Ficha The curse of Downers Grove

Críticas de The curse of Downers Grove (3)

• 30 Nov 2015

Estoy de acuerdo con las anteriores criticas, olvidense o pasen por alto si lo que quieren ver es una peli de maldiciones y cosas por el estilo por que nada que ver, la sinopsis es totalmente falsa, sin embargo, a mi la peli me gusto, dejando de lado la sinopsis, que es fake, la historia de la peli, que si bien esta mil veces vista, es correcta, lo demas, como dije lo de siempre, el actor lucas till, siempre lo he visto en películas de fraternidades como el pibe guapo y seductor, pero para darle un toque positivo y no tirarla tanto abajo, quiero decir que la peli,si se ve con ojos de un thriller, es aceptable, un 6.

• 3 Nov 2015

Totalmente de acuerdo con la crítica anterior, una decepción en toda regla, porque la sinopsis engaña.

Al final, te quedas con una historia plana, predecible y mil veces vista. Actuaciones muy sosas, personajes plagados de clichés, cero originalidad, vamos, un fiasco.

Nada recomendable, engañosa y soporífera.

• 25 Sep 2015

Se utiliza como excusa la leyenda de una posible maldición para formar una historia simplona, sin originalidad ninguna y que sabes en todo momento hacia donde se dirige.
Un intento de violación a una chica acaba en una persecución del agredido joven hacia la chica que se ve rodeada de los suyos para defenderse sin más, apareciendo el típico guapo de turno.
Simple, sosa sin puntos nuevos que destacar, film totalmente olvidable que de maldición terrorífica no tiene nada de nada.