Ficha La Casa Torcida

Críticas de La Casa Torcida (6)

gines

• 31 Oct 2023

Una muy buena adaptación de una de las novelas de la señora Christie, con un final sorpresa muy interesante, como nos tiene acostumbrados esta señora.

El elenco de actores cumple con creces, siendo Glen Close la que se lleva todo el mérito, aunque los demás no se quedan cortos, cabe destacar al actor Julian Sands (Warlock, el brujo), siendo este uno de sus últimos papeles antes de morir en extrañas circunstancias.

Esta adaptación es de una de las novelas más retorcidas y macabras de la famosa escritora Inglesa.

SanchezLorenzo

• 14 Mar 2019

Yo tuve la gran ocasión por suerte de leerme el libro hace años y es uno de mis favoritos de la escritora. Quizá el más retorcido de todos. Y de la película puedo decir que es fiel a la novela casi al 100% y le pongo una valoración positiva. Si que es cierto que éste tipo de pelis detectivescas a veces se hacen un poco pesadas, pero entretiene e incluso juega con dialógos algo modernos siendo ambientanda en los años 50.Y por supuesto la intriga de saber quien es el malo malísimo ,para quién no haya leído nada, está asegurada.

• 26 Nov 2018

La desconfianza divide...La avaricia seduce...El poder corrompe.

como adaptación no se como sera si fiel o no pero la juzgo como film y el resultado es satisfactorio no se porque tenia ganas de verla en si me llamo la atención la historia y ese gran reparto y si bien no decepcionada para nada cierto publico no gustara de ella debido a que es un thriller con mucho dialogo que siempre esta presente esa incertidumbre de saber que paso con el señor Leonides

muy buenos personajes cada uno marcado con una personalidad y de los cuales sospechas de todo y también se destaca la ambientación antigua y el vestuario y todo eso

las actuaciones son muy buenas destacando sobretodo a Glenn Close que sigue apareciendo genial siempre y el final que no se si sera el mismo que la novela pero esta muy logrado

recomendable aunque como he dicho quienes esperan ver algo movido mejor evitarla

Carlos Pérez marti

• 7 May 2018

Pues muy buena, película, bien ambientada, buenos actores menos el detective( da pena) , buen sonido, acertado vestuario,/ peluquería, y buena banda sonora, quizás demasiados diálogos, y si eres avispad@ acertarás quién es asesino antes de acabar. La casa es lo de menos aunque es preciosa,

reptilenin

• 30 Apr 2018

Me suelen gustar este tipo de películas detectivescas en las que tienes que ir descubriendo el asesino pero la verdad que esta me ha parecido tan floja y tan poca cosa que es difícil acabar destacando algo.

Larga,por momentos aburrida,con una sensación de que todo es artificial y no te crees nada.Todo lo cuidada que esta la ambientación es lo que le falta a todo lo demás.

Lo único bueno es ver por ahí aun a Glenn Close en activo que sigue teniendo la misma cara de loca de siempre.

• 19 Feb 2018

no lei la novela de la gran escritora Agatha Christie por lo tanto tengo una vision parcial, si es por la pelicula, me parecio muy interesante y te mantiene con el suspenso hasta el final, ya es un clasico, todos los personajes son sospechosos y en este caso no es la excepcion, una familia adinerada y un señor anciano, patriarca y dueño de la mansion es encontrado muerto en su despacho, a partir de ese suceso, un investigador privado es contratado para ver si puede dilucidar el misterio, adelantandose a los policias y sobretodo porque si el descubre lo que ocurrió, evita el escandalo mediatico, ya que es una familia de gran poder adquisitivo, entre los personajes podemos destacar a una muy bien conservada Gleen Close, una esposa exuberante Cristina Hendriks esposa del muerto, y una Gillian Anderson muy desopilante con sus dialogos bajo los efectos del alcohol en casi todas sus escenas, lo mejor aparte de los dialogos y escenas donde el detective tiene que conversar con cada uno de los familiares para empezar a descartar a los sospechosos y la casa donde se desarrolla la trama, excelentemente ambientada.