Ficha Nurse 3D

Críticas de Nurse 3D (40)

• 25 Dec 2020

entretenida pelicula con una villana despampanante al igual que la otra enfermera protagonista son dos buenisimas razones para estar atento al desarrollo , agrega intriga , erotismo y el argumento deprimente de la asesina es un motivo convincente para que vaya desencadenando una serie de muertes ademas de que tiene una sobresaliente recta final con escenas sangrientas , para el genero al que pertenece cumple bien con todo lo que uno demanda al momento de ver un film con tematica de psicopatia , interesante de principio a fin

Ryo

• 21 Jan 2019

Un pseudo thriller de poca monta que se queda corto.
Tiene gore y una historia mil veces vista que engancha pero aburre al instante.
De la protagonista decir que estoy convencido de que esta ahi porque se pone en pelotas facilmente y no porque tenga grandes dotes actorales.
Flojilla.

• 12 Jan 2019

Es una pelicula muy entretenida que si es por su argumento no mueve a decir que será la gran cosa, pero cuando comienza y a medida quese va desarrollando resulta comprensible porque la chica hace lo que hace, en ciertas escenas parece una pelicula de Tarantino, porque la protagonista Paz de la Huerta que interpreta a una enfermera se encarga de realizar su actividad diaria pero en la noche se convierte en una asesina vengativa, muy sexie y llamativa, en muchas escenas se la ve practicamente desnuda y con ese cuerpo como para no exponerlo, seria un pecado, en cuanto al argumento lo mejor es las imagenes de gore y el andar de la chica protagonista, no aburre en ningún momento y tiene varias escenas que son comicas tambien.

Yippi_ka_yei

• 19 Sep 2017

Me ha gustado, aunque es normalucha... me ha gustado porque a pesar de su gore y efectos lamentables jajaj es desagradable en cuanto a las muertes... la enfermera mola mucho, sobre todo esa mata de pelo que tiene, la protagonista es ella, no la rubia, que es lerda...

De estas películas que ves y no las quitas a pesar de que son muy predecibles, porque ya que estás viendo contoneos, pechotes, culos, sexo y absurdeces de diálogos... está entretenida. Podían hacer una segunda parte jaja Paz de la huerta está bastante loca en la vida real, lo deja patente en este film...

Onethirtyeight

• 18 Sep 2017

Enfermiza Obsesión o Enfermera 3d es una película de suspenso, terror con algunos toques gore. Si bien no es una película mala a mi parecer entra dentro de la categoría de ¨Aceptable¨.
Estamos ante Abby Russel, una atractiva enfermera que esconde un alter ego de asesina de hombres infieles, la cual cumple cuando no está laborando en algún hospital. Cuando ingresan en el hospital las nuevas enfermeras, ella toma bajo su tutela a Danni, una joven enfermera que le costará la adaptación a su nuevo empleo. Abby Russel empezará a sentirse atraída hacia su compañera, pero al no sentir la reciprocidad necesaria hará que las cosas salgan fuera de control.
Argumentalmente cumple eso sumado a la buena actuación de Paz de la Huerta como la enfermera Abby (un personaje muy sexualizado también), hacen un thriller interesante para ver un fin de semana.
Cabe destacar también el buen elenco que maneja esta película con actores como Judd Nelson, Kathleen Turner, Niecy Nash y Katrina Bowden.
Si bien no cuenta con muchos giros la historia destaca por lo directa que es y el buen gore de algunas escenas.
Puede caer mal si se tienen muchas expectativas ya que es muy simple.

Nurse 3D o Enfermiza obsesión es una película recomendable, yo la tuve con muy bajas expectativas y mala no es, maneja un buen ritmo y aumenta conforme la película avanza. Si quieren algo sorprendente y con grandes giros argumentales esta película no es lo suyo. Este es un thriller directo, que encubre muy poco, con un final aceptable, algo desnudez y una muy buena dosis de gore.

• 22 Apr 2017

Película realmente muy mala. Un film que sólo se basa en la sangre, el morbo, el sadismo y los desnudos ya que no tiene historia. El guión es horrible, la historia es completamente inverosímil y algunas situaciones dan mas risa que miedo o asco. Las actuaciones malas, la única que zafa es la co-protagonista, la actriz rubia (no se el nombre). Los efectos son bastante malos para ser una película pensada para el cine. La actriz protagonista (Paz De La Huerta) es sensual en su forma de actuar y hablar pero físicamente no es muy atractiva, si hubieran puesto una actriz mas joven al menos hubiera tenido bastante mas erotismo sumado a que las escenas eróticas son bastante cortas. En fin, por lo menos no aburre del todo, para un domingo sin otra cosa que ver o para un día que no quieran pensar sirve.

Manuel Clyde

• 12 Mar 2016

La Enfermera/ Nurse 3D

Una película llena de criticas buenas como malas, lo que salva a este film es la sangre literalmente, el guion es malo y repetitivo, ya que tiene escenas muy cómicas. Las actuaciones son buenas, pero Paz de la Huerta (Abby Russel) que es la protagonista, no lo es tanto muy sobre actuado

Sobre el efecto 3D
Tuve la oportunidad de verla en este formato, porque me llamo la atención. Yo tenia en mente que seria un fraude, pero no fue así, tiene escenas que valen la pena como: la regadera chorreando, cuando Abby te pone cuchillos en tu cara o la tapa del tanque de gas volando hacia a ti.
entre otras

Si la van a ver no esperen mucho, pues se resume en sangre, sexo y desnudos, aunque no es aburrida porque te mantiene entretenido.

A mi me gusto

• 26 Aug 2015

Una cinta entretenida con algunas escenas forzadas y otras muy buenas en especial la historia es correcta aunque muy típica al igual que el desarrollo ya que es la típica obsesión el plato fuerte son las escenas subidas de tono de la protagonista

las muertes son buenas tiene gore en su mayoría aunque otras no se ven en las actuaciones son correctas destaca paz de la huerta a pesar de que hablo mal de la cinta e incluso demando a los productores lo hizo correcto y katrina bowden es una tía que me gusta y aquí no lo hace mal

el final todo se desmorona con la escena de las protagonistas peleándose en el hospital todo forzado y poco creible aunque es aceptable el final que abby haya escapada a pesar de su locura su personaje no es del todo malo
aceptable entretiene y poco mas

Ni caso

• 17 Jun 2015

En pelotas all day | Nurse 3D.

Otra película que sufrió retrasos hasta aburrirse. En esta ocasión, ¨Nurse 3D¨ se vió afectada por sus escenas explicitas de sangre y desnudos constantes, cosa que ninguna (Disney)distribuidora quería arriesgarse a sacar. La verdad que la película no es para nada así, y si bien cuenta con una generosa ración de sangre y carne, tampoco es nada que sorprenda a día de hoy habiendo visto de todo.

La cinta parece tirar hacia la clásica feminazi con trauma infantil que detesta a los hombres, para luego pegar un giro brusco y convertirse en la clásica relación de amistad tóxica entre tías. Si bien este cambio no afecta al film, si que me sorprende que la sinopsis de la película sea humo que tapa el verdadero argumento.

A nivel de actuaciones hay que felicitar a Paz de la Huerta. La chica es fea con ganas y de largo yo no le daría un papel de ¨femme fatal¨, pero fuera de todo pronóstico, la tía consigue ser bastante sexy y ensombrecer a Katrina Bowden, actriz con la que por desgracia no tiene ninguna química y le pasa algo de factura al film.

Las escenas sangrientas eso si, están todas metidas al final de la película y resulta ser una orgía sangrienta bastante agradable. Los desnudos, se hacen presentes durante casi todo el film y aunque haya alguno forzado, amenizan bastante el visionado.

¨Nurse 3D¨ tiene un estilo particular y yo no me la volvería a perder tanto tiempo. Es una historia que hemos visto infinidad de veces, adornada con un ambiente extraño, explícitamente fuerte y actuaciones exageradas pero efectivas. Darle una oportunidad no estaría de más, yo me lo he pasado bastante bien.

Lo mejor:
-Reparto peculiar que aún sin química resulta agradable ver.
-Entretenimiento durante toda su duración.
-Sangre y desnudos saltándose la inexplicable censura que estamos sufriendo en los tiempos que corren.

Lo peor:
-No hay química entre las 2 protagonistas.
-Historia engañosa que puede sentar mal a quién fuera buscando lo de la sinopsis.
-No parece tener un argumento claro.

Bogorde

• 14 Mar 2015

La historia de una psicópata que mata hombres infieles o machistas, es solo un pretexto, en realidad la protagonista está como una cabra, pero la historia cuando trata de tomarse en serio a sí misma, le queda todavía peor que sus predecibles chistes de dudoso humor.
Lo peor es que no se queda solo en una predecible y vulgar película de explotación con toques de humor negro, no al final hay un derroche de asesinatos gratuitos, solo para rellenar.
Igual creo que la película fue un éxito, por las tetas y los culos que se ven en la misma, increíble, pero en la era donde el porno está a un clic de distancia, hay gente qué sigue pagando una entrada, para ver porno suave, y aguantarse diálogos irrisorios, cosa que por suerte en las pornos, hace rato que han prescindido de ellos.

eldueñodelanoche

• 14 Mar 2015

Excelente película de suspenso con muchas buenas escenas que te mantienen atento todo el rato muchas escenas de la asesina en trapos menores es bastante entretenida no se hace pesada el final es bastante sangriento no aburre algunas actuaciones están bastante correctas totalmente recomendable

daniddr93

• 8 Feb 2015

Pues valla... Vale no está mal, la prota es potente, sí. Pero poco más; la historia es penosa, ¨Obsesión lésbica¨ sería mejor título, la química entre las protagonistas es inexistente; ni me las creía de amigas, ni tampoco de enemigas. Los FXs un poco chapuzas la verdad, escenas que no aportan nada, diálogos que sólo pretenden alargar y ni siquiera lo consiguen, ya que dura 80 mins como mucho.

Y es cierto que se disfruta su visionado y los actores y la trama no están mal llevados pero prometía mucho más, decorados de cartón piedra, barbaridades varias como una enfermera matando libremente por un hospital...
Paz de la huerta es lo más llamativo; algo sobreactuada aunque creo que es parte del personaje, algún buen detalle gore y lo mejor con diferencia, la sensualidad que transmite todo el film, en especial la protagonista.

Le pongo un seis por el intento, pero podría haber dado mucho más de sí. La recomiendo a amantes del género y de los pechos.

pinhead del rojo

• 21 Dec 2014

Después de tanta espera, por fin pude ver esta película y quede satisfecho, entre lo que destaco de este film es la mezcla semi perfecta de horror, sangre y sensualidad, y la gran actuación de Paz de la Huerta que me impresiono mucho, tal vez Paz no sera una gran belleza, pero si que sabe seducir por dios!!!, lo que me desagrado fueron la elección del 3D y los efectos animados que se usaron por el 3D, es corta para mi gusto (pero mis guston son de 1:40, y eso seria meterle mucho contenido), y el director que tiene sus pro y sus contras, pero pudo ser mejor.
El resto es bueno, las actuación principales o secundarias, guión, el contenido de sangre y las escenas sexys.
Conclusión: cuando termines de ver la peli, tendrás sueños eróticos con Paz de la Huerta.... Ah, si, y disfrutaras este film, saludos

Ivan Saldivia

• 9 Sep 2014

Propuesta muy desperdiciada.
Paz de la Huerta es una asesina serial (papel que no se lo cree ni ella) que va matando a los hombres que son infieles y/o deshonestos, etc.

Esta la tremenda de Katrina Bowden (que siempre le suma un puntito a casi todas las pelis), le pone mucha onda. No es para nada una gran actriz, pero se adecua bien a los personajes que le tocan.
Lamentablemente el film cae en viejos cliches que no sorprenden ni emocionan demasiado.

Es algo entretenida, y tiene una genial escena lesbica entre las dos minas. Pero no mucho mas. El final es flojisimo.

LluísS.

• 8 Sep 2014

Irregular propuesta que no consigue en ningún momento interés puesto que su argumento es recurrente y visto en otras películas que pusieron el listón bastante alto en superar.

Creo que el objetivo de Nurse era mostrar los encantos de las bellezas protagonistas de la cinta y poco más y aún así la capacidad interpretativa en el papel principal naufraga.

Repito, muy recurrente y típica dentro el género psichokiller pero que no tardaremos en olvidar porque detrás de un buen cuerpo hay que mostrar algo más y eso aquí fue nada.

lovemovies

• 7 Sep 2014

Tengo esta película en mi colección y la verdad me gustó mucho .. No me aburrió ningún solo momento pero la historia de la obsesión que ya esta muy vista pero entretiene, las actuaciones son correctas y el gore estuvo sobretodo en la parte final que es muy buena
en fin entretenida película que no te arrepentirás de ver
9/10

b3rn4

• 2 Sep 2014

Sociópata sangrienta.

Está centrada en la primera mitad desde el punto de vista de la Abby Russel, siendo incluso la narradora, y metiéndonos en su cabeza. Luego se enfoca más en la víctima de su obsesión, con la que sentimos más la parte angustiosa de ser su objetivo.

Abby Russel es una chica a la que le gusta controlar la vida de los demás. Juzga bajo su filtro personal y hace lo que le parece oportuno sin mostrar ningún tipo preocupación por los métodos que usa para conseguir su objetivo. Es interpretada por Paz de la huerta, que en esta película está tremenda (en todos los sentidos).

La situación se va yendo de las manos poco a poco. La culminación es divertida, pero es quizás demasiado bestia para soportar que el final pueda ser plausible. Aún así es satisfactorio. Apartado musical muy bueno.

elbowz

• 22 Jun 2014

Pasable película que cuenta la historia de una enfermera que hace lo que hace porque cree que es lo justo.
La verdad es que todo el desarrollo es simplemente correcto pero bien armado y gracias a eso te mantiene atento a lo largo de lo que dura, eso sí, sin sobresaltos, manteniendo un ritmo pausado.

Lo mejor:
-Bien construida.
-El tramo final.

Lo peor:
-Un poco simple en sus aspiraciones.

souls_massacre

• 1 May 2014

No tenía muchas expectativas con este film sinceramente, pero no me arrepiento ya que es muy entretenida y bastante cómica.
El guión es bastante sencillo pero muy bien elaborado, aunque también hay que contar con la grandísima interpretación que nos interpreta Paz de la Huerta, que sin ella el film seguro que hubiese sido más aburrido. Tiene mucho carisma y eso es el punto más fuerte de la película. Las demás interpretaciones no están para nada a la altura de esta, pero aún así consiguen convencer al espectador. El final me dejó con ganas de más, a ver si está a la altura.
Si lo que quieres es divertirte un rato, esta es tu película.

• 1 May 2014

esta pelicula es muy buena con una protagonista terriblemente infartante y una actuacion colosal.muertes,sangre,locura,sexo,venganzas etc.la historia de esta chica completamente loca fascinada con la nueva enfermera que hara lo necesario para estar con ella,y luego de no ser aceptada la volvera loca y hara lo que sea para destruirla.el film cuenta con muertes sangrientas y una parte final con toda la sangre que uno pueda imaginar.un final imaginable con la protagonista escapando y adquiriendo una nueva personalidads para seguir con su cometido de destruir al hombre infiel.me gusto muchisimo y mi puntuacion es un 9.
nota: el vestido que tenia la protagonista en el inicio del film es algo impresionante.