Ficha Cassadaga

Críticas de Cassadaga (9)

rubensevillano

• 19 Mar 2020

Película para mi gusto bastante correcto que se centra en el tema de los fantasmas y casas encantada, espíritus buscando venganza, una película que mantiene el ritmo del guión en todo momento, aunque algunas de las actuaciones no son tampoco para tirar cohetes, destacable sobre todo la escena de la chica colgada y con todos los miembros amputados a modo de títere, es lo que le hace a la película un toque gore, algunas escenas parecen de relleno del guión.
En definitiva una película correcto aunque se podría haber mejorado un poco más, sobre todo en el tema de los fantasmas, que es de lo que se trata en un film de terror,y un final un poco imprevisible.
La doy de puntuación un 6.

gonxii

• 25 Aug 2018

Correcto thriller psicológico que nada tiene de nuevo. Al principio pintaba muy buena, pero después me di cuenta que la trama cambia para centrarse en lo que es una típica película de fantasmas que buscan venganza.
A mi parecer el guion es muy ambicioso y pudo haber sido algo tirando a excelente, pero como ya he dicho, cayo en el cliché de las películas del genero. Entretiene, pero es muy predecible, sobretodo al final. Le falta algo más de acción o de suspenso, ya que las poquísimas escenas de suspenso que tiene estuvieron bastante bien.
Las actuaciones, algo forzadas pero vaya y pase.
Recomendada solo para un domingo a la tarde y a otra cosa.
6/10

• 13 Jun 2018

Mas alla que de original no tiene nada,el tema de fantasmas que hacen cosas para que el personaje de turno descubra lo que le sucedio es algo muy visto.Entonces siempre el resultado final decae.No es de las peores que he visto,pero hay cosas innecesaria y de poca explicacion.Tampoco hay sorpresa en el final ya que el orate estaba entre 2 personas muy secundarias en el film.La pirtada si es lo mejor,y yo pense que iba a ser una peli con gore y de eso no hay nada.Muertes escasas y lo mejor sin dudas el fantasma de la chica.A mi en lo personal no me causo nada esta peli y mi puntuacion es un 5.Ahora si me gustaria saber que tiene que ver el comienzo de la peli con convertir a las chicas en marioneta.

didierocker

• 30 Sep 2013

Regular película de fantasmas y casas encantadas, pero cabe destacar algo que es la trama que se divide en dos partes, dejare que la vean para no spoilear, la película no es mala solo que se repite la típica historia de casas encantadas.

satanizer

• 17 Feb 2013

Bastante injusta la puntuacion para este film, si bien es cierto que las actuaciones no son para un oscar, pue tampoco son pateticas, logran llevar adecuadamente el ritmo de la pelicula, respecto al metraje, no lo veo exageradamente exesivo ni tedioso, si es cierto q existen escenas inecesarias pero no hacen a la pelicula tediosa, de visionar. Como dicen abajo no nos estan contando nada nuevo , pero la verdad a estas alturas del cine, escasisimas propuestas lo son.

El punto puerte de este film radica en el guion, y en la intriga y la tension que genera la historia esta correctamente desarrollada y cuenta con un final correcto y acertado que de esos que te hacen acercarte a la pantalla para no perder ni un detalle, altamente recomendable, no veran nada nuevo , no es una obra magistrar pero es un film mas que correcto para el presupuesto que manejo un 7 estaria correcto pero aqui las puntuciones son muy injustas asi que la dejo con un 9

Kelley

• 6 Dec 2012

Los argumentos novedosos no abundan demasiado y ‘Cassadaga’ no ofrece nada que no hayamos visto antes. Las historias de fantasmas que reclaman venganza están ya muy sobadas y se pusieron bastante de moda otra vez con el cine asiático de chicas peludas y vengativas.

‘Cassadaga’ recuerda algo a este tipo de películas antes mencionadas, la trama no está mal pero el metraje para lo que nos están contando es excesivo y hace que algún que otro momento se vuelva soporífero. Los actores principales son para quemar en la hoguera ya que no transmiten fuerza alguna y a la actriz, hay momentos en los que se la nota bastante forzada. Kevin Alejandro, muy pobre y soso también en su actuación.

No me ha parecido mala y consigue despertar cierto interés en algunos pasajes pero es muy justita y se alarga demasiado como ya dije antes. Una opción de esas que como suelo decir son para pasar el rato y poco más.

• 27 Oct 2012

Pelicula de bajo presupuesto con la protagonista que despues de una sesion espiritista es atormentada por el fantasma de una mujer asesinada,como es de esperarse la protagonista esta cerca del asesino y corre peligro, a este asesino le gusta mutilar mujeres colgarlas y manipularlas cual marioneta.La pelicula esta bien hecha las actuacciones son decentes y la premisa regular pero no despierta mucho interes o emocion en el espectador se siente que algo le falto.

Jorge Macheton

• 7 Oct 2012

no es nada del otro mundo esta pelicula, pero si tiene sus toques fantasmagoricos buenos, tiene buenos efectos especiales, aunque pudieron haber hecho una mejor pelicula, buenos gritos de la protagonista sobre todo en el final d ela pelicula, el asesino geppeto regular, un 6.

RRemolacha

• 23 Sep 2012

Un thriller con cierta originalidad y unos buenos sustos, típicos pero bien dados y con un par de momentos sangrientos leves pero intensos.

Lastima que el guion haga aguas por todos lados. Aqui no se explica ni el origen ni la causa de tal o cual personaje ó porqué lo llevo a hacer tales cosas etc. Realmente está el personaje de la chica y del asesino per se, que dejan entreveer un montón de causantes y traumas infantiles bastante gordos pero ... que acaba la peli y te quedas con mas dudas que cuando empezó, porque no revela nada de nada. Esto es un fallo, y un fallo gordo que me ha echo restarle mucha puntuación.