Ficha Killer Holiday

Críticas de Killer Holiday (4)

akkamaru

• 27 Feb 2014

No se como ha llegado esta película a mis manos. Supongo que me deje seducir por su portada y ante la idea de que el asesino fuese un payaso. Pero no, el asesino es un chaval normal y corriente que no llama la atención en absoluto.

La película es mala hasta decir basta. Aunque sea una película de bajo presupuesto, puede que intente causar buena impresión y que la recuerdes con agrado. Si que queda en la memoria, pero de lo horrible que ha sido lo que acabas de presenciar. No tiene intención de ser buena ni nunca lo ha tenido, ni siquiera de ser meramente entretenida.

A los 5 minutos ya sabes lo mala que va a ser y encima es caótica, porque hay escenas que no sabría describir con palabras. A los veinte minutos tuve que correrla hacia delante, porque creía que me había equivocado de película, ya que no había rastro de ningún parque de atracciones ni de ningún payaso. El parque de atracciones si sale, pero es meramente anecdotico. Se desenvuelve en el parque, tal como podía haberse desenvuelto en cualquier otro lugar. Pero del payaso no hay ni rastro. La culpa es nuestra por creer que si sale un payaso en la portada de la cinta, el payaso va a aparecer en ella.

El guión es malo, por no decir que no tiene. Las actuaciones son malas, la historia es aburrida... Las muertes no están tan mal hechas, resaltan entre todo lo demás, aunque eso es debido a que no hay nada más destacable. Las escenas son idiota, sin hablar de la escena del baile ¿Sexual? que hace nuestra protagonista sin motivo alguno. Surrealista.

Lo único bueno que tiene la película es la banda sonora. No es que esté bien colocada en los momentos que lo necesita, sino que la música está bien. Buena elección, mal colocada.

• 21 Feb 2014

mala pelicula,malas actuaciones,mal guion,mal en todo,lo unico menos sufrible fueron las muertes,pero lo demas no vale la pena.un film que no hay sorpresa para nada del asesino,no tiene mascaras,y totalmente esperable que la chica colorada tambien sea su complice.muertes no tan malas pero alguna con fallas notables.final malo para una pelicula de discreta para mala.

andreana

• 29 Nov 2013

Jóvenes de viaje x diversion que creen se las saben todas, super creidos e insufribles. un asesino en el parque de diversiones que se cree un dios del olimpo matando a diestra y siniestra y sin motivo alguno En fin ...Otro slasher berreta mas pero sin pies ni cabeza, mal argumento, trama completamente aburrida y ridícula.Raya lo absurdo
Pesimas actuaciones TODAS absolutamente .
Una verdadera pastilla para dormir

Nota : 2

• 9 Nov 2013

Un slasher mas del monton,al que yo particularmente no le encuentro mucha gracia.Tambien destacare que la calidad de imagen es muy mala.Cuando es oscuro no se ve casi nada,asi de esa manera los asesinatos,que curiosamente ocurren cuando mas oscuro esta,no se pueden apreciar bien.Para mi gusto,para verla una vez y despues olvidarse de ella