Ficha Temblores 3: Regreso a Perfection

Críticas de Temblores 3: Regreso a Perfection (36)

pistolero

• 22 Dec 2018

Estamos ante una repetición de esquemas que, a pesar de todo, sigue funcionando, aunque con la sensación de que el chicle ya no estira más. Salvo la gracia de los bichos voladores, poco o nada aporta ya a la serie. Y sin embargo, insisto, aún es disfrutable para una palomitera tarde de cine de fácil consumo. Si la ves bien, sino tampoco pasa nada.

Neasu

• 14 Aug 2016

Coincido con el pibe Toxie. Acá está la más paupérrima de la tetralogía de los Temblores. La primera, tuvo mucho que aportar al imaginario del horror y la ciencia-ficción; su secuela, aunque con un bajón de calidad reservó un notorio momento de horror nocturno. La tercera entrega, sólo ofrece absurdo, sinsentido y aburrición. Y eso sin contar el gran ridículo de la saga, los impulsa-traseros, la nueva e innecesaria mutación de los graboides. O bueno, está bien, no era mala idea que volaran, pero que lo hicieran a base de flatulencias le quita lo que pudo haber tenido de bueno. La primera peli fue rutilante por el estupendo diseño y arte de los monstruos. Aquí, se hace uso de un CGI de mala calaña que hace que los ya de por si irrisorios impulsa-traseros terminen por ser nada más que un obsoleto objeto de burlas. Nos quedamos con un desatinado desfile de estereotipos.

Puntuación personal: 3/10 (Mala).

toxie

• 5 Oct 2012

En esta ocasion nos encontramos ante la mas floja (para mi) de toda la saga de los graboides.
Tanto los fx como el desarrollo son bastante chapuceros. La evolución de los graboides a bichos voladores es cutre , con unos fx digitales que cantan demasiado.Incluso los bichos originales tienen un aspecto digital muy cutre, salvo en un par de escenas contadas.
Por lo demas ,no ofrece nada nuevo, lo unico mas o menos rescatable de la pelicula es la aparición nuevamente de Burt Gummer y que se desarrolle en el pueblo de Perfection.
El resto del reparto es bastante olvidable.
Un bajón en la saga que a mi gusto volvió a subir un poquito en la 4a entrega pese a ofrecer mas de lo mismo.

• 14 Nov 2011

aca ya es cualquier cosa los tremors,por que si bien en la anterior critica dije que era mas de lo mismo,pero no significaba que los BICHOS CAMINEN O VUELEN un total desproposito que no conforma a nadie y perdio todo tipo de trabajo digno.lo unico rescatable es el protagonista por su humor negro ,las demas situaciones odiosas y aburridas.muertes mas o menos.no la recomiendo.

Arbolirus

• 23 Apr 2011

En esta secuela ya bajó bastante el nivel. Se pierde la originalidad y algunas cosas más. Para mi ya se convierte en una peli del montón.

Eastwood

• 4 Sep 2010

Repito y digo de nuevo, ¨Temblores¨ fue (y sigue siendo) una de las mejores pelis de humor y ciencia ficcion que hay para siempre, pero como pasa siempre, poderoso caballero es don dinero, asi que a parir mas entregas, en total hay cuatro, la primera, muy divertida y ademas muy entretenida, la segunda, igual, aunque no estaba Bacon, y esta, que a pesar de que no esten Ward y Bacon, queda Gross, ¿el resultado? inferior, pero siendo entretenido y muy divertido, ademas de crear mas bichos para esta secuela, a diferencia de aquellos que dicen que es un declive, pues como que no, repito, sigue siendo una peli muy entretenida, aunque el abuso del ordenador, pues que no me gusta, ademas de canta un poco.

Las interpretaciones, nada que objetar, son correctas, la de Gross es de las mejores de la peli.
Echadle un vistazo.

• 14 Jun 2010

Tercera parte de tremors directo a video y ahora resulta que estos bichos hasta vuelan.Muy mala entrega y el declibe total de la saga.No vale la pena.

Gran Trompetín

• 12 May 2010

Tiene un alto contenido cutre que la hace agradable. Y el mando lo toma definitivamente hasta la cuarta parte el carismatico Michel Gross, un grande el tipo.

Lapsos

• 7 May 2010

Lo destacable de esta parte, o mejor dicho la segunda, tercera y cuarta, es que combinan la novedad digital en las criaturas y el uso-en escenas cercanas- de animatronics y latex a la manera de los años ochenta. Decae respecto de la segunda, como esta de la primera. El Humor es la base y lo primordial hasta el nivel mismo de los graboides. Realizada de manera simple pero entretenida sin vueltas.

rein

• 11 Mar 2010

algo cutrilla pero es entretenida ni tan buena como la primera como la dos ni como la uno pero entretiene

erdeniebla

• 9 Sep 2009

Hombre, no es tan buena como las dos primeras, pero es bastante entretenida y con unas buenas actuaciones

Eduynoe

• 15 Jun 2009

Fatall fatall la saga pierde mucho en esta parte..por que? por los efectos..yo creo que si hubieran seguido con los monstruos normales les abria ido mejor..esta ya pierde todo sentido..los bichos voladore sno me pparecen mala ide ap pero lo de uque se tiren peda spa volar:S menuda bastadaa le queda mal a la pelicula y los efetos de ordenador aun peor la estropean...

Marcos

• 31 May 2009

De acuerdo estoy con que es inferior a la segunda y sobre todo a la primera, pero no es una mala película. La calidad de los efectos especiales también ha descendido (menos ordenador y más efectos de los de antes!!) y se echa en falta a Kevin Bacon y a Fred Ward (menos mal que aún queda el genial Michael Gross), pero por lo demás está bastante entretenida, sigue teniendo su toque de humor y jamás aburre. Lo de la nueva gama de ¨bichos¨ alternativos a los gusanos (los ¨lanzapedos¨, JAJAJA) es llamativo. En fin, una tercera parte aceptable, divertida y muy entretenida; veremos qué tal la cuarta.

the boss

• 30 May 2009

pese a repetir esquema por tercera vez sigue entreteniendo y tambien pese a mantenerse de las anteriores partes solo al actor michael gross esta bien hecha y tiene evidentemente sus notas de humor

Noriko

• 15 Jan 2009

Ya va degenerando la cosa, va perdiendo la esencia de la primera para tratar de cargar mas todo resulta demasiado cargante todo y bastante forzado, lo único que destacaría es el fanatico de las armas, entretiene pero poco mas...

Nemenosis

• 7 Dec 2008

Casi como la segunda pero ya con reparto nuevo, excepto el loco de las armas. Ponen un humor muy cutre y los nuevos bichos son ridiculos. Los efectos especiales son peores. Sobra la pelicula.

slipkram

• 23 Oct 2008

Fallo, cagadilla y un paso atras con respecto a las dos anteriores, sin saber como imaginarse ya el bicho, se les va de las manos combirtiendolo en casi un animal domestico

norman - bates

• 21 Sep 2008

baja harto el nivel, los fx son bien malucos y los chistes parecen ser iguales la evolucion der los bichos es genial cada vez se vuelvan mas feos pero esta pelicula no me dejo el mismo sabor de boca ke me dejaron las 2 primeras aunke aguanta para verla vamos a ver ke tal sera la 4 AY DIOS MIO.....

CiberRexXSXM

• 2 Sep 2008

Muy divertida y entretenida como las otras 2 los efectos bajaron mucho pero para el presupuesto les salio bien.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Igual de divertida que las otras tres. de verdad no tiene ningún desperdicio...con risas y unos gusanitos muy bonitos...