Ficha La Loba

Críticas de La Loba (6)

• 14 Jul 2014

Las películas de terror mexicano de los 60-70 son una joya inexplorada. Siguiendo el rollo de las película americanas de los años 30, y grabadas en blanco y negro (parece que el cine a color aquí llegó bastante más tarde), nos encontramos películas muy originales e interesantes.
Esta no es de las mejores que he visto, pero hay que reconocer su originalidad (teniendo en cuenta la época) y los buenos maquillajes. Un argumento bien llevado, bastantes muertes y peleas curradas, lástima los cortes de cámara que se cargan un poco la continuidad.

• 5 Mar 2012

para la epoca en que fue filmada hay que admitir que esta muy bien, no se puede ser pretencioso cuando vemos una pelicula del 65, hoy en dia es obvio que envejecio muchisimo.
tiene sus fallas argumentales e incluso muchos errores de camara, pero no le quita merito

KIERO KOMPRARLA

• 10 May 2009

Muy buena pelicula

quiero comprarla pero no la encuentro...

alguna pag donde la vendan??

dsdsd

• 17 Jun 2008

Cómo le hago para comprar esta película, estará en formato DVD? A mí me encantó y más la segunda parte.

NOE JACOBO

• 29 Oct 2007

A MÌ ME LLAMO MUCHO LA ATENCION , EL PAPEL DE CASADOR DE LICANTROPOS, DE EL ACTOR NOE MURAYAMA, LE PUSIERON UN POCO DE MAGIA EN SU PERSONAGE COMO SI FUERA SACADO DE CINTAS DE HOLLYWOOD, EL PAPEL DE EL HOMBRE LOBO DE JOAQUIN CORDERO FUE EXCELENTE TE LLAMA LA ATENCION POR QUE ESTAMOS A COSTUMBRADO A VERLO EN PELICULAS DRAMATICAS. A PESAR DE SER PELICULA VIEJITA Y MEXICANA ESTA MUY BIEN DIRIGIDA Y BIEN ECHA.

konerak

• 1 Mar 2007

Curiosa pelicula sobre la licantropia. Como no podia ser menos siendo mexicana, introducen cuestiones novedosas y muy bizarras. Por ejemplo, en esta las unicas maneras de acabar con un licantropo son con un licar,que es un perro entrenado para acabar con ellos, o con un cuchillo de marfil (ya me direis lo practico que es acercarse a un hombre lobo con un cuchillo xDD) Al principio de la peli, la mujer loba sale de una tumba!!Extraño cuanto menos, no? Y es que no lo habia dicho, pero hay una mujer loba!!Original al menos... no llega a ser como en La furia del hombre lobo,que la mujer loba va en bikini!! xDD Las muertes son bastante sangrientas,pese a que la peli es en blanco y negro. Eso si, el maquillaje de los hombres lobo cutrisimo. Un punto a destacar es que los licantropos pegan unos saltos que parecen traidos de Hong Kong! xD Resumiendo, a mi me ha parecido entretenida y divertida, y ademas con toques originales.