AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Django Desencadenado

7.91 - Total: 867

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Django Desencadenado (38)




Slashero

  • 8 Jan 2016

Django desencadenado (Django Unchained) supone la primera vez en 16 años en la que Leonardo DiCaprio no ha sido el actor mejor pagado.


Reportar

Luis Rafael

  • 24 Jun 2015

El presupuesto estimado del film fue de 100 millones de dólares


Reportar

Las

  • 1 Oct 2014

EL ultimo tema de la pelicula tambien sale en la banda sonora de la pelicula le llamaban trinidad de Bud Spencer y Terence Hill.


Reportar

Blade18

  • 1 Aug 2014

Oscar se lo llevó Christoph Waltz como mejor actor reparto otra vez por segunda vez con el mismo director Quentin Tarantino (Malditos Bastardos y Django Desencadenado)


Reportar

Enzo9908

  • 28 Jan 2014

Amie foxx cabalgo en su propio caballo ¨cheetah¨ toda la pelicula (en la pelicula se llama tony). .


Reportar

Enzo9908

  • 28 Jan 2014

En el comienzo de la película cuando el Dr. Schultz libera a Django, aparecen los hermanos Speck, que trasladan a los esclavos. Uno de ellos está interpretado por James Remar, el mismo actor que más adelante en la película encarna al guardaespaldas de Candie (Leonardo Di Caprio).


Reportar

Enzo9908

  • 28 Jan 2014

El actor que hizo de Django en la versión de 1966, Franco Nero, hace un cameo en la película. Aparece junto a Django en la casa de Candie, como apostador en peleas de mandingos.


Reportar

Doritos

  • 26 Jan 2014


En la escena en que Calvin Candie explota de ira y rompe una copa contra la mesa, la sangre en la mano de Leonardo DiCaprio es real, ya que accidentalmente se cortó la mano al romper la copa y decidió continuar con el rodaje. Ya en la siguiente escena aparece con la mano vendada.


Reportar

gollum88

  • 18 Sep 2013

cabe notar una vez mas que a pesar de haber sido un exitazoo de filme se llevo sus cargadas criticas por la cruda y violenta representacion de la esclavitud de los mandingos, entre otras. como las de Spike Lee, reconocido director afroamericano de pelis tales como Malcom X. claro cosa q a tarantino le importo un cacahuate.


Reportar

Moroccan Shopkeeper

  • 30 Aug 2013

Cuando Django y Schultz están apostados en frente de la casa de uno de sus objetivos que trabaja el campo con su hijo, entre los nombres que aparecen en el cartel de se busca que sostienen aquellos podemos ver el nombre de un tal Crazy Craig Koons, el cual según Tarantino es antepasado del capitán Koons de Pulp Fiction interpretado por Christopher Walken.


Reportar

maxter88

  • 28 Mar 2013


El tema de inicio de la película titulado Django como el nombre del protagonista, es compuesto por el pianista, compositor y director de orquesta argentino Luis Enríquez Bacalov.
El cual aparece y es un giño a la película de 1966,Django.

http://www.youtube.com/watch?v=4_OiUURbYlQ


Reportar

pedrium

  • 16 Mar 2013

Ennio Morricone dijo de tarantino y la pelicula:

-¨No me gustaría volver a trabajar con él en nada¨
-¨coloca la música sin coherencia y no puedes hacer nada con alguien así¨.
-¨Para ser sincero no me gustó, demasiada sangre¨


Reportar

Tsuki

  • 25 Feb 2013

Tarantino se llevo el Oscar, por mejor guion original.


Reportar

lmbc

  • 10 Feb 2013

Se ha llevado el premio BAFTA a mejor guión original y al mejor actor de reparto (Christopher Waltz


Reportar

facu 7

  • 2 Feb 2013


Tarantino tiene dos cameos en esta pelicula: el primero es cuando se dirigen hacia Candyland. El segundo es cuando llevan a Django a las minas, el es el sujeto que explota a causa de la dinamita.


Reportar

Gothamj

  • 26 Jan 2013

El personaje interpretado en Django por el gran Christoph Waltz se hace llamar ¨Dr. King Schultz¨. Otra vez el apellido Schultz! Automáticamente viene a la cabeza Kill Bill Vol.2 y el episodio ¨La solitaria tumba de Paula Schultz¨ que es la parte de la película donde entierran a ¨La Novia¨, después de profanar la tumba de una tal Paula Schultz... Viendo la fecha de nacimiento de Paula Schutz (1827) y sabiendo que Django se ambienta en 1858, no cabe duda que existe algún tipo de relación.


Reportar

radiiochars

  • 22 Jan 2013

Uno de los oficiales que aparecen en la pelicula es el sheriff guss snowy snow interpretado por lee horsley quien interpreto a ethan allen cord en la serie western
paraiso.


Reportar

JavierYanguas

  • 19 Jan 2013


Sospechamos que, a Tarantino, la obra del director Sergio Corbucci (1926-1990) le causa auténtica veneración: este cineasta italiano de serie B fue el autor de una película bélica titulada Aquel maldito tren blindado (que, en su versión estadounidense, llevó el título de Inglorious Bastards) y de un western rodado en Manzanares el Real y Colmenar Viejo (Madrid), protagonizado por Franco Nero y titulado Django (1966). Las referencias de Quentin a esta fuente de inspiración van más allá del título de la película: los créditos iniciales de Django desencadenado usan el tema compuesto por Luis Bacalov para el filme de Corbucci, así como su misma tipografía en los rótulos, y Franco Nero se marca un pequeño y elegante cameo. Por supuesto, el intérprete romañés no necesita que le digan que la ¨d¨ es muda.


Reportar

JavierYanguas

  • 19 Jan 2013


Es natural que Django desencadenado esté lleno de guiños al Django de 1966. Pero se ve que lo de Tarantino y Corbucci es una historia de amor. Porque, puestos a escribir un personaje alemán para que así Christoph Waltz pueda entrar en el reparto, ¿por qué no convertirle en un cazador de recompensas, como Klaus Kinski en El gran silencio, también dirigida por el italiano? Kinski, que también apareció en otros clásicos del spaghetti western (Por un puñado de dólares), perseguía en dicho filme a Jean-Louis Trintignant, el protagonista de Amor. ¿Hablarán del tema Quentin y Michael Haneke cuando se encuentren en los Oscar?


Reportar

JavierYanguas

  • 19 Jan 2013


Si crees que el personaje del doctor King Schulz sólo da para un easter egg, no podías estar más equivocado. La profesión de este pistolero tan culto y bienhablado es un guiño al personaje de Bob Hope en Rostro pálido, cuyo protagonista es un sacamuelas metido a forajido.


Reportar

Curiosidades: 38

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
1%
2
0%
3
0%
4
1%
5
1%
6
5%
7
13%
8
27%
9
23%
10
21%