Ficha 7500

Críticas de 7500 (31)

• 12 Jul 2023

Una película de takashi shimizu que adopta el mismo desenlace de otros filmes conocidos con relación a la muerte solo que desarrollando la trama en un avión como escenario , hay varias actrices conocidas inclusive cuenta con personajes interesantes y pese a que me pareció muy previsible hacia a dónde iba encaminada la historia con el giro argumental igual ha logrado llevar muy bien el suspenso y crear una buena atmósfera aunque me dejó la sensación de haber visto un producto simple , con pocas escenas sobrenaturales , muchos diálogos y con un cierre poco original

crashflash42

• 28 Nov 2017

No es tan mala ni es tan buena, es correcta y te entretiene la mayor parte del tiempo, pero se vuelve obvio hacia donde se dirige la película, por lo que nos deja un final obvio.
verla no te va a hacer daño ni te va a cambiar la vida. Vo fíjate che.

Maestro del mal

• 20 Oct 2017

Mediocre film directo al mercado DVD que pasa sin pena ni gloria, trama para nada atrapante y que en su desarrollo te vas desinteresando cada vez mas.
El comienzo produce un ambiente tenso y misterioso pero eso fue solo un espejismo porque va decayendo de a poco y aun mas cuando vemos el coctel de personajes donde vemos.
Dos parejas una del muchacho que hace de para médico junto a su esposa,el administrador que va de luna de miel con la lady arrogante.
El ladrón de celulares que pasa todo el tiempo viendo como hacer para quitarle el reloj al muerto y como si esto fuera poco toma la torpe decisión de sacarse fotos con el.
La muchacha que pasa todo el vuelo haciéndose el test de embarazo junto con la chica emo que algo se trae entre manos.
Pero el misterio estaba en el hombre muerto durante el vuelo y que desde el principio vez que esconde algo un oscuro secreto y es nada menos una muñeca relacionada con la muerte.
7500 carece de todo un poco salvables los primeros 30 min donde trata de crear algo de tensión y lo consigue ayudado claro x su ambientación de un avión y las turbulencias,sin poco mas ,para ver y olvidar para nada recomendable.
Mi calificación mala..

• 1 May 2017

filme norteamericano dirigido por takashi shimizu donde se centra en un avion y eventos sobrenaturales que se suceden, estamos ante un filme escaso que maneja muy bien el suspenso y el reparto de personajes que a medida que avanza vemos su importancia, es algo normalucha pero destaco su vuelta de tuerca final que sin ser nada que no se viera antes, en esta pelicula logran incluirlo muy bien.
para una tarde aburrida la recomendaria sin dudarlo.

Ivan Saldivia

• 9 Mar 2017

Takashi Shimizu vuelve a hacer una película para Estados Unidos, y queda nuevamente a medio camino.

¨7500¨ es la típica película de aviones, con el giro sobre el final.
El tema es que quiere despistar la trama, con la primera muerte del viejo, que viajaba con una muñeca Shinigami. Lo logra de ratos.
Aun así avanzada la historia ya se va haciendo muy predecible todo.
Shimizu crea un buen ambiente de suspenso y sumado personajes estereotipados, pero que están bien puestos en escena, se crea un gran clima.

Algo entretenida pero se te hace muy ¨previsible¨.

satyr filth

• 25 Aug 2016

Se Subió A Las Nubes.

Takashi Schimizu, quien no conoce a este señor?
Trilogía Ju-On.
Ahora, se va a Estados Unidos para filmar 7500, una cinta de Suspenso con una trama común pero que nos lleva a otra cosa.

La cinta esta bien dirigida, actuaciones buena, ritmo regular, llega a aburrir de manera sorprendente hasta que llega a ese final apoteosico en la cual todo cuadra o eso hace parecer.

La cinta nos dice una cosa pero sale con otra en ese final, estuvo bien, por lo menos te hace despertar del letargo.
La cinta se hace aburrida a la mitad del metraje, mucho dialogo.

A pesar de todo eso, se deja ver.
Pero lo que realmente la salva es su final.
Si no fuera por el...

• 15 Aug 2016

una grata sorpresa me llevé con este film, que entiendo que tiene una trama simple que transcurre en un avion con destino a tokio, y a los dos minutos comienzan las situaciones que desatan algo muy interesante, punto a favor es lo no extendido de su metraje, y su gran final que verdaderamente no me lo esperaba, hacen que esta sea atrayente, las actuaciones no son nada del otro mundo, pero se reconoce el esfuerzo y la dirección.

rockarlos8

• 17 Jun 2016

Me parecio bueno el comienzo y la trama , pero el final inentendible, pudieron hacer un mejor final , es primera vez que veo una pelicula de terror de director japones. Muy poco recomendable para paladares exigentes de terror macabro como yo .....¿....¿.........¿...

.....¿..............................................

eddier89

• 29 May 2016

espere encontrarme una buena película de terror pero no fue así, no es del todo mala. el principio es algo lento pero poco a poco se va mostrando, tiene un buen ritmo no me aburrió a pesar de su lenta entrada, el final no fue el mejor pero es pasable.. para ver en una tarde aburrida.

• 20 Mar 2016

Lamentablemente esta pelicula sin haber pasado nada,con la presentacion de los personajes y sus historias,fue lo mejor del film.luego despues que muere el personaje misterioso,ahi todo se vino abajo hasta terminar con un final que no sorprende pero levanta un poco lo aburrido que se puso la peli en la segunga mitad.las actuaciones no le sobran nada a los protagonistas y para mi fue bastante mediocre la pelicula a pesar que tenia todo para ser algo mejor.mi puntuacion es un 5.olvidable.

EvilRaider

• 15 Dec 2015

Ju-On MÁS avión = 7500

En el año 2014, el archiconocido director ¨Takashi Shimizu¨ padre de la saga de terror japonés más prestigiosa del continente asiático, ¨Ju-On¨ nos trajo este filme de terror donde el escenario resulta ser un avión con destino Tokyo y donde se sucederán una serie de fenómenos un tanto paranormales e inquietantes.

1º-Historia:

Con tintes a ¨Perdidos¨, la historia gira en torno a unos pasajeros ¨estrellas¨ que serán los protagonistas de los acontecimientos que se dan en el avión durante su vuelo.

Hasta aquí la película puede llamarte la atención (de hecho fue la premisa por la que la vi, a parte de que ¨Perdidos¨ es una de las mejores series que he visto) pero el problema viene cuando te ves el filme. Resulta ser una producción de corta duración cuyo guión se cae a pedazos dejando muchas incógnitas en el aire (nunca mejor dicho) y olvidándose de seguir con un fabouloso escenario que tenía por delante y que podría haberle sacarlo mucho más partido.

Nuestro director, como ya he comentado, fue el creador de la saga Ju-On y tras focalizarse tanto con esa saga, ésta la absorvió. La familia SAEKO parece que le persigue donde quiera que vaya, ¡hasta en un avión! Eso es lo que precisamente vemos aquí. Cómo la deformación preofesional produce la incrustación de un forzadísimo J-Horror en una cinta cuyo estándar no lo soportaba. Inadecuado.

2º-Ambientación:

Dentro del filme está aceptable, ya que es una combinación de un ¨American thriller¨ con un ¨Asian Horror¨ los cuales a mi parecer se saben combinar correctamente.
Respecto a los efectos especiales podemos observar de todo un poco, desde planos enteros realizados por ordenador (no CGI¨s) hasta algunos que resultan amenos (¨el espíritu¨ del avión).
La banda sonora es bastante olvidable por no decir que ni se molesta en impactar.

3º-Actuaciones:

De todo un poco aunque tirando a malillas. Hay excesivos momentos forzados donde se les nota perfectamente a nuestros actores que esos papeles que interpretan a veces, tienen baches emocionales (sólo tomen el ejemplo de la chica ¨gótica¨). Abundan los estereotipos pero afortunadamente no nos lo refriegan con un estropajo por la cara así que, no importan.

4º-Final:

El tema más comentado en cuanto a la crítica general y, bisección de opiniones. ¿Te gustó/asombró o te resultó predecible/aburrido? Yo, del segundo bando.
Posiblemente tiene uno de los finales más forzados, extraños y esperados de la historia de cine, sobretodo si ya tienes algo de rodadura en el cine de terror oriental.

¨7500¨ comienza verdaderamente prometedor pero se torna por momentos ¨muy típico¨ provocándote cierta sorpresa cuando termina: ¿Ya está? ¿Pero....?

Ver bajo su propio gusto, 5/10

Exterminador

• 3 Jul 2015

Película muy justita en todo, tanto en efectos, como en trama.
El guión está bien, pero no han sabido exprimirlo del todo, debido también a causa del escaso tiempo de duración del film, una hora y veinte minutos aprox.

Los actores están más o menos bien, tampoco es que destaquen demasiado sus actuaciones, ya que como digo la trama no ofrece mucho.

Los efectos son muy limitados, sobre todo cuando se ven los planos del avión desde el exterior.

El resto de efectos realizados para asustar (no desvelo cuales), tampoco son grandes cosas, los hemos visto en numerosas películas y mucho mejores.

Aún así la película puede entretener, ya que más que una película parece un capítulo de alguna serie para televisión, tipo ¨The Strain¨, pero con diferente argumento.

Lo mejor: En ciertos momentos hay algo de tensión, el final... está ya visto, pero está bien.

Lo peor: Muy pobre en trama y técnicamente, no ocurren demasiadas cosas y las muertes son sosas.

Conclusión: Para pasar un rato, como precalentamiento para poder ver seguidamente otra película con más calidad.

• 6 Apr 2015

Pues el problema de esta cinta radica en que esta ya muy visto y tiene algunos clichés por lo tanto resulta poco convincente ademas tiene un ritmo algo lento incitando al aburrimiento ya que se estanca en cosas aburridas lo único que la salva es el final que trasmite tensión y no esta del todo mal
actuaciones poco creíbles a pesar de tener buenos actores a destacar a jamie chung ambientación aceptable el final ese giro visto miles de veces ya no sorprende y los efectos muy regulares mejor ver otra esto puede ser decepcionante

aaaldo

• 30 Nov 2014

Película muy interesante. Si bien debido a su director las expectativas son distintas a lo que se ve en pantalla, la historia está bien contada; el final aunque predecible también puede resultar inesperado.

Casi explorando una alternativa al terror sobrenatural clásico lleno de sangre tan taquillero como agobiante a veces. Tal vez no sea memorable, pero es muy lindo proyecto. Mas allá de la experiencia de Shimizu, la película alterna malos y buenos cambios de planos.

joshc

• 10 Nov 2014

Muy de acuerdo con la anterior critica nada que sobresalga en esta película todo esta mal cuando salió el trailer pensé encontrarme con una gran película pero se fueron abajo viéndola es aburrida con personajes planos y un final muy malo que intenta sorprender pero da mucha lastima...

Jorge Macheton

• 10 Nov 2014

Decepcionado con esta pelicula, teniendo un aceptable reparto de actores conocidos, buen trailer, buen director y buena atmosfera que incluso comienza interesante, la pelicula al final es muy mala, totalmente inexplicable y un final muy pobre. Un 3 siendo generoso.

SalemSlot

• 7 Oct 2014

Después de visionar infinidad de películas con un final similar a esta, afortunadamente todavía mantengo la capacidad de sorprenderme y creo que el guión ¨tramposo¨ de la película es un punto a tener en cuenta. La película posee una calidad técnico-visual muy lograda, los personajes, aunque como es lógico en estos proyectos, son muy estereotipados, cumplen muy bien su papel y las posibilidades que da un espacio cerrado en un gran avión, están muy bien trabajadas (a parte de los fenómenos ¨sobrenaturales¨, juega a favor de la película, los fenómenos meteorológicos que se desarrollan a miles de pies de altura, causando sensación de angustia, impotencia y claustrofobia, sobre todo sabiendo que tienes el Océano Pacífico debajo). Misterio, intriga e inquietud en una buena película de ¨terror aéreo¨, que por suerte no se estropea como la fallida ¨Altitude¨.

LluísS.

• 7 Oct 2014

No puedo decir que sea una película mala, sus aspectos técnicos fueron cuidados y en casi todos sus demás apartados aprueba, incluso en su guión.

Pero tampoco puedo decir que sea una película de gran vuelo, nunca mejor dicho, puesto que situaciones parecidas acontecieron y ese tipo de explotación de espacios en un avión están casi al borde de la explotación.

Aún así su director consigue transmitir con cierta solvencia una trama simple pero bien concluida y que no llega a mayor nota por haber quedado en mitad de un camino que bien mejorado hubiera aportado más intensidad.

No la considero un despropósito pero tampoco pero tampoco muy a tener en cuenta.

alacran

• 6 Oct 2014

De entrada este filme la tenía muy difícil, la verdad no entiendo por qué los que pensarón hacer un filme de terror, se acotan intencionalmente en un espacio cerrado y pequeño como lo es el interior de un avión de pasajeros, si ya es difícil causar tensión y sorpresa en un filme sin estas limitantes, ¿Ahora de esta forma?...Aun así y con todas la sus limitantes, el filme puede llegar a entretener, algún sustillo por ahí, algún otro detalle interesante por allá, pero nada no visto o que podamos mencionar como destacable…Poco recomendable.

Rodry14

• 5 Oct 2014

7500 es de esas peliculas que por razones desconocidas quedan en un limbo, demoran años en conseguir distribucion si es que esto llega a pasar y su promocion es muy debil. En este caso podemos decir que afortunadamente se perdió.

Es increible como una pelicula con un reparto con al menos algo de experiencia y el director que en algun momento dio a luz a Ju-On pueda ser tan pero tan floja. La historia demora unos cuantos minutos para llegar a su ¨climax¨, si es que se le puede llamar asi, se presentan a los personajes de manera correcta y hasta llega a enganchar. El verdadero problema esta en el mencionado ¨climax¨, el terror es nulo, cuando digo que lo unico fantasmal que vamos a ver son manos no lo digo metaforicamente sino de manera literal, manos en el baño, manos en el deposito, manos en el maletero, PUTAS MANOS PARA TODOS!. Lo que es peor, parece que necesitaban utilizar el set para otra cosa porque una vez que comienza la ¨accion¨ restan unos 15 minutos de metraje donde se trata de solucionar el misterio, matar unos cuantos personajes, introducir una muñeca diabolica y ¨sorprender¨ con el final mas agarrado de los pelos que vi en mi vida.

Pauperrimo filme. Mejor llegar tarde a este vuelo, o perderlo.