Ficha Under the Bed

Críticas de Under the Bed (9)

• 2 Dec 2015

tiene una onda retro parecida a la cinta hay un mounstro en mi armario y una trama como la del hombre de la bolsa, un argumento nada original pero en cierto punto entretiene, las actuaciones de los jovenes son bastante buenas y lo mas dstacado son los 10 minutos finales, por lo demas deambula por lo ya muchas veces visto.para pasar el rato y nada mas.

COCO 1

• 24 Jul 2014

¿Quien de pequeño no ha tenido terrores nocturnos? Algunos niños lo pasan realmente mal al quedarse solos en sus habitaciones a oscuras, temiendo que ¨algo¨ aparezca desde cualquier rincon.
Se sabe hoy día que estos miedos son ciertos, pero no se da ninguna explicación al respecto, lo único en que todos coinciden es que en ocasiones se trata de algo psicologico, pero cierto grupo de personas se aventuran a decir que todo es debido a que los niños tienen un sexto sentido, con lo cual, esta gente lanza la hipotesis de que todo es real.

Quise poner este royo como introduccion porque el tema de esta película es exactamente ese, los terrores nocturnos.
La idea me pareció muy buena ya que juega sobre si lo que ven los protagonistas es real o no, con lo cual os encontrareis con una parte psicologica bastante notable.

Ahora bien, el film se hace muy lento. ¿El problema?, pues tan simple como que no ocurre nada hasta el tramo final, algún susto aparece, pero nada más.
Como ya he dicho, lo bueno es el tramo final, donde los más impacientes tendran su recompensa, incluido algún momento bastante gore, ya que las muertes como os habreis imaginado son también al final.

Los FX tratan de imitar la estetica de los 80, con lo cual apenas se abusa del CGI, son todo maquillajes muy currados.
Las actuaciones son correctas, la BSO resulta inquietante y el escenario principal consigue una atmósfera claustrofobica muy currada.

Es una pena que sea tan lenta, con un poco más de ritmo y algo de tensión la cosa cambiaria.
Esta claro que el director quiso jugar con lo pscologico, solo hay que mirar la estructuracion del film, se atrevio a arriesgarse y lo cierto es que no le salió del todo mal, pero también es cierto que no es oro todo lo que reluce.

Ahora yo os hago esta pregunta: ¿Sera cierto el terror que viven los protagonistas o es cosa de su mente?.
Si quereis saber la respuesta, pues ya sabeís, echar un vistazo al film si os pica la curiosidad.
No es gran cosa pero se puede ver.

Coco 1.

• 28 Apr 2014

Aunque intenta ser una especie de clásico estilo ochentero, sus diálogos interminables , minutos de pantalla en los que no pasa absolutamente nada, y un monstruo de hule espuma mojado de gel, no es suficiente para levantar una trama que cansa y se transforma en aburrimiento.

Sólo salvan sus últimos minutos, aunque no es suficiente para quedar bien evaluada. Se olvida a los dos minutos... En esta temática, las hay mejores.

danny saucedo

• 29 Jul 2013

A mi siempre me ha dado terror y pánico eso de lo que hay debajo de la cama, desde niño me llamo la atención ese tema al igual que los monstruos dentro del closet. Jamas duermo en cama, yo solo en hamaca jejeje. La peli es lenta al principio y poco poco va creciendo, a mi juicio las actuaciones son pasables, el guion pudo dar mas y quizá faltaron mas sustos. Aun con eso a mi me encanto pues este tipo de peliculas las amo. Me van a odiar los criticos de aqui pero le doy un 10.

• 5 Jul 2013

Under the Bed tiene una historia que para mi es llamativa,o sea del mounstruo que esta debajo de la cama,sep odria decir que eso es toto una leyenda entre los niños y aca lo supieron hacer bien ya mostrándote una criatura bien hecha pero tiene un par de cosas no se si decir malas o que no se entienden de la historia.
La película en todo lo que dura tiene un buen ambiente de suspenso y efectos,me gusto la historia pero deja algunas cosas sin respuesta,en especial en el final que a uno le keda mas preguntas y que no me agrado el final,o sea la forma en que lo derrotan a la criatura.
Las pocas muertes que ahí fueron bastante buenas,con mucha sangre.

A esta película le falta un par de toques para que sea buena pero para mi fue regular

SalemSlot

• 11 Jun 2013

Tener una buena idea, no siempre es suficiente para lograr el éxito de calidad, si no se encuentra una buena forma de llevarla a cabo. Otra gran historia, que para pertenecer al folklore popular de todos los pueblos y todos los tiempos, deriva en otro guión totalmente desaprovechado, con innumerables cabos sueltos y preguntas por contestar. No hay muchas películas que traten sobre ¨monstruos de dormitorio¨ y mucho menos sobre seres que se oculten debajo de la cama, y esta película, que prometía ser una de las pocas excepciones, al final, el producto resulta bastante desastroso. Tal vez, y a falta de un guión más trabajado y más inteligente, podríamos tener mejor un ¨corto¨ entre nosotros para calificarlo como realmente grande. Otro intento fallido. Otro quiero y no puedo. Y destacar que la trama infantil-aventurera-terrorífica, tan deudora del cine palomitero de los ochenta no estaba mal, como tampoco mal está una criatura curradísima y unos efectos gore (aunque escasos) bastante logrados. Y el final...de pena. Veo esta película...y pienso en otra titulada ¨Altitude¨, como dos de las propuestas más interesantes de los últimos años y peor manejadas, tanto por directores, como por guionistas. Insisto. Una pena.

RRemolacha

• 9 Jun 2013

Esta no es una pelicula de terror para teenagers, es de terror para niños !!! jeje. Una temática clásica, los monstros bajo la cama. Bien desarrollada aunque no profundiza en los terrores infantiles en un aspecto psicológico sino en como los padres desvirtuan los temores del hijo que lo sufre. La pelicula es algo lenta, con mucho dialogo y poca acción. Al final hay un desenlace bastante currado de unos 10 minutos que me recordó a poltergeist (cuando lo vean, sabrán a qué me refiero)

en general me paecio algo asi como una mezcla infantil de ¨pesadilla en elm street¨ mezclada con ¨monstruos s. A. ¨ , pero no estubo mal, las actuaciones son buenas, el monstruo está currado y. . . Tiene que haber de todo tipo de estilos dentro del terror, mientras sea algo hecho con seriedad, y no claramente para sacar dinero en taquilla (como los mockumentary, los terror teenagers o las sagas de vampiros gays).

alacran

• 27 May 2013

Realmente estamos ante una mala película, “Under the bed” es un film que me da la impresión de que trata de emular el éxito del cine fantástico infantil de los “80´s” pero con pésimos resultados, el filme esta lleno de deficiencias, muy lento, deficiente guión, mala edición, malos efectos especiales, pero creo que su peor deficiencia son las actuaciones, tan malas que a leguas se notan fingidas y sobreactuadas…En fin, no suelo ahondar mucho en este tipo de películas (No vale la pena) pero solo puedo decir que absolutamente NO es recomendable…

Pestonio

• 30 Apr 2013

Película olvidable, muy aburrida.
Los primeros 1:15 son para ir a dormir un siesta y recién los últimos 15 minutos son a pura acción con poca originalidad.
Si te gusta lo aburrido esta es ideal.

Lo mejor (?)
.-Los efectos no son malos.
.-15 minutos muy buenos.

Lo peor
.-1:15 tirada a la basura.
.-Argumento poco original.

No la recomiendo . Le doy 4 puntos