Ficha Descenso Mortal

Críticas de Descenso Mortal (2)

alberto5878

• 1 Aug 2015

Telefilm tipo scify .pues un equipo de rescate a un montanero desaparecido nos lleva al yeti o algo asi(en el minuto1 ya lo conocemos)yo no soy mucho de telefilms,los hay bastante decentes y otros malos,este se queda en la mitad.quien sea degustador de este tipo de cine supongo que ya sabe el ritmo,los efectos digitales,guion,,doblaje no tan bueno y actores mediocres(en esta mucho)..a gusto del consumidor,para mi olvidable y si tienes donde elegir perfectamente desechable eligiendo otra opcion para la tarde

COCO 1

• 8 Aug 2014

Dentro de lo que cabe no esta tan mal como parece, la historia es de esas simplonas y su presupuesto es escaso, ya que es una produccion unicamente destinada a la television.

La película tiene bastante acción y un ritmo bastante agil, a pesar que en los primeros 20 minutos apenas pasa nada.
El diseño de las criaturas no es malo, yo diria que bastante original, aunque en ocasiones se les nota muchisimo el CGI.

Las actuaciones puedo decir que pasables, algunas se desfasan un poco en cuanto a sobreactuacion, lo que conlleva a que en algunos momentos de tensión se vean falsas.
Se pueden ver algún rostro conocido, como el de Adrian Paul, ya sabeis, Duncan Mcleod en la serie y en 2 entregas de ¨Los inmortales¨, aquí su papel es secundario y no tiene un peso especial en la trama.

Los escenarios siempre parecen los mismos, BSO del montón y fotografía correcta.
En las escenas de descenso en Esqui o Snowboard se nota un montón que son dobles los que las realizan, también os puedo decir que nada más que empieza es de esas que ya sabeis como va a terminar.

Para ver un día que esteis aburridos, no ofrece nada bueno pero por lo menos entretiene y nos deja un par de situaciones que se agradecen.

Coco 1.