Ficha Toxin

Críticas de Toxin (3)

• 7 Sep 2023

Pelicula que me deja con una gran gran duda,y es que hace Danny Glover en esta pobrisima pelicula.
Film lineal y basico que no aporta nada pero absolutamente nada.Trama muy floja,los personajes se dan cuenta tan rapido de lo que sucede.Las muertes dejan mucho que desear,ilogico el papel de Vinni Jones ya que su fuerte es la rudeza,y aca cuando es capturado mas manso no puede ser.En cuanto a actuaciones a mi entender no se destaca nadie y mi puntuacion para este film olvidable es un 3.

• 24 Jun 2021

Pandemia anunciada - Toxin.

Película de la cual viéndola bien nada es mas lejos de la realidad donde se ve como unos científicos crean un virus y ahí está metido un chino valgame la redundancia y todo....muy parecido a lo que se dice en la realidad y dejando ese tema a un lado la película es muy regular y tiene cosas salvables pero no fueron bien hechas.

Pobre Taylor Handley siempre me pareció un actor que podía dar más, por ahí vemos conocidos como Vinnie Jones y Danny Glover pero que son más de lo mismo, aqui el virus te da unos síntomas y luego comienzas a actuar como con rabia y luego todo lo que pasa.

Muertes flojas y algunas muy predecibles y la ambientación faltó para mi, el final tampoco no resulta bueno aparte de ser poco creíble.

De virus nos quedamos con Contagio porque el resto es para 😴.

Raúl Rubio Peñas

• 7 Mar 2015

Película bastante floja con temática de virus y cuyo principal atractivo es sin duda la presencia del veterano Danny Glover y del ex futbolista británico Vinnie Jones.

La película, sin duda, podía haber sido bastante buena porque la verdad es que tiene medios suficientes. No obstante, cae en el más absurdo de los ridículos con un guión que hace aguas por todas partes. No desvelaré nada referente al argumento por si alguien tiene el estómago suficiente para verla, pero ahí van algunos de los detalles que más me rechinaron:

En una determinada escena, la amiga negra de los protagonistas queda infectada por el virus, pero en vez de morir, se vuelve loca como si estuviera hasta arriba de speed. (En la película no hay zombis, así que no se estaba convirtiendo ni nada por el estilo). El caso es que los amigos la atrapan en una escena que no llegamos a ver y la atan a una silla, pero la negra se desata cual si fuera James Bond y se abalanzara contra uno de sus compañeros, un tío rubio. Casualmente, el rubio tenía un cuchillo apoyado en el mueble (¿para qué? Repito, aquí no hay zombis) y no duda en apuñalar a su amiga a sangre fría. Total, que la negra muere por la puñalada, y los amigos se enfadan un poquito con el rubio, pero ni le llaman asesino ni nada, dan por hecho que era lo mejor que le podían hacer a la negra y ni lloran ni nada. He visto más lágrimas en películas de Bruce Willis.

Luego tenemos el curioso caso del chico enano. Uno de los amigos del protagonista es un retaco de metro cincuenta que todo el que vea la película deduce que morirá en algún momento, pero por algún extraño motivo (¿es el hijo del director?) el chaval sobrevive, adquiriendo unas habilidades más propias de John Rambo. El chico no solo recibe un tiro y sobrevive sin ningún tipo de atención médica, sino que además le dan la metralleta de Vinnie Jones y demuestra más puntería que cualquiera de los militares que le disparan. Incluso luego, al final de la película, es capaz de encontrar la base secreta de los malos e ir a salvar a su amigo, vestido con una bata de científico. Pero eso no queda ahí, ya que los científicos le ven llevar unos llamativos pantalones pesqueros y no les llama la atención en ningún momento que alguien vaya así vestido al trabajo.

En lo que respecta a la película, la idea general no me parece mala y la dirección es correcta, aunque podía ser mejor, pero el guión hace aguas por todos los lados. Los personajes de Vinnie Jones y Danny Glover tienen bastantes minutos en pantalla, pero se les podía haber sacado un mayor partido a tan buenos actores. También me pareció destacable la presencia del actor de Dexter C.S. Lee (Masuka para todos), quien hace un pequeño papel de ayudante de Danny Glover, aunque apenas tiene cinco minutos en pantalla.

Muy mala, aunque tiene tantos fallos que puede entretener a alguien.