. Quizá se deba a que es lo único escalofriante que puedes encontrarte a lo largo de todo el metraje.

¿Me ha parecido ver “El Exorcista” en dos ocasiones?
Una en el sótano de una casa, y la otra en una clínica hospitalaria.
¿De verdad siempre las posesiones van acompañadas de blasfemas frases referidas a los genitales femeninos o masculinos?
Cayó en gracia una vez, allá por los 70 cuando oír la palabra: “coño” en público era demasiado fuerte. Pero ahora... ¿Enserio?

Otro largometraje hipócrita lleno de absurdeces, poco creíbles posesiones y un argumento carente de fundamento, donde todo resulta demasiado previsible.
Es falso como su nombre indica, en todos los sentidos lo es.
¿Merece la pena?
Sí, lo mismo que rezar para no morir – no sirve de nada -.
Para fanáticos del género, cosa que, atentamente, respeto. Pero que quede claro, mi opinión es está, y es libre opinar. Del mismo modo en que soy benévolo con la opinión positiva hacía este tipo de películas, estas historias y todo lo que las rodea,. Espero un trato igual de justo y comprensible hacía mi ideología.

Pero es gracioso... Aún después de verla y quedarme igual que sino la hubiese visto nunca, no puedo decir que no me haya entretenido.
De su estilo las hay a patadas, y las que he visto hasta el momento, algunas me han hecho pasar ratos verdaderamente aburridos. Con lo cual, destacaré eso a su favor, junto con la actuación de Isabella.

Warlok

• 24 Feb 2014

Comenzo como un buen film mockumentary, y cayo como un avion y volverse un desastre.
Los trailers pintaban este film como una excelente obra de horror dizque censurado por la iglesia, el colmo es que cuando la vi en cine, empezó con una buena trama, unas buenas escenas, hasta que llego un absurdo final que me dejo como que, que hijos de p%$& me estafaron.
No supieron hacer las cosas, y mas en un tema ya muy trillado y remakeado como lo son los exorcismos y posesiones demoniacas.
Tiene buen contenido para que, pero no superion terminar lo que la volvio todo un desastre de película y una mas del montón sobre temas ya muy usados.
Creo que los directores se estrellaron feo como en el final de esta chafa.

Ni caso

• 15 Feb 2014

Jugar con el diablo es una mala idea.

Otro mock más que cuenta con la trillada y sobreexplotadísima temática de posesiones aunque esta vez con algo más de presupuesto, publicidad y marketing.
Partiendo de esa base puede que siquiera te acerques a contemplar tal cosa, aún así pues bueno, sabes que no es tu género ni tu película pero ¿Por qué no verla y más tratándose de un falso documental? (Que a nada que me conozcas, me gustan mucho)

La historia no deja de ser la clásica con la diferencia de que esta vez los protas tendrán que verselas ante 4 entidades demoniacas tal y como dice la sinopsis.
El film reparte bastante leña hacia la religión cristiana revelando la omisión de socorro que tienen ante estos temas y de hecho a los propios productores se les nota cierto resentimiento hacia dicha religión, ya que sin más miramientos los sacerdotes principales son dos tránsfugas que ejercen exorcismos por su cuenta y recordemos para los que no anden muy puestos en el tema, desde el 99 se han endurecido mucho estas cosas no permitiendo documentar un exorcismo y éste mismo no se lleva a cabo hasta que quede totalmente descartada la enfermedad mental...

La verdad y resumiendo ya; cinta simple, historia simple, mecánica simple... resultado final: Aceptable y poco más. No merece la pena gastarse un duro en ésto. Como mockumentary está bien pero no esperes nada destacable (Si es que lo esperabas...)

Lo mejor:
-El primer exorcismo.
-Historia que te mantiene despierto.
-Final que merece la pena llegar a él.

Lo peor:
-Temática que como no te atraiga un poco puede ser un suplicio el acabarla.
-Sin mucho que contar.
-Actuaciones como de costumbre algo malas.

dante_snake

• 28 Aug 2013

Este film es una cutrez es como todas las peliculas de posesiones la verdadera es el exorcista todas copias prohibida por el vaticano me gaste 7 euros en el cine para ver esta basura de cine por dios en cambio expediente warren me parecio mas original que esta viva el exorcista. la unica escena de la pelicula que valio la pena fue la de la mujer mayor solo y tampoco en el labio una cruz del reves pero que mierda le doy un 1 porque no merece la pena ver esta basura gente que nadie que aun no bueno a la mierda

FanaticoRec

• 14 Aug 2013

Una película pasable, debo confesar que soy gran fanático de los mockumentary¨s pero últimamente me han estado defraudando bastante los films que eh visto y este me agrado mas o menos.
La verdad es que este mockumentary ah llegado a ser algo creíble, tanto por las buenas actuaciones por parte de las poseídas, que sus actuaciones han sido bastante buenas.

A momentos se hace terrorífica, las actuaciones de los demás son pasables, el argumento de la película puede ser ya algo muy visto pero este igual es uno que se disfruta. El final es bueno pero se le pudo haber agregado algo mas.

Una película para ver con un grupo de amigos una noche que no tengan nada mas que hacer, pero claro con el acompañamiento de las palomitas.

Nota: 6/10.

Buddy Repperton

• 31 Jul 2013

Pasable película documental con algunos detalles cuidados y una trama que se la haber podido trabajar mas la película van en cada fotograma sabiendo lo que va pasando en cada momento sus actores son de lo mas normalito lo que mas me gusta es el final sin aportar nada novedoso.