peliculas de terror abandomoviez.net en facebook abandomoviez.net en twitter abandomoviez.net en google+ pinterest de abandomoviez.net rss de abandomoviez.net canal de youtube de abandomoviez.net

Busqueda avanzada

Críticas de El Grito

Puntuación: 6.95 de 10 - Total: 890

Tendencia de puntuaciones:
0
2%
1
1%
2
1%
3
2%
4
3%
5
10%
6
15%
7
17%
8
18%
9
11%
10
14%

Críticas

Ordenar

daniel trenado lozano : (08-02-2013)
compartir


La he visto 2 veces hasta ahora pero la primera vez que la vi me lleve algún susto inesperado. Esta mucho mejor que su versión original. Muy entretenida y recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -3
Avisar a un moderador

PATXUTXO : (20-10-2012)
compartir


Está bastante bien aunque la aparición de fantasmas son bastante previsibles y pierde lo esencial en una película de miedo, pero aún así el argumento es muy interesante y aunque se sabe que se trata de una maldición que ocurrió en esa casa, hasta el final no se sabe que fue lo que ocurrió en aquel lugar (y eso es lo mejor del film, la duda de lo que pasó allí). Y por supuesto, con final abierto para posteriores partes. A explotar el filón !!!!!


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

BloodySebaxd : (22-09-2012)
compartir


Yo diría que es un innecesario remake de ¨La Maldición¨ porque es como ver la película por segunda vez pero con algunas cambios que hicieron mejorar que a lo mejor el director no pudo hacer en su original (el mismo director dirige el remake), la película cuenta lo mismo que la original, el aspecto de esos fantasmas o lo que sean mejoraron mas de aspecto provocando algo mas de miedo.

La trama la misma que la original lo bueno es que se entiende con mas claridad, no estoy diciendo que en la original no se haya entendido solamente que por momentos se hacia algo confusa (de mi punto de vista), aquí se muestra con mas claridad las cosas osea mas entendible en cuanto a narrativa.

Las actuaciones... decepcionantes prefiero mil veces mas de la original que estas, aquí vemos una decepcionante Sarah Michelle Gellar que por momentos sobre actúa, las demás actuaciones también algo decepcionantes como cuando pasaba algo raro y no mostraban esa emoción de miedo o terror.

La película mejoro en aspectos que la original, no es tan larga y la resumen pero prefiero mas la original, los efectos que poco ocupan han sido mejores que la anterior, pero a pesar de ser algo mas resumida que la original, es mas floja en cuanto a ritmo por momentos se queda muy atrás.

Encuentro que este remake lo encuentro algo sobre valorado, al final y al cabo nos cuentan lo mismo que la anterior, la BSO mejoro bastante ya que en esos momentos de tensión o algo de tensión la BSO esta mas que acertada, me esperaba mas ya que la produce Sam Raimi, me quedo con la original, recomendable.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +3
Avisar a un moderador

Dark Mind : (Sin puntuar) (02-09-2012)
compartir


Ya pasaron como 7 años desde que la vi.
Yo dormía en un cuarto alejado y solitario.
Como era aficionado a las películas de terror, la vi como tiene que ser: De noche, solo y con el volumen al máximo.

Los sonidos con el audio original y con estéreo expandido, realmente llenaron mi cuarto, dando la impresión que venían desde detrás o al costado. Luego de la primera escena, la que todos conocen, tuve que verla entrecerrando los ojos. Para el colmo, alguien tocó mi puerta.

Ya pasó mucho tiempo, no creo que me provoque lo mismo que aquella vez. Es una de las mejores películas de terror que vi (no tuve la oportunidad de ver la original). Incluso, es la causante de que muchos amigos se conviertan en fanáticos de este género (10 puntos para su época).


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

TIKITA : (02-09-2012)
compartir


Yo siempre me he considerado sin miedo a ninguna película de terror, después de ver esta toda mi armadura se rompió y ahora todas me dan miedo! y cosa extraña, esta versión americana me parece mucho más acojonante que la original (y eso que el terror asiático es muuuy bueno) no se que fue exactamente si la actuación de Sara, la atmósfera terrorífica de la casa o los efectos especiales pero quedé traumada tanto así que cuando la vi (a oscuras y a media noche) pasé llorando de miedo hasta que vi la primera luz del día... La ira que se plasma en el filme, el odio y como estas malas vibras carcomen la casa, sus habitantes y aún fuera de sus dominios ponen los pelos de punta, la recomiendo y le pongo un 10 por que me hizo morirme de miedo (no he podido verla más de una vez, espero poder en un futuro ;))


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

The_Mastered : (11-07-2012)
compartir


Siempre les he tenido pánico a las películas de terror asiáticas, tienen algo característico que hace que impacten al espectador, no se si es por su cara, o el buen maquillaje, empecé viendo Shutter, buena película, el terror esta bien hecho, aunque he leído que la original es mil veces mejor que esta,bueno no me voy a desviar del tema, la verdad no sabría definir el “por que” el terror asiático es tan bueno (por algo han sacado varios remakes sobre sus películas en Estados Unidos).

La trama me pareció excelente, con una gran Sarah Michelle Gellar en el papel protagónico, tal vez le halla faltado un poquito,a mis ojos la pelicula ha estado increíble, aunque la japonesa sea aun mejor, cosa que no puedo corroborar ya que no la he visto. Esta es una de las pocas películas de terror que me ha podido impresionar, como dije antes el terror asiático es inigualable, y esta simplemente es un remake. Tal vez la historia parezca de esas trilladas, casas malditas, espíritus, entes paranormales, posesiones,y podría seguir, esta si bien es cierto posee esa misma temática, pero logra impresionar a diferencia de muchas.

Recomendada a todos los fanáticos del cine de terror, y mas aun si se trata de un remake de una película japonesa, no me queda mas que decirles que no le teman a Kayako,ella es muy simpática (sarcasmo a mas no poder).

Mi puntuación 6/10


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -3
Avisar a un moderador

Ghostface Bates : (05-06-2012)
compartir


La época en que estrenaron este remake, me la pasaba con una tía y mi hermana haciendo maratones de peliculas de terror alquiladas en el barrio. Mi tia fue a verse esta pelicula al cine, y salió ¨traumatizada¨, como ella siempre recomendaba buenas peliculas, decidimos alquilar este film, con una historia que poco me gusto y una villana común. No asusta pero ni mierda, aunque si entretiene y se deja ver sin aburrir, tendre que ver la original haber si es mejor.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

romualdodedeu : (11-08-2012)
compartir


Evitando las comparaciones con la original, resulta terrorífica en ocasiones, pero la mayor parte del tiempo bastante tediosa. Pero hay que agradecer su aportación a la consolidación y difusión del siempre interesante terror asiático.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

BRAVEXX : (05-04-2012)
compartir


Remake de la aterradora La maldicion,misma historia,mismo director y un resultado infintamente peor que el original¿que falla?pues los actores y tambien que al añadirle mas medios se ha perdido la atmosfera de terror de la original,aun asi no es mala

ok.la historia es la misma que la original por lo que tiene puntos a su favor

ko:malas interpretaciones y una atmosfera poco agobiante


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

glalk : (01-11-2012)
compartir


Disculpen si voy a ser un poco duro con esta critica pero la verdad es que los remakes del cine oriental ya cansan, tras que para mi (en mi humilde opinion) el cine oriental es pésimo y solo se basa en el susto fácil y casi todos estos films tienen casi el mismo guión (patrón) pero con diferentes personajes, y encima de todo un remake de algo tan monotono, la verdad es que x dicha ya paró esa ola de films orientales con sus respectivos remakes cansinos

Ahora bien, la peli tiene una ambientacion muy buena y oscura(quizas lo mejor de toda la pelicula) ya que una hermosa casa estilo japonés la convierten en una terrorífica casa poseida llena de ecos, pasos, crujidos, un 10 x la ambientacion, no obstante con una historia simplona y previsible, la cual no destaca en nada. Actuaciones que no convencen, principalmente Sarah Michelle Gellar (pésima actriz que no me inspira en nada)

Bue... una pelicula regular con ciertos momentos rescatables pero le falto mucho para ser una pelicula y no la sombra de una pelicula


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

luiss : (19-11-2011)
compartir


BUENO pues esta película no quiera decir que no me allá gustado mucho pero tiene buena trama ahora la nueva cayaco es mas moderna la historia VA bien pero va decallendo hasta llegar al final que vuelve a subir a un excelente final, pues efectos buenos trama medio buena y final muy bueno lo único que tengo que decir que es un buen comienzo de este remake .

8/10


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +2
Avisar a un moderador

Martincho : (01-11-2011)
compartir


Veo muchas malas criticas. Voy a diferir. A mi me gusto ésta pelicula, me provoco varios sustos, y la idea me parecio genial y aterradora (ya se que es un remake).

Vi ésta antes que la original, y me quedo con ésta. Son practicamente iguales, solo que, cuando ves el remake primero, y vez esos movimientos aterradores de nuestra asesina, pero despues no los ves en la original, como que piede un poco de ¨eso¨ (al menos para mi).

El final si no me agrado demasiado, lo demas sí. Le dejo un 8


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

Joaquín.elcrack : (01-11-2011)
compartir


¨Una estafa. (... ) la única novedad es el cambio de desconocidos actores japoneses por (más) conocidos norteamericanos (...) Ni nuevas situaciones, ni nuevos ingredientes, estamos en el reino de la copia, del descaro, de la hiperexplotación de una fórmula de éxito.¨


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

Xtranger : (17-10-2011)
compartir


Aun no he visto la original asi que lo que puedo decir, es que es una interesante pelicula, que flojea por momentos, una Sarah michelle gellar un tanto floja que con el resto del reparto cumplen justito y el resultado final es decente, se deja ver, pudo haber sido mejor, para ver una vez y nada mas, un 5.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

ste : (06-10-2011)
compartir


pelicula que cuando esra niño me aterro, me dejo traumado y me hizo pasar varias noches de insomnio y nervios... por eso le pongo un 10: porque logro hacer lo que se supone que es la idea de una pelicula de terror: asusta y entretiene. la actriz principal esta de maravilla, la casa embrujada te mete en una atmosfera de tension insuperable y que decir de kayako... aterradoramente magnifica.
PD: para los muy miedosos, no la vean solos, a medianoche y con las luces apagadas...


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

alejandropadula : (19-11-2011)
compartir


esta pelicula a mi en particular me gusto muchisimo mas que la japonesa.tiene bastante terror y suspenso,y el coso ese da miedo.interesante es la trama y las actuaciones me coparon mucho.fue una muy buena epoca en cuanto pelicula de terror salio,aunque la mayoria tiene similitudes.hay que darle gracias a los japoneses,ya que a los yanquies no se le caian una idea ni por joda.mi puntuacion es un 10.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -2
Avisar a un moderador

Millennium : (27-08-2011)
compartir


A finales de los 90 y visto el flojísimo panorama que se respiraba desde EEUU con el género de terror, desde Asia decidieron contraatacar contra la alarmante falta de ideas nuevas y calidad que se respiraba por allá regalando argumentos nuevos, talento y una gran capacidad para sembrar el miedo en el espectador. Y, como decididamente el público estadounidense no es capaz de ver una película que no sea de su amada y respetada patria, se lanzan a la moda del remake para ¨¨adaptar¨¨ a su país una buena obra hasta convertirla en mediocre. El remake de ¨La maldición¨ es uno ejemplo, convertida en ¨El grito¨. El argumento es el mismo pero tratado de mala manera y aún peor resuelto. Shimizu no logra en ningun momento sembrar de miedo al espectador como sí conseguía en la original, condenándolo a una previsible sarta de sustillos fáciles y golpes de efecto que para nada crean pánico. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la trama no se entiende en absoluto debido a la confusa narración contada a base de una especie de flashbacks que finalmente parecen viajes en el tiempo y los escasos diálogos que se suceden. A pesar de todo esto, si que soy capaz de encontrarle algunas virtudes suficientes como para aprobarla como una atmósfera muy buena (que no plenamente aterradora), que logra enganchar a pesar de que no se entienda nada y porque finalmente acaba llegando a entretener.

Los escasos actores efectúan sus interpretaciones de manera pasable, con unos personajes muy poco desarrollados que tampoco permiten más. Sarah Michelle Gellar se muestra como siempre interesante, con un personaje demasiado tópico y que no aporta nada (y eso que supuestamente es la protagonista). Bill Pullman ofrece una actuación bastante floja, con un personaje que muere varias veces a lo largo de la trama. Clea DuVall hace una especie de cameo que se salda de buena manera, quizás la mejor actuación de un reparto bastante descolocado.

En resumen, un regular y mediocre remake de una de las películas que hizo nacer al cine asiático de terror; muy mal contada y que provoca que no se entienda nada de la trama y nos deje un final terriblemente confuso que no sacia para nada las expectativas iniciales y que avisa de la nula calidad de este tipo de subproductos cuya única regla es nutrirse de la calidad y de la fama del original y siempre mejor que su sucia copia de mercadillo.

Finalmente entendí algo como de que en la casa a la que se va a vivir la estudiante interpretada por Sarah Michelle Gellar se produjo un asesinato y los fantasmas de los que allí murieron se están empezando a manifestar o algo así. Pero si el argumento es ese, ¿a qué se debe que intenten matar a los otros personajes? ¿Por qué el personaje de Bill Pullman muere tres veces? ¿Dónde exactamente empieza la historia? ¿Por qué Shimizu no es capaz de crear un guión con una trama mínimamente ¨¨normal¨¨?

En fin señores, véanla y saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

m3vil : (17-12-2011)
compartir


muy interesante komo se va desarrollando la trama y komo la protagonista va resolviendo esos enigmas entorno a ella y el espiritu maligno ke la persigue por el motivo ya konocido por todos.
escelente la trama y kayako si ke me sako de onda.
recomendabel para una noche en la ke estemos solos junto kon la pelikula y un televisor.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

Criticascinecm : (14-09-2011)
compartir


Era pequeña cuando vi esta pelicula y quiza por ello me impresiono, ahora veo que no hay gran merito en lo que es pero no por eso es mala, siplemente floja, las actuaciones son creibles, los fantasmas tambien y tienen sus escenas, ahora lo que esta mal es que mientras mas va pasando desde su desarrollo la historia se desinfla hasta volverse insulsa y terminando bien para una segunda parte.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

raul96 : (17-07-2011)
compartir


El grito es un Remake estadounidense basado en una película de terror japonesa (LA MALDICIÓN) y cuya trama se basa en una maldición que nace después de un asesinato , una maldición que nunca perdona , que nunca olvida.
Todos aquellos que se acerquen demasiado al lugar donde se aposenta la maldición, serán consumidos por ella.
Sarah Michelle Gellar (buffy cazavampiros) es la protagonista de esta película que contiene una escalofriante historia y dos personajes de terror que más o menos son bastante conocidos entre todos los personajes de terror que hay. Ellos son Kayako y Toshio.
Quizás lo más traumático de esta película, lo más terrorífico sea Kayako, con su pálida piel y su largo pelo negro y esos ojos tan profundos... Sin olvidar sus inquietante movimientos y sonidos que hace.
Es una película de miedo y a la vez con una brillante historia que ha salido de la mente de Takashi Shimizu (creador de LA MALDICIÓN) y director de esta película.
DeaPlaneta y el prodijioso Sam Raimi presentan una película que podrá hacer sentir a los espectadores muchas sensaciones pero no decepción


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

C&A : (04-07-2011)
compartir


Si es que lo veia venir.Los remakes que hacen los americanos de peliculas japonesas son... como decirlo... para incitar el suicidio.
Aqui la cuestion es que hay un par de fantasmas,espiritus o individuos que en Japon causan terror y los americanos quieren adueñarse de estos personajes haciendo la pelicula a su estilo destrozandolo todo.
La historia empieza liosa y termina liosa.Ni idea de el por que de los hechos.
De la pelicula se salvan 2 o 3 sustos de los que no te esperas en lo que si son especialistas en E.E.U.U. porque en lo demas no destaca nada.
Unas subiditas de volumen,derroche en guion absurdo,oscars a marear la perdiz...entre otras paranoias de la pelicula.
A la espera de un remake americano de una pelicula japonesa que me asuste y merezca la pena de verdad.Mientras no lo tengan claro por favor,dejen de hacer este tipo de peliculas.me hacen ilusiones para pisotearmelas.


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -1
Avisar a un moderador

franciscoyc : (08-04-2011)
compartir


Bueno admito que es una de los primeros remakes que realmente me asusto especialmente al principio, cuando se cierra la parte inicial para dar inicio a la pelicula es horrible, cuando sale la cara de kayako u_U, pero muy buen remake me quedio con este en lugar de la original.. muy buena


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -3
Avisar a un moderador

stevenking : (14-02-2011)
compartir


esta pelicula de miedo es la que mas miedo me introdujo en mi sistema nervioso...
tenia como 11 años cuando la vi (ahora tengo 17) y ya en la primera aparicion de Kayaco supe que quedaria traumatizado, despues de verla no pegue un ojo durante una semana y medio, y siempre que iba a mi carto miraba debajo de la cama y al techo para ver si no aparecia un monton de pelo flotante XD
desde mi punto de vista es la mejor (o una de las mejores) pelicula de terror de todas, ya que como dije es la que mas miedo me causo
si Kayaco se enfrentara a Pennywise (el alien-monstruo-payaso-araña de Stephen King) en un torneo de sustos, Kayaco dejaria a Pennywise en segundo lugar


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos 0
Avisar a un moderador

tamaradc : (01-02-2011)
compartir


La fui a ver al cine cuando tenia 12 añitos y quede re traumada, nunca una pelicula me habia asustado tanto como esta, quede dos años re mal gracias a Kayako.
La historia es buenisima, sobre todo como esta contada, toda desordenada, cosa que uno vaya uniendo los hechos en el orden en el que pasaron.
Que decir de Kayako? Todo su aspecto es terrorifico, su piel paliducha y ese pelo bien negro y largo que se le pega a la cara, asi como ese ruido espantoso que le sale de la garganta....
El final cuando la mina baja por las escaleras toda llena de sangre y con esos movimientos tan deformes es lo que mas me asusto, creo que me tape los ojos la primera vez que la vi de lo mal que me sentia yo en ese momento jaja.
Mas que recomendable, para ver de noche y si se animan, solos! jajaja


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos +1
Avisar a un moderador

juno : (12-01-2011)
compartir


no tan coñazo como la japonesa pero cerca.... un remake superaburridisimo malas actuaciones (la cazavampiros esta toda la peli con la misma cara) un guion que no tiene sentido y unos fantasmas que dan de todo menos miedo.....poco recomendable


Ver:

Valórala: a favor  en contra Votos -3
Avisar a un moderador

Total de críticas: 107

Páginas:



Insertar tu crítica

taquilla española

Fin de semana del 17 al 20 de Mayo

taquilla española
1 El Gran Gatsby 1.600.000 €
2 Iron Man 3 570.000 €
3 Objetivo: La Casa Blanca 470.000 €
4 Scary Movie 5 320.000 €
5 La Gran Boda 250.000 €
6 Los Croods 250.000 €
7 Oblivion 210.000 €
8 Stoker 170.000 €
9 La Mula 110.000 €
10 Combustion 100.000 €

Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla mexico - taquilla argentina - taquilla estados unidos

taquilla española

criticas de El Inspector Gadget(Miguel Arkangel)
A mí me gustaba mucho la serie animada del Inspector Gadget, era una serie divertida, ocurrida y graciosa. Justamente todo lo contrario de este film soso de Disney que causa vergüe... (leer)


criticas de 2001: Despega como Puedas(Miguel Arkangel)
Cuando me enteré que esta película era una parodia de varios filmes clásicos de ciencia ficción y que además contaba con el comediante de culto Leslie Nielsen, que incluso colaboró... (leer)


criticas de Prison of the Dead(Miguel Arkangel)
Otra peli de serie Z de David Decouteau, y esta debe ser de las más aburridas que he visto de la filmografía de un director que no destaca por su talento precisamente. La portad... (leer)


Ver 50 últimas


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q