Ficha Carrie

Curiosidades de Carrie (16)

• 28 Dec 2021

se dice que si marcan al numero (1) 207-404-2604 te contesta una grabacion con la voz de chloe grace moretz interpretando a carrie y unos segundos despues se escucha la voz de la madre ultrareligiosa reprimiendo a la joven

• 19 Aug 2014

Melanie griffit habia sido tentada para el papel de la madre de CARRIE, pero estaba bajo tratamiento de sus adicciones.

corneta

• 26 Jan 2014

Sabias que Hailee Steinfeld (temple de acero) , sería carrie white? , pero se nego ya que filmaba romeo y julieta, y de ahi agregaron a moretz.

agonyscene

• 23 Jan 2014

Para crear el personaje de Carrie, Stephen King se inspiro en 2 chicas que conoció, una fue a la escuela con él y la otra fue su estudiante.

daninudo

• 9 Jan 2014

Es la segunda vez en que Chloe Garetz Moretz interpreta a un personaje llamado Carrie; en ¨Esta Abuela Es Un Peligro 2¨ también tenía el mismo nombre

sheriff

• 6 Jan 2014

Sabian que muchas escenas fueron eliminadas como estas:
Carrie de pequeña:
Otras escenas:

sheriff

• 3 Jan 2014

Sabian que el final del Bluray de la pelicula carrie es otro ya que se muestra a Gabriella Wilde ( Sue Snell) en sala de parto para tener a su bebe al costarle tanto sabia que algo estaba saliendo mal y sale el brazo de carrie agarrándola de su brazo .Al final muestran que es un sueño ,comienza a gritar al lado se madre mientras esta le decía que era sueño.

• 18 Nov 2013

Se han eliminado varias escenas de la película debido a una larga duración, eliminaron la escena de la lluvia de piedras, y la destrucción del pueblo de chamberlain cuya destrucción lo causo carrie white con sus poderes telequineticos, la pagina de fans de carrie hay fotos de la filmación de dichas escenas que fueron borradas por screem gems esto ha provocado el descontento de algunos fans esto fue debido a que el cine solo le dieron un limite de tiempo aproximadamente 100 minutos en un tiempo saldrá la película en dvd y/o blu ray donde estarán las escenas puestas en su lugar que fueron eliminadas. .

• 18 Oct 2013

Lindsay lohan seria carrie e incluso stephen king y sissy spaceck tambien lo aprobaroon pero ella se nego al papel.

SydTorrance

• 17 Oct 2013

Chloë Grace Moretz se negó a ver Carrie de Brian De Palma ya que no quería que la película la influenciara, aunque si leyó el libro.

• 8 Aug 2013

Jodie foster seria la madre de carrie pero esta renuncio al papel y contrataron a julianne.

ste

• 4 Aug 2013

La frase ¨conocerás su nombre¨ esw una referencia al dialogo final de la cancion titular del musical de broadway carrie (¨someday someone will know my name!¨/¨algun dia alguien sabra mi nombre¨).

ste

• 4 Aug 2013

Es la primera adaptacion al cine de una obra de stephen king en ser lanzada en imax.

• 30 Jul 2013

La directora a anunciado un posible final donde se repite la escena final de el remake de 2002 y el tragico final de la primera.

Rob Myers

• 28 Oct 2012

En el teaser trailer se nota un aspecto el cual no se fijo en carrie(1976) como se sabe la pelicula esta basada en la espectacular novela del señor y maestro del terror stephen king pero vamos al grano en el pequeño trailer se apega mas en la destruccion de chamberlain maine puesto que en carrie de palma no se llevo a cabo una destruccion del pueblo y en esta nueva version ya podemos notar que carrie destruira chamberlain y no se limitara a la escuela y a matar a chris hargensen y billy nolan sino que ira por todo como en la novela. .

sheraton

• 3 Aug 2012

La direccion corre a gargo de kimberly peirce,la misma que dirigio a hilary swank en la oscareada los muchachos no lloran,esto suena a ser un buen intento de remake tambien tomando en cuenta a la protagonista y a julianne moore que interpreta a la madre de carrie. .

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad