Ficha ¡Rompe Ralph!

Errores de ¡Rompe Ralph! (7)

El Gamer Español

• 20 Sep 2013

Esta película tiene el típico problema de películas relacionadas con el mundo del videojuego: Consiguen permisos de videojuegos para la película y no saben como usarlos. Ejemplo:
*¨Super Mario Bros¨ y ¨Sonic, el erizo¨ jamas fueron juegos de árcade, cada uno fue el juego que venia con la consola.
*Lara Croft no puede ser mencionado si no es un árcade
*En la escena de la busqueda de alguna medalla en Tapper, aparece el símbolo de exclamación de la saga ¨Metal Gear Solid¨, que esa franquicia tampoco fue árcade.
Y hay mas, pero, eso se lo dejo a ustedes.

Gerardo Medina Pérez

• 26 May 2013

Si en Sugar Rush, el rey Candy dice que cada jugador debe insertar una medalla de victorias anteriores, sería un error que se reconozca la medalla de Vanélope si dicha medalla procede del juego Hero¨s Duty

alessamanson

• 1 Mar 2013

Aclaracion.
Sonic aparece 5 veces,las dos primeras las dijo Hacha,luego se le ve cuendo Ralph esta en la nave con el bicho y entra en la estacion y se le ve que Sonic pierde unos anillos,luego se le ve en la boda de Felix y Calhoun, y en los creditos.

Hacha

• 27 Feb 2013

Esto es una aclración a madrid que dijo que Sonic no aparece en la película.

Sonic aparece claramente 2 veces, por lo menos. La primera vez es en la sala de interfaces donde nos aconseja que si perdemos una vida en otro juego no nos la van a devolver,haciendonos entender que si moris en otro juego estas muerto en serio (parte clave en esta película)
La segunda parte es menos visible pero se nota, cuando estan en la fiesta al principio, donde estan Pac-Man y todos los personajes del juego de Ralph, se lo ve atras como si fuese un cameo.

madrid

• 27 Feb 2013

En el poster se puede ver claramente a SONIC personaje muy reconocido pero en toda la pelicula nunca se le ve.

El Gamer Español

• 25 Feb 2013

Cuando Ralph esta en el ¨Control Aleatorio¨ y dice con odio al guardia de corriente que su nombre es Lara Croft, es imposible que pueda saber ese nombre, ya que los juegos de Tomb Raider jamas fueron arcades.

DanteNemesis

• 22 Feb 2013

Cuando Ralph entra a la ¨guarida¨ de Vanelope, está enojado y salta, al hacer esto, caen las mentas en la Coca Cola Diet y explota, sin embargo unos segundos despues le construye una pista de carreras a base de golpes en el suelo y esta vez co cae ni un mínimo pedazo de menta a la Coca.

Errores: 7

Escribir error