Ficha Km 666: Desvío al Infierno

Críticas de Km 666: Desvío al Infierno (204)

gines

• 22 Jul 2023

Puro slasher-survival muy gore, cañero, intenso, y con una de las familias de caníbales mas cabrona de los últimos años, turistas que ven turistas que caen, no se salva nadie.

La peli ha dado para una saga que consta ya de seis pelis más un reboot.

Sin duda alguna es una peli bastante entretenida, las demás partes aunque no llegan al nivel de la primera también tiene buenas muertes y gore.

Ales1998

• 9 May 2023

Cuando no existía Google Maps.

Km 666 es una de esas películas que me generaron un trauma de pequeño. Recuerdo que la estaban dando por la tele y mi madre no cambió de canal, debería tenerle rencor por eso.

La película puede resultarnos un poco simple, pero no debemos olvidar que impulsó de nuevo el ¨canibalismo¨ en el genero de terror, posteriormente muchos recordaran el remake de ¨Las Colinas Tienen Ojos¨ o las infinitas secuelas de esta saga.

Esta claro que Km 666 toma de referencia ¨Holocausto Caníbal¨ o ¨Las Colinas Tienen Ojos¨ de Wes Craven, pero esta película de Rob Schmidt tiene su propia personalidad y cuenta con una atmósfera de lo más retorcida y angustiante.

La película no tarda demasiado en ir al grano y su corta duración permite que sea un filme disfrutable y entretenido. Tampoco se le puede pedir más. Tiene muy buenas escenas de tensión y sus personajes al menos no son tan estúpidos como en otras películas del género.

Como conclusión, Km 666 es una buena película de terror. No ofrece nada nuevo al género pero cumple con su cometido y se hace muy disfrutable sin esperar demasiado.

Lo MEJOR: La escena de la casa es de lo mejorcito que he visto en una película de terror.
Lo PEOR: Se hace algo predecible.

• 22 Jul 2022

Simple en su desarrollo y previsible en su final, pero lo directa y sin vueltas en su trama me gustó mucho, un grupo de jovenes van por un camino aledaño y sufren un percance, en ese mismo lugar son atacados por unos caníbales deformes que le imprimen un cierto aire de brutalidad y gore, los muchachos son horrorosos y desagradables, sin dudas lo mejor del filme, porque ellos hacen la justicia que nosotros querríamos hacer viendo las actuaciones de los protagonistas principales.

ivankiller

• 6 Jan 2021

Buen slasher del 2000, que peca de tener una historia nada original: Jóvenes adultos se pierden en el bosque y son cazados por caníbales deformes.

A pesar de ser cliché y demás, la peli cumple con creces en otros aspectos. Tiene actuaciones decentes, personajes agradables, gore correcto, un buen uso del ambiente y los caníbales tienen un convincente maquillaje realista.

Aunque no sea un gran film, es una peli entretenida que debería complacer a la gran mayoría de fans del slasher y del horror. Hay quien la considera un clásico, lo cual es normal teniendo en cuenta la cantidad de sequelas que termino pariendo.

JoseBallack

• 17 Aug 2020

Rob Schmidt nos trae un nuevo grupo de psicópatas y una saga de slahser que ha ido de menos más, aunque son muy disfrutables. En cierto modo mama mucho de cintas como La Matanza de Texas y sobre todo Las Colinas Tienen Ojos, por lo que no es nada original, aún así tiene ese toque de slasher antiguo sangriento, que reúne todo los requisitos para ser una gran película, y en parte de ello se debe a su extensa violencia y gore.

Las actuaciones, son correctas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Desmond Harrington, está bien y no lleva mal el peso de la cinta, aunque le falta bastante carisma, Eliza Dushku, está sensacional, sin duda es la que más sobresale y se lleva toda la cinta, además da gusto verla y es preciosa, por otro lado tenemos a Emmanuelle Chriqui, correcta y muy insoportable, Jeremy Sisto, está bien y no calla ni de bajo del agua, Lindy Booth y Kevin Zegers, poco se puede decir de ellos, ya que apenas tienen protagonismo, ni aportan nada, por último tenemos a los antagonistas, Gary Robbins, Julian Richings y Ted Clark, están sensacionales, muy buenos asesinos.

El guión, es muy normalito y carece de originalidad, incluso está lleno de todos los chiches de estas cintas, aún así es un slasher de la vieja escuela, que cumple con todo su cometido y que por desgracia cada vez se ven menos. La historia transcurre en el Oeste de Virginia, donde un estudiante de medicina, se encuentra con cinco amigos que van de senderismo al desviarse de la carretera principal, pero que no saben que les depara un grupo de desfigurados caníbales que les harán la vida imposible. El ritmo es muy bueno de principio a fin, no decae y se hace muy amena y entretenida. La trama prácticamente es inexistente donde no se explica nada de los psicópatas caníbales, por lo que los complementa con la constante tensión y suspense, pero sobre todo por la buena y explícita violencia y su buena dosis de gore. También cabe a destacar que cuenta con muy buenas muertes y con una ambientación extraordinaria, con ese bosque infinito que produce desasosiego. Los efectos son muy buenos, la fotografía es magnífica, el montaje está bien, los escenarios son impecables y la música acompaña genial. El final como pasa en este tipo de cine, es muy predecible, aún así está genial y la dejan abierta para una secuela.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, slasher de la vieja escuela, cada vez se ve menos calidad en este género, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

Ryo

• 15 Jun 2020

A mi me parece un slasher decente aunque compararlo con La Matanza de Texas sea inevitable.
Aqui toda la accion se da en el medio del bosque lo que lo hace bastante interesante y los canibalillos deformes son bastante malrolleros.
Me gusto Eliza Dushku,creo que le aporta sensualidad y valentia a su personaje en partes iguales.

yo_yo

• 3 Sep 2019

He aquí el inicio de una de las sagas de terror que más se han exprimido en los últimos años (a pesar de que con cada secuela han ido a peor) que probablemente todos los amantes del género conozcan y/o hayan visto.

Pese a que la historia no es nada original ni del otro mundo (el tema de un grupo de amigos que se quedan perdidos en un lugar x y son atacados por asesinos/caníbales/criaturas está más que manido y también lo estaba en su época), consigue llamar la atención del espectador y hacerlo pasar unos casi 90 minutos bastante interesantes y entretenidos. Y no cabe duda de que lo consigue gracias a sus momentos de tensión y, sobre todo, a sus escenas de sangre. Buenos efectos y buenas muertes (cosa que, tristemente, apenas se puede decir de sus secuelas) que harán las delicias de los amantes de la tortura y la sangre.

Las actuaciones son correctas, si bien es cierto que tampoco es que haya ningún personaje de una profundidad exacerbada. Bien ambientada en ese bosque infinito que logra transmitir esa sensación de desasosiego y agobio por no poder encontrar salida.

En definitiva, una más que digna muestra de slasher, género en el que cada día es más difícil encontrar algo de calidad...!

• 13 Jan 2019

Camino Hacia El Terror es una pelicula de terror que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Rob Schmidt y esta protagonizada por Desmond Harrington, Eliza Dushhku, Emmanuelle Chriqui, Jeremy Sisto, Kevin Zegers, Lindy Booth y Wayne Robson
Chris Finn va retrasado a una importante entrevista de trabajo pero cuando su trayecto se vea interrumpido por un accidente de transito no dudara en tomar un solitario atajo esperando ganar un poco de tiempo. Transitando a través del inhóspito camino chocara contra una camioneta y ambos autos resultaran seriamente dañados. Sin muchas opciones, los cuatro ocupantes de la camioneta y Chris deciden explorar las cercanías en busca de ayuda o de un sendero que los saque a la carretera principal. Completamente solos descubrirán que en lo mas profundo del bosque existen unos seres anormales y salvajes que no se detendrán ante nada para saciar con ellos sus hábitos de canibalismo y muerte.

Bueno, que podría decir acerca de Wrong Turn, o Camino Hacia El Terror, Camino Sangriento o Km 666, es una pelicula de terror con una premisa típica de los slashers, ya que prácticamente la trama esta mas que explotada y lo peor de todo es que tres años después del estreno de esa salio una pelicula con la misma temática solo que en vez de un bosque la trama se situada en un desierto y creo que ya sabrán que estoy hablando del remake de El Despertar Del Diablo, que tiene un mayor presupuesto y es mucho mejor que Wrong Turn.

Y bien, pues yo vi esta pelicula de pequeño y me impacto muchísimo y de ahi se debe a que yo sea fanático de esta saga que para algunos es desastrosa, pero para mi es puro entretenimiento y me he tragado todas las seis películas, esta, la segunda y la tercera son las mejores, la tres no tanto pero esta muy entretenida, a partir de la cuatro la saga se fue yendo a pique y en la quinta el desastre comenzó a dar frutos y en la sexta, que fue una verdadera una mierda supuso el final de esta saga, una pena pero creo que es lo mejor que pudo haber pasado.

La pelicula cuenta con un argumento bastante sencillo, un grupo de jóvenes se adentran en el bosque y resulta que ahi viven tres hermanos canibales que se han vuelto deformes gracias a la contaminación ambientan, a los desechos tóxicos o a los incestos pues la verdad es que no recuerdo muy bien ese rollo pero el caso es que todos los jóvenes estan el peligro de morir y ya es de saber quien muere y quien sobrevive.

Ahora, las actuaciones estan mas que aceptables para lo que se exige, pero lo mas curioso es que en el reparto hay una que otra cara conocida, esta Desmond Harrington, el típico estirado y que lógicamente va a ser uno de los sobrevivientes, tambien esta Eliza Dushku, la hija de Arnold en True Lies hace de una mujer deprimida porque su novio le fue infiel, otra que sobrevivirá y ya es de saber que el resto si o si van a tener que morir, Jeremy Sisto y la fastidiosa Emmanuelle Chriqui encabezan la lista, pero al menos esta pareja tiene mas protagonismo que Kevin Zegers y Lindy Booth, la misma pareja que vimos en El Amanecer De Los Muertos.

Por otro lado, con respecto a las muertes pues acepto que son muy buenas, son simples pero estan muy bien hechas y tienen algo de gore, no tanto pero si hay, aunque si son amantes del gore les recomiendo que vean la secuela. El maquillaje de los canibales esta genial, lucen muy aterradores, pero el que se lleva los aplausos es el tipo delgado de los tres dedos, esa risa es escalofriante, de los otros dos no hay mucho que decir, el tuerto y dientes de Sierra son buenos personajes pero no son tan memorables como ese tal tres dedos que es el unico que ha salido en todas las peliculas, ya que en esta los otros dos mueren y no aparecerían sino hasta la cuarta, que es una precuela de esta.

Los efectos especiales estan a cargo de Stan Winston, quien ya habia trabajado en las películas de Terminator, Depredador, Aliens y Parque Jurásico, asi que por obvias razones tendremos buenos efectos en esta cinta. La ambientación me parece muy buena, ya que para los jóvenes debe ser un verdadero infierno intentar sobrevivir en un bosque que ha sido el hogar de los tres canibales desde que nacieron. El final es predecible y hay una escena post-créditos que le abre paso a la segunda entrega, que para mi es la mejor de la saga.

En definitiva Camino Hacia El Terror me ha parecido una buena pelicula la cual vi varias veces en mi infancia y me dejaba con los pelos de punta. Es recomendable para pasar un rato entretenido y junto a la segunda entrega son lo único que vale la pena de esta saga tan explotada y maltratada.

Manolo2001

• 31 Oct 2018

Wrong Turn (Camino Hacia El Terror en hispanoamerica) una de las peliculas clasicas de terror mas interesantes y populares que se han hehco donde nos narra la historia de unos jovene s que de un viaje quedan perdidos en una ruta del bosque por lo que hacen lo posible para lograr salir y se dan cuenta de que no son los unicos que merodean ese lugar, esta saga me parecio interesante desde el inicio y esta primera entrega me ha encantado bastante, la trama y la idea de quedar barados con canibales en un camino peligroso es muy buena sobre todo por su gran violencia y muertes creativas, muy entretenido film de suspenso y terror bastante recomendable

• 11 Oct 2018

Buen comienzo de una saga que se fue arruinando con las ultimas entregas aunque siempre manteniendo un gran gore en todas , si bien no es original su estilo ,considero que gracias a esta resurgió con mas fuerza la tematica de familias caníbales que van matando excursionistas ademas de que el trabajo del maquillaje esta bien hecho y las escenas de muerte son muy sangrientas ,lo mejor es que desde su inicio todo acontece muy rápido con el suspenso y los ataques de los deformes lo que la convirtio en una buena pelicula referente de su década y de las mejores en cuanto a este estilo

Sam Lawton

• 1 Sep 2018

Película poco original que logra enchufarte de inicio a fin !

WRONG TURN se parece a muchas películas ya antes vistas, cuenta con una premisa muy repetida pero posee también muy buenos momentos de tensión, el suspenso es constante, la acción, también se deja llevar con ciertas dosis de drama y los típicos toques de humor que no pueden faltar...el gore es excelente, quizás un poco exagerado para algunos gustos pero a un muy buen nivel de ambientación de acuerdo al contexto de la cinta .

Las actuaciones son creíbles, unas mejores que otras, claramente; los protagonistas son simpáticos, los de relleno insufribles, Dushku es una gran alegría visual para cualquiera...

Los mutantes muy bien trabajados, los maquillajes, el vestuario, los movimientos, los ruidos que emiten, todo....son bastante escalofriantes y sobretodo: Asquerosos!! Aunque algo desaprovechados a nivel visual, ya que están muy bien elaborados pero poco son mostrados en pantalla .

El inicio es rápido, no tarda en adentrarse en la acción, el desarrollo no se hace pesado, lleva buen ritmo y el final de la cinta es justo, no una maravilla pero tampoco es nada malo .

Recomendada, no perderás el tiempo, es entretenida, una combinación de terror/gore con belleza ;)

08/10

x1X

• 6 Mar 2018

Sobrevalorado producto de deformes come personas que sin duda, bebe directamente de Las Colinas tienen Ojos. A pesar de eso, es la más seria de toda la saga, cuyas secuelas irían arruinando una tras otra a esta película, ya de por sí cutrilla.

Tal vez es la que menos sangre o muertes muestra respecto a sus sucesoras pero al menos, la casquería es artesanal, lo cual se agradece.

Las actuaciones son cutres y típicas de este tipo de película. Sin embargo,
aparecen caras conocidas cuyos nombres no me sé pero aparece el guapo por excelencia de The Hole.

Las muertes son bastante lights a excepción de una o dos, el resto muy pobre. Al menos se hace ágil y te entretienes un algo, ya que es de esas cintas que no tiene trama ni enredos que te pones simplemente para pasar el rato y desconectar, así sin más.

Aún así, es una película que para mí ha pasado sin pena ni gloria por mis retinas. La recomiendo sólo para pasar el rato.

Kevin zahid

• 24 Feb 2018

esta pelicula es buena para serles sinceros, hay sangre, violencia, actuaciones descentes, un buen maquillaje, aunque un guion mal trabajado, me recuerda mucho a el despertar del diablo.

esta pelicula tiene muchos cortes rapidos, y muy poco CGI ( a mi parecer )
no se por que muchos odian las peliiculas de terror sangrientas ( entonces como tiene que ser una pelicula de terror para ustedes?) se quejan cuando hay sangre, se quejan cuando no hay sange, se quejan cuando hay sexo, se quejan cuando no hay sexo, se quejan cuando sobreviven, se quejan cuando no sobrevive el o la protagonista, y dicen que lo de antes era mejor y blablabla,
los 3 canibales si que dan que desear aunque no sabemos sus verdaderos origenes ( hasta la 4 una de las peores que vi )
esta pelicula hasta la 3 me encanto y despues descidieron explotarla con precuelas mediocres y llenas de sexo aunque buena sus 2 secuelas si tuvieron sexo XD
en fin una buena pelicula de terror para pasar el rato.

Paola Jigsaw

• 3 Oct 2017

Esta pelicula es una de las mejores en su saga.
pero me hubiera gustado, que sus muertes fueran un poco mas feas
al igual me encantaa esta pelicula
tanto a sii que hasta la fecha la he visto como 60 veces
me encantaaa.
las demas se salieron de su lugar de origen.,,
en una ya estaban muertos y en otras no

Stoker´s

• 12 Jun 2017

Película entretenida sin mas, con la misma historia que la matanza de texas o las colinas tienen ojos. Actuaciones correctas con los típicos personajes jóvenes. Lo mejor para mi es la ambientación en eso bosque profundo, y que utilizan trampas para matar a sus victimas, aunque las muertes son muy lights. Si te gusta este tipos de pelis te gustara aunque no me parecido gran cosa. Comenzó una larga saga que la verdad son todas bastantes entretenidas aunque son todas iguales eso si mejoran en gore respecto a esta.

Mi nota es 6,5

Maestro del mal

• 9 Jun 2017

Km 666 o camino hacia el terror llamada en mi país es una buena película tiene gran tensión y suspenso ,es muy entretenida no me aburrio en ningun momento las actuaciones son excelentes sobre todo los protagonistas sobrevivientes, tiene muy buena fotografía y una gran ambientación,la trama me gusta es interesante aunque muchas veces vista ,contiene buenos diálogos ,los caníbales no se muestran mucho pero están bien hechos ,lo que juega en contra a mi parecer es que no es muy sangrienta con respecto a sus posteriores secuelas las muertes no me impactaron mucho (quizás xq me gusta mucho el gore y a esta no le encuentro demasiado).suave para empezar la saga es buena pero no la mejor .
Lo mejor: las actuaciones y la ambientación
Lo peor: falta de sangre y mejores muertes .

mateoenlinea

• 24 Apr 2017

Increíble film de terror slasher, en mi opinión una joya. La trama nos habla de seis adolescentes, que cuando viajan en coche se desvian y sufren un accidente el cual los lleva a intentar buscar ayuda pero, no saben que no hay donde buscar ayuda. En mi opinión es una gran película con buenas actuaciones y una trama aun que algo simplona es muy entretenida, luego están sus muertes que pese a ser pocas son muy buenas y no caen en lo simplón, divertido film de psicópatas, muy bueno.

pistolero

• 7 Jan 2017

La película contiene un sinfín de tópicos ya mil veces vistos. No aporta nada nuevo al género. Tampoco efecto sorpresa... y sin embargo, funciona.
Si eres fan desacomplejado del cine de terror al uso, este peli te gustará. Pero si lo que buscas es algo más ¨intelectual¨ o de culto, mejor déjala pasar.
En resumen, sólo apta para cinéfagos.

SATS0505

• 1 Sep 2016

Muy buena película, tiene algunas fallas que no permiten que sea perfecta, pero igualmente es de las mejores películas de canibales que se han hecho.
Las actuaciones son buenas y creíbles.
La historia es medianamente original, pero igual se hace muy interesante.
Las muertes están bien, la mayoría son sencillas, 1 o 2 son brutales, tienen un buen nivel de sangre, son creativas y locas.
La ambientación es muy buena.
El maquillaje y los efectos especiales están muy bien.
Entretiene toda la película, no se hace aburrida ni lenta.
El soundtrack es bueno.
Los momentos finales son muy emocionantes, me atraparon, me tenían nervioso.
El final es muy bueno.
Recomendable, de las mejores películas de caníbales.
Ahora a ver la 2da parte.

The Ripper

• 1 Jul 2016

Me ha parecido un diamante en bruto de película. La trama es muy buena y los giros de guión están bien logrados para mantenerte fijado en la pantalla. Los personajes son carismáticos y sientes lastima por lo que les pasa. Un autentico pez fuera del agua.