Ficha Cazadores de Mentes (Mindhunters)

Críticas de Cazadores de Mentes (Mindhunters) (65)

• 16 Aug 2022

interesante thriller de mucho suspenso y con un buen reparto de actores que en parte ayudaron a que la trama tuviera una buena variedad de personajes para ocultar bien la identidad del asesino

una lastima que val kilmer y christian slater no tuvieran mucho protagonismo aunque el resto de los actores llevan muy bien la historia y también hay algo de gore en los asesinatos con un buen estilo del asesino cazando a sus victimas a base de trampas

los escenarios son muy aceptables para la historia que nos presenta y los efectos estan bien logrados al momento de las muertes , es una aceptable opción dentro de las peliculas que manejan un estilo survival

• 20 Feb 2018

Ha bajado levemente su grandeza pero sigue cundiendo sin problemas. Esto es mas o menos como el juego de los 10 negritos, unos cuantos policias son enviados a una isla para superar una prueba, crecer como polis y así poder entrar a una academia. En esto que lo que parecían unas minis vacaciones entra en juego un asesino y los polis empiezan a juntar cabos para dar con quien es él. Pues bueno, siguen estando los despistes bien formulados y el desenlace que es inesperado también. Claro que ya sabiendo que es lo que pasa ya no causa la misma sensación, nada mas. Interesante.

Yippi_ka_yei

• 11 May 2017

Esta película la vi cuando se estrenó y me gustó mucho... los actores más conocidos, duran muy poco en ella, donde ya se ve quién es la protagonista y cómo recae en ella casi todo el peso...

El villano tiene cierta carisma que solo sale al final, como es obvio. Los casos están bien hilados, la ambientación es agobiante, y se empatiza bastante con algunos personajes... menos con la rubia jajaja que la verdad, podía haberla matado ya al principio! Una película entretenida que merece verse de nuevo.

• 15 Oct 2016

es una correcta pelicula que tiene suspenso y lo mejor son las escenas de muerte, me parecio una mezcla de D-TOX de Silvester Stallone y algunas escenas de SAW, es bastante atrapante porque durante toda la trama nunca se logra develar quien está atras de los asesinatos, un punto a favor es la locación donde se desarrolla, esa isla que pertenece a el ejercito y toda la tecnologia que tienen a su disposicion para tratar de descubrir el misterio que los rodea, entretenida, se deja ver.

x1X

• 18 Jun 2016

Esta peli me gusta bastante y ejemplo de ello es que la he visto varias veces y no me parece cansina. No la catalogaría dentro del cine de terror pero sí que tiene una buena dosis de intriga y acción, lo cual se agradece. En ella podemos ver caras conocidas haciendo de súper policías en un supuesto escenario donde tendrán que recabar pruebas falsas para completar su formación. Sin embargo, poco a poco comienzan a morir de las maneras más originales posibles, lo cual se agradece. Me gusta sobre todo porque se intenta cazar al psicópata a través de su perfil psicológico. Bueno, película interesante que no decae y tiene un final del montón. Recomendable.

Metal Zombie

• 26 Nov 2015

Con Cazadores de mentes o La isla maldita como se conoce en latinoamerica, me lleve una grata experiencia, un thriller de esos que en verdad pone a dudar al espectador y se guarda lo mejor al final, de hecho, un final entre inesperado y predecible.

Lo que hace a esta cinta atrapante es el juego que se desarrolla entre los protagonistas, entre los cuales, tenemos a un asesino muy inteligente, a mi parecer de los mejores que he visto, es calculador, analista, que solo en mirar las debilidades y las actitudes de los demás miembros, este las usa en su contra, el resultado? unas muertes bien hechas, algunas incluso con toques originales.

El reparto esta mas que normal, pero destacaria la actitud de Jonny Lee Miller y de la bella Kathryn Morris, juntos con el reparto logran crear la tensión y la desconfianza en el grupo, dudando uno del otro, encerrados en un estrategico juego mortal.

Lo único malo que vi aparte de un inicio algo lento, es la poca participacion de Val Kilmer, a mi parecer, le hubiera dado mas caña a la película. Recomendada, vale la pena echarle una ojeada.

Lo Bueno:
Sin duda el asesino, muy astuto.

Lo Malo:
Decae por partes.

Warlok

• 17 Nov 2014

Un film interesante donde el juego psicológico es la parte exquisita.

Tenemos quizás, el asesino mas inteligente, analítico y astuto en un film, donde nos demuestra la capacidad para analizar el perfil de cada agente para matarlos basándose en sus debilidades o miedos.

Muertes bastantes buenas, una situación confusa que logra poner en duda al espectador sobre el verdadero asesino y un buen juego mental hacen de este un film recomendado y entretenido.

Lastima la poca aparición de Val Kilmer, pero no deja de ser un film interesante.

• 14 Sep 2014

Me lleve una gran sorpresa con esta película pues no esperaba mucho de ella he de decir que su historia no es muy original pero es una película con la que se engancha desde su inicio ha de ser por que la historia esta bien contada con bastantes giros inesperados que es lo que sorprende al igual que su final que no me disgusto para nada pues el que menos espere fue el asesino ya que se piensa a medida que va pasando la película quien puede ser el asesino ese es el fin adivinar quien es. Lo bueno son como van cayendo los protagonistas uno a uno con unas muertes estupendas y alguna que otra muerte original. A la película también le ayuda el buen elenco y sus buenas actuaciones claro esta que pudieron aprovechar mas a Val Kilmer Y a Crhistian Slaeter pues sus papeles son muy limitados.

franco Jesús

• 27 Feb 2014

Buen película no cansa, no aburre, tiene bastante acción, buenas muertes dialogo no muy comun.
Esta película me agrado bastante, la vi con mi familia y a ellos también les gustó la recomiendo bastante.
Excelente thriller.

LluísS.

• 12 Nov 2012

Muy entretenida, no llega a cansar, no aburre, acción, incertidumbre, buenas localizaciones, buenas interpretaciones, argumento no original puesto que se alimenta quizás de otras propuestas similares pero tiene la fuerza necesaria como para hacerte pasar un agradable rato.

Un thiller notable que me causó una buena impresión y es uno de esos títulos que te recomiendo en una sesión en la cual no sabes que tipo de peli escoger y que simplemente quieres una para no pensar demasiado.

RRemolacha

• 14 Oct 2012

Una magnifica fotografia, unos actores correctos, una historia que no es nada original pero que se desarrolla con mucho misterio y con cambios de sentido, unas muertes leves pero entretenidas, un proceso investigativo mordaz e inteligente, y para acabar un buen final.

La peli me recordó mucho a la forma de ser de la saga SAW, cambiando personajes de la calle por futuros agentes del FBI, pero con un desarrollo y pruebas y muertes muy similares. Me entretuvo y no me decepcionó aun sin ser de mi estilo de pelis favoritas.

ExFox12

• 26 Jul 2012

Pues una película del montón, para pasar el rato mientras se hacen otras cosas más provechosas. La historia de un grupo de gente aislada en un lugar y que van muriendo poco a poco ya se ha visto otras veces. El film se vuelve predecible, y lo peor es que se puede averiguar quién es el asesino desde el inicio más que nada por lo tópico que resulta. Le falta una ambientación y atmósfera mejores para volverla más atractiva, y también mejores interpretaciones.
Visible y olvidable. Nada a destacar.

• 25 Jul 2012

¨Cazadores de mentes¨, es esa típica película que echan por la televisión tropecientas veces, y que te acabas tragando, por h o por b, que si una vez ves un trozo, que si otra vez ves el final....Vamos que yo estoy un poco hasta el gorro de ella, además, me parece una gran película que se convierte en mediocre por desaprovechar a dos grandes actores, como Christian Slater y Val Kilmer.

Si tienes la suerte de contar con dos actores en nómina, de la talla de Christian Slater (¨Amor a quemarropa¨, ¨Broken Arrow¨) o Val Kilmer (¨Batman Forever¨, ¨Top Secret¨) y te los cargas antes de la primera media hora, para dejar el peso de la película en un pseudo actor que se llama LL Cool J (No aprendió nada del maestro Al Pacino en ¨Un Domingo Cualquiera¨) o en Jonny Lee Miller (Cuyo mayor hito cinematográfico es pasar, sin pena ni gloria por la última película del triste Tim Burton ¨Sombras Tenebrosas.)

Yo soy muy de Christian Slater, siempre me ha gustado como actor, y me da realmente lástima, como su carrera ha caído en saco roto, recayendo en papeles de mala muerte, Slater es un tipo con mucha calidad interpretativa, lo hemos podido ver en multitud de papeles, y espero que remonte el vuelo y regrese a la senda del éxito, aunque ya la edad comience a pesarle como una losa.

Respecto a Val Kilmer, más de lo mismo, después de unos años bastante buenos, se dejó físicamente, y perdió toda la forma física, con la que destacaba en un pasado no tan lejano, una vez ahí, comenzó el declive, acentuado por ínfimas participaciones en películas como ¨Teniente Corrupto¨ con Nicolas Cage, una verdadera lástima, porque Kilmer nos va ofrecido grandes interpretaciones a lo largo de su carrera, no merece los tristes papeles que está recibiendo, le deseo lo mismo que a Slater, que remonte el vuelo y que le volvamos a ver en la élite del cine.

La película, dentro de lo que cabe, es un thriller bastante bien llevado, la tensión es conducida con maestría (Pese a que nos encontramos con situaciones inverosímiles, pero si nos la tragamos en la saga de ¨Saw¨, durante siete entrega, no nos cuesta demasiado tragarnos nada aqui).

Respecto a la resolución del villano o villana de la cinta, era esperada, al menos por mi, sin embargo, la primera vez que la ves, siempre vas con la mosca detrás de la oreja, no vaya a ser que te la cuelen en cualquier momento.

Por lo tanto, una de estas veces que la echen por la televisión, echadle un ojo que no os vais a arrepentir, al menos pasaréis un rato entretenido.

• 16 May 2012

Thriller que grita Hollywood por todos lados! Es una de las fórmulas más usadas del género, con situaciones grandilocuentes y exageradas, y con un asesino con una suerte increible que las victimas hagan cada paso de su plan.
Llama la atencion que tenga tiempo como para llenar de llenar todos los vidrios de números, o los complejos mecanismos de las trampas.
Parafernálicas trampas que harán a los agentes ir cayendo como moscas.

Lo bueno del filme es que tiene muertes exageradas y elaboradas mostradas con total espectacularidad gracias a unos correctos efectos especiales, es uno de los puntos altos.

Un thriller adivinable, un villano/a tipico culpable que cambia de personalidad una vez que es descubierto.

Thriller del montón, que si tiene la virtud de divertir durante toda su extensión.

• 28 Feb 2012

clasica pelicula de suspenso en la cual van muriendo uno por uno y en el final aparece quien es el asesino.la trama bastante repetitiva con otras peliculas,pero la verdad es un film mas que interesante,ya que su trama engancha desde un principio.muy buenas muertes,y no hace falta para nada las muertes sangrientas y espectaculares,mas bien son bastantes sencillas pero el argumento en general esta bien logrado.las actuaciones muy buenas y su final esta acorge a la peli.mi puntuacion es un 9.

Hacha

• 27 Feb 2012

Una pelicula mas, con una intriga normal y un desenlace que el que conosca el genero no lo va a sorprender. Mantiene el suspenso hasta 15 minutos antes del final.
La idea en si es muy buena,pero con el correr de la pelicula decae un poco.

Ni caso

• 20 Dec 2011

Decidí darle un revisionado a esta peliculilla que la primera vez que la vi me dejo con muy buen sabor de boca y me gusto mucho.

¨Cazadores de mentes¨ Podría definirse como otro trhiller mas, con una historia bastante atrayente y unos actores a la altura de las circustancias.
La película en su primera mitad tiene un ritmo insoportable y muy tedioso, esta parte del film baja completamente la media general y de largo es totalmente prescindible...
Pero luego empiezan a llegar las muertes de una manera bastante original y en un escenario que hace mucho mas agradable el visionado de la cinta aumentando considerablemente el interes por ella, dejandote bastante satisfecho y manteniendote toda la película intrigado sobre quien es el dichoso asesino.

Un producto muy entretenido de eso no cabe duda, pero una película tiene que ser atrayente durante toda su duración y no solo cuando ya arranca todo el mecanismo. Aún así es una película notable, de esas que gustan ver mas de una vez.

Lo mejor: Algunas muertes, los actores, la ambientación y el final del film.

Lo peor: La primera media hora es un tostón mayúsculo.

corino

• 9 Jul 2011

Gran descepción me lleve de ésta peli, parecia comenzar
interesante, pero despues se vuelve lenta y los actores
no me convencierón, meter a 7 tipos a una caja para
adivinar quien es el malo, no le veo merito, además pudo haber sido el que se le antojara al director, en cuanto a historia es bastante mala
eso si con gran presupuesto para montar en una isla u
simple espectaculo Hollywoodense.

Definitivamente no la recomiendo.

satyr filth

• 20 Nov 2010

excelente trama y ademas original....,. mindhunters es una pelicula q se sale de lo normal para cautivarnos con ese tema tan pegadizo e interesante. buen ritmo q logra el suspense q se merece. buena e intensa.....,. para ver con una niche lluviosa.........

• 4 Aug 2010

Film interesante con un buen guion y un desarrollo bueno aunque la segunda parte de la pelicula baja un poco. Discreto papel de actor mas conocido Val Kilmer que vuelve a ofrecer un papel rozando lo vulgar el estilo de Moscow Zero. Mantiene el ritmo durante mucho tiempo basado en una historia en la que se pone a prueba a los diferentes candidatos de la pelicula con buenos toques de acción.
Recomendable hacerle una vision.