Ficha El Rescate

Críticas de El Rescate (5)

Ivan Saldivia

• 3 Oct 2013

Un thriller que ha pasado sin pena ni gloria, pero que merece la pena ser visualizado.

Una trama sencilla de unos chabones que secuestran a tres chicos de familias millonarias para pedirles dinero.
Las actuaciones bastante correctas en general. Quizas a los padres de los tres chicos les falto un poco mas de emocion, pero dentro de todo bien.

Muy buen desarrollo de la historia, y buenos giros.
Ojo, no es nada que no se haya visto antes, pero esta bastante bien llevado al menos.
Buen final.

abandodiego

• 26 Feb 2013

Correcto thriller donde exprimieron al máximo una idea simple.
La película tiene un ritmo ligero, te entretiene y te mantiene tenso hasta el final. Recomendable !

joseone

• 18 Feb 2013

Un thriller muy bueno, una película que te mantiene pegado a la televisión durante los 84 minutos que dura, es una pasada¡, la historia en sí nos puede sonar osea un tio secuestra a unos chicos y piden dinero pero aparte de eso pasan muchas cosas mas, persecucion, sorpresas, intriga,hay de todo para ser un buen film. Verdaderamente me impresionó de lo buena que ha sido ya que creía que era otro telefilm pastoso pero no, se lo han currado, el guión es ejemplar, tambien como los actores que hasta ray liotta ha hecho un gran papel. Tambien tiene una parte de drama emocional y de saber como hay que actuar ante un echo así. Tambien tiene un final sorpresa. Película bastante buena llena de intriga y suspense durante toda la película y que la recomiendo 100%. La doy un 8. Gran guión, gran trama que te hace seguirla sin pestañear. Un thriller,intriga de muy alto nivel. .

teofetch

• 6 Oct 2011

Un thriller que vale toda la pena del mundo,, una película que además demuestra que con una buena idea y con un presupuesto no tan elevado se puede llegar al público y jugar con él, enredarlo en una trama emocional, un muy buen desempeño por parte del elenco como de la propuesta visual. .

Lost

• 3 Oct 2011

Thriller de modesto presupuesto que juega con una trama simple, tres adolescentes secuestran a otros tres adolescentes para pedirle un rescate a sus padres de tres millones de dólares.

Esa es la premisa inicial, pero las cosas comienzan a tomar otro rumbo cuando aparecen situaciones imprevistas en el plan y esto sacará lo peor de cada personaje, generando la violencia y caos.

Las actuaciones fueron correctas, el guión tiene unos buenos giros inespereados, pero a esta película le faltó esa tensión contínua que debe tener un thriller o al menos la posibilidad de generar empatía con alguno de los personajes y eso no me ocurrió.