Ficha Ragini MMS

Críticas de Ragini MMS (1)

Tsuki

• 1 Mar 2012

Tiene poco que me he adentrado en el peculiar mundo de las películas de terror de la India y me he llevado buenas y malas impresiones. ¨Ragini MMS¨ es la tercera película que veo y no se que pensar.

Una joven llamada Ragini y su novio Uday, emprenden un viaje a una casa en medio del bosque. Las diferentes habitaciones de la casa cuentan con cámaras escondidas. Resulta que el novio quiere grabar un vídeo pornográfico sin que ella se entere. Pero desde que llegan se enfrentan a situaciones extrañas y sobrenaturales.

No se justifica del todo el uso de la cámara por Uday, a leguas se ve que ellos no graban. Para acabarla las situaciones son forzadas, para justificar las tomas dentro de la casa y los alrededores. El fantasma de una mujer aparece sin que ellos se den cuenta acompañada de música de fondo para causar miedo.

Las actuaciones dan la impresión de que son malas (o eso creo), por que parece una parodia sobre este tipo de temas.

Tiene buena banda sonora como toda película de la India.

Es la primera vez que me quejo sobre la duración de una película, no me aburrí del todo (lo cual es mucho decir) pero hubiese sido mucho mejor que fuese un mediometraje.

Espectadores que la disfrutaran: ? Tiene una que otra escena interesante que te hace reír o mantiene en suspenso.