Ficha Aliens: El Regreso

Errores de Aliens: El Regreso (28)

dormasdor

• 2 Jul 2017

y el gato ? en la primera aparece y lo rescata Rippley, en esta se lo ve en toda la pelicula y al final desaparece y nadie dice nada ?

totis

• 11 May 2017

Cuando bishop entra al tubo para ir a activar la nave por control remoto se escucha claramente como respira al arrastrarse
Funciona con oxigeno como los humanos?

Spitia

• 1 May 2015

En la escena que la reina, se cola en la nave, no les parece que el calor que genera al salir de la atmósfera hubiera quemado cualquier resto de dicha reina, es imposible sobrevivir a esas temperaturas

RG

• 16 Sep 2014

Cuando envían a los padres de Rebeca a la posición de la nave alienígena, al hablar su padre dentro del vehículo diciendo: Me parece que esta vez hemos encontrado algo nuevo...En el siguiente fotograma de la nave alienígena se puede observar a la izquierda del todo como una viga de toneladas se mueve como si nada y que la altura de la misma no se logra ver. (Minuto: 17:30 en la versión director)

Cabo Hicks

• 16 Jul 2014

La madre de todos los errores:
El planeta de LV-426 tenía una atmósfera completamente inhóspita, con frío extremo y cristales minerales volando por la atmósfera, como dice el oficial científico en la primera parte.
En la segunda parte, simplemente ponen transformadores atmosféricos, es decir... solo hacen el aire respirable, ningún humano podría sobrevivir en ese entorno.
¡¡La mitad de las escenas de la película no eran posibles!!

jose kuervo

• 5 Apr 2013

Soy fan 1 de esta peli!!! pero no por eso tiene que estar exenta de errores!!! de hecho tiene muchos y muy obios!!! pero el mas garrafal de todos es que nos presentan 12 marines en la peli de los cuales dos son los pilotos de la dropship, y cuando desmbarcan se puede ver claramente dos equios de 5 hombres sin embargo cuando entran a la colmena solo van 2 equipos de cuatro hombres, y en ese ataque podemos ver como mueren 5 hombres volviendo vivos solo tres soldados vazques, hicks y hudson!!! de echo en la esena del comedor donde sale todo el reparto completo comiendo, en la mesa se cuentan 11 marines 6 a un lado y 5 al otro!!! ahy un marin que nunca sale y otro que nunca vemos como muere!!!!
respecto del asunto de la reina que se va colada en la nave dropship que todo mundo habla!! la reina no iva dentro de la nave se va colgada en la parte posterior por eso no la notan aparte los alien a pesar de tener respiracion pulmonar se supone que soportan ambientes ostiles anaerobicos como vemos en la primera entrega por eso no muere en el espacio. . . .

• 16 Dec 2012

Un error garrafal es este que la Reina Alien entre en el ascensor y suba en el hacia arriba como si nada,como si supiera tocar el boton para elegir la planta,y aguante el mismo su elevado peso de 6000 kilos (6 toneladas)?

aparte cuando rescata a Newt aparece toda llena de resina,pero medio segundo despues sin nada completamente limpia,¿que la limpio con una Karcher a presion?

private hudson

• 8 Sep 2012

Cuando huyen por los conductos de ventilacion un alien ataca a vasquez callendo desde encima suya. Justo en esa escena se aprecia que no es la actriz, sino una doble, porque tiene el pelo bastante mas largo. Fijaos. .

• 9 Feb 2012

Cuando Hicks encuentra a Newt e intenta cogerla, grita antes de que le muerda.

• 9 Feb 2012

Cuando Ripley quema los huevos del nido, la reina grita y mueve la cabeza, haciendo visible el palo de hierro que sujeta su cabeza al resto del cuerpo.

• 9 Feb 2012

Cuando Ripley demuestra que sabe manejar un robot de carga, si os fijáis bien, detrás suya se puede ver a su doble.

memocritico1292

• 1 Sep 2011

Ese error es muy grave y me extraña que no lo hallan puesto:

Y es... Como se va a meter la Reina Alien de casi 7 metros de altura a una nave que le quedaria chica sin que nadie se de cuenta? es demaciado grande como para llamar la atencion , aparte de que ya hubiera aparecido antes o minimo hecho ruidos dentro de la nave , aparte de que al momento de destruir el planta no habia forma de trepar a la nave ... VALLA FALLO , cuando lo vi crei que era un sueño de Ripley...

• 22 Jun 2011

Otro error al final cuando se abre el compartimento de la nave,se produce la despresurizacion al igual que un avion de pasajeros,sin embargo la reina alien ni ripley no mueren algo absurdo,ya que los aliens al igual que los humanos poseen la respiracion pulmonar,es decir dependen del aire para poder vivir de lo contrario se mueren.

mirada azul

• 23 Dec 2009

En el tramo final la reina alien se queda prendada del pie de Ripley en pleno hiperespacio y absoluto vacio,con semejantes toneladas de peso sin duda habria arrancado la extremidad de la protagonista sin el mas minimo esfuerzo.

Y ya ni contamos con el efecto de absorcion exterior,el cual arrastraria con una fuerza descomunal todo lo que encuentre a su paso.

Don Calfi

• 2 Dec 2009

La niña que estaba capturada con los líquidos viscosos alien, se le puede ver después seca y sin pegotes!

• 12 Dec 2008

Si os fijais cuando camina la reina alien parece el tiranosaurio rex apoya solo los dedos de los pies y camina encorvada mide mas de 5 metros de altura (es mas grande que un autobus urbano y es ciega).

thrawn

• 6 Aug 2008

Se nota claramente que los planos de aliens reventando, son los mismos una y otra vez. Fijaos en la escena del nido, en la huida y en las 2 o 3 veces que disparan los robots guardias.

BODOM789

En realidad si te fijas,momentos antes de la escena mencionada,se ve claramente como Ripley se prepara el armamento y como une una ametralladora al lanzallamas mediante cinta adesiva.¿Será que no has prestado atención viendo la pélicula?Eso parece........

conde orlok

Cuando ellen ripley esta incinerando los huevos del alien con el lanza-llamas en ese mismo instante empieza a disparar con una metralleta como si el lanza llamas se hubiera convertido en metralleta ¿sera que el lanzallamas evoluciona a metralleta como un pokemon? no lo creo. . . . .

thrawn

Frost (el negro de las granadas) es incinerado y todos lo ven. Pues momentos después, el sargento lo esta llamando a voces.

Errores: 28

Escribir error