Ficha El Mundo Perdido

Críticas de El Mundo Perdido (5)

Estarfuri

• 29 Aug 2016

Entretenida pelicula basada en la obra homónima de Arthur Conan Doyle, pese a que dicha obra ha sido llevada en más de una ocasión a la pequeña-gran pantalla (tanto con peliculas hechas directas a T.V. como cine)
La película cumple su función, se nota en varios momentos que los efectos no son los mejores ni tan buenos como podrían ser para la época, pero no por ello pierde valor y considero que su visionado merece la pena.

fede_cfc

• 24 Feb 2013

Entretenido telefilm de 2 partes basado en la novela de Sir. Arthur Conan Doyle (creador del celebre sherlock holmes). Es una aventura fantastica, ya muchas veces realizadas, pero que no deja de ser atractiva si se hace como corresponde.
Muy bien ambientada, logrando transportarte a principio de siglo XX y llevándote de viaje por 2 continentes muy diferentes. Los FX no son de lo mejor para la época (ya que Jurassic Park impuso el estándar mínimo de calidad varios años antes).
Participa un buen elenco que realiza sus papeles de manera correcta. Hay una buena dirección con un buen guión. Tiene un buen ritmo de a ratos, que no aburre. Pero hay momentos mas lentos que deja sensacion de ser muy densa y larga. Correcta banda sonora.
Lo mejor para mi, es la historia. Tiene muchos giros, con aventuras dentro de la aventura. La trama todo el tiempo va cambiando y el foco de la historia rota según avanzan los minutos.
Creo que es un buen trabajo de la BBC. Un solido 6

PRODY

• 4 Feb 2007

Un "telefilm" de aventuras de larga duración que al menos tiene el mérito de más o menos mostrar los dinonsaurios de una manera decente, a pesar de no contar con un gran presupuesto y eso se nota en los fx que son flojitos. Se deja ver.

• 18 Oct 2006

Bastante flojilla y aburrida, los efectos son bastante mediocres, pero tiene sus agradables aunque escasos momentos divertidos.

Fear

• 1 Mar 2006

Pelicula tipica a poner en telecisco o dapena3 un fin de semana por la tarde. La pelicula es mas bien de aventuras (no de terror como pone la ficha), y es lo que te puedes esperar de una pelicula televisiva. Interpretaciones malas, defectos especiales y aburrimiento garantizado (es laaaarrrrgaaaa). PASA DE ESTOOOOO!!