Ficha Psychophony

Críticas de Psychophony (6)

• 2 May 2020

Subproducto español de esos que uno se pregunta ¨y para qué se ha hecho esto¨?.
Una doctora que pretende demostrar que los enfermos mentales son solo producto de fuerza sobrenaturales. Tracatrá. Y tan panchos. Y así empieza todo, con un grupo de locos en una casa, sus paranoias, alucinaciones y tal, con la doctora en plan psicóloga intentando comprender y explicar lo que pasa, y la hija fantasma de la propia doctora rondando por ahí.
La película es mala, pero mala donde las haya. Las actuaciones, las situaciones, los diálogos... todo el conjunto es bastante insoportable.
Película nada recomendable.

• 12 Nov 2016

Una paparruchada impresentable.este film da lastima inentensible,aburrido,insoportablente muy mal actuado para decir que uno de los locos para actuar es de madera,haciendose el desmayado da verguenza ajena,despues ni hablar cuando se hace pasar por pantera la verdad es tremendamente malo.la trama es un desastre por donde se lo vea y el final es acorde a lo patetico de la peli.Una verdadera perdida de tiempo ver esta estupidez que no aporta nada al genero.Todavia estoy tratando de pensar que corno quisieron hacer,y otra estupidez mas es el pelado cuando le agarra el ataque cardiaco,un papelon su actuacion y ni hablar de la chica que le hacia el R.C.P.lo acariciaba en vez de hacer el masaje cardiaco.sin mas esto merece de puntuacion un 1.

rubensevillano

• 22 Apr 2016

Película española ( si es que se puede llamar película, por lo mala que es), acerca de fenómenos paranormales, me bastó ver algo más de la mitad de la peli, para darse cuenta de que es un bodrio de película. Vamos que es una película ideal de ver para echarse la siesta. Las actuaciones muy malas, el argumento malísimo, tanto que no aguanté a verla entera. No se la recomiendo a nadie. Por ponerle alguna nota, le doy un 3.

• 4 Apr 2015

Que pelicula mas mala,solo se la recomendaria a mi peor enemigo.Reconozco que ya en su tramo final le habia perdido el hilo.Por muchos momentos es mas un dramon de cine de barrio,madre que ve a hija muerta y uno de los esquizofrenicos,que tiene de loco lo que yo de mujeriego,que tambien ve a esa cria.No se pero creo que esta pelicula a parte de ser un bodrio de dimensiones descomunales,intenta crear por momentos una atmosfera perturbadora que solo un niño de 12 años acostumbrado a ver pelis de walt disney podria salir algo impresionado.Unos personajes con los que no empatizas,el unico que me caia bien el tal Quino va y se muere a la mitad del film.Un desproposito total que lo unico bueno que tiene es su corta duracion

• 26 Jul 2014

Película española sobre fantasmas,el filme se inicia de una manera muchas veces vista...grupo de especialistas con equipo tecnológico y personas con capacidades para lo sobrenatural, solo que esta vez son ezquisofrenicos. Bien, pese a esto, tiene algunos buenos momentos, sin llegar a ser sorprendente.pareciera un telefilme pues tiene ese tipo de calidad. Mantenía un ritmo serio y de perfil bajo... Hasta que rozan la absurdes metiendo al ¨hombre pantera¨,y escenas finales que tiran abajo lo que se venia logrando. El final no esta mal aunque era predecible.

DeadMan90

• 3 Nov 2013

Psychophony es una mala película que intenta presumir de ser una buena película. Es el mayor pecado que se puede cometer al hacer una película del estilo, ya que no cuenta con ingredientes suficientes para atraer ni para gustar. Mala historia muy mal llevada.