Ficha Halloween 6: La maldición de Michael Myers

Críticas de Halloween 6: La maldición de Michael Myers (163)

ExFox12

• 10 Nov 2011

Mejor que la anterior en cuanto a muertes. Peor en todo lo demás. Si antes teníamos la gilipollez de la telepatía, aquí es substitudo por la gilipoyez de no se que secta druida que no se que contaban sobre aniquilar una familia para preservar otra o no se que historia (a esas alturas ya casi ni le prestaba antención, y eso que lo dicen a los 20 minutos). Esto no se muy bien a que viene, a esta altura la saga ya no tiene nada que ver con Halloween a excepcion de que Michael Myers aparece por ahí matando gente.

El incansable doctor, perseguidor de Myers, sobra más que nunca. Me hace gracia cuando el chaval ese que hace de prota dice: solo un hombre puede pararlo, en referencia al doctor. jajajajja. Despues de ya unos cuantos Halloween pintando el indio en las pelis dudo mucho que lo vaya a parar ahora.
Por otro lado las apariciones de Michael son más gratuitas que nunca, lo mismo esta en una habitacion, vas corriendo a otra y tb está allí, a lo mejor se teletransporta. Aunque en realidad toda la peli está llena de casualidades tontas que no se las cree nadie.

En fin, mala. Como ya he dicho peor que la anterior en todo menos en la muertes, que aqui al menos no parecen artificiales. Le pongo la misma nota.

Plussier

• 4 Nov 2011

En mi opinión, una de las peores versiones de la saga Halloween. Y es que la historia se pierde por la tangente, desligándose por completo de los orígenes de la saga.

Y es que en esta ocasión vemos a un Michel Myers mas atípico que nunca, convirtiéndose en un asesino del montón y perdiendo todos los valores que lo habían encumbrado, a pesar de contar con una mejor calidad de imagen y unas muertes mas viscerales. Unas actuaciones ridículas y un giro de guión esperpéntico y fuera de lugar, culminan este desaguisado.

¡¡Por favor!! dejen descansar en paz a este icono del terror.

Joaquín.elcrack

1ª PARTE: Mierda (pura)

La película es como tragarse una de Roth y Steve Beck a la vez, es decir, en lugar de barajar la opción del suicidio a los 10 minutos, a los 5 ya te lo estás planteando con unas cuantas cuchillas de afeitar cerca de ti.

¿La película?. Mugre. Joe Chapelle realiza una comedia (involuntaria) de un tema muy, muy serio como puede ser ese personaje llamado Michael Myers, con un truño merecedero de ser fusilado, Donald Pleasance ya cansa, ninguna niña pija y tonta enseña nada...

En fin que no hace falta decir mucho. Solo que es mierda (pura), o como diría un colega mío ¨Menudos...¨

2ª PARTE: La maldición se la echaba yo

Y ya no al director, que nos somete a una sesión de espantoso cutrerío, sino a esos guionistas que convirtieron Halloween en una memez teen de lo más deplorable, haciendo de la saga algo que, si en ¨Halloween 5¨ ya era estúpido, aquí fue el no va más.

Lo cierto es que con este engendro me sucedió algo extraño, pues tras verlo y pasar un par de días, sólo recordaba un par de momentos y, más allá de X minutos, ya no daba para más mi masa encefálica, así que debo suponer que es autodidacta, y ya no suprime recuerdos espantosos porque yo se lo ordene, sino porque tragarme tantas pelis de esta saga en tan poco tiempo debió suponer una sobresaturación del sistema.. y la cosa formateó. ¡Menudo chollo!

kamiokatsura

• 1 Nov 2011

Sin duda la peor de Halloween y el hecho de que la saga sea definitivamente cortada aqui es la muestra. Las siguientes entregas nesecitaron del regreso de Lauri para recuperar prestigio y como la ¨resurección¨ también fue un fracaso crearon los remakes que si son unas verdadera obras de arte junto con las de los 80´s.

jov33

• 1 Nov 2011

Una buena película, pero inferior a las demás. Con actuaciones más o menos, a diferencia de las otras películas aquí hubo más gore y sangre, el guión no fue de lo mejor, ya que siguen involucrando familiares de Michael, por otro lado me gustó la ambientación otoñal que sigue siendo la misma, era innecesario explicar el origen de Michael si todos saben que matando a su hermana ya se volvió un psicópata loco, el actor Donald Pleansence como siempre cumpliendo un buen rol.
Un 7/10 para esta regular película.

franckxxx

• 18 Oct 2011

no estuvo mal pero me quedo con las de los 80 esta la veo muy simple y algo predecible pero eso si tiene buenas muertes y responde la pregunta del origen de michael myers.

satyr filth

• 16 Oct 2011

Sexta parte en la cual ya se vuelve pesada.
Michael Myers vuelve de una manera de la que me parecio muy rebuscada solo con el pretesto de sacar otra parte.
Actuaciones regulares, ritmo demasiado lento y Gore bastante bueno.
Demasiado degastada esta saga esta.
Michael Myers se vuelve el Jason en su propia serie, Ya lo que queda es matar sin razon, matar a personas desconocidas, si la razon de Myers es la familia.
Regular, demasiado lenta......

polas

• 15 Oct 2011

Me parecio muy floja, las muertes y la pelicula en si son muy predicibles, y ya no asusta , es muy aburrrida no vale la pena mirar-la, le pongo un 4 porque Michael Myers ya no asusta :(

creeqk

• 25 Sep 2011

Pues la verdad no se trata del contenido se trata de la historia, y para esta gran pelicula nos traen a Michael Myers, mas sadico, violento y espectacular, la pelicula nos muestra la verdadera inmunidad de michael. Lo mejor es que nos traen otro ambiente en el que michael trata de seguir a el ultimo de sus descendientes... Si desean puden ver Directors cut, nos trae mas material que explica que el bebe de jaime es su hijo. Si no les gusto es porque estans cegados por esa pelicula copiada a la que le llaman viernes 13.

Una gran pelicula para ver y recordar.
Buenas actuaciones.
Excelente estilo.
Insuperable trama.

raps

• 6 Sep 2011

Stais bien confundidos esta 6 parte ace un resumen de mayers i con muho gore y mas sadica y terrorifica ,con una historia muy bien yevada ensi la maldicion es de las mejores pelis de esta saga solo superada por los remakes y las dos primeras

boberplon

• 22 Jul 2011

Señoras y señores, les presento la 2 peor pelicula de la saga antigua de Halloween .

así es, esta es la 2 peor de todas, (la primera es la 3 , que como no tiene nada que ver con Michael se va al puesto mas bajo, aunque eso sí , la pelicula no es tan mala.)

Ojo,a mi me gusta este aspecto tan tetrico , tan misterioso, incluso hay escenas que pueden dar miedo, pero se perdio el chiste, Jaimie ,la sobrina muere, y ahora Michael va tras un indefenso bebe.

¿Donde esta la gracia? digo yo, a la hora de la verdad, el bebe como se va a defender de semejante demonio?

por otro lado, la pelicula pretende enseñarnos todo : explicar el por que de las resurecciones de Michael , hacer muchas muertes.... y como suele pasar les queda un berenjenal de aqui te espero.

aunque bueno, la pelicula entretiene, y el fracaso en taquilla se debio principalmente a la salida de scream , que revoluciono el genero slasher.

aunque bueno, años mas tarde volveriamos a ver a Michael otra vez persiguiendo a su ya muerta (?) hermana.

MrSpoiler

• 4 Jun 2011

Muchísimo mas sangrienta que la anterior pero no está a la altura de las primeras, interpretaciones flojas, la dirección hace un mal trabajo rizando el rizo en la historia de manera torpe o con pocas ideas. El final me parece malísimo de la forma que es llevado.
Para incondicionales de Myers en un día muy aburrido y solo esperando “mata mata” continuo sin apenas momentos de tensión.

*4/10 en puntuación (Diferente, pero le doy la misma nota que a la anterior)

-Lo mejor: Muchas muertes pero alguna copiada de anteriores entregas.
-Lo peor: Guión/Dirección.

C&A

• 15 May 2011

Empieza a hacerse dificil el terminar de visionar las aventuras de Mayki.Y aun quedan dos partes para terminar la saga inicial quitando los dos remakes.
Halloween 6 cae en lo absurdo.Es cierto que pedia algo nuevo en innovador dentro del clasico slasher de asesino cazaadolescentes pero esto ya roza el limite.
La historia es algo nueva pero no se ha sabido combinar bien los elementos.
Las actuaciones es el remate.En esta si que es verdad que Donald Pleasence se a mantenido al margen.Y muy bien que hizo.No entra mucho en combate ni es tan decisivo en esta pelicula como el resto.
Mejor asi pues el guion es bochornoso.Se ha querido hacer un Halloween mas bestial.Mas gore y agresivo y no pasa de 4 subidas de voz con malas apariciones.Joe Chappelle y Daniel Farrands la han hecho buena.Pesima.
La banda sonora sigue siendo la misma cancion,que es algo bueno,pero con distinto ritmo,lo cual es un asesinato.Ni les da remordimiento por eso.
Le pongo un 4 por mi buen amigo Mayki.Parece ser que se ha despertado de una pesadilla en la que sale Freddy Krueguer advirtiendole de que esto no podia seguir asi.Un par de muertes a su nombre son buenas.Con toques de sangre justas y necesarias y no esa sangre falsa.Parece que por lo menos ese tema se lo han currado.Y por supuesto una vez mas Mayki demuestra que quiere ser compañero de Alonso en Ferrari.
A falta de dos peliculas mas de Mayki empiezo a plantearmelo.¿Sigo o descanso?.La historia empieza a volverse negra y oscura...

Myers_666

• 26 Apr 2011

Triste desarrollo de una de las sagas (según mi consentimiento) más importantes en lo que respecta al genero de asesinos (slashers) todo ese cuento de las Druas y de la secta satánica no tenían razón de ser...

Tanto la maldición como la resurrección son las que dañan el excelente desarrollo que llevaba esta gran saga que fue Halloween... bueno en lo que concierne a las de Myers porque ya como sabemos la 3era no tiene nada que ver con el asesino de la mascara blanca.

Raul_CS

• 14 Mar 2011

Esta peli es un punto y final.

El final de la ¨trilogía¨ de Jamie Lloyd, la hija de Laurie... y del tío de las botas y la secta que no tiene mucho sentido... Y fue otro desastre.

Michael volvía al cine ya en manos de Miramax/Dimension Films, con un reparto típico de Miramax/Dimension, con el exelente Paul Rudd al frente haciendo del niño que cuida Laurie en la peli original, y un director de la casa: el torpe Joe Chapelle.

Danielle Harris, ya adolescente, no regresa a la saga, y vuelve el genial Donald Pleasance en la que será su última y póstuma película.

Y es una pena.

Esta peli se mete en camisa de once varas, y no conduce a ningún sitio. Los productores están descolocados (son dueños de la franquicia Hellraiser y les pasa lo mismo), ya no hay una guerra de psicópatas con New Line (dueña de Freddy, Leatherface y Jason) y estamos a punto de ver como la misma Dimension redefinirá el género slasher con Scream.

Así que desde su estreno, esta peli huele a viejo.

Contiene alguna secuencia interesante, algo de violencia explícita y la presencia del Dr. Loomis y el buen hacer de un prometedor Paul Rudd dan algo de vida a una peli dirijida por un señor que ya destrozó Hellraiser (se encargó de la mitad de Bloodline) y destrozaría una prometedora adaptación de Dean Koonz (Fantasmas).

Un triste punto y final.

• 14 Mar 2011

Para mi gusto la peor de todas las que he visto de la saga,exceptuando la tres por razones obvias.Aqui la peli lleva otro recorrido distinto a las anteriores,incluso explican el porque Myers es un psicopata y lleva ese dibujo en la muñeca,aunque la historia de los druidas y sus reuniones se la podian haber metido por el culo.Michael Myers es un psicopata porque si,no entiendo para que mierda le quieren buscar una explicacion y mas tan absurda.Y toda la peli a cuestas con el dichoso bebe,que pena que no lo cogiera Myers.Como bien digo,para mi gusto es la peor de toda la saga hasta ahora

Ladeterror

• 11 Jan 2011

No me parecio de lo mejor, pero logra entretener, si bien no creo que supere a sus antecesoras, pero para pasar el rato esta bien, si bien es entretenida, yo no la recomendaria.
No creo que Paul Rudd este para una pelicula de terror, al verlo no parecia de terror, trabajo en mucha comedia, eso le jugo en contra a la pelicula.

ASTHAROT

• 7 Nov 2010

para mi por ahora la peor de toda la saga. buen intento de explicar un poco el origen de myers y de porque hace lo que hace pero se queda en eso, en un intento, muy mal desarrollado y sin pies ni cabeza,menos mal que en las posteriores se obvia el tema de secta porque no se sostiene por ningun lado, lo unico que hace es desvirtuar la saga. por lo demas me parece decente, aunque las muertes son muy poco originales. sin duda la peor.

pacorraman

• 7 Nov 2010

Una pelicula que vi hace una tira de años ya y, que a pesar de no recordar demasiado se lo que vi y la verdad es que no me gusto demasiado en su tiempo, la pelicula pega un cambio brusco en el guion buscando el origen de Michel Myers algo tan rocambolesco como absurdo, las muertes estan bastante bien sin embargo se le echa mucha falta a la originalidas

jp_da

• 31 Oct 2010

Me gustó mucho, una sexta entrega muy buena con un Michael Myers brutal, el elenco es muy bueno con grandes actores, la ambientación es excelente al igual que en toda la saga de Halloween. Tiene buenos efectos especiales, las muertes se ven muy reales. Muy buena película.