Ficha Julia X 3D

Críticas de Julia X 3D (12)

• 13 Oct 2023

Aceptable thriller con una historia que va dando un giro interesante ya que en un principio parece la típica historia de persecuciones entre víctima y asesino pero nos sorprende el enfoque que termina dando la trama ,mostrándonos un juego de supervivencia entre sus protagonistas además de que incluyen algunas escenas de torturas bien logradas , actuaciones convincentes y me parece que también las dos guapas jóvenes tienen buenos motivos para adoptar ese tipo de personalidades. por si fuera poco la escena final también está cargada de violencia , algo sencilla aunque entretiene bien con su propuesta

LluísS.

• 6 Dec 2014

Pues a pesar de un inicio alentador todo se viene abajo cuando aparece la hermana de la protagonista, el giro de la historia es bastante pésimo con situaciones ridículas que no conducen a nada, sólo golpes incesantes que parece no provocar efecto alguno, dado se levantan una y otra vez...bien es una película un poco de broma, con unas interpretaciones bastante ridículas. .

Sin duda no pasará a la historia más bien en el Olimpo de los olvidos.

cone2000

• 31 Aug 2014

La película comienza excelente, es una película común, pero interesante y entretenida. Típico asesino serial con escenas de tortura reales y creíbles. El giro de la historia la lleva a su clímax, pero la baja completamente que justo en ese preciso instante las escenas se tornan irreales y sin sentido, y ni hablar del desenlace, en el cual me quedó una duda. Al final ¿Porque Julia ¨Y¨, tiene el carro (Mustang rojo) de Sam?

brujodeleones

• 18 Aug 2014

Película bastante particular. Mezcla de humor negro con terror en una dosis justa. Muuuchiisimo gore, golpes, elementos punzantes. La historia es medio chota, como asi ciertos momentos de lucha (parecen inmortales los protagonistas). Se deja ver
* UN BUEN MOMENTO: diálogo entre los dos hombres atados
LO MEJOR: una vuelta de tuerca que cambia el eje de la historia
- LO PEOR: la relación entre las hermanas
MI CALIFICACION: BUENA

COCO 1

• 24 Feb 2013

¨Julia X¨ es una de esas pelis que la gente te recomienda y que por alguna extraña razon siempre que la puedes ver la evitas, hasta hoy, por fin me he decidido a verla y menudo sorpreson que me he llevado.

El desarrollo de esta pelicula es lo mejor, en un principio parece la mitica peli sobre maniaco perturbado que asesina a chicas, pero hacia la mitad todo cambia de manera vertiginosa, una vuelta de tuerca al asunto que personalmente me dejo flipado.

Kevin Sorbo es un actor que no me da mucho màs salvo en alguna excepcion, esta es una de ellas, haciendo el papel de chiflado el tio esta que se sale, las 2 chicas tampoco lo hacen mal, solo que en momentos se nota demasiada sobreactuacion.
El film cuenta con la dosis de sangre justa, alguna escena es bastante potente, con lo cual los FX deberian transmitir realismo, cosa que logran, mostrando unas heridas más que correctas.

La fotografia esta cuidada y la BSO no desentona.
Lo mejor sin dudas es su historia, la he encontrado original y con alguna que otra sorpresa.
Me he pasado un buen rato viendola.
Merece que le hecheis un vistazo, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.

Coco 1.

• 25 Dec 2012

Había leído críticas entusiastas sobre este film, así que me decidí a buscarla y por fin hoy la he visto.

Vemos al inicio a una sexy chica en una cita a ciegas con un tipo que ha conocido en una sala de chat. Palabras van, coqueteos vienen y la chica mejor decide terminar abruptamente la cita e irse. Grave error. El tipo, que resulta ser un demente, la secuestra, la lleva a un apartado garaje y se dispone a violarla y torturarla. Típico argumento? Pues la verdad no, la trama dará un giro insospechado y llevará al film a otro nivel.

Kevin Sorbo sorprende con su correcta interpretación del cínico serial killer, un personaje alejado de los bobalicones roles a los que nos tenía acostumbrados el ex Hércules televisivo. Valerie Azlynn y Alicia Leigh Willis están estupendas en sus roles de potentes chicas sexys y locas de atar. Quien no quisiera una cita con una chica como estas, jeje!

El film coge un ritmo vertiginoso, su argumento guarda más de una sorpresa, maneja un fino humor negro, tiene diálogos chispeantes, buenas dosis de erotismo, violencia, sangre y torturas, edulcoradas con algún momento gracioso, por lo que se le puede pasar por alto algún bajón. Recordemos que es la opera prima del joven director P.J. Pettiette, que es un film independiente, otro mérito, y que fue rodada en formato 3D. El desenlace no deja de ser sorpresivo.

Hay varias escenas antológicas, pero para no destripar la trama solo mencionaré aquella en que Sorbo marca a hierro ardiente una X en el sexy muslo de Valerie.

Julia X me ha encantado, es una sorprendente y muy buena película friki de serie B que recomiendo absolutamente.

Y atención a la escena escondida entre los créditos finales.

principe

• 9 Dec 2012

La película es entretenida, pero nada más. Está bien si quieres ver escenas de sangre, aunque tampoco es para tanto. El argumento es, en mi humilde opinión, bastante flojo. Y las situaciones poco creíbles. Se me hizo excesivamente larga.

• 6 Dec 2012

Una auténtica bacanal de golpes, de sangre por doquier y también de estupideces que hacen de este film una verdadera comedia de asesinas en serie psicópatas y atormentadas desde sus infancia.
Ninguno de los personajes tiene la mínima seriedad y danzan como marionetas dándose golpes y machacándose unos a otros. Lo mejor de las dos hermanas es el erotismo que emanan, su fuerza como asesinas es nula y en todo momento uno tiene la sensación de que simplemente se pegan y torturan a sus víctimas de forma completamente improvisada y desordenada.
El film está lleno de errores, el tío asesino no tiene credibilidad y solo verle pasear con su música da más carcajadas que otra cosa. El clímax final es muy animado, el director simplemente dijo ¨ hacer lo os de la gana¨ y así le fue.
Para pasar un rato divertido vale de sobra la pena y ver un par de chavalas con cuerpos voluptuosos como si fueran a trabajar a un cabaret. Para buscar un film con contenido y bien trabajado que lleve al espectador a momentos agónicos mejor buscarse otra historia.

chelo7777

• 3 Dec 2012

Peli dificil de criticar sin quemar el argumento, bueno, seria algo asi..
Comienza con una cita echa por internet, el tipo, un loquito depravado, y una mina, es una delicatessen..como es de esperar todo sale mal
La chica en cuestion resulta ser muy escurridisa para el demente y, como aclara el criticon de abajo hay un giro inesperado.

La verdad que me gusto, a pesar de lo absurda que resulta, creo esa es la clara intencion...hay un poco de tortura, peleas, locura, bastante manchas de sangre, y hay carne femenina de primera provocando toda la pelicula...no se que mas queres.
Sale con un 8 por ser una propuesta simpatica y violenta.

SUMA: La impensada vuelta de rosca de la pelicula, La accion practicamente no sesa, Hay situaciones graciosas que le dan frescura a la pelicula. y por supuesto la exquisita provocacion femenina.

RESTA: Quizas el punto debil es el exceso de situaciones sin sentido, y el final, no ¨el porque¨ , sino el ¨de que manera¨ termina.

• 26 Oct 2012

Interesante película con un giro argumental más que acertado. Comienza como una película normal de un psicópata tras una chica pero luego el giro es inesperado y nos damos cuenta que hay más de un psicópata. Luego nos encontramos que involucra torturas muy bien logradas y dos mujeres más trastornadas que el psicópata original. Las escenas de peleas dentro de la casa eran como una versión un tanto mas sangrienta de La guerra de los Roses, incluso hasta los diálogos en ese momento rayan la comedia, para luego terminarla con un ¨ volvemos a empezar¨ típico pero acertado ya que tenemos ademas un cameo de Ving Rhames que aporta su granito de arena.

La trama inicial es algo ya visto y tal vez la sinopsis no genere nada, pero no es la trama si no como la supieron llevar lo que le rinde a este filme. No es lo mejor de lo mejor pero dentro de todo tiene sus puntos fuertes ideal para ver algo enfocado a otro ángulo.

Recomendable a quienes esperan ver algo diferente en el género en los últimos años.

RRemolacha

• 21 Oct 2012

Comienza de manera magnifica y en general la idea es buena, incluso el cambio de rumbo que sufre la historia es colosal. Lo MALO es que en ese cambio de rumbo parece que al director se le ha ido la olla, y a pesar del baño de sangre, escenas de violencia y tortura, las chicas siempre sensuales y enseñando carnaza etc , todo es tan irreal, sinsentido y absurdo que es imposible poder disfrutarlo porque las escenas son intragables por lo absurdo.

Lo que empieza como una peli que puede dejar huella acaba como una bobada llena de momentos imposibles de creer y de dudas sobre todos los personajes y sucesos que ocurren. Por no explicar no explican ni el titulo de la película. UNA LASTIMA.

El Maestro del MAl

• 15 Oct 2012

Me acabo de ver esta película y para mi sorpresa, primero es una película que paso desapercibida me llamo la atención por dos cosas primero la actuación Kevin Sorbo que hay muy pocas películas recientes de el y ademas su interesante trailer.

Comienza a ver la película y es una película con una trama interesante, entretenida unas muy buenas escenas de supervivencia, de tortura reales y creíbles y con algo que hace que esta película a pesar de que paso desapercibida en el cine valga la pena vérsela y es un giro de historia suprema-mente interesante y que le aporta mucha mas fuerza a la trama

Véanla vale la pena