Ficha Cocodrilo Asesino

Críticas de Cocodrilo Asesino (9)

• 29 Jan 2022

Nada mal esta película de ¨animales asesinos¨. Un cocodrilo que ha mutado y se ha hecho gigantesco debido a los residuos radiactivos vertidos en un rio de nosedónde. Y empieza la carnaza.
Quizás una maravilla no es, pero me ha parecido -salvando distancias- el equivalente al ¨Tiburón¨ de las películas de cocodrilos.
Tiene algunas cosas que resaltan, como el hecho de que no haya ¨amoríos forzados¨ entre los miembros del equipo científico, o el hecho de que vayan de ecologistas pero cambien tan rápido de idea cuando ven lo que es capaz de hacer el cocodrilo...
Unas cuantas muertes, sangre, algo de gore -ojalá que hubiera más- y una historia simple pero efectiva. No hace falta mucho más para una película normalita que entretiene un rato.

Metalizado

• 12 Feb 2020

Pelicula directa aVHS de la que algunas cosas se pueden rescatar. Es obvio que estamos ante un producto bastante mediocre, de eso no hay duda... Pero aun asi la pelicula es entretenida, y seamos sinceros: Hay monsters movies mucho peores que esta!

La trama es simple, pero funciona... Tenemos a 5 ecologistas y una guia investigando un aparente derrame de desechos radioactivos en un pantano. una noche terminan por perder a su guía a merced de un enorme cocodrilo. la mañana siguiente notando su ausencia deciden volver al pueblo y reportarla como desaparecida pero el juez que aparentemente es quien maneja la ley en el lugar termina por pedirles que se vayan del lugar e intentando inculpar a los chicos de ser los responsables de la desaparicion de su compañera. En ese momento entrara a escena ¨Joe¨ un cazador del lugar que se obsesiona con atrapar a este mutado animal... Y que en un futuro ayudara a que lo ecologistas entiendan que este animal es mas peligroso de lo que creen.

La pelicula cuenta con muchos planos del rio bastantes agradables, aunque el manejo de camara no es el mejor, se deja ver bastante. Y con respecto a los personajes nos da masomenos lo mismo ya que ninguno es específicamente importante.

Cabe destacar la aparicion de una jovensisima Sherrie Rose!. El cocodrilo no esta del todo mal, si bien es bastante falso considerando la epoca se deja ver. Las escenas de los ataques estan bastante safables y el final es simple como siempre en este tipo de films. Dejando abierta una posible secuela o terminando ahi.

En conclusion ¨Killer Crocodile¨ es como su nombre, una pelicula simple que sirve para entretenernos y sumar mas films a este subgenero de cocodrilos asesinos. Por mi parte creo que los que gusten de las monsters movies o les tengan cariño pasaran un buen rato viendola.

Mi Podcast donde hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

• 3 Sep 2019

Lástima que el final se hace algo pesada y por ello le debo otorgar un 5 de nota. El resto de la cinta no está mal, es una especie de Tiburón pero en versión saurópsido arcosauresco en el cual unos ecologistas surcan un río contaminado del que emerge un gigantesco cocodrilo mutado por ese motivo. Tiene buena atmósfera, una muertes que no están mal y a una chunga que da un poco de vida a la peli. Para ser del director de la abominable y extensa saga de ¨Karate Kimura¨ no está mal.

Necromaster:

• 15 Aug 2017

Pues no es tan mala como muchos han dicho por aquí... yo la he encontrado bastante pasable, a pesar de sus defectos. Como ya os habréis imaginado, se trata de una especie de imitación (algo tardía) de películas como ¨Caimán¨ o ¨La bestia bajo el asfalto¨, en la que se nota que el presupuesto es bastante bajo; lo que se dice una italianada barata, vamos.
El reparto es algo flojillo, aunque al menos no son los típicos adolescentes atontados y descerebrados, y eso ya es algo. La ambientación es correcta, sin más.
La verdad es que no hay mucho que explicar: Una zona pantanosa, un cocodrilo enorme (a causa de ciertos vertidos tóxicos), víctimas a mansalva, y no mucho más... puesto que el argumento es más bien simple. Eso sí, la sangre abunda, y el clímax final es tan espectacular como sanguinolento, y eso se agradece.
En fin, que es una película irregular, medio aceptable, semi-entretenida, y que se deja ver, aunque también tiene sus baches. Que podría haber sido bastante mejor eso nadie lo puede dudar, pero a mí no me ha parecido mal.
Puntuación: 5`5.

• 29 Jan 2013

Chusca película de cocodrilos a la italiana con unos efectos malos y con escenas innecesarias. Demasiado larga y embolante.

Una copia burda a Tiburón de Steven Spielberg pero con un cocodrilo...

carlitaaa

• 7 Oct 2012

PUES LA VERDAD SIENTO Q ES UN POCO EXAGERADO EL COCODRILO, ES DECIR NO SE VE MUY REAL SE VE MUY COMPUTARIZADO, Y ES COMO ALGO SANGRIENTA DEMASIADO DIRIa yo , presenta imagenes bastante fuertes, pero en fin creo q eso no es lo malo simplemente el animal y se ve la pelicula como q muy fingida....

TorQuemada

• 9 May 2009

mala, mala, mala...siempre me gusta verle a las peliculas algo positivo pero a esta no se lo he encontrado. Pesimas actuaciones, un guion y unos dialogos incoherente, unos efecos cutres...la verdad es que no se la recomiendo a nadie.

Lamberto

• 13 Jul 2007

Jamas espere encontrame con esta estupidez. Es una de las peliculas mas chafas que he visto. Las interpretaciones son pesimas, y desde el minuto 1 hasta los creditos todo es una total estupidez que averguenza a cualquiera.

BEOWULF

• 27 Nov 2006

Para mi un claro y tardío plagio de "Tiburon", y de varios films de este tipo de saurios asesinos. Ademas de poco creible la presencia del cocodrilo. Sin duda mucho mejor "Alligator" que esto.