Ficha Biggles: El Viajero del Tiempo

Críticas de Biggles: El Viajero del Tiempo (13)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 15 Jun 2018

Cuando hablamos de películas de aventuras con viajes en el espacio-tiempo,creo que se nos viene a la cabeza,la trilogía:Regreso al Futuro.Es lógico por ser la mas conocida.Biggles(El viajero del tiempo)1986.producida por Ingleses y Americanos..es una muy entretenida película,que para mì ha sido como el buen Vino,ha ganado tantos ;con el paso del tiempo.Buenas interpretaciones ,con la participación del incombustible Peter Cushing;curioso cambio de escenario y epocas dan lugar a un film,que con los años gano publico.

• 28 Feb 2016

Una de viajes al pasado a causa de rayos para ayudar a su hermano gemelo que combate contra los alemanres y de paso deshacerse de un arma nuclear.Pues comienza bien con canción de YES y un ambiente claramente ochentero que pinta que va a ser divertido pero una vez se instalan en el lugar donde tienen que efectuar lo que deben,la cosa estanca y pierde la poca gracia que tenía,su pequeó aliciente es la banda sonora,que es netamente ochentera.Por lo demás es una peli para verla y tenerla en la lista de ¨vistas¨.

danieku

• 26 Oct 2013

Película muy ochentera sobretodo con toda esa musiquilla de fondo al que las hace inconfundibles, por lo cual me llamó la atención aunque sin esperar demasiado de ella, pues desde el principio ya se le ve un poco casposilla y que es de muy bajo presupuesto, y a decir verdad esperaba bastante menos ya que este tipo de pelis si no es que te da la vena nostálgica...poco tienen que hacer para quien las vea en la actualidad, pero sii, funciona a la perfección y aprueba su propósito que no es otro que el de entretener, en una divertida así como apasionante historia de aventuras (mas que ciencia ficción todo sea dicho) en que el protagonista debe viajar al tiempo en varias ocasiones para salvar el pellejo a Biggles en la primera guerra mundial, por lo que se hace entretenida sin mas, tampoco esperaba gran cosa así que no me a defraudado si acaso me ha sorprendido bastante, ya que imaginaba algo bastante mas bizarro y cutre, eso si, con unos fx bastante cutrecillos con el rayo ese incluso para su época, y unos actores al que excluyendo Biggles el resto parecen no tener demasiado carisma e importarte un pimiento como el gordinglas ese, creo que el film ubiese ganado bastante sin ese curioso y lamentable personaje xD, una lastima puesto que la historia me ha cautivado bastante y al ser basado en un libro se nota que el contenido es bueno, aunque la película no ha sido llevada como seguramente ubiese querido su creador, aunque es de entender que al ser de bajo presupuesto te da esa sensación de que podía haber sido mucho mejor, de todas formas como ya e dicho está entretenida, sin duda que no pasa desapercibida, y para todo amante y nostalgico de los 80 seguramente que les sera de agradecer, un 7,5.

maxter88

• 18 Feb 2013

Biggles el viajero del tiempo es una entretenida y divertida película inglesa ochentera sobre los viajes en el tiempo, la cual está hecha con poco presupuesto pero aun asi está bien para la época.La pelicula tiene un poco de todo: toques de acción y humor.Al final te deja con ganas de mas.Los fx,la música y las actuaciones pasables.Destacar la presencia de peter cushing.
Le doy un 8.

• 3 Feb 2013

Entretenido film que combina el presente y el pasado de una forma muy simple, mediante unos supuestos viajes en el tiempo que no se sabe bien cual es su origen. Destaca sobretodo por toda la recreación del pasado en la Primera Guerra Mundial con sus escenas de guerra y sus localizaciones alguna de ellas ingeniosa como la ciudad destruida.
Flojean mucho algunos momentos bastante ridículos, el film tiene siempre un aura de comedia de la que no se desprende y hace que ciertas situaciones sean muy infantiles. Aún así es un film divertido, donde se puede presenciar la aparición de mito Peter Cushing y de exhibiciones de aviones de todos los estilos. Vale de sobra para pasar el rato.

Jinente Nocturno

• 13 Dec 2011

Entretenida y divertida película inglesa sobre los viajes en el tiempo,de los 80,con acción y humor.La película esta hecha con no mucho presupuesto,pero aun asi está muy bien para la época,dejándote al final con ganas de mas.Los fx pasables.La música normal.Destacar la presencia de peter cushing.Los demas actores son buenos aunque principalmente muchos no sean famosos.El guion es bueno.Conclusion le doy un 8.

coffinjoebasc

• 13 Jun 2011

La película en si no me parece muy buena, y eso que el guión esta bastante guapo, pero se hace lenta pesada y un poco aburrida. Es poco dinámica y no hay apenas acción, y eso que es una película de guerra.

atretyu

• 14 Dec 2009

clasica aventura juvenil de los ochenta, osea, una joyita. lo tiene todo, musiquilla rockera de la epoca, amores imposibles, misterio, saltos en el tiempo, un pequeño cutrethriller con algo de cienciaficcion.

blackflame

• 21 Jan 2008

La idea esta bien, hay buenas secuencias como el helicoptero contra el avion de la WWI y algunas situaciones aceptables....pero las actuaciones son terribles (a excepcion del gran Peter Cushing)...sobretodo del protagonista que parece que no tenga sangre en las venas...los primeros viajes accidentales los vive con una naturalidad e indiferencia que da miedo y en general me ha parecido bastante aburrida, predecible y falta de gancho.
Imagino que quien la vivio cuando era pequeño, la vera con otros ojos, pero para alguien de casi 30 años que la ve por primera vez, y gustandome este tipo de cine B de la epoca dorada e incluso poniendome en la piel de un niño, me ha parecido muy muy floja
Solo para nostalgicos de ese tipo de cine y para quien la disfruto de pequeño.

spargo

• 23 Mar 2007

por supuesto no es una gran pelicula,alguien que entienda un poco se da cuenta de que es serie b malilla,la habre visto unas 6 veces ya que es bastante entretenida que a fin de cuentas es de lo que se trata,el apartado musical es terrible,que a mi juicio resta bastante nota a la produccion,atencion a las escenas de accion y su musica de "tension" por que es pa mearse.

• 20 Mar 2007

Mediocre producción de corte fantástico, realizado, quizás, un poco tarde. Hubiera tenido mejor aceptación en los buenos tiempos de la Hammer, en los sesenta o setenta. A mediados de los ochenta se aplaude el intento, cómo no, pero al final te das cuenta que es escasa y no responde a las espectativas.

chiwy

• 11 Jan 2007

entrañable film muy conocido en los 80,aventuras,viajes temporales,humor y accion.muy bien ambientada y si encima le añadimos la presencia de peter cushing que mas se puede pedir.cine palomitas para toda la familia.

mad max

• 12 Jan 2006

una de las películas que marcó mi niñez, ochentera a tope, sin ser una gran producción pero bien hecha, con mucha acción y una banda sonora excelente