Ficha Halloween: H20. 20 Años después

Críticas de Halloween: H20. 20 Años después (178)

TheCrow

• 4 Feb 2024

Y vamos a por la séptima, ¨Halloween H20¨...

La cual tiene como principal atractivo la vuelta a la saga de Jamie Lee Curtis, en su mítico personaje de Laurie Strode, hermana de Michael Myers... Además, también supuso el debut en el cine de Josh Harnett, y una de las primeras pelis también para Michelle Williams.

Además, para esta entrega contaron como director con un veterano de la saga ¨Viernes 13¨, Steve Miner, que aporta oficio y buen hacer a la cinta, ofreciendo algunas secuencias interesantes... Lo malo es que la película, al final, termina siendo más de lo mismo con respecto a las anteriores entregas, pese a que rompe por completo con el hilo argumental que se venía fraguando desde la cuarta.

Así que aquí nos olvidamos de esa oscura organización ocultista formada alrededor de Michael Myers que introducían al final de la quinta entrega, y más o menos explicaban en la sexta... Para ofrecernos una historia que es continuación directa de la segunda. Lo malo es que se echa de menos la presencia del gran Donald Pleasance, pese a que al comienzo de la peli le rinden un pequeño homenaje a su personaje en la serie, el entrañable Doctor Loomis.

Por lo demás poco más que destacar, aparte de que ¨Halloween H20¨ no deja de ser un slasher más, que no aporta nada nuevo, pero que agradará a los fans de la saga...

Le doy tres estrellas por la presencia de Jamie Lee Curtis, por el divertido tramo final, y por alguna que otra muerte espectacular.

Yamilelmagnifico666

• 5 Aug 2023

Halloween 20 años después:
Veníamos de unas desastrosas secuelas como lo fueron halloween 5 y 6 anteriormente hasta que en el 98 llegó esta séptima entrega llamada h20 dónde nos narran una historia distinta a lo que vimos desde la aparición de Jaime loyd en la 4 y volvemos a toparnos con la final girl por excelencia tanto del cine de Terror (para algunos por qué para mí la mejor final girl es Sidney prescott de scream) como de la franquicia de halloween

Laurie strode se cambia de nombre y finje su muerte, comienza una nueva vida junto a su hijo John del cuál se preocupa mucho al estar Laurie todavía traumatizada por los sucesos de cuando ella era adolecente con Michael, Michael como ya suponemos la logra encontrar y comienza una batalla mortal por la sobrevivencia

En cuanto a actuaciones bueno tenemos a Jamie Lee curtis que la verdad siempre cumple con su trabajo haciendo buenas actuaciones y acá se demuestra una vez más por qué es tan buena y logra transmitir bien lo que es una madre paranoica y traumada a la vez que fuerte, como esperaba esa fue la mejor actuación, los adolecentes hacen lo que pueden y sus actuaciones son normalitas sin destacar tanto solo un poco el actor de John y algo su novia la actriz de Molly que ella en esos tiempos era bastante famosa por actuar en la exitosa y famosa série para adolescentes Dawson Creek
Los demás quedan a deber

Si hablamos de guión está ok , fue bueno traer a Laurie de vuelta y hacerla de esta manera con su trauma algo más realista a lo que se vio en halloween 2018 que si bien no está tan mal acá se siente más real como ya dije

Las muertes estuvieron bien sin sorprender, la muerte de la enfermera de Loomis me agrado mucho y ya la del novio de Laurie también (imitando el asesinato en la segunda entrega de la enfermera del hospital) diría que fueron básicas pero tan mal no estuvo

El final osea el climax me gustó bastante recompensó gran parte de la película, se sintió la tensión y adrenalina del duelo entré Laurie y Michael Myers, ame a Laurie dejando ir a los chicos y llendo a buscar a Michael para matarlo, también la parte donde se roba la camioneta y quiere rematar a Michael para luego cortarle la cabeza, el problema de dicho final fue la secuela de esta película que se llama resurección (una mierda) que terminó cagando todo esto, si la saga terminaba acá nadie se quejaría tanto pero no , desprenderse de Michael no es algo que vayan a hacer en mucho tiempo y últimamente ya lo descubrimos no? Jajajajajajaja

Bueno en fin después de halloween 4 está película h20 fue la última gran secuela de la saga hasta que vino halloween returns y kills que fueron las últimas que salieron que me gustaron mucho, historia aceptable, actuaciones normalitas con algunas excepciones buen guión y gran final, halloween h20 tiene para mí 8/10 .

PD: de todas formas para mí está película sería un poco más épica si no mataban a el personaje de la hija de Laurie osea Jaime loyd en la 6 , la reunión de madre e hija era un momento que esperábamos muchos digo quien en su sano juicio de los fans no hubiera querido que pasase? Nadie , era mejor Jaime que John, con la excusa de que Laurie fingió su muerte se la pudo haber mencionado cómo mínimo, pero la quitaron del canon para esta película y fue un total desperdicio, mmm escuché sobre un rumor en internet que decía que si iba a ser mencionada Jaime en esta película pero al final se quitó del corte final, que mal .

ivankiller

• 29 Jan 2023

Con un presupuesto mas grande, llegan mayores problemas.

Esta historia empieza 20 años luego de los eventos ocurridos en Halloween 2, pasando de alto a la linea de tiempo que incluía a las secuelas 4, 5 y 6, lo que me deja con un par de preguntas: ¿Cómo puede ser que Michael haya tardado 20 años en encontrar a Laurie?, ¿Cómo regenero sus ojos?, ¿Qué hizo para sobrevivir?, ¿Qué se supone que es Michael a esta altura?, ¿Cómo hizo Loomis para sobrevivir aquella explosión en ambas líneas de tiempo, y por qué nunca logró rastrear a Michael? H20 pasa de responder preguntas, pero se enfoca en ser un producto entretenido para una audiencia mainstream, la única pregunta que uno puede hacerse es ¿Logra entretener?

Aun no siendo un gran fan, me resulto entretenida y hasta divertida, pues se nota muchísimo que fue filmada a finales de los 90 debido a la intensidad del suspenso, banda sonora y además tiene una gran mejora en cuanto a gore. Disfrute de estos aspectos y también del hecho que vemos a Laurie Strode de nuevo, viviendo una nueva vida como directora, con un hijo adolescente y demás.

En cuanto a Myers, su nueva mascara es similar a la original con la excepción de que podemos ver bien sus ojos, lo cual no tiene mucho sentido al ser una continuación de Halloween 2; pero se ve bien de todas formas. También comete el mismo papelón que sucede en Halloween 4, que es cambiar de mascaras en la mitad de la filmación o hasta en los trailers.
Al menos todas las mascaras utilizadas en H20 tienen en común que son mejores a la mascara de Abuela Myers enfadada que se utiliza en la horrenda quinta entrega.

Aun así, este film esta lleno de contras y errores, y su segunda mitad no vive a la altura de la expectativa que generó.

He perdido la cuenta del numero de referencias que posee, están por todos lados, desde el dialogo hasta escenas enteras, como la del coche. Fue lindo en un principio, pero se vuelve redundante, sintiéndose mas como un reciclaje de escenas y líneas porque no se les ocurrió otra cosa.

Existe también la muy tonta escena con uno de los personajes, donde se apuraron para sacarlo de la historia, solo para arrepentirse y hacer que vuelva, ya sabrán a cual me refiero. Esto fue muy pobremente ejecutado en ambos hechos.
Hablando de pobre, el final es un meh. Se que a la gente le encanta una mujer valiente, y a mi Jamie Lee me parece una actriz genial con un muy buen look para hacer de Final Girl, pero mi problema es que para hacerla quedar bien, han hecho de Michael alguien demasiado débil. En mi opinión, un monstruo apodado ¨Fuerza de la naturaleza¨ que mide casi 1.90m, posee fuerza sobrehumana y una resistencia que te deja incrédulo, no debería jamás tener problemas en vencer a una mujer de 62KG en una confrontación directa. Tristemente no se les ocurrió hacer de Laurie Strode una mujer inteligente y estratégica que se las ingenia para vencer a la bestia, nada de eso. Aquí Laurie se tira de lleno a la boca del lobo como subnormal y lo peor es que le sale bien, muy vago la verdad.

H20 se deja ver. No tiene el encanto de la cuarta ni es tan buena como las dos primeras, pero es un pasable Slasher noventero que muchos fans de la saga aprecian y seguirán apreciando. Yo no pude ignorar sus fallos, pero estaría mintiendo si digo que no me ha gustado nada.

gines

• 31 Dec 2022

Después de seis entregas anteriores llegó esta séptima con aire fresco y con el regreso de nuevo de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, y la verdad es que se agradece, es una peli buena, no una maravilla, pero buena, con un Michael Myers volviendo a sus orígenes, se le nota más mala leche, y los crímenes son mucho mejor que en las dos anteriores pelis.

Aparte del regreso de Laurie también está de regreso la enfermera Marion, que trabajaba en el psiquiátrico donde estaba ingresado Michael y del cual escapó, en la peli original, ella y el doctor Loomis trabajaban allí.

En esta entrega Laurie vive con su hijo John, al que quiere proteger a toda costa, por ello se cambia el nombre para vivir en el anonimato, pero no pasa mucho hasta que su hermano da con ellos, y empieza la matanza...

Por cierto, ya nadie se acuerda de la primera hija de Laurie, Jaimie, que murió en la anterior peli, ni de la hija de esta, su nieta, ambas han pasado al olvido, ahora se centran en el nuevo hijo de Laurie Strode.

Tampoco nos olvidemos del doctor Loomis, interpretado por Donald Pleasence, aunque el actor que le daba vida ya murió sigue estando siempre presente.

Dirigida por Steve Miner, Viernes 13 (2° y 3° parte).

• 20 Oct 2022

Aceptable y nostálgica entrega de halloween , tuvieron que pasar 3 largos años para ver de nuevo a este asesino icono además de que la película tuvo el regreso de jammie lee curtis la protagonista de las primeras dos películas

Dentro del reparto incluyen también a algunos conocidos como josh hartnett, Michelle Williams y jodi lyn o’keefe muy jóvenes aún

El desarrollo se enfoca primero en una reunión juvenil con michael myers masacrando a algunos estudiantes y posteriormente se da el reencuentro entre myers y laurie strode haciéndonos recordar por mucho a los enfrentamientos que tuvieron en las primeras películas

pistolero

• 5 Mar 2022

Nueva secuela de ¨Halloween¨ en lo que supone un giro en la línea temporal que aparta del canon las tres últimas secuelas. Es decir, esta película es una continuación más o menos directa de la segunda parte . Volvemos a encontrarnos con Laurie, que viene acompañada de un hijo adolescente y una nueva vida alejada de su pasado. Por supuesto, Michael irá a buscarla para enfrentarse a ella en un cara a cara, más propio de una peli de Marvel que de una de terror. La película funciona a ratos y a pesar que mejora lo anteriormente visto, tampoco es para tirar cohetes. Funciona simplemente como actualización de lo ya visto en anteriores entregas.
Pasable aunque sin alardes.

RHK 2

• 14 Jan 2021

Para mi hasta ahora la segunda mejor secuela de la saga halloween,tiene buen ritmo pues la pelicula para mi fue muy entretenida,tiene buenas actuaciones,buenas muertes pero esperaba un numero mayor y mas sangrientas y otra cosa mala que le veo es que no se sabe como aparecio,donde estuvo y que paso con mychael myers en los ultimos 20 años,buen suspenso,dialogos correctos,buena ambientacion,la pelicula es una gran subida despues de halloween 5 y 6 para mi porque la 4 me parecio bastante aceptable,el final me gusto pero era bueno hasta que salio la secuela de esta.
En pocas palabras una buena continuacion de la segunda entrega pues la recomiendo mi nota 8.5.

Ryo

• 7 Jan 2020

Aunque no fue el regreso con gloria que esperaba,por lo menos me parecio una subida con respecta a las flojisimas secuelas anteriores(me refiero a la 4,5 y 6)
Lo mejor, obvio,la vuelta de Jamie Lee a estos menesteres.Por lo demas, actuaciones flojillas,buena historia,poco gore y un buen ambiente en el enorme instituto.

reptilenin

• 8 Jan 2019

Intento de modernizar la franquicia obviando casi todas las secuelas y aprovechando los veinte años pero se queda en eso,un intento.

El punto fuerte es la vuelta de Jamie Lee Curtis y realmente es lo mas destacable que hay aquí porque la película es muy floja y muy light. No ayuda tampoco ese nefasto filtro de los slashers de los noventa que casi todos se veían igual,aquí por momentos parecía que estaba viendo alguna secuela de ¨Scream¨. Después de una primera hora en la que no pasa nada llega el momento que se encuentran cara a cara los dos protagonistas y ahí al menos se anima un poco la cosa hasta el plano final que es lo mejor de la cinta.

Muy justita y sin comparación a lo que vendría después con Rob Zombie o la del 2018.

• 29 Dec 2018

Halloween H20: Veinte Años Después se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Steve Miner y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Josh Hartnett, Michelle Williams, Adam Arkin, LL Cool J y Chris Durand como Michael Myers.
20 años después de su encuentro con Michael Myers, Laurie Strode sigue luchando para superar el pasado. Ahora vive bajo el pseudónimo de Keri Tate en una pequeña ciudad, junto a su hijo John, de 17 años, y trabaja como jefa de estudios en una escuela privada, manteniendo una relación íntima con Will Brennan, el coordinador de tutores de la escuela. Pero el pasado vuelve para atrapar a Laurie Strode cuando su psicópata hermano vuelve para la fiesta de Halloween.

Como nos lo indica el titulo, esta pelicula se ubica veinte años después de la pelicula original aunque tambien toma en cuenta los acontecimientos sucedidos en Halloween 2, y bien, pues primero que todo esta séptima entrega de la saga Halloween se hizo especialmente para celebrar el aniversario de la primera pelicula de la franquicia, osea la original de John Carpenter y puede ser que tambien se debe al éxito que tuvo la pelicula Scream, ya que esa maravillosa pelicula revivió al genero slasher y obviamente Halloween aprovecharía semejante bombazo para sacar otra secuela, ademas después de menudo éxito salieron otras peliculas similares como Leyendas Urbanas, Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado y muchas mas, todas de ellas basadas en la temática de un asesino en serie matando adolescentes pero solo se quedan en peliculas entretenidas porque clásicos no son y ni legaran a serlo.

Aparte, como muchos saben esta entrega no toma en cuenta los hechos que sucedieron en las películas 3,4,5 y 6, ya que es una continuación de la segunda entrega, osea que cronológicamente esta viene siendo la tercera entrega de la saga pero todo es un rollo de lineas temporales bastante sosas ya que la ultima que estrenaron no toma como secuelas ni esta ni la secuela de la original, a esa que llaman Sanguinario, vaya despelote que se forma en esta saga y lo peor es que siempre se cuenta lo mismo, Michael Myers visita a Haddonfield para matar a ya saben quien, pues a Laurie Strode, quien se ha cambiado el nombre y ha fingido su muerte para que Michael no la encuentre y al fin y al cabo logra encontrarla.

Como ya ven la trama es mas de lo mismo y lo unico que esta pelicula tiene de especial es que se contagia del virus de Scream y que se reencuentran Michael Myers y Laurie Strode, dicho reencuentro no fue tan epico como me imaginaba pero en si todo esta bastante bien y pues la pelicula entretiene lo justo y ademas no le podemos exigir tanto.

Las actuaciones estan correctas, Jamie Lee Curtis vuelve a ser Laurie Strode después de 18 años si se toma en cuenta Halloween 2, y pues Jamie me parece muy buena actriz y pues aquí esta bastante decente aunque no demuestra del todo su talento pero de destaca su regreso a la saga.
En el reparto le acompañan varias caras conocidas como Josh Hartnett, que en los noventa prometía ser una gran estrella juvenil pero solo le recordamos por peliculas como Pearl Harbor o La Caída Del Halcon Negro, no se si se me escapa una pero las que he visto de el son esas, ademas aquí el interpreta al hijo de Laurie.
Por otra parte tambien tenemos a LL Cool J, el negro que salio en Alerta En Lo Profundo y pues del resto poco que decir, tenemos un cameo de la actriz de Psicosis Janet Leigh y una pequeña participación de un jovencisimo Joseph Gordon Levitt, quien tiene la mala suerte de toparse con Michael Myers y por obvias razones termina asesinándolo y de una manera muy espantosa.

Lo que mas me decepciono es que en esta pelicula hay pocas muertes, estan bien hechas pero no son la gran cosa, ya que ninguna me llego a impactar y no tienen suficiente violencia.
La apariencia que tiene Michael Myers en esta entrega no me convence del todo, ya que la mascara esta muy simple y lo peor es que se le ven los ojos y eso es un punto en contra porque se pierde la gracia y no causa nada de temor.

El final me pareció muy bueno, ya que Laurie por fin logra matar a Michael quitandole la cabeza de un hachazo, claro que esto se iría a la mierda con la siguiente entrega y a mi parecer este hubiera sido un mas que digno, aunque simple final para Michael Myers.

En definitiva Halloween H20: Veinte Años después me ha parecido una pelicula bastante entretenida pero carece de terror y tensión, lo bueno de todo es que nos hace quita ese mal sabor de boca que nos dejo la sexta entrega, solo queda por ver la octava entrega, que se dice que es la mas mala de todas.

Sr. Irreverente

• 23 Dec 2018

La Maldición de Michael Myers había llevado la saga a un punto casi imposible de rescatar. Tuvieron que ignorar H4, 5 Y 6 para traernos un producto medianamente decente que servía como secuela directa de H2: Sanguinario.

20 años despues de los sucesos ocurridos en Halloween 1 (1978) tenemos a una Laurie Strode que aun no supera esa terrible noche a la merced de Michael y aun teme por su regreso. Ahora tiene un hijo proveniente de un matrimonio fallido y vive lejos de Haddonfield. Todo esto esta bien presentado y ejecutado en la cinta, pues nos dan una idea de la evolución del personaje a lo largo de todos estos años. Pues vemos en el personaje de Strode (bien interpretado por Lee Curtis) experimentando secuelas de un trauma que sigue estando presente en su vida. No pudo desarrollar sus relaciones interpersonales con seguridad, lo cual provoco su divorcio, así como sabemos que se alejo de Haddonfield para vivir en un ambiente que se sintiera distinto. Los guionistas refuerzan la idea del deterioro mental de nuestra final girl favorita con ciertas escenas ambiguas en las que Laurie ve a Michael en lugares donde no esta. Alucinaciones causadas por el terror que siente ante prominente ser destructivo.

Además de la buena construcción de personaje y una atmósfera mas tensa y basada en el suspenso hay pocas cosas rescatables en esta cinta. Tiene un ritmo muy lento y torpe. Además de varias incongruencias argumentales que te sacan de la historia, como si te regresaran los pies a la tierra y no pudieras seguir disfrutando la experiencia de ver H20.

Los últimos 20 minutos saben cerrar muy bien lo poco que se a construido en la historia, he incluso pudo haber sido un final decente y definitivo para la saga. Pero así como esta película, la siguiente volvió a ser un proyecto sin alma con la intención de seguir recaudando dinero sin la necesidad de traer un producto decente.

geminis

• 20 Dec 2018

Ésta película se carga el resto de la saga ya que laurie strode reaparece con otro nombre y con un hijo de 17 años por tanto las anteriores donde Michael Myers perseguía y mataba a su hija,creo recordar que se llamaba Judy Strode,y que ésta a su vez tiene una hija que por lo visto fue a causa de la violación de Michael y en Wikipedia pone que ésta es secuela directa de la primera de Halloween.

joseone

• 27 Nov 2018

Veinte años después de ser acosada por un psicópata, Laurie Strode vive apartada en una pequeña ciudad con el recuerdo permanente de aquella pesadilla. Tiene un hijo de 17 años, trabaja como jefa de estudios en una escuela privada y la fiesta de Halloween está a punto de celebrarse una vez más.

-Séptima entrega de la popular saga “Halloween” del icónico personaje Michael Myers, una saga que en realidad es la sexta del personaje (porque la tercera no pertenece a esta saga) y que es una saga que poco a poco ha ido minimizando la calidad de cada una de ellas, sin ser malas, pero notando que exceptuando las dos primeras, todas han sobrado porque no aportan nada, más que repetir la fórmula una y otra vez, llegando a esta entrega que supone olvidar la línea temporal a partir de la segunda entrega, por lo que esta película es una secuela de la segunda entrega, un pequeño aire fresco a una saga que ya empezaba a cansar y que de nuevo vemos a Jamie Lee Curtis que no supimos nada de ella desde la segunda entrega.
Una tercera entrega (en esta línea temporal, séptima si contamos toda la saga), que vuelve un poco a los orígenes de las dos primeras, con una Laurie madura y con un hijo que cada día que es Halloween no quiere ni recordar lo sucedido 20 años atrás y que nos presentan la película con un homenaje al actor que interpretó al Doctor Lomis que falleció poco tiempo atrás de hacer la película y situándonos ya en un ambiente de terror como las anteriores entregas, con un Michael Myers que vuelve a la ciudad casi 20 años después, pero sobre todo con un buen terror psicológico que tiene Laurie sobre Myers, quizás eso sea lo mejor de la película hasta su recta final, ya que hasta los últimos 25-30 minutos, el resto deja que desear en cuanto a emoción, terror o muertes, ya que apenas sucede nada, un buen inicio, pero después un par de meras apariciones, lentitud y la típica trama de romance, hasta que llegamos al tramo final, con unos magníficos 20 minutos finales, con un Michael Myers yendo a saco a por Laurie y su gente y esa lucha entre Myers-Laurie muy digna de ver y que se cuela en las escenas favoritas de toda la saga, con una escena final de la película, totalmente sorprendente que aplaudí. Haciendo que ese final sea un final totalmente cerrado a la saga y que la verdad si hubieran hecho una tercera parte así en su momento, hubieran puesto un buen broche final a una trilogía para recordar, el problema viene que hay otra continuación de esta entrega y viendo el final de la misma, es totalmente incomprensible que haya una continuación, normal que la pongan la peor puntuación de media de toda la saga.
Siendo en definitiva, una secuela de la segunda entrega que gracias a su enorme tramo final y la estupenda actuación de Jamie Lee Curtis, la hacen ser una secuela efectiva y que solo por su tramo final, se merece su visionado y ofrece algunas escenas angustiosas y emocionantes, aunque es cierto que hasta llegar a ese tramo final hay muy poco jugo que sacar porque entre una trama de romance tostona y lo poco que avanzan en la historia con pocas cosas que pasan, te hacen pasar unos cuantos minutos algo pesados y poco atrayentes, hasta la estupenda recta final que te provoca que termines con una buena sensación y de que debieron hacer en su día una tercera entrega con un final como esta para haberla cerrado hace tiempo. Aún así su más de la mitad de la película donde no pasa practicamente nada, me ha pesado para darla más puntuación que un 6.

Ales1998

• 26 Oct 2018

Jamie Lee Curtis vuelve para reanimar la saga. | H20

Me ha encantado esta nueva secuela de Halloween, creo que el regreso de Jamie Lee Curtis fue lo mejor que pudo suceder. No se trata de un regreso cualquiera, se trata de un regreso que pone un broche de oro a una saga con demasiados altibajos. A pesar de que Halloween contaba con seis entregas a sus espaldas, esta séptima parte recupera la frescura y las buenas energías que vieron su fin tras Halloween 2. El tiempo no ha pasado factura en esta ocasión, tratándose de un regreso casi a la misma altura que la secuela de Noche de Halloween, y eso que era complicado volver a revivir aquella angustiante atmósfera.

Por mi parte se podrían haber ahorrado todas las secuelas innecesarias que se lanzaron al mercado tras Halloween 2, ya que esta séptima parte funciona perfectamente como la tercera parte de la saga. Michael Myers aún tiene cuentas que saldar y pese al paso de los años, sus ansias de venganza no parecen tener fin contra la que fuera su máxima rival. El duelo se vive con mucha más intensidad en esta ocasión, dejando caer a los espectadores que se tratará de un desenlace épico nunca visto.

Muchas críticas se quejan principalmente de que esta séptima parte no tiene tantas muertes como las anteriores secuelas, para mi esto sin embargo es un punto a favor ya que nos encontramos ante una continuación más seria que no necesita un contenido más sangriento para poder asustar. En esta ocasión la tensión esta más presente y cuando un guión esta mejor elaborado no se necesita esa dosis de muertes para satisfacer a los espectadores. Prefiero ver una película en condiciones que ver puñaladas sin sentido como las que vivimos en Halloween 6. Personalmente me ha encantado esta séptima parte ya que te traslada por completo a los años 80, época donde Michael Myers experimentó su mayor auge como personaje. Poco más que decir de H20, una secuela a la altura de lo que John Carpenter hizo una vez.

• 25 Oct 2018

Película: ¨Halloween H20: 20 Years Later¨ (1998).

Han pasado un par de años, pero Myers vuelve para terminar lo que quedo pendiente. Argumental-mente fueron 20 años los pasados, pero un asesino como Michael Myers no es de los que dejan algo por hacer, esta vez ira en busca para asesinar a su hermana que ha quedado con un trauma dado a los acontecimientos pasados. La historia es bastante simple y muestra como en una noche de halloween Myers busca matar a Laurie. Los diálogos son bastante simples. Actuaciones aceptables y personajes regulares, algunos que no son aporte y uno solo espera que sean asesinados. Una gran banda sonora y nos trae esa gran melodía que es icono del genero de terror, el soundtrack es halloween siempre ha sido y será un deleite auditivo. Los efectos están bien. Buen maquillaje. De ritmo es excelente, ni se siente pesada la película porque pasa bastante rápido todo. Michael Myers ha reducido la cantidad de muertes si lo comparamos con anteriores películas, esto me dejo con gusto a poco. Las muertes tampoco son tan ingeniosas como solían serlo.

Mi puntuación para ¨Halloween H20: 20 Years Later¨ es 7 de 10 posibles, entretenida y correcta película, con una historia sencilla y efectiva, que cuenta con buenos momentos, pero no aspiro a más y se conforma con que se disfrute. Recomendada.

Manolo2001

• 14 Sep 2018

Halloween 7: 20 Years Later luego de una mejorable y decente sexta entrega la saga vuelve a continuar con su septima entrega pero en esta ocasion ignora los sucesos ocurridos de la 4 5 y 6 siendo una secuela de Halloween 2 regresando como protagonista a Laurie y con el asesino buscando venganza, sin duda esta entrega me parecio mucho mejor que las anteriores y casi a la altura de las 2 primeras sobre todo por el regreso de la protagonista y la historia original, las muertes son estupendas y el final asombroso aunque no es una obra maestra es una gran pelicula que los fanaticos pueden disfrutar recomendable

FC: Cine con Ganas!

• 24 Jun 2018

Buenas intenciones tiene pero el guión es de flojera, aunque tiene escenas de interes, como el comienzo y final cojonudo, pero lo demás flojea en especial los sustos y la música, las actores cumplen, a pesar de las hoyos del guión.

Pasable pero le falto mucha tensión

EchelonForce

• 6 Jun 2018

Despues del año 1978,que se estreno la primera,Halloween tuvo 5 secuelas y la peor sin duda fue El Dia De las Brujas,ya que Michael Myers no estaba ahi.Bueno,las anteriores no estaban mal,cuando pueda ire criticandolas.

Año 1998.El impacto de Scream fue tan bestia y tan increible que despues de la brutalidad de la sexta,pelicula que yo le pongo un diez,ya que me gusto,pero podria haber sido un nueve,y no podia ya que Donald Pleasence murio despues de terminarla.Grande,Dr.Loomis.

Aqui le bajan mucho el nivel de la brutalidad,adaptandolo como si fuera el estilo de Scream,cosa que me gusto,el problema fue la composicion.John Ottman hizo la banda sonora pero añadieron temas del maestro Marco Beltrami.Pero lo que hizo fue entorpecer un poco el asunto.

Bueno,la pelicula trata de Myers que sigue vivo 20 años despues (lo mejor es la leyenda tras de el contada por el poli al principio),y se para en el vecindario de Marion Chambers,la enfermera que salio en Sanguinario y original.Alli mata a dos jovenes vecinos de 15 años y ella es asesinada.
Encontrando en los viejos archivos de Marion,encuentra la direccion de su hermana.

Laurie,ahora Keri Tate,se caso y tuvo un hijo pero acabaron divorciandose ya que era drogadicto y cuida de su hijo,mientras se ocupa y viven en una escuela de obviamente niños ricos.Laurie,despues del trauma es una alcoholica y tiene pesadillas.Vive con miedo a cada paso que da.Tiene una aventura romantica con el consejero residencial.

Su hijo tiene novia y un gran amigo muy rebelde,junto con la novia de su amigo,deciden pasar de una excursion y quedarse en la academia para montar una pequeña fiesta de Halloween.
Michael se presenta y hace de las suyas.

Las muertes,muy inteligentes.
El guion,bien elaborado,pero no supera a la original.

La original le di un 8,ya que esta me gusto mas.

Y Todos los problemas de mente que sufre Laurie,bien elaborados,bien filmadas y creo que bien escritos,por que yo no he leido el guion.

10/10.Solo por seguir el estilo de nuestro difunto y Maestro del Terror,muy querido,Wes Craven.

Recomendable.

P.D:No se mencionan los echos de 4,5,6,pero si lo pensamos y se hiciera 9,si se podrian añadir.

No se,a lo mejor Laurie lo oculta para no preocupar a su hijo.

¨Perdona,John,hay algo que no te he contado,tuviste una hermana,Michael consiguio atraparla,la violo y tuvo un hijo al que escondio y el la mato de la peor forma brutal conocida.Triturada.Busca a tu Sobrino,que el es tu ultimo descendiente¨.

Espero que os de un poco para pensar si seria una buena novena parte.

La idea esta propuesta.
Saludos

• 10 Dec 2017

esta bastante pasable esta cinta conisderando que es la septima entrega del gran Mickael Myers y con la actuacion estelar de Jamie Lee Curtis la hacen entretenida pero es más de lo mismo, el asesino tratando de encontrar a su hermana para definitivamente matarla de una vez por todas, y eso es lo que en definitiva nos gusta, tiene buenas escenas donde mickael persigue a sus victimas, nada del otro mundo, solo para fans.

• 3 Nov 2017

No está mal,es correcta,aquí pillan el argumento por los pelos,resulta que la hermana de Myers se hizo la muerta y vive oculta tras una nueva identidad.La historia contiene lo mismo de siempre así que no logra impresionar,lo mejor de todo es que al menos aparece Michelle Williams en uno de sus primeros papeles porque el resto...ni los sustos,ni los atropellos,ni todo lo cruento suscita gran interés.Como nota curiosa decir que el acosador sexual Harvey Weinstein produjo esta cinta...